Fritz167 escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo de vosotros y hablo por experiencia no me curraria NADA de la Bundesliga ni tocar nada de medias o fisico de jugadores hasta el 29.
En cuanto a clubs europeos y selecciones internacionales ya lo tengo todo editado, kits, escudos, nombres de equipo reales. Solo me faltan las selecciones de sudamerica!
¿Y cómo haces para meter todos esos kits?, a mí me faltan huecos para poner todos los que quiero.
Sabiendo que el límite de kits en el juego es de 320-340 aprox. hice unos cuantos números, al principio me quedé indignado, pero si lo sabes distribuir te queda un PES bonito.
En detalles:
- Para empezar yo prescindo de meter kits para clubs de Sudamerica y Asia. Entonces solo debo licenciar Europa y selecciones internacionales, que es mi elección. Uso 4 o 5 templates de nike/adidas/puma para porteros para la mayoria de equipos. Además a algunos equipos/selecciones menores no les meto kits, los hago yo con el editor;
SELECCIONESAquí he usado los templates de portero en casi todas las selecciones, menos las mas importantes como por ejemplo Inglaterra o Argentina donde ahí les pongo el kit correspondiente a sus porteros.
Todo lo demás con los kits de 1era y 2nda equipación, menos las selecciones que he visto menos importantes como por ejemplo Bulgaria, Hungria, Israel, Burkina Faso, Guinea, Zambia, Mali, Corea Norte, Iraq, Jordania, Kuwait, Libano, Oman, Thailandia, UAE, Uzbekistan y Panama. Estas todas manuales con el editor. Además la mayoria son equipaciones sencillas de clavar.
CLUBS- Premier League full editada con kits portero 1era y 2nd a cada club. Incluso alguno como el City le tengo con 3 equipaciones.
- FL Championship Sky Bet: todos con kits 1era y 2nda equipaciones. En los porteros pongo los templates standart de portero.
- Serie A: Sassuolo al completo.
- Serie B: Nada. Solo he creado algunas equipaciones manual...de los equipos con mas estrellas por si suben a la Serie A con el paso de los años, pero como no creo que vaya ninguno a competiciones europeas no me preocupa mucho.
- Liga NOS + Bundesliga: Llegado a este punto es donde me encuentro, tengo puestos 245 kits en el juego, por lo que me deben sobrar unos 80 o 90...que eso son como 40 o 45 equipos si uso solo 2 equipaciones y la de portero pongo los templates standarts. Hasta que no pase el dia 29 no tocaré nada de estas ligas, quiero ver cuantos equipos meto al final en Bundesliga, seguramente seran poquitos unos 16, mas que nada pq no me apetece editar mucho allí. El Borussia lo crearé está claro, y con el tiempo seguro que hago Leverkusen, Schalcke etc. pero no los haré todos. Aquí ya gastaré unos 15 o 20 kits...los demás iran a otras ligas donde crearé varios clubs europeos...y los 4 o 8 kits que sobren los meteré en los clubs mas impotantes de Portugal...que si me falta alguno lo hago manual.
En mi caso, este año jugaré la Liga Master con el Nottingham Forest por eso doy importancia a la FL Championship. Y las selecciones tambien suelo jugar eurocopas y mundiales y demases...por eso me gusta que esten editadas la mayoria.
MUY IMPORTANTE: si no habeis editado nada aún, os recomiendo que los primeros kits que importeis sean los 4 o 6 templates de porteros. Así a la hora de meter kits los tendreis siempre en las primeras posiciones ya que se usan bastante, basicamente en casi cada equipo que edites xd.