PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Llevo desde que salió el juego esperando para crearme el Cádiz CF lo más real posible. Si me pongo a crear los jugadores y meterlos en el equipo...¿se me irá al garete cuando apliquen el nuevo parche de finales de Noviembre?

Como el perro del Hortelano; ni edito ni dejo editar
Por si alguien quiere hacer el apaño con el Betis y ponerle los unis actualizados:

Imagen Imagen Imagen
Imagen
4N63L escribió:Por si alguien quiere hacer el apaño con el Betis y ponerle los unis actualizados:

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Estando licenciado es imposible, no?
Isco23 escribió:Estando licenciado es imposible, no?

Si coges un equipo falso de la liga PEU que sobre o que este en resto de europa, intercambias los jugadores del betis al falso y luego cambias con lo de estructuras de campeonatos el "nuevo" betis por el oficial (este se quedaria muerto ahi en resto de europa o la liga PEU)... y voilá!! [sonrisa]
Alguien puede poner la tercera equipación del Athletic Club, la verde?? Creo que se puede añadir una tercera equipación pulsando X en el menú editar equipación, verdad?

Muchas veces me coincide con las segundas de los otros equipos y se ve fatal (Benfica por ejemplo).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
vinypsp escribió:Alguien puede poner la tercera equipación del Athletic Club, la verde?? Creo que se puede añadir una tercera equipación pulsando X en el menú editar equipación, verdad?

Muchas veces me coincide con las segundas de los otros equipos y se ve fatal (Benfica por ejemplo).

Saludos.

En los equipos licenciados no puedes acceder a esa pestaña ni para incluir una tercera equipación

(otro fallo mas, de ser posible Barcelona, Madrid y Bayern tendrían de tercera una equipacion clásica en mi pes)
vinypsp escribió:Alguien puede poner la tercera equipación del Athletic Club, la verde?? Creo que se puede añadir una tercera equipación pulsando X en el menú editar equipación, verdad?

Saludos.

Aqui la tienes, pero tendrás que hacer el "truco" que pongo en mi anterior post ya que el athletic esta licenciado y no puedes añadirle kits.

Imagen
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Estando licenciado es imposible, no?

Si coges un equipo falso de la liga PEU que sobre o que este en resto de europa, intercambias los jugadores del betis al falso y luego cambias con lo de estructuras de campeonatos el "nuevo" betis por el oficial (este se quedaria muerto ahi en resto de europa o la liga PEU)... y voilá!! [sonrisa]

Ya ya eso lo sé xD pensaba que se podría cambiar al ver los kits.

PD: Si no arreglan la del Sporting habrá que hacer eso por que menuda chapuza.
Isco23 escribió:PD: Si no arreglan la del Sporting habrá que hacer eso por que menuda chapuza.

Que le pasa a la del Sporting?
4N63L escribió:

Saludos.

Aqui la tienes, pero tendrás que hacer el "truco" que pongo en mi anterior post ya que el athletic esta licenciado y no puedes añadirle kits.

Imagen

Muchas gracias, Mirare para hacer el truco ese si no es mucho jaleo. Vaya putada que no dejen meter un tercer equipaje a los licenciados.
sidERot escribió:Llevo desde que salió el juego esperando para crearme el Cádiz CF lo más real posible. Si me pongo a crear los jugadores y meterlos en el equipo...¿se me irá al garete cuando apliquen el nuevo parche de finales de Noviembre?

Como el perro del Hortelano; ni edito ni dejo editar

Yo edite la cara de Fernando hierro y con este pskete de actos de esta actualización se volvio a poner la k traia por defecto
Aquí os traigo a Mágico González Disfrutadlo [bye]

https://youtu.be/juv_zZqFqAw
4N63L escribió:
Isco23 escribió:PD: Si no arreglan la del Sporting habrá que hacer eso por que menuda chapuza.

No lan metido kits.
Isco23 escribió:
4N63L escribió:

No lan metido kits.

WTF ???

El Sporting de Gijon tiene ya los kits de este año, los metieron con el pack del dia 29.
4N63L escribió:

No lan metido kits.[/quote]

WTF ???

El Sporting de Gijon tiene ya los kits de este año, los metieron con el pack del dia 29.[/quote]
Escuché a un xaval quejándose...yo es que ni e mirado....
La actualización de hoy no modifica nada si habiais editado algo. Lo confirmo para que no tenga nadie la duda o miedo alguno.
he editado la camiseta del arsenal y veo que el publico y las pancartas salen en naranja cuando los colores del arsenal son rojo y blanco, como hago para que el publico y pancartas luzcan mismos colores que el arsenal?
Megaknot escribió:he editado la camiseta del arsenal y veo que el publico y las pancartas salen en naranja cuando los colores del arsenal son rojo y blanco, como hago para que el publico y pancartas luzcan mismos colores que el arsenal?

Para los colores de la grade tienes que poner el color de la camiseta basica primero, antes de poner digamos la pegatina del traje.
esgrac escribió:
Megaknot escribió:he editado la camiseta del arsenal y veo que el publico y las pancartas salen en naranja cuando los colores del arsenal son rojo y blanco, como hago para que el publico y pancartas luzcan mismos colores que el arsenal?

Para los colores de la grade tienes que poner el color de la camiseta basica primero, antes de poner digamos la pegatina del traje.
gracias
Ya se van presentando las camisetas de la EURO

Imagen
4N63L escribió:Ya se van presentando las camisetas de la EURO

Imagen

No tenemos espacio pa qué, tengo la Serie B que me faltan.
Isco23 escribió:

Imagen

Yo tengo metidos Premier, NOS, Serie B, algun aleman, algun resto de europa .... y me sobra para las de la EURO.

La 2ª inglesa paso de ella, aparte se lleva un huevo de kits ella sola.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:

Imagen

Yo tengo metidos Premier, NOS, Serie B, algun aleman, algun resto de europa .... y me sobra para las de la EURO.

La 2ª inglesa paso de ella, aparte se lleva un huevo de kits ella sola.

Ami me mola mucho la Sky Bet Championship xD
Aquí os dejo a "La Cobra" Ilie, disfrutadlo. [bye]

https://youtu.be/hbXO_VaBT2U
Suecia (casa) EURO2016

Imagen
Polter2k escribió:Glen hizo las selecciones europeas!!!

http://www.pesworld.co.uk/2015/10/pes-w ... al_29.html

Son bueníiiisimas, con el escudo y todo. Ansioso por que salgan el resto de selecciones!
4N63L escribió:Suecia (casa) EURO2016

Imagen

Estan hechas por glen angel, ahorrate el curro.
Me he animado con la edición pese a la gran pereza que supone...
Que kits os parecen de mayor calidad?

Están los del usuario 4N63L, pesgaming, angeltorero y pesworld.

Que me recomendáis?

Y otra duda ya que estamos. Tendría que tirar de photoshop si quiero inventar un kit para el equipo de MY CLUB?

GRACIAS DE ANTE MANO ;)

Pd: gracias a los creadores de los kits por dejarnos disfrutar a todos de ellos. Gran trabajo.
Yo te recomiendo PesWorld...pero ya es cuestión de gustos.

La verdad es que no sé que hacer con los kits. Ya tengo editada la premier y los equipos nacionales Europeos. También tengo la Bundesliga pero me da una pereza enoooorme el tener que ir haciendo las plantillas...

La verdad es que no sé si "sólo" editar los equipos que vienen mal y pasar de crear Ligas no licenciadas, tipo Bundesliga o MSL....

¿qué estáis haciendo vosotros?
sidERot escribió:Yo te recomiendo PesWorld...pero ya es cuestión de gustos.

La verdad es que no sé que hacer con los kits. Ya tengo editada la premier y los equipos nacionales Europeos. También tengo la Bundesliga pero me da una pereza enoooorme el tener que ir haciendo las plantillas...

La verdad es que no sé si "sólo" editar los equipos que vienen mal y pasar de crear Ligas no licenciadas, tipo Bundesliga o MSL....

¿qué estáis haciendo vosotros?
yo solo cambiar equipaciones, mucho trabajo seria editar hasta las plantillas, por cierto, recomiendo el kit del borussia dortmund de 1997, se sale
¿Qué equipos que componen la Champions este año, no aparecen en PES y cual si aparecen pero con camiseta fake?

¿Dónde puedo encontrar esta información?
Una duda, ¿los kits que se bajan respetan el color del número de la camiseta o eso lo tienes que poner manualmente?.
Yo me descargue unos cuantos rar con varias ligas y selecciones, y al final solo he editado los mejores equipos ingleses, cambiado el icono de la premier y la serie A, y editado las para mi mejores selecciones. Me he tirado un par de tardes y la verdad me da una pereza enorme, no creo que edite por ahora nada mas. Ojala fuera mas sencillo como por ejemplo en PC, bajar un parche y listo...
Fritz167 escribió:Una duda, ¿los kits que se bajan respetan el color del número de la camiseta o eso lo tienes que poner manualmente?.
lo tienes que hacer tu manualmente
4N63L escribió:Fenerbahce

Imagen Imagen Imagen

Una muestra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy buenos angel. [tadoramo]
4N63L escribió:Fenerbahce

Imagen Imagen Imagen

Una muestra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias, estaba buscandolo xD aver si te ánimas con los del Shakhtar y CSKÁ Moscú que konami nos la vuelto a capar mas aún la zona de Otros Europeos....
Muy buenos kits, si señor.

Una pregunta.
He editado la equipación de un equipo al azar manualmente dentro del editor de Pes y me lo he seleccionado para el my club.
La equipación a los rivales les sale por defecto o como la he modificado yo.
Ya se comentó que si pegabas un kit al rival online le sale por defecto pero en este caso al no ser kit no tengo ni idea.
Imagino q el rival la verá por defecto ya que se carga por el archivo guardado de edición.
Pregunto por confirmar 100%
Tengo el PES desde hoy y llevó sin tocar edición desde hace muchos años.

No se por donde empezar... [+risas]
Zakarias escribió:Tengo el PES desde hoy y llevó sin tocar edición desde hace muchos años.

parte por lo básico, cambiar los nombres de los equipos FAKE con los reales, en la primera página hay un apartado con los nombres fake/reales asi ya tienes punto de partida XD
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Tengo el PES desde hoy y llevó sin tocar edición desde hace muchos años.

parte por lo básico, cambiar los nombres de los equipos FAKE con los reales, en la primera página hay un apartado con los nombres fake/reales asi ya tienes punto de partida XD

Bien. Con calma. [360º] .

Intentaré meter algún kit también .
sidERot escribió:¿Qué equipos que componen la Champions este año, no aparecen en PES y cual si aparecen pero con camiseta fake?

¿Dónde puedo encontrar esta información?

No aparecen:

Shaktar, Malmo, CSKA Moscu, Astana, Bayer leverkusen, Bate y Dinamo Zagreb.

Estan pero con camiseta falsa, pues los ingleses, Chelsea, City y Arsenal.

Ruben_4_ escribió:Muy buenos kits, si señor.

Una pregunta.
He editado la equipación de un equipo al azar manualmente dentro del editor de Pes y me lo he seleccionado para el my club.
La equipación a los rivales les sale por defecto o como la he modificado yo.
Ya se comentó que si pegabas un kit al rival online le sale por defecto pero en este caso al no ser kit no tengo ni idea.
Imagino q el rival la verá por defecto ya que se carga por el archivo guardado de edición.
Pregunto por confirmar 100%

Tu rival vera como él lo tenga editado, si a ese equipo tu rival le ha puesto el color amarillo o un kit (por ejemplo), pues es lo que verá él.
Zakarias escribió:
Polter2k escribió:

Bien. Con calma. [360º] .

Intentaré meter algún kit también .

yo he empezado a licenciar ligas y torneos y ahora estoy con la premiere.Una vez que te pones no es dificil,lo malo es que es un poco coñazo
Polter2k escribió:
yo he empezado a licenciar ligas y torneos y ahora estoy con la premiere.Una vez que te pones no es dificil,lo malo es que es un poco coñazo

Pensaba que era más farragoso. Me he bajado kits de la premier y de todas las selecciones, y poco a poco voy metiendo. También emblemas y entrenadores.

Lo más difícil me parece crear los equipos de la Bundesliga.
Pues yo no veo tan coñazo, la verdad. Lo que si me molestaba bastante era que cuando editabas una equipación, al irte a la 2a equipacion o la de otro equipo tenías que bajar para abajo y mirar a ver donde te habías quedado para importar la siguiente camiseta.

Debería aparecer te automáticamente en el sitio donde te quedaste, así todo seria mucho más rápido

Yo tengo la Premier, equipos sueltos de la Portuguesa que faltaban, algunas selecciones, la 2a inglesa, equipos sueltos tipo Malmo,etc. y la Bundesliga pero solo nombres y escudos.

Así la verdad es que da gusto ya que puedes jugar una Champions o Europa League y no te aparecen nombres fake
Zakarias escribió:
Polter2k escribió:

Pensaba que era más farragoso. Me he bajado kits de la premier y de todas las selecciones, y poco a poco voy metiendo. También emblemas y entrenadores.

Lo más difícil me parece crear los equipos de la Bundesliga.

es que eso ya es crearlo de cero todo,ir jugador por jugador y bufff
Hola, antes empezar mi LM queria con un jugador que otros años fiche de la bundesliga, pero no encuentro por ningún lado como crear la cara, es Tunay Torun, si alguno de vosotros me lo pudiese facilitar.....muchas gracias
Pues si zakarias, yo lo tengo como tu, pero con la sky division también, mi duda será si empezar con un equipo top o empezar en la sky en plan modesto.

pinkyvic escribió:Pues yo no veo tan coñazo, la verdad. Lo que si me molestaba bastante era que cuando editabas una equipación, al irte a la 2a equipacion o la de otro equipo tenías que bajar para abajo y mirar a ver donde te habías quedado para importar la siguiente camiseta.

Debería aparecer te automáticamente en el sitio donde te quedaste, así todo seria mucho más rápido

Yo tengo la Premier, equipos sueltos de la Portuguesa que faltaban, algunas selecciones, la 2a inglesa, equipos sueltos tipo Malmo,etc. y la Bundesliga pero solo nombres y escudos.

Así la verdad es que da gusto ya que puedes jugar una Champions o Europa League y no te aparecen nombres fake

También molesta mucho a la hora de editar laBundesliga cuando pasas algunos jugadores de selecciones a los equipos, solo te deja traspasar desde equipo destino. Otro fallo es que cuando quieres asignar por ejemplo 1 jugador de X nacionalidad, tiene que venirte esa selección y tiene que ser jugador de la selección, de lo contrario a buscarlo en libres que además no se puede ni ordenar...Todo esto no pasaba en otros PES, está muy descuidado.

No os mateis mucho, yo este año he pasado jugadores importantes a los clubes importantes de la Bundes, es lo único que me falta. Además solo cuido un poco los típicos, el Shalcke, Leverkusen, Borussia...junto con los 3 licenciados ya son bastantes para que vayan jugando por europa, los demás solo escudo y nombre como dice algun compañero.
haber si con algun proximo parche mejoran tambien lo del apartado de la ediciòn,y nos dejan poner mas kits que 340 son muy pocos
1473 respuestas