Llamadme loco, pero a mi me gusta tanto editar que no tengo problema en pasarme días y días con ello
, además al tener el ordenador al lado de la play me pongo alguna serie y voy haciendo ambas cosas a la vez.
Os digo como tengo yo el juego editado:
Escudos para todos los equipos del juego (Excepto la Liga PAS, que no sé si la tocaré) y todos los logos de competiciones
Premier League: todos los equipos con sus kits reales, algunos incluso con tercer kit.
Sky Bet Championship: todos los equipos con kits reales.
Serie A: Sassuolo con sus kits reales.
Serie B: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
Liga NOS: todos los equipos con sus kits reales.
Bundesliga: todos los equipos con sus kits reales, y los 18 equipos con sus jugadores al completo.
Otros europeos: Astana, Malmö, Dinamo Sagreb, Shakhtar con sus kits reales (todavía no tengo los jugadores) y ahora mismo el "GANZORACCIO" que no sé qué equipo crear ahí.
Liga Argentina: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
Liga Chilena: todos los equipos con kits editados con el editor interno del juego, lo más parecido posible.
MLS: todos los equipos con sus kits reales (todavía no tengo los jugadores).
En cuanto a las selecciones tengo puestas con sus kits reales a:
Bélgica, Croacia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.
El resto, tengo todas puestas con el editor interno.