PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Pueden poner la tercera del barcelona?? Gracias
4N63L escribió:CSKA Moscu

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Gracias! es uno de los kits que estaba buscando.

Aún me faltan FC Salzburgo, Viktoria Plzen, Steaua Bucarest, Anderlecht, Bate Borisov, Rubin Kazan y Besiktas.
Alguien podria decirme donde leches esta Arda Turan, porque por mas que busco no lo encuentro ni en jugadores libres.Unos dicen que esta por el nombre de G.Dincoz pero al buscar ese nombre, me sale un tio que por la foto no es el.
Otra pregunta tonta pero no lo se soy usuario de PS4, cuando voy al menu de jugadores libres como hago para buscar por nombre,posicion,etc,o esque tengo que patearme las 30000 paginas de jugadores que hay?.

Gracias compañeros y un saludo de antemano.
"La Pantera Negra" Eusébio Jugador Clásico. [bye]

https://youtu.be/T3Q7ao38iY8

Camiseta Alternativa "Toro Spain" Selección Española Eurocopa de Francia 2016

Imagen
La tercera del Barça está por algún lado o sabéis incluirla???? Gracias
Elinfiltrado escribió:La tercera del Barça está por algún lado o sabéis incluirla???? Gracias

No se pueden incluir en equipos licenciados.
La nueva de la Roja esta fantastica a ver si os animais y haceis la del portero [360º]
http://www.elheraldo.co/sites/default/f ... 503286.jpg

Alguien sabe donde encontrar esta equipacion de Argentina?

gracias
Hola chicos! Quería ver si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo, os explico:
A la hora de editar los jugadores duplicados de las selecciones, le pongo como nombre 001,002, etc, para así encontrarlos más rápido y crear otros jugadores en su sitio.
El problema es que a la hora de meterlos en otros equipos, aunque les cambie el nombre, al salir de editar y volver a entrar (o ir a amistoso) vuelve a tener su nombre original.
Quería saber si a alguno también le pasa esto o si sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano :(
Un clasicazo que me apetecia hacer... Real Madrid 1987

Imagen Imagen Imagen
4N63L escribió:Un clasicazo que me apetecia hacer... Real Madrid 1987

Imagen Imagen Imagen
si señor! [tadoramo]
Que rabia me da entrar en el hilo, ver las equipaciones que poneis y no poder meter mas por no tener mas espacios para imagenes. Lo que daria por que konami se diese cuenta de este fallo y metiese mas.
¿Alguien sabe donde encontrar stats de equipos europeos para PES 2016?

Que no sea http://pesstatsdatabase.com/ ya que no vienen de PES 16

Un saludo y gracias
Una preguntita. Estoy jugando contra la maquina en myclub porque es mi primer PES (hasta este año jugaba al fifa) y no tengo soltura. Cuando juego contra la máquina automáticamente me dice que es en nivel juvenil y contra el rival más débil. Esto se puede cambiar manualmente o conforme voy jugando contra ella me sube de nivel?
rocasion escribió:Una preguntita. Estoy jugando contra la maquina en myclub porque es mi primer PES (hasta este año jugaba al fifa) y no tengo soltura. Cuando juego contra la máquina automáticamente me dice que es en nivel juvenil y contra el rival más débil. Esto se puede cambiar manualmente o conforme voy jugando contra ella me sube de nivel?

te va subiendo de nivel a medida que vas ganando, si luego empiezas a perder te bajará el nivel de dificultad de nuevo.

Aparte tienes otros torneos dentro de My Club con diferentes niveles de dificultad.
Polter2k escribió:
rocasion escribió:Una preguntita. Estoy jugando contra la maquina en myclub porque es mi primer PES (hasta este año jugaba al fifa) y no tengo soltura. Cuando juego contra la máquina automáticamente me dice que es en nivel juvenil y contra el rival más débil. Esto se puede cambiar manualmente o conforme voy jugando contra ella me sube de nivel?

te va subiendo de nivel a medida que vas ganando, si luego empiezas a perder te bajará el nivel de dificultad de nuevo.

Aparte tienes otros torneos dentro de My Club con diferentes niveles de dificultad.

Muchas gracias por la respuesta!!
hola! algun option file bueno con la bundesliga y escudos y kits del resto? gracias!
Buenos dias, alguien me puede poner los kits y DT de la ligue 1 , Ligue 2 y de la Eredevisie?

Saludos y Gracias!!
Alguien podria hacer la equipación del Borussia dormund del año 1995-96, la primera y segunda

En esta página están las camisetas para poder hacerlas.

http://www.erojkit.com/2012/03/1995-96-borussia-dortmund-home-away-e.html
hola, tengo una pregunta, espero puedan sacarme de la duda sacarme de la duda, tengo un pata q sabe hacer unos tiros libres dificiles en pes 16, la cosa es q apunta al lado de la barrera, cuando ejecuta el disparo, yo muevo a mi arquero con triangulo al lado q apuntó, y al final el disparo sale al otro lado... como hago eso? Este pata sabe, pero no quiere enseñar
hola buenas, hay alguna pagina desde donde bajar equipos clasicos como la italia del 94, la del 2006 o mundial 98, entre otras? soy fan de baggio y del piero y me gustaria poder jugar con estos equipos, muchas gracias!
Hola, sabeis si Felipe Melo y Biabiany aparecen en el juego? Para colocarlos en el Inter...
Aquí os dejo a este fenómeno "El Flaco" Johan Cruyff [bye]

https://youtu.be/vH2lvY93Lt0
roydog escribió:Hola, sabeis si Felipe Melo y Biabiany aparecen en el juego? Para colocarlos en el Inter...

Aparecerán el día 3.
¿Qué puedo hacer para NO actualizar y no perder mi configuración de estadios?
Lince1988 escribió:¿Qué puedo hacer para NO actualizar y no perder mi configuración de estadios?

Los estadios (nombres, colores,etc...) no se resetean con la actu. Al menos con el primer datapack de octubre no lo hizo.
Se sabe ya la lista de caras ?? De la nueva actulizacion
chinin007 escribió:Se sabe ya la lista de caras ?? De la nueva actulizacion

Falta alguna pero mas o menos....

1 - Torres
2 - Javi Fuego
3 - Moutinho
6- Okazaki
7 - Havenaar
8 - Inui
12 - Raggi
13 - Nico Pareja
14 - Parejo
15 - Kucka
16 - Nzonzi
17 - Stambouli
18 - Andre Felipe
20 - Mariano
21 - Durval
22 - De Bruyne
23 - Draxler
24 - Imbula
25 - Amavi
26 - Mitrovic
27 - Ntep
28 - Grosskreutz
29 - Bernardeschi
30 - Vardy
31 - Sandro
33 - Ulreich
34 - Joaquin
35 - Milner
36 - Green
37 - Arnautovic
38 - blaszczykowski
39 - Coentrão
40 - Benjamin Mendy
41 - Kalinic
43 - Mario Gaspar
44 - Wakaso
45 - Rabiot
46 - Dier
47 - Halilovic
48 - Gabriel Paulista
49 - Vitolo
50 - Sergio Rico
4N63L escribió:
chinin007 escribió:Se sabe ya la lista de caras ?? De la nueva actulizacion

Falta alguna pero mas o menos....

1 - Torres
2 - Javi Fuego
3 - Moutinho
6- Okazaki
7 - Havenaar
8 - Inui
12 - Raggi
13 - Nico Pareja
14 - Parejo
15 - Kucka
16 - Nzonzi
17 - Stambouli
18 - Andre Felipe
20 - Mariano
21 - Durval
22 - De Bruyne
23 - Draxler
24 - Imbula
25 - Amavi
26 - Mitrovic
27 - Ntep
28 - Grosskreutz
29 - Bernardeschi
30 - Vardy
31 - Sandro
33 - Ulreich
34 - Joaquin
35 - Milner
36 - Green
37 - Arnautovic
38 - blaszczykowski
39 - Coentrão
40 - Benjamin Mendy
41 - Kalinic
43 - Mario Gaspar
44 - Wakaso
45 - Rabiot
46 - Dier
47 - Halilovic
48 - Gabriel Paulista
49 - Vitolo
50 - Sergio Rico

Muchas gracias, joder me estaba volviendo loco por averiguar el número 3 por qué me sonaba mazo la cara y resulta q es mouthino jajaja
hola chicos.en la bundesliga sabeis como me puedo descargar las plantillas actualizadasy las caras?tengo los escudos y equipaciones pero nada mas.gracias un saludo.
Los kits de España por si alguno los quiere usar en la LM o algo:

Imagen
Imagen
Imagen
Lo de solo poder usar a Baggio en MyClub me parece una cagada... yo lo queria en leyendas o en European Classics para poder usarlo...
Se me olvido copiar base de Xavi Hernandez y ya no esta.....si borro el juego de la PS4 y no actualizo lo podre recuperar??

Pd: pues parece que no....menuda cagada!! No entiendo porque si lo reinstalas sin actualizar no te sale el juego como cuando lo compraste!!
4N63L escribió:Los kits de España por si alguno los quiere usar en la LM o algo:

Imagen
Imagen
Imagen

Buenisima!!!
Ivancitobr16 escribió:Se me olvido copiar base de Xavi Hernandez y ya no esta.....si borro el juego de la PS4 y no actualizo lo podre recuperar??

Pd: pues parece que no....menuda cagada!! No entiendo porque si lo reinstalas sin actualizar no te sale el juego como cuando lo compraste!!

Si borras todo el juego de la ps4 y los dlc , te tiene que salir por cojones el juego desde 0 .. como si lo llevas a otra consola que no haya entrado el juego nunca ..

Borras datos del juego y todo ? o solo el juego ?
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se me olvido copiar base de Xavi Hernandez y ya no esta.....si borro el juego de la PS4 y no actualizo lo podre recuperar??

Si borras todo el juego de la ps4 y los dlc , te tiene que salir por cojones el juego desde 0 .. como si lo llevas a otra consola que no haya entrado el juego nunca ..

He borrado todo he probado de todas las maneras y nada.....LOS JUGADORES LIBRES HAN DESAPARECIDO (menos mal que hice copia de algunos)
Ivancitobr16 escribió:
REYZIDANE escribió:

He borrado todo he probado de todas las maneras y nada.....LOS JUGADORES LIBRES HAN DESAPARECIDO (menos mal que hice copia de algunos)

Pues vaya ... [facepalm] [facepalm]
buenos dias.pueden pasarme un link de descarga para tener el camp nou bernabeu etc?gracias.un saludo.
Una pregunta....los DLC descargados del PES, donde se guardan?? Para borrarlos a ver si asi recupero a algunos jugadores libres que me faltaron por copiar....
Desaparecen todos los jugadores libres? De cual recomendais copiar base antes de actualizar? (tengo la descarga del ultimo parche paralizada)
espero ke las novedades ke salgan para editar se esté editando en el principio del post, por ke sino esto será un desmadre
rhygama escribió:Desaparecen todos los jugadores libres? De cual recomendais copiar base antes de actualizar? (tengo la descarga del ultimo parche paralizada)

Todos los que no tienen seleccion (Gerrard, Xavi etc)
Se han perdido caras despues de la actualización?

Me parece que Ayoze Pérez tenía antes cara real y ahora no.

Y tema kits, han añadido Portugal así que tenemos más slots.
Han añadido alguna otra selección que no estuviese licenciada?
Hostia, han arreglado los numeros del pantalon y lo han subido para arriba.

Imagen

No me habia dado cuenta hasta ahora porque como los tenia quitados por esa cagada... [carcajad]

Konami arreglando algo del editor.... apuntemos la fecha, fiesta nacional [fies]
Alguien que copiara la base de los jugadores libres antes de la actualizacion me lo podria mandar el archivo por e mail??
1473 respuestas