› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:Chicharito sigue en el Manchester.....
Hay varios traspasos que están mal y no hay excusa para eso... muy mal Konami!!!
diiegoohxc escribió:Polter2k escribió:Chicharito sigue en el Manchester.....
Hay varios traspasos que están mal y no hay excusa para eso... muy mal Konami!!!
TODOS los jugadores que se fueron a la Bundesliga, los dejaron en sus anteriores equipos, ya que la bundes no existe, y no son más de 10 jugadores reales que los puedes quitar tú mismo
Polter2k escribió:diiegoohxc escribió:Polter2k escribió:Chicharito sigue en el Manchester.....
TODOS los jugadores que se fueron a la Bundesliga, los dejaron en sus anteriores equipos, ya que la bundes no existe, y no son más de 10 jugadores reales que los puedes quitar tú mismo
Ya y porque Martial no está ahora en el Manchester? si estaba antes del dlc?
Además si han tirado a todos los que se iban a otros clubes a agentes libres podrían haber hecho eso mismo con el Chicharito, no dejarlo ahi
CHARLYUNO escribió:Al final me he perdido.....se puede conseguir otra vez a Arda Turan del Barça si no has hecho una copia base?
CHARLYUNO escribió:Al final me he perdido.....se puede conseguir otra vez a Arda Turan del Barça si no has hecho una copia base?
Sr_Kenzo escribió:Entonces los que Sí hicimos el copiarbase ahora tendremos que borrar 1 copia de cada no?
4N63L escribió:Sr_Kenzo escribió:Entonces los que Sí hicimos el copiarbase ahora tendremos que borrar 1 copia de cada no?
Guardalos por si acaso, que un año en el 1er DLC hicieron esto mismo (poner los que desaparecian en agentes libres) y luego en el 2º DLC se los cargaron a todos.
robertel escribió:A ver si alguien lo sabe....
El puto parche te borra los cambios hechos en los estadios? Y otra cosa, si por un casual los borra, si guardo mi option file antes de aplicar el parche y se me borran, volviendo a aplicarlo los volverá a dejar como estaba?
@4N63L he sido uno de los "tontacos" que ha cambiado caras.... como me jodan mucho, le dan por culo a todo y borro la Bundesliga y a la mierda
El puto parche te borra los cambios hechos en los estadios? Y otra cosa, si por un casual los borra, si guardo mi option file antes de aplicar el parche y se me borran, volviendo a aplicarlo los volverá a dejar como estaba?
@4N63L he sido uno de los "tontacos" que ha cambiado caras.... como me jodan mucho, le dan por culo a todo y borro la Bundesliga y a la mierda
hablais de la version de ps3 no?4N63L escribió:robertel escribió:A ver si alguien lo sabe....
De lo que he visto el nombre del estadio y las pancartas no los borra. Lo del color de gradas y tal... es que no cambié ninguno antes del DLC
Si guardas tu antiguo OF, actualizas y vuelves a cargarlo seguramente te ponga que lo que intentas cargar no corresponde a la version del juego y te quedas igual que estabas.
4N63L escribió:CHARLYUNO escribió:Al final me he perdido.....se puede conseguir otra vez a Arda Turan del Barça si no has hecho una copia base?
Estan en agentes libres por lo que leo.
Lo que he comprobado es que si cambiaste alguna cara o peinado de algun jugador el DLC te lo manda a freir esparragos.
No veas la risa que les tiene que entrar a los que estaban haciendo la Bundesliga con sus caras. (menos mal que no me dio por cambiar ninguna)
Asi que con este plan que llevan en Konami, se te quitan las ganas de editar nada.
Megaknot escribió:hablais de la version de ps3 no?
por que lo de poner pancartas en la version de ps4 no se puede, o eso creo
diiegoohxc escribió:
A qué te refieres? Yo hice la bundesliga con sus caras y no se me borró ninguna, sólo se fueron a jugadores creados
Megaknot escribió:hablais de la version de ps3 no?
Ales Hemsky escribió:Editar otros europeos, pues de momento no se para que.
Empezado varias master y los equipos de otros europeos que podemos editar no salen, ni en Champions ni en Europa League, no se para que sirve editarlos para una master. joer podian anticiparlos a los equipos fakes.
Tengo editados, Malmo, Shaktar Donestk, CSKA Moscu, Rapid Viena y Dinamo Zagreb. y solo el Shaktar me aparece en la Europa League. he probado a cambiar equipos de sitio y tampoco me sirve, eso si es cambiar el MGladbach a la Bundesliga y ya no aparece en champions.
Una cosa que si han hecho bien, es meter a todos los jugadores sin equipo en libres. Claro si estuviera bien hechos los traspasos estaria de lujo.
Alex Telles y Felipe Melo, no aparecen ni en el Inter, ni en el Galatasaray. son unos cracks.
4N63L escribió:Megaknot escribió:hablais de la version de ps3 no?
Vete a Editar equipo, escoge uno y la ultima opcion de abajo son las pancartas.diiegoohxc escribió:
A qué te refieres? Yo hice la bundesliga con sus caras y no se me borró ninguna, sólo se fueron a jugadores creados
Y los jugadores de la Bundesliga los hacias desde 0 en "crear jugador" o cogias los de los equipos falsos y los "convertias" en reales ???
diiegoohxc escribió:4N63L escribió:Megaknot escribió:hablais de la version de ps3 no?
Vete a Editar equipo, escoge uno y la ultima opcion de abajo son las pancartas.diiegoohxc escribió:
Y los jugadores de la Bundesliga los hacias desde 0 en "crear jugador" o cogias los de los equipos falsos y los "convertias" en reales ???
Los creé todos desde cero, imaginé que konami restauraría los jugadores editado por lo que me aseguré sólo creando
diiegoohxc escribió:Los creé todos desde cero, imaginé que konami restauraría los jugadores editado por lo que me aseguré sólo creando
4N63L escribió:diiegoohxc escribió:Los creé todos desde cero, imaginé que konami restauraría los jugadores editado por lo que me aseguré sólo creando
Pues ahi esta el porque no te han reseteado nada. Lo malo que crearlos asi tiene un limite (hasta ahora era 160 no se si lo aumentaron), asi que para toda la Bundesliga no te da.
Hasta ahora siempre la gente creaba la Bundesliga sobre los jugadores de la liga PEU, pero despues del palito en la rueda que nos ha puesto Konami hoy....no se....
Sr_Kenzo escribió:Ales Hemsky escribió:Editar otros europeos, pues de momento no se para que.
Empezado varias master y los equipos de otros europeos que podemos editar no salen, ni en Champions ni en Europa League, no se para que sirve editarlos para una master. joer podian anticiparlos a los equipos fakes.
Tengo editados, Malmo, Shaktar Donestk, CSKA Moscu, Rapid Viena y Dinamo Zagreb. y solo el Shaktar me aparece en la Europa League. he probado a cambiar equipos de sitio y tampoco me sirve, eso si es cambiar el MGladbach a la Bundesliga y ya no aparece en champions.
Una cosa que si han hecho bien, es meter a todos los jugadores sin equipo en libres. Claro si estuviera bien hechos los traspasos estaria de lujo.
Alex Telles y Felipe Melo, no aparecen ni en el Inter, ni en el Galatasaray. son unos cracks.
Mas o menos yo queria crear esos equipos, mas que nada los kits+escudo, los jugadores con algo de paciencia meter alguno que este en selecciones pero sin volverme loco.
Es muy interesante lo que dices, pero cuantas temporadas has jugado para testearlo? El 1er año es normal, pero a partir de ahí seguro que aparecen con mas o menos frecuencia en las 2 competiciones europeas.
4N63L escribió:robertel escribió:A ver si alguien lo sabe....
De lo que he visto el nombre del estadio y las pancartas no los borra. Lo del color de gradas y tal... es que no cambié ninguno antes del DLC
Si guardas tu antiguo OF, actualizas y vuelves a cargarlo seguramente te ponga que lo que intentas cargar no corresponde a la version del juego y te quedas igual que estabas.
manuspa7 escribió:Hola
Viendo la inutilidad de konami que después de mes y medio es incapaz de actualizar traspasos.
Alguien sabe de alguna página donde estén para ponerlos a mano y poder empezar una liga master en condiciones?
Gracias
robertel escribió:4N63L escribió:robertel escribió:A ver si alguien lo sabe....
Pues nada, yo por mi parte renuncio a la crear la parte de Bundesliga que me quedaba (4-5 equipos) porque si cada vez que saquen algo nos van joder, paso. Utilizaré los slots de kits de esa liga para selecciones y a tomar por culo.
Gracias Konami..... putos inútiles
Saludos y gracias
MikeJr escribió:Una pregunta amigos, alguien sabe si el entrenador T.KURTEN es Klopp en el juego?
Netpacman escribió:MikeJr escribió:Una pregunta amigos, alguien sabe si el entrenador T.KURTEN es Klopp en el juego?
Hola, los entrenadores son todos falsos y no están basados en ninguno real. Simplemente debes editar el entrenador del Liverpool y ponerle el nombre y foto de Jürgen Klopp.
Un saludo
I hope the pack helps soften the blow of the data pack issue guys. I know your all frustrated understandably so.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿la actualización del 29 de Octubre traía nuevos kits de camisetas que sobreescribían los que ya estaban?.
carpedie22 escribió:Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿la actualización del 29 de Octubre traía nuevos kits de camisetas que sobreescribían los que ya estaban?.
Yo tengo un equipo de la Liga Peu que es la liga fantasma como yo le digo porque es toda inventada, equipo y jugadores y después de la actualización lo único que se me cambio fueron los jugadores que volvieron a estar los ficticios ya que yo tenía otros, por lo demás escudo y uniforme todo igual los que yo puse, pero si tu modificaste un equipo que ellos si corrigieron entonces si se sobrescribirán los escudos y camisetas.
Hay gente que si se a puesto a modificar otras ligas que si son reales y cuando actualizaron se les borraron uniformes y escudos, por eso te digo que depende de lo que kanami haya corregido. La liga peu como es inventada nunca la tocan en temas de uniformes y escudos por eso es ideal para crear equipos al gusto de cada uno.