PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Hola gente alguien q edite o sepa donde conseguir Kits de la B Nacional o al menos Los Andes, Ferro x favor? Gracias!
Fritz167 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo de vosotros y hablo por experiencia no me curraria NADA de la Bundesliga ni tocar nada de medias o fisico de jugadores hasta el 29.

En cuanto a clubs europeos y selecciones internacionales ya lo tengo todo editado, kits, escudos, nombres de equipo reales. Solo me faltan las selecciones de sudamerica!

¿Y cómo haces para meter todos esos kits?, a mí me faltan huecos para poner todos los que quiero.

Sabiendo que el límite de kits en el juego es de 320-340 aprox. hice unos cuantos números, al principio me quedé indignado, pero si lo sabes distribuir te queda un PES bonito.

En detalles:
- Para empezar yo prescindo de meter kits para clubs de Sudamerica y Asia. Entonces solo debo licenciar Europa y selecciones internacionales, que es mi elección. Uso 4 o 5 templates de nike/adidas/puma para porteros para la mayoria de equipos. Además a algunos equipos/selecciones menores no les meto kits, los hago yo con el editor;

SELECCIONES
Aquí he usado los templates de portero en casi todas las selecciones, menos las mas importantes como por ejemplo Inglaterra o Argentina donde ahí les pongo el kit correspondiente a sus porteros.
Todo lo demás con los kits de 1era y 2nda equipación, menos las selecciones que he visto menos importantes como por ejemplo Bulgaria, Hungria, Israel, Burkina Faso, Guinea, Zambia, Mali, Corea Norte, Iraq, Jordania, Kuwait, Libano, Oman, Thailandia, UAE, Uzbekistan y Panama. Estas todas manuales con el editor. Además la mayoria son equipaciones sencillas de clavar.

CLUBS
- Premier League full editada con kits portero 1era y 2nd a cada club. Incluso alguno como el City le tengo con 3 equipaciones.
- FL Championship Sky Bet: todos con kits 1era y 2nda equipaciones. En los porteros pongo los templates standart de portero.
- Serie A: Sassuolo al completo.
- Serie B: Nada. Solo he creado algunas equipaciones manual...de los equipos con mas estrellas por si suben a la Serie A con el paso de los años, pero como no creo que vaya ninguno a competiciones europeas no me preocupa mucho.
- Liga NOS + Bundesliga: Llegado a este punto es donde me encuentro, tengo puestos 245 kits en el juego, por lo que me deben sobrar unos 80 o 90...que eso son como 40 o 45 equipos si uso solo 2 equipaciones y la de portero pongo los templates standarts. Hasta que no pase el dia 29 no tocaré nada de estas ligas, quiero ver cuantos equipos meto al final en Bundesliga, seguramente seran poquitos unos 16, mas que nada pq no me apetece editar mucho allí. El Borussia lo crearé está claro, y con el tiempo seguro que hago Leverkusen, Schalcke etc. pero no los haré todos. Aquí ya gastaré unos 15 o 20 kits...los demás iran a otras ligas donde crearé varios clubs europeos...y los 4 o 8 kits que sobren los meteré en los clubs mas impotantes de Portugal...que si me falta alguno lo hago manual.

En mi caso, este año jugaré la Liga Master con el Nottingham Forest por eso doy importancia a la FL Championship. Y las selecciones tambien suelo jugar eurocopas y mundiales y demases...por eso me gusta que esten editadas la mayoria.

MUY IMPORTANTE: si no habeis editado nada aún, os recomiendo que los primeros kits que importeis sean los 4 o 6 templates de porteros. Así a la hora de meter kits los tendreis siempre en las primeras posiciones ya que se usan bastante, basicamente en casi cada equipo que edites xd.
Sr_Kenzo escribió:
Fritz167 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo de vosotros y hablo por experiencia no me curraria NADA de la Bundesliga ni tocar nada de medias o fisico de jugadores hasta el 29.

En cuanto a clubs europeos y selecciones internacionales ya lo tengo todo editado, kits, escudos, nombres de equipo reales. Solo me faltan las selecciones de sudamerica!

¿Y cómo haces para meter todos esos kits?, a mí me faltan huecos para poner todos los que quiero.

Sabiendo que el límite de kits en el juego es de 320-340 aprox. hice unos cuantos números, al principio me quedé indignado, pero si lo sabes distribuir te queda un PES bonito.

En detalles:
- Para empezar yo prescindo de meter kits para clubs de Sudamerica y Asia. Entonces solo debo licenciar Europa y selecciones internacionales, que es mi elección. Uso 4 o 5 templates de nike/adidas/puma para porteros para la mayoria de equipos. Además a algunos equipos/selecciones menores no les meto kits, los hago yo con el editor;

SELECCIONES
Aquí he usado los templates de portero en casi todas las selecciones, menos las mas importantes como por ejemplo Inglaterra o Argentina donde ahí les pongo el kit correspondiente a sus porteros.
Todo lo demás con los kits de 1era y 2nda equipación, menos las selecciones que he visto menos importantes como por ejemplo Bulgaria, Hungria, Israel, Burkina Faso, Guinea, Zambia, Mali, Corea Norte, Iraq, Jordania, Kuwait, Libano, Oman, Thailandia, UAE, Uzbekistan y Panama. Estas todas manuales con el editor. Además la mayoria son equipaciones sencillas de clavar.

CLUBS
- Premier League full editada con kits portero 1era y 2nd a cada club. Incluso alguno como el City le tengo con 3 equipaciones.
- FL Championship Sky Bet: todos con kits 1era y 2nda equipaciones. En los porteros pongo los templates standart de portero.
- Serie A: Sassuolo al completo.
- Serie B: Nada. Solo he creado algunas equipaciones manual...de los equipos con mas estrellas por si suben a la Serie A con el paso de los años, pero como no creo que vaya ninguno a competiciones europeas no me preocupa mucho.
- Liga NOS + Bundesliga: Llegado a este punto es donde me encuentro, tengo puestos 245 kits en el juego, por lo que me deben sobrar unos 80 o 90...que eso son como 40 o 45 equipos si uso solo 2 equipaciones y la de portero pongo los templates standarts. Hasta que no pase el dia 29 no tocaré nada de estas ligas, quiero ver cuantos equipos meto al final en Bundesliga, seguramente seran poquitos unos 16, mas que nada pq no me apetece editar mucho allí. El Borussia lo crearé está claro, y con el tiempo seguro que hago Leverkusen, Schalcke etc. pero no los haré todos. Aquí ya gastaré unos 15 o 20 kits...los demás iran a otras ligas donde crearé varios clubs europeos...y los 4 o 8 kits que sobren los meteré en los clubs mas impotantes de Portugal...que si me falta alguno lo hago manual.

En mi caso, este año jugaré la Liga Master con el Nottingham Forest por eso doy importancia a la FL Championship. Y las selecciones tambien suelo jugar eurocopas y mundiales y demases...por eso me gusta que esten editadas la mayoria.

MUY IMPORTANTE: si no habeis editado nada aún, os recomiendo que los primeros kits que importeis sean los 4 o 6 templates de porteros. Así a la hora de meter kits los tendreis siempre en las primeras posiciones ya que se usan bastante, basicamente en casi cada equipo que edites xd.

Muy buena recomendación, otra ya habían posteado en el hilo pero lo pongo nuevamente:

viewtopic.php?p=1739847016

Otra recomendación es que anoten en algún lugar el orden de como están importando los kits, logos, escudos... creanme que siempre sera necesario, sobretodo si piensan llevar su OF a jugar en otra PS4 y quieran ver todo lo que han editado en ella.

Saludos!
Ya tengo todo bastante bien, premier y sky bet licenciadas al 100%, cada equipo con su color y detallitos tontos como "este tiene el cuello en forma de pico".

Voy a dejar un pack con bastantes cosas que pueden servir... kits de la premier y sky bet, logos de todas las ligas. Logos de las competiciones (excepto competiciones como la euro, concacaf, etc.)

Para las demás ligas no he añadido kits ya que yo solo voy a licenciar la inglesa y la segunda italiana, además del sassuolo obviamente. El motivo es que no quiero dejar una liga como la argentina "a medias", si me sobran slots probablemente licencie la chilena.

Los kits son pillados de goalgaming, logos de peslogos y muchos kits de varias creadores. -En el nombre se puede ver quien los creó-

Todo viene ordenado, hay que ir en orden a poder ser para no mezclar kits ni slots. -primero se mete la premier, luego la skybet y por último los kits de sassuolo-

Descargar
https://mega.nz/#!aIYGnDrD!-uCw6QndOSZ- ... UOtcWuVLGw

EDITO: Acabo de meter los kits de la liga chilena y liga argentina, y me sobran 97 slots.

Al final voy a licenciarlas en cuanto tenga tiempo y ganas. Tendría 66 slots para la Serie B Italiana.

De la chilena tienen todos 3 kits -1ro, 2do y portero-, en la argentina igual; excepto Nueva Chicago, Arsenal FC e Independiente que tienen 4 kits. -1ro, 2do, 3ro y potero-

Luego me sobrarían aún licenciando todas las ligas algunos slots para las selecciones, porque las ligas ficticias no pienso tocarlas xD.

De las selecciones así a bote pronto licenciaría: Colombia, Perú, Japón, Gales y Argentina.

Comentar que en mí caso la premier y sky bet, todos los porteros tienen su kit y 3er kits los equipos.
alguien tiene los escudos de la 2 división inglesa??
Ivancitobr16 escribió:alguien tiene los escudos de la 2 división inglesa??

En el pack de arriba tienes todos
rafaelkiz escribió:

pues solo he visto los uniformes....
Ivancitobr16 escribió:
rafaelkiz escribió:

pues solo he visto los uniformes....

Mira en la carpeta logos
Aviso que el pack que bajé yo de la 2ª división inglesa tenía varios entrenadores que no eran de esta temporada sino de la anterior, la lista no estaba del todo actualizada.

Por ejemplo salía McClaren que está en el pack de la premier con el Newcastle que es el equipo que entrena este año.
En el pack de arriba tienes todos[/quote]

pues solo he visto los uniformes....[/quote]
Mira en la carpeta logos[/quote]

gracias compañero, ya me he bajado la carpeta lo que no he encontrado eran los kits de la liga portuguesa....alguien los tiene??
Ivancitobr16 escribió:gracias compañero, ya me he bajado la carpeta lo que no he encontrado eran los kits de la liga portuguesa....alguien los tiene??

Aquí tienes todo:
https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/
Sr_Kenzo escribió:
Ivancitobr16 escribió:gracias compañero, ya me he bajado la carpeta lo que no he encontrado eran los kits de la liga portuguesa....alguien los tiene??

Aquí tienes todo:
https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

Graciassss sabeis como se cambia la foto de my club?? La misma que sale arriba en elmenu de inicio en pequeño
Buenas tardes a todos, una consulta, donde puedo conseguir todas las imagenes de los DT... no encuentro ninguna pagina donde los haya...
Saludos y gracias!!
Eowyen escribió:Buenas tardes a todos, una consulta, donde puedo conseguir todas las imagenes de los DT... no encuentro ninguna pagina donde los haya...
Saludos y gracias!!

Cuando dije que aquí está todo, también estan los DT: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

Pero hay que bajarlos por ligas, es decir, si te descargas kits Portugal, ahí tienes a los DT incluidos, y así con cada país. Para selecciones si que hay que hacerlo uno mismo. O buscar en otros sitios.
Ivancitobr16 escribió:Graciassss sabeis como se cambia la foto de my club?? La misma que sale arriba en elmenu de inicio en pequeño

Dentro de "opciones en linea", en el último apartado del menu principal
Y la equipacion se puede cambiar una vez empezado??
los que decis que el DLC del 29 borran todo lo que toques en tema peinados, stats, nombres de futbolistas, etc... que pasa entonces que cada vez que saquen un dlc te joden todo lo que edites en ese campo? porque no creo que el dlc del 29 sea el unico, van a tener que sacar tambien uno que arregle que las defensas no reculen y no metan la pierna en offline
9DahlTomasson escribió:los que decis que el DLC del 29 borran todo lo que toques en tema peinados, stats, nombres de futbolistas, etc... que pasa entonces que cada vez que saquen un dlc te joden todo lo que edites en ese campo? porque no creo que el dlc del 29 sea el unico, van a tener que sacar tambien uno que arregle que las defensas no reculen y no metan la pierna en offline

Lo de que no reculen, tienes que modificarlo en las tácticas. Lo de que no metan la pierna, desactivaló en las opciones.
karcks escribió:
9DahlTomasson escribió:los que decis que el DLC del 29 borran todo lo que toques en tema peinados, stats, nombres de futbolistas, etc... que pasa entonces que cada vez que saquen un dlc te joden todo lo que edites en ese campo? porque no creo que el dlc del 29 sea el unico, van a tener que sacar tambien uno que arregle que las defensas no reculen y no metan la pierna en offline

Lo de que no reculen, tienes que modificarlo en las tácticas. Lo de que no metan la pierna, desactivaló en las opciones.

me refiero a los equipos controlados por la IA, se puede arreglar eso?? :O

Es que el parche del 29 es duro, ahi tocaran muchos jugadores, basicamente los traspasos actualizados de todos los equipos. Los demás parches seran ya mas tarde, el siguiente supongo en Febrero del 2016 con el mercado invernal y ahí no creo que te afecte mucho tema entre equipos y demás...incluso lo puedes descartar y hacer los traspasos en manual si te afecta en algo.
9DahlTomasson escribió:
karcks escribió:

me refiero a los equipos controlados por la IA, se puede arreglar eso?? :O

Pensé que hablabas de tú equipo. [facepalm]
VAMOS QUE NOS QUEDA UNA SEMANA PARA SABER LA QUE NOS HA LIADO KONAMI !! JAJAJAA TENGO ASUMIDISIMO QUE HAGAN LO QUE HAGAN ME VOY A CABREAR
Al meter kits no me an entrado mas de 298....te da para licenciar como 3 ligas no hay para más...
Una dudilla sobre los copy base de jugadores que se pierden
Hay un numero limitado de jugadores a crear, pero y si se copian en un equipo editable?
Me explico: Caso Pirlo, se perderá con el nuevo dlc, pero si yo me creo el New York City y en uno de sus jugadores fake le copio a Pirlo, en vez de mandarlo a la lista de jugadores creados, se me perderá también con la actualización?
Creo que sí...

Ante la duda hazlo de las dos maneras, ponlo en jugadores creados y también cópialo en un equipo fake (copiar base, no traspasar al jugador), después de la actualización comprueba si ha desaparecido del equipo fake y saldrás de dudas.

Saludos
[beer]
El año pasado cuando actualizaban se me reseteaba la configuración de los estadios locales y su aspecto, ¿pasará igual este año? si es así no actualizo y me curro las plantillas.
Pack con los kits de la liga portuguesa:

http://www.mediafire.com/download/v3fjw ... GA+NOS.zip

EDIT - Manchester city 3rd kit

Imagen Imagen
Es jodido que todavía no haya podido empezar una ML porque están las plantillas sin actualizar...esperando con ganas el parche para empezar a jugar de verdad.

Sabéis si el parche corregirá algunas stats? Me duele ver a Nolito con 79 de media y a Jesé, por ejemplo, con 80.
Hola,el día 29 de este mes es la actualización del primer paquete de dato de Konami, Konami dice que se van actualizar equipaciones, mi duda es que si actualizan por ejemplo un kit editado, ¿permanece la de Konami o el mio?.
Yo diría que el de KONAMI, si o si !!!

Saludos
[beer]
Ante el DLC que sale pasado mañana estaba pensando que es probable que Arda y Aleix Vidal desaparezcan hasta el DLC de los fichajes de invierno. Así que por si las moscas, copiadles base.
Alguien sabe algún pack de las caras de entrenadores selecciones y de la bundesliga gracias pq solo e encontrado inglesa y las españolas gracias
4N63L escribió:Ante el DLC que sale pasado mañana estaba pensando que es probable que Arda y Aleix Vidal desaparezcan hasta el DLC de los fichajes de invierno. Así que por si las moscas, copiadles base.

No creo que desaparezcan porque ambos jugadores pertenecen a la plantilla del barsa
gomis23 escribió:
4N63L escribió:Ante el DLC que sale pasado mañana estaba pensando que es probable que Arda y Aleix Vidal desaparezcan hasta el DLC de los fichajes de invierno. Así que por si las moscas, copiadles base.

No creo que desaparezcan porque ambos jugadores pertenecen a la plantilla del barsa

Y Michu?

Esta en Swansea pero no tiene ficha con el equipo.

Como va los de copiar la base soy nuevo en esto de editar el PES y no se como se hace,gracias
Lince1988 escribió:El año pasado cuando actualizaban se me reseteaba la configuración de los estadios locales y su aspecto, ¿pasará igual este año? si es así no actualizo y me curro las plantillas.

¿Sabeis?
mañana con la actualizacion, seguramente nos pida guardar su archivo de opciones, si lo guardamos perderemos nuestras equipaciones metidas en las ligas no? para que las plantillas y demas se guarden habra que guardar su archivo de konami no es asi?
gomis23 escribió:No creo que desaparezcan porque ambos jugadores pertenecen a la plantilla del barsa

En las actualizaciones semanales (que es como el DLC de mañana pero para el online) no aparecen. Yo no me fio de esta gente y copiarlos se tarda 1 minuto.

MrPotaje escribió:Como va los de copiar la base soy nuevo en esto de editar el PES y no se como se hace,gracias

Te vas a Editar > Jugadores > Crear jugador > Copiar base > eliges el jugador que quieras > OK

Te lo guarda ya en en jugadores libres, es facil.

Lince1988 escribió:El año pasado cuando actualizaban se me reseteaba la configuración de los estadios locales y su aspecto, ¿pasará igual este año? si es así no actualizo y me curro las plantillas.

Pues que el año pasado si pasaba (aunque creo recordar que solo en los equipos licenciados), en este veremos.

tokao escribió:mañana con la actualizacion, seguramente nos pida guardar su archivo de opciones, si lo guardamos perderemos nuestras equipaciones metidas en las ligas no? para que las plantillas y demas se guarden habra que guardar su archivo de konami no es asi?

Los kits no los pierdes, ni los escudos ni los nombres de los clubes que cambiaste.
vale gracias crack, esque creia que al dar guardar archivos de opciones se reseteaba todo.
por cierto otra cosa alguien tiene la lista de los jugadores que hay que duplicar para no perderlos?
las imagenes de tecnicos y sus nombres se perderan?
MrPotaje escribió:Como va los de copiar la base soy nuevo en esto de editar el PES y no se como se hace,gracias

Te vas a Editar > Jugadores > Crear jugador > Copiar base > eliges el jugador que quieras > OK

Te lo guarda ya en en jugadores libres, es facil.

]Gracias ya estuve ayer bicheando todo y lo conseguí, esto de volver al PES al final es 1 enganchada mala, entre hacer las plantillas,emblemas,escudos etc XD
Teneis la lista de jugadores que se perderan con la actu? Para copiarlos en un rato
tokao escribió:vale gracias crack, esque creia que al dar guardar archivos de opciones se reseteaba todo.
por cierto otra cosa alguien tiene la lista de los jugadores que hay que duplicar para no perderlos?

de aqui los he cogido yo

http://robbyearon.com/?p=5955

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3926 ... tre-todos/
MrPotaje escribió:
tokao escribió:vale gracias crack, esque creia que al dar guardar archivos de opciones se reseteaba todo.

de aqui los he cogido yo

http://robbyearon.com/?p=5955

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3926 ... tre-todos/

gracias
una vez copiado la base, los jugadores los dejamos en libres no?
Algun enlace donde se pueda descargar los kits y los escudos de la Super Lig Turca?
Por cierto, si alguien tenía editado a independiente en la liga argentina que lo borre que lo van a meter mañana: así podrá usar el hueco de las equipaciones para algo más interesante....

Imagen
Ya disponible el DLC son 1.040 gigas en Ps4

Imagen

Y no se pierden los kits, logos etc.

Es lo que ha informado Robbye que ya lo bajó.

Yo aun bajándolo

Vidal y Turan copienlos por que NO salen en el Barcelona!!!
PAQUETE DE DATOS 1.0 Y PARCHE 1.02 YA DESCARGADO E INSTALADO en mi PES 2016, les aviso para los que usaron el COPIAR BASE, que no se borró ningún jugador así que nos hicieron perder el tiempo jajaja, todos los jugadores con cara pasaron a JUGADORES LIBRES, Konami no va a perder esas caras obivamente, otra cosa... no se borran logos, kits, escudos, ni ligas editadas, NO SE BORRARON nombres de equipos editados y/o creados, en este caso los de la liga peu, para los que crearon la bundesliga como yo, los equipos se devuelven a sus ligas respectivas. SI SE BORRAN las plantillas editadas o creados. En éste caso yo había creado al borussia al 70% y se me borraron las plantillas (los jugadores pasaron todos a agentes libres por lo que tuve que volver a acomodarlos).

Todos lo jugadores que les falten estarán en JUGADORES LIBRES. Los jugadores que crearon están aún en agentes libres. NO vienen TERCERAS EQUIPACIONES nuevas como algunos esperaban u.u, en sí el parche está muy bueno, se les escapó uno que otro jugador, como por ejemplo Januzaj se fue al borussia Dortmund y aún sigue en el M. United, y Aránguiz se fue al B. Leverkusen y sigue en el Internacional, lo mismo con Chicharito en el United (bueno eso es para los que editaron y/o crearon la bundesliga como yo :D ), todo lo demás está perfecto, se cambió un poco el ritmo de juego (casi ni se nota), es algo un pooooco mas lento, los porteros atajan mas, y los árbitros siguen igual de malos. mas adelante les daré más detalles, por ahora eso es lo mas importante. Un pequeño dato, para los que no han creado la Bundesliga, empiecen a editarla, ya que no se borra nada de eso, ahora todos A EDITAR, tienen 1 año antes de que salga el PES 2017 jaja
1473 respuestas