PES2010 - Champions League (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
AnTokiLLeR escribió:At.Madrid 4 Barça 3

El 2º partido lo jugamos luego que me tengo que ir!


Buen partido, Antokiller, pero te olvidas de la tarjeta para pernia, dime la hora más o menos y jugamos la vuelta.
Esta tarde voy a estar TODA la tarde disponible, asi que avisadme por aquí o por la play, soy del grupo D, el At.Madrid. La verdad que el partido me encantó, y sí, amarilla para Pernía, es que no sabía que habia que decir las tarjetas, jeje. Un saludo makis
Esta tarde actualizaré los grupos con la clasificación de cada uno.

saludos
sparrowsitn escribió:Esta tarde actualizaré los grupos con la clasificación de cada uno.

saludos


el que falta de nuestro grupo que? ni se a pasado por ai ni por la play? vas a meter un suplente o algo ?
Partidos entre Chelsea y At.Madrid, decir que la conexión no iba muy allá, en ambos hizo de host el chelsea.

0-0 el primero, amarilla para carvalho.

1-1 el segundo, sin incidencias.

PD: debimos hacer un partido de host cada uno, pero bueno, bien jugado. El atlético da pena.
Buenas, confirmo resultado partidos muy disputados lastima que la conexion no fuera perfecta pero bueno, se pudo jugar, un saludo!
At.Madrid 2 Barça 2

Partido bastante disputado y divertido. Una pena que el barça dependa demasiado de Messi, mira que soy del barça pero joer...puto messi...jeje. Por cierto, golazo de Camacho eh pespon? =)

Sólo me falta jugar 2 partidos contra rigelFC, cuando quieras avisa.
Ese grupo C...Xipiiii, mike...vamoooss!!! [carcajad] [carcajad]
AnTokiLLeR escribió:At.Madrid 2 Barça 2

Partido bastante disputado y divertido. Una pena que el barça dependa demasiado de Messi, mira que soy del barça pero joer...puto messi...jeje. Por cierto, golazo de Camacho eh pespon? =)

Sólo me falta jugar 2 partidos contra rigelFC, cuando quieras avisa.


Confirmo lo q dice Antokiller, y sí golazo de Camacho, dimelo a mi que demasiado esfuerzo estoy haciendo jugando con el Barsa, pues soy aferrimo primero de la UD Puertollano y luego del Real Madrid que es con el que siempre juego.
Me queda el partido de vuelta con RigelFC y los 2 partidos con RaulTG-10. Raul hoy te he visto pero cuando he querido darle ya te habias descanestado, mañana si quereis por la tarde quedamos a una hora.Salu2.
Juanpoon escribió:
AnTokiLLeR escribió:At.Madrid 2 Barça 2

Partido bastante disputado y divertido. Una pena que el barça dependa demasiado de Messi, mira que soy del barça pero joer...puto messi...jeje. Por cierto, golazo de Camacho eh pespon? =)

Sólo me falta jugar 2 partidos contra rigelFC, cuando quieras avisa.


Confirmo lo q dice Antokiller, y sí golazo de Camacho, dimelo a mi que demasiado esfuerzo estoy haciendo jugando con el Barsa, pues soy aferrimo primero de la UD Puertollano y luego del Real Madrid que es con el que siempre juego.
Me queda el partido de vuelta con RigelFC y los 2 partidos con RaulTG-10. Raul hoy te he visto pero cuando he querido darle ya te habias descanestado, mañana si quereis por la tarde quedamos a una hora.Salu2.


Tío el at.madrid da un poco de pena, el centro del campo es pésimo...solo me salva forlan, aguero y simao..y tampoco destacan...
Antokiller, aqui el maleta soy yo, que con el barsa !pedazo de equipo! no he podido ganarte, tú con un Atletico de Madrid has jugado muy bien, seguro que eres mejor que yo, pero lo que yo queria decirte, es que no estoy habituado a jugar con el Barsa.Salu2. [beer]
Rigel te mandado un mensaje para jugar al ver que estabas conectado, yo me voy por eso te he dicho que jugaramos si lo ves dime cuando puedes, un saludo!
mañana a partir de las 18:00 horas estare online para jugar partidos.

Así que mañana puede ser el día RAUL TG.
NOTICIAS

* Os informo que carmoons entra con la Fiorentina, los partidos del grupo contra este equipo se han de repetir.

* Estoy pendiente de que el usuario yo_soy_el me diga que equipo elige en lugar del Bayern ya que este no está en el juego.

* Ya están las clasificaciones provisionales de cada grupo en el primer post.

saludos
Ayer noche Yo soy el y yo(BunyouEp) jugamos un partido, decir que ha pillado el Olimpic de Marsella y el resultado fue 1-1 en casa del Olimpic
buenas he llegado de viaje y he visto que he entrado con la fiore, hoy de 19:00 a 20:30 puedo jugar algun partido de los atrasados, respondedme por aki o por privado, un saludo.
hola, acabo de ver que he entrado con el Milan, esta tarde entrare en la comunidad, y podremos jugar los partidos atrasados, un saludo
LEER TODOS

Que os parece si paralelamente a esta Champions organizamos una liga internacional dentro de la comunidad en la que ya estamos??

Ir diciendo aqui si gusta la idea y esta tarde mismo puedo darla de alta para empezar a jugar cuando veamos a los integrantes conectados.

saludos
de momento yo no la aria.... pq mira el ritmo que yeva esta champions que muxos ni han jugado o directamento no han aparecido.

si acavan todos los partidos y el chaval de nuestro grupo no a aparecido que? lo sustitulles o lo eliminas y se keda como esta?
sparrowsitn escribió:LEER TODOS

Que os parece si paralelamente a esta Champions organizamos una liga internacional dentro de la comunidad en la que ya estamos??

Ir diciendo aqui si gusta la idea y esta tarde mismo puedo darla de alta para empezar a jugar cuando veamos a los integrantes conectados.

saludos



Sería ideal.

Por cierto, en el grupo D el Barça 1 Oporto 2, con dos goles de Silvestre Varela.
Partido jugado con yo soy el
Juventus-2 Olimpic de Marsella-0
Hola a todos, RigelFC muy buen partido muy disputado, Porto 0-0 Barsa.
La liga internacional me parece muy buena idea, me quedan ida y vuelta con RaulTG-10, Salu2.
Milan 2 - 1 Bourdeux ida
Bourdeux 0 -1 Milan vuelta
Qué comunidad?? PLEASEEE decirmelo...!!!!


por xipi1986 26 Oct 2009 14:14
hola, acabo de ver que he entrado con el Milan, esta tarde entrare en la comunidad, y podremos jugar los partidos atrasados, un saludo


Xipiiii tioo, vamos a jugar....que estas todo el dia conectado y no me haces ni P caso... [fumando]
Partido jugado entre carmoons ( Fiorentina) y yo
Fiorentina-0
Juventus-1
Ojo con la Fiorentina que juega bien al futbol.
cule69 escribió:Qué comunidad?? PLEASEEE decirmelo...!!!!


por xipi1986 26 Oct 2009 14:14
hola, acabo de ver que he entrado con el Milan, esta tarde entrare en la comunidad, y podremos jugar los partidos atrasados, un saludo


Xipiiii tioo, vamos a jugar....que estas todo el dia conectado y no me haces ni P caso... [fumando]



iyuuu k eke me dejo la consola encendida aunque no este, para asi depsues tardar menos en conectarme para jugar (muy frki) weno y para cargar los mandos tambien, por eso no t ago caso xDD pero weno a ver si coincidimos para jugar xDD
Otro partido jugado del Grupo D con RAUL TG, Oporto 1 Chelsea 1.

A ver si vamos avanzando, que así nunca acabamos.
gracias bonyou, prometo dar guerra con la fiore, jeje.
si puedes dentro de 30 min puedo echar la vuelta.
un saludo
NOTICIA

Los interesados en participar en la liga internacional, debeis entrar dentro de la comunidad en el apartado campeonato y elegir vuestro equipo.

Cuando veais a algún rival conectado podeis ir jugando los partidos ya que la propia comunida controla las clasificaciones, partidos jugados, etc...

Saludos
sparrow sabes algo de jortiz? habra que hacer algo.llava 4 dias sin aparecer.
QUEDAN sitios libres para esta comunidad
Esta tarde estare conectado...


Alguien me dice el nombre de la comunidad?
moroton escribió:QUEDAN sitios libres para esta comunidad?


Si te interesa puedes entrar a participar llevando el O.Lyon en esta champions del grupo B, si es así enviame un mp.

cule69 escribió:Esta tarde estare conectado...


Alguien me dice el nombre de la comunidad?

En el primer post lo indica pero te lo dejo aqui:

COMUNIDAD ONLINE
Nombre : CHAMPIONS EOL
password : pass

Recordad que os podeis apuntar también a la liga internacional dentro de la misma comunidad.

saludos
sparrowsitn escribió:
moroton escribió:QUEDAN sitios libres para esta comunidad?


Si te interesa puedes entrar a participar llevando el O.Lyon en esta champions del grupo B, si es así enviame un mp.

cule69 escribió:Esta tarde estare conectado...


Alguien me dice el nombre de la comunidad?

En el primer post lo indica pero te lo dejo aqui:

COMUNIDAD ONLINE
Nombre : CHAMPIONS EOL
password : pass

Recordad que os podeis apuntar también a la liga internacional dentro de la misma comunidad.

saludos


Vale tio, y yo pensandome que ese era el nombre del salon por el que jugariamos la champions... como se me va la pelota...!!!!

Gracias!!
chealse 1 - 0 porto

partido disputado en el que el chealse pudo ampliar pero la defensa del porto estubo muy bien, un saludo!
buenas soy el famoso abandono de la fiorentina, quiero deciros q he puesto la play por cable ya que el wifi me estaba amargando la existencia, ya lo he probado y va de lujo, pues eso que me gustaria volver o en su defecto que conteis conmigo para cualkier acontecimiento.

Siento los problemas que podido causar, saludos
RAUL TG escribió:chealse 1 - 0 porto

partido disputado en el que el chealse pudo ampliar pero la defensa del porto estubo muy bien, un saludo!



Sí, disputado, pero las carencias del Oporto han echo mella en el resultado.

Por cierto, para cuando las actualizaciones de las clasificasciones? es que quiero ver como va la cosa con los nuevos resultados etc... a mí sólo me quedan por disputar dos partidos...
sparrowsitn escribió:NOTICIA

Los interesados en participar en la liga internacional, debeis entrar dentro de la comunidad en el apartado campeonato y elegir vuestro equipo.

Cuando veais a algún rival conectado podeis ir jugando los partidos ya que la propia comunida controla las clasificaciones, partidos jugados, etc...

Saludos


Se puede repetir equipo.Salu2. [beer]
NOTICIAS

Pues nada, esta tarde me dice que no va a jugar, que la conexion le va fatal...que hacemos???

Es del grupo C

mike_number9 --> Real Madrid

Si que es verdad que jugo un partido y los dos se quejaron de la mala conexion. Cojemos algún reserva?? se dan por ganados??
cambio de IDN:soy el_Pelusa cambio a ALzheimeR_10_
Sparowsitn actualiza marcadores y clasificacion please
no esta teniendo mucho exito esta champions.... esta demasiado apagado esto... yo lo que aria es pasar ya a la fase eliminatoria con lo que an jugado y se an clasificado si no, esta champions se acaba en el pes2011
Eso es abreu, poco movimiento....joder todo el finde preguntando a mis contrincantes y nada, que si estan liados, que si estan con un colega...y ayer, fue xipii quien me dijo de jugar, pero es que no tenia tiempo...

Hoy me conecto Xipii, ya que el rela madrid, segun dice la conexion le va fatal...eso me dijo...

Sparowsitn pon orden!!
O esto se empieza a ordenar un poco y poniendo algunas condiciones, o esto no llega a ningún lado...
si se ace otro campeonato yo creo que tendia que ir con horario... si no puede la gente que no se apunte... si no esta a su hora de inicio en la comunidad, partido perdido 3-0, acerlo algo asi pq si no, no acemos na de na
uufff lo del horario es más complicado, pero es que el problema es apuntarse y no jugarlo, si te apuntas te comprometes...

GRUPO C
Milan: xipi1986
Arsenal: cule69

Arsenal 2 - 1 Milan -- Partidazo, el Arsenal mete dos en el primer tiempo, un primer tiempo total del arsenal, en el segundo la cosa cambia, control absoluto del Milan, hay que decir que con el 2 - 0 en el segundo tiempo, no pitan un penalti a favor del arsenal. BUEN PARTIDO xipiii

Milan 4
- 0 Arsenal -- Partido como el reslsutado indica, del Milan. El arsenal tuvo alguna jugada aislada pero sin llegara meter miedo...BUEN PARTIDO Xipiii

Los dos partido fueron sin tarjetas.
BUENA CONEXION


BUeno pues hemos jugado otro partidito más( me pongo con 9 puntos en mi grupo jajaj [fumando] [fumando] )

Ahora solo falta que aparezca Sparowsitn y ponga un poco de orden en todo este tingaldo.
yo tambien me apunto chicos.

ID: joduma

CORREO: jeanhousedj@hotmail.com
abreu escribió:si se ace otro campeonato yo creo que tendia que ir con horario... si no puede la gente que no se apunte... si no esta a su hora de inicio en la comunidad, partido perdido 3-0, acerlo algo asi pq si no, no acemos na de na



Totalmente de acuerdo, gente seria en los torneos es fundamental.
NOTICIA

Ahora actualizaré las tablas y pasaremos a la fase eliminatoria

saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5