Pues si zakarias, yo lo tengo como tu, pero con la sky division también, mi duda será si empezar con un equipo top o empezar en la sky en plan modesto.
pinkyvic escribió:Pues yo no veo tan coñazo, la verdad. Lo que si me molestaba bastante era que cuando editabas una equipación, al irte a la 2a equipacion o la de otro equipo tenías que bajar para abajo y mirar a ver donde te habías quedado para importar la siguiente camiseta.
Debería aparecer te automáticamente en el sitio donde te quedaste, así todo seria mucho más rápido
Yo tengo la Premier, equipos sueltos de la Portuguesa que faltaban, algunas selecciones, la 2a inglesa, equipos sueltos tipo Malmo,etc. y la Bundesliga pero solo nombres y escudos.
Así la verdad es que da gusto ya que puedes jugar una Champions o Europa League y no te aparecen nombres fake
También molesta mucho a la hora de editar laBundesliga cuando pasas algunos jugadores de selecciones a los equipos, solo te deja traspasar desde equipo destino. Otro fallo es que cuando quieres asignar por ejemplo 1 jugador de X nacionalidad, tiene que venirte esa selección y tiene que ser jugador de la selección, de lo contrario a buscarlo en libres que además no se puede ni ordenar...Todo esto no pasaba en otros PES, está muy descuidado.
No os mateis mucho, yo este año he pasado jugadores importantes a los clubes importantes de la Bundes, es lo único que me falta. Además solo cuido un poco los típicos, el Shalcke, Leverkusen, Borussia...junto con los 3 licenciados ya son bastantes para que vayan jugando por europa, los demás solo escudo y nombre como dice algun compañero.