PES2010 - Champions League (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
Juanpoon escribió:Crea un Salon y en opciones le pones partido amistoso y asi no hace falta que salgais de ese menu para poder volver a jugar, cargareis mucho más rapido. Salu2.
Ya podeis entrar en la sala de la comunidad, en el primer post teneis el nombre y password.

Jugar desde dentro de la comunidad y así quedan guardados los resultados.

saludos
cuando vamos a empezarlo? abra que crear un campeonato champions no? avisar si podeis que tengo que ir a acer una movida y asi se a que hora venir mas o menos.
EDITO: de cuanto tiempo sera cada partido?
Ya podeis ir jugando los partidos de liguilla de vuestro grupo.

Entrais en la comunidad y cuando haya algún rival vuestro conectado lo jugais ya que de momento no permite crear Champions online, lo tendremos que hacer jugando partidos entre nosotros.

Las condiciones del partido son:
* Duracion del partido : 10 minutos
* Estado de jugadores : al azar
* Lesiones : Si
* Metereologia : Al azar
* Partido Nocturno
sparrowsitn escribió:Ya podeis ir jugando los partidos de liguilla de vuestro grupo.

Entrais en la comunidad y cuando haya algún rival vuestro conectado lo jugais ya que de momento no permite crear Champions online, lo tendremos que hacer jugando partidos entre nosotros.

Las condiciones del partido son:
* Duracion del partido : 10 minutos
* Estado de jugadores : al azar
* Lesiones : Si
* Metereologia : Al azar
* Partido Nocturno
* Cada 2 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión en el partido siguiente ( no cuenta para la final)
* Cada tarjeta roja supondrá 2 partidos de suspensión


y que ponemos aki, como emos queddo cada partdo? y lo de las tarjetas se puede ver en algun sitio? yo voy pa denro aver si ay algun rival
alguien pa jugar ya? soy el at.madrid
Primeros partidos GRUPO B:

Ida: Sevilla (sparrowsitn) 1-4 Manchester (abreu)

Vuelta: Manchester (abreu) 5-0 Sevilla (sparrowsitn)
que putada llevo toda la tarde y al final no me avisaste.sobre las 22:00 ó 22.30 estare en casa, soiy el inter luego me paso haber si hai alguien.ok ciao
Al guien para jugar RigelFc, Rtornal, Antoky, estais alguno por ahi. Cuando podais decirmelo ok. Salu2.
EL-PUTO-GORDO escribió:que putada llevo toda la tarde y al final no me avisaste.sobre las 22:00 ó 22.30 estare en casa, soiy el inter luego me paso haber si hai alguien.ok ciao


yo estoy para jugar si kieres... si no avisame luego y jugamos los 2 partis del grupo
Resultados Grupo A

Fiorentina (nolete) 4 - Juventus (bunyou) 2
Juventus (bunyou) 1 - Fiorentina (nolete) 6


Fiorentina (nolete) 4- Liverpool (javicam) 1
Liverpool (javicam) 1- Fiorentina (nolete) 2
Quiero aclara una cosa de mis partidos con jamaican_pearl (nolete) y no quiero que penseis que me sirve de escusa, habia un lag impresionate asi no se puede jugar, yo estaba verde y el mas rojo que la camiseta de mi equipo le digo que apague los ordenadores y me dice que cuales de ellos encima cachondeo,pensareis que tengo un mal perde pero no es asi simplemente que me gusta perder bien no con trampas, lo mismo la culpa no es de el pero eso no esta bien.llevo jugados unos 40 partidos y los dos peores que he jugado han sido contra el y quiza he perdido partido por 9-0 y he aguantado.solo quiero aclaarar eso.
javicam escribió:Quiero aclara una cosa de mis partidos con jamaican_pearl y no quiero que penseis que me sirve de escusa, habia un lag impresionate asi no se puede jugar, yo estaba verde y el mas rojo que la camiseta de mi equipo le digo que apague los ordenadores y me dice que cuales de ellos encima cachondeo,pensareis que tengo un mal perde pero no es asi simplemente que me gusta perder bien no con trampas, lo mismo la culpa no es de el pero eso no esta bien.llevo jugados unos 40 partidos y los dos peores que he jugado han sido contra el y quiza he perdido partido por 9-0 y he aguantado.solo quiero aclaarar eso.


que bunyou diga, si le a pasado lo mismo o le a ido bien y si es asi, tendria que tomar medidas el organizador, (como por ejemplo descalificacion y partidos por perdido). que tendria que ser una de las normas del campeonato.
hola tios dnd esta el bayer k no lo veo?
javicam escribió:Quiero aclara una cosa de mis partidos con jamaican_pearl y no quiero que penseis que me sirve de escusa, habia un lag impresionate asi no se puede jugar, yo estaba verde y el mas rojo que la camiseta de mi equipo le digo que apague los ordenadores y me dice que cuales de ellos encima cachondeo,pensareis que tengo un mal perde pero no es asi simplemente que me gusta perder bien no con trampas, lo mismo la culpa no es de el pero eso no esta bien.llevo jugados unos 40 partidos y los dos peores que he jugado han sido contra el y quiza he perdido partido por 9-0 y he aguantado.solo quiero aclaarar eso.



yo tambien lo he notado, no controlas el balon, se lo he comentado a el y dice que le iba bien pero a mi me tardaba 3 segundos en dar el pase .
habeis visto imposible jugar,eso es lo que me pasaba a ami a el le iba de puta madre claro por eso esos resultados yo no soy muy bueno pero a mismas condiciones me gustaria juugar a ver,asi que yo no quiero que lo descalifiquen pero no es justo.
yo_soy_el escribió:hola tios dnd esta el bayer k no lo veo?



jejeje, yama a konami y preguntaselo a ellos.... en el juego no esta.

PD:pues entonces que decida el organizador lo que acer con el. seria lo normal.

EDITO: ya no es querer o no, esque si todos vamos a tener ese problma contra el (que no lo se, pero por lo que decis y la contestacion que te a dado...), esta claro quien ganara el torneillo este, si es asi tendria que aver descalificacion, si no todos a poner la mula en los 4ordenadores y a muerte....
ok pues tendre k esperar k putada
Menudos partidazos nos hemos marcado javicam y yo, asi da gusto, casi como en el modo offline, un placer jugar contigo tio
me pillo otro de la champion o k?
Resultados Grupo A

Juventus (bunyou) 5 - liverpool (javicam) 1
Liverpool (javicam) 3 - Juventus (bunyou) 2


Esta vez si ha ido todo bien gracias bunyou
killo xavales que no es caxondeo, era ironia, no tengo pc encendido y menos el emule q eso no se lleva ya, jugare contra el que me kea y si kereis pues me exais.

Juego con wifi 10 megas de ya.com, intensidad 100% pq modifique el canal de router para que no se entorpeciera, es lo unico que puedo decir

Saludos
pues sera por el wifi pero iba falta y ademas al otro compañero le ha pasado lo mismo,yo no quiero que te echen, porque puede ser que la culpa no sea tuya pero asin no se puede jugar porque te hace las cosas 3 segundos mas tarde,simplemente digo eso.
no es por echarte nolete pero en los partidos contra mi sabes que iba fatal , me he metido goles en propia meta por un tubo, me quitabas el balon siempre y me has marcado un gol de falta desde el medio campo y bombeadita.
alguno del grupo B para jugar ahora¿
GRUPO C

Soy el Arsenal, ohh yes cesc fabregasss!!!

Para cuando el primer partido?
para cuando uno de tu grupo este....que es lo dificil.
GRUPO C

Agregados estais, quedamos pendientes de confirmacion.

Saludos [fumando]
Ya estoy de nuevo en casa.

A ver lo del tema de los partidos contra nolete si habeis tenido problemas de mucho lag, repetir el partido y ya está.

Si os encontrais que el partido no va bien, nada mas empezar lo comentais a vuestro rival y volveis a reiniciar el partido creando otra sala de nuevo.

El tema de las tarjetas creo que no hace falta reportarlo ya que no vamos a controlarlo, este es un campeonato rápido para empezar a tomar contacto con el juego.

saludos y al vicio
illo k el bayer no viene y no he jugao tadavia jajaja


sparrowsitn escribió:Ya estoy de nuevo en casa.

A ver lo del tema de los partidos contra nolete si habeis tenido problemas de mucho lag, repetir el partido y ya está.

Si os encontrais que el partido no va bien, nada mas empezar lo comentais a vuestro rival y volveis a reiniciar el partido creando otra sala de nuevo.

El tema de las tarjetas creo que no hace falta reportarlo ya que no vamos a controlarlo, este es un campeonato rápido para empezar a tomar contacto con el juego.

saludos y al vicio
Los de grupo D por favor darme un toque por aqui y quedamos, he estado toda la tarde pendiente, hasta mañana.Saludos.
estoy de acuerdo repetimos partido, y ke digan ellos si les iba mejor creando yo o ellos, si sigue igual pues me retirare.
Saludos
al final yo soy el que equipo es?, es para jugar los partidos
Juanpoon escribió:Los de grupo D por favor darme un toque por aqui y quedamos, he estado toda la tarde pendiente, hasta mañana.Saludos.



yo soy del D, manda mp y quedamos para nuestro partido.
Siento decir que he vuelto a intentarlo con la Fiorentina y es imposible jugar asi, dice que entonces se retira, que el administrador tome nota y si acaso que entre un reserva, digo yo vamos,
yo_soy_el escribió:illo k el bayer no viene y no he jugao tadavia jajaja


sparrowsitn escribió:Ya estoy de nuevo en casa.

A ver lo del tema de los partidos contra nolete si habeis tenido problemas de mucho lag, repetir el partido y ya está.

Si os encontrais que el partido no va bien, nada mas empezar lo comentais a vuestro rival y volveis a reiniciar el partido creando otra sala de nuevo.

El tema de las tarjetas creo que no hace falta reportarlo ya que no vamos a controlarlo, este es un campeonato rápido para empezar a tomar contacto con el juego.

saludos y al vicio


Ostia no jodas, cambialo tu mismo por otro equipo de la champions que participe este año

saludos y gracias
GRUPO C
Real Madrid C.F: mike_number9
Milan: xipi1986
Arsenal: cule69
Girondins: Uchiha-Madara

Vamooossss [fumando] [fumando] [fumando]
alguno de grupo b para jugar??

EDITO: esta champions no se acava este domingo....como muy pronto el domingo que viene.
At.Madrid 4 Barça 3

El 2º partido lo jugamos luego que me tengo que ir!
Esto no lo acabamos este finde ni de palo.

Pero bueno, que tampoco pasa nada. [fumando]
Buenas, a las 7:30 me conectare para jugar los partidos

soy el del girondins, asiq si estais conectados los del grupo C (vaya grupito ma tokao xDDD) jugamos ida y vuelta, saludos
Grupo B:

Ida: Sevilla (sparrowsitn) 0-1 Inter (el-puto-gordo)

Vuelta: Inter (el-puto-gordo) 3-0 Sevilla (sparrowsitn)

Grupo B:

Ida: Mancheste (abreu) 1-3 Inter (el-puto-gordo)

Vuelta: Inter (el-puto-gordo) 2-3 Manchester (abreu)
abru jortirz no aparece?
EL-PUTO-GORDO escribió:abru jortirz no aparece?


no tio, yo lo tengo agregado a la play y no se conecta tampoco.
GRUPO C

Arsenal: cule69
Girondins: Uchiha-Madara

IDA:
Arsenal 2 - 1 Girondins
Ninguna tarjeta.

VUELTA:
Girondins 0 - 3 Arsenal

Edito: Sería interesante que pusieras como ha ido la conexion.

Es los dos partidos disputas la conexion ha sido buena.
cule69 escribió:GRUPO C

Arsenal: cule69
Girondins: Uchiha-Madara

IDA:
Arsenal 2 - 1 Girondins
Ninguna tarjeta.

VUELTA:
Girondins 0 - 3 Arsenal

Edito: Sería interesante que pusieras como ha ido la conexion.

Es los dos partidos disputas la conexion ha sido buena.


buenos partidos tio, la verda esque la conexion a ido de lujo, avisame cuando kieras exar un amistoso xDDD, la verda he tenio muxas oportunidades pero los delanteros del girondins son de lo peor xDDD, un saludo ;)
GRUPO C

Real Madrid C.F: mike_number9
Milan: xipi1986

¿Para cuando esos partidos? [maszz] [maszz]

[toctoc]
girondins 0 real madrid 4
roja a henrique

la conexion iba fatal....saludos
pues si, la conexion iba como el culo, pero bueno es imposible de todas formas parar al madrid cn esta mierda de defensa jeje, mañana examos la vuelta, saludos
yo mañna apartir de las 2 estare conectado para jugar los partidos, un saludo!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5