PES2010 - Champions League (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
bunyou escribió:Ojo con el Manchester y sus dos puntas escorados a las bandas, se hinchan a centros,y abreu en el primer partido te salvaste de 3 goles fijos, jajajajaja, haz algun comentario hombre, suerte para la final.

jejeje no ice comentario pq me keria pirar a sobar pronto, si que me libre de 3 goles fijo, pero tu tabien te libraste de unos cuantos en el primer partido jejeje, el segundo partido fue mas soso, con menos oportunidades, pero con mas eficacia XD.

lo de las bandas no es siempre asi, lo que pasa que tu me acias un juego de centro, entonces yo lo tenia mas facil para entrar por bandas que por centro, si me uvieras exo un juego de bandas abria entrado por el cento..... buscava donde me dejabas mas wecos jejeje. Buenos partidos tio.
Abreu , a ver si podemos jugar el partido de la liga BBVA entre el Mallorca y el Jerez que hoy es el ultimo dia
javicam a ver si esta noche podemos jugar el partido de champions
_-Final de la Champions-_

AT.Madrid (Antokiller) 0-3 Manchester (abreu)

Campeon: Manchester United

Final disputadisima, con 2 claras ocasiones de gol del at. madrid, que se estrellaron en el palo....
La eficacia de los Red cara a porteria, sirvio para yevarse la competicion. Porfin la emos acavado despues de 1 semana XD
cule69 escribió:FELICIDADES ABREUUUU

jejeje muxas gracias tio, me a costado pero weno ya la tengo en el bolsillo XD [oki]
Me he ido enfadadisimo del partido. Qué puta mala suerte he tenio...
AnTokiLLeR escribió:Me he ido enfadadisimo del partido. Qué puta mala suerte he tenio...

ya te visto que te as pirao moskeao jejeje, pero eh mirado los detalles y el marcador era justo, posesion 49% para mi, 51% para ti, tiros a puertas tuyos 3(2entre los 3 palos), mios 8(5 entre los 3 palos).
FELICIDADES ABREU!!

y Felicidades también al subcampeón que ha hecho un papel muy bueno con el At- madrid

saludos
sparrowsitn escribió:FELICIDADES ABREU!!

y Felicidades también al subcampeón que ha hecho un papel muy bueno con el At- madrid

saludos

Gracias tio, aver si tengo la misma suerte en los torneos offline xD
felicidades a los dos especial al sub con un atletico hizo buena pelea a un fuerte manchester,ojala se organize otrio pronto
mi id:dropalgos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5