PES2010 - Champions League (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

FASE CLASIFICATORIA

Juventus vs Arsenal
Chelsea vs Manchester
Inter Milan vs Atlético de Madrid
Milan vs Liverpool



Ya podeis disputar los partidos.

saludos
ok estoy iba muy lento juego con el milan ya lo he agregado al messenger para jugar en cuanto podamos,suerte a todos
wena presentacion tio [oki] .

yo soy manchester. chelsea cuando kieras avisa por aki y no lo examos.
Juventus vs Arsenal

Cuando quieras.... [uzi]


























[qmparto] [qmparto]

sparrowsitn Perfecto tio, mis felicitaciones [oki]
Estoy totalmente de acuerdo con antokiller y abreu, yo me he inflado de estar conectado y sobretodo el fin de semana,y aun me quedanban 2 partidos por favor que la gente sea más seria, conmigo podeis contar para la liga internacional y para otras competiciones. El siguiente torneo que organiceis que haya normas y horarios y se cumplan.Salu2.
espero que pronto organicemos otra con mas jugadores y más comprometidos, me encantaria jugar una liga a la vez que la champions, que os parece? a ver si alguien se anima y la crea.ç

el-puto-gordo, cuando quieras jugamos :) es a ida y vuelta?
Juanpoon escribió:Estoy totalmente de acuerdo con antokiller y abreu, yo me he inflado de estar conectado y sobretodo el fin de semana,y aun me quedanban 2 partidos por favor que la gente sea más seria, conmigo podeis contar para la liga internacional y para otras competiciones. El siguiente torneo que organiceis que haya normas y horarios y se cumplan.Salu2.


eske el problema estaba ay.... no avia nomas ni horarios ni nada. lo mejor era pasar a eliminatorias tal y como estaba y que se acave este torneo ya y empezar uno nuevo cuando eso, pero bien. lo de la liga ya esta creadosi kieres participar entra en la comunidad y apuntate.

PD:

Eliminatoria:

Ida: Chelsea (Raul TG) 0-3 Mancheste (abreu)

Vuelta: Manchester (abreu) 0-2 Chelsea (Raul TG)

Clasificado: Manchester

Buenos partidos tio han estado muy bien, por poco me remontas XD.

EDITO: hay una liga creada ya, apuntaros todos los que kerais jugarla, esta empezada pero se puede seguir metiendo gente.
AnTokiLLeR escribió:espero que pronto organicemos otra con mas jugadores y más comprometidos, me encantaria jugar una liga a la vez que la champions, que os parece? a ver si alguien se anima y la crea.ç

el-puto-gordo, cuando quieras jugamos :) es a ida y vuelta?


antonkiller ,perdona tio que acabo de leerlo. creo que esta tarde no tendre problemas apartir de las 21:15 mas o menos, luego te agregare para hechar nuestos partiditos. taluego [bye]
LIGA DE LA COMUNIDAD

Os informo que ya hay una liga creada dentro de la comunidad online, solamente teneis que entrar en el apartado campeonato y elegir vuestro equipo.

Cuando veais a alguien conectado, podeis ir directamente al apartado partidos dentro de la liga de la comunidad y al entrar en 1 de los partidos automáticamente se enviará una invitación a vuestro rival para entrar a jugar.

Aunque ya se han jugado algunos partidos, podeis puntaros sin ningún problema ya que es una liga bastante dinámica.

En cuanto al tema del control de esta champions de horarios y normas, siento si alguien se ha sentido molesto, yo he intentado hacerlo lo mejor posible y he querido ser bastante flexible, además la intención de este torneo era haer una primera toma de contacto del PES2010.

Si pensais que os gusta más la idea de organizar una liga con los partidos obligatorios semanales y jugar estrictamente en el orden impuesto en lugar de la liga de la comunidad que es de orden libre decirlo y lo podemos organizar.

saludos
sparrowsitn escribió:LIGA DE LA COMUNIDAD

Os informo que ya hay una liga creada dentro de la comunidad online, solamente teneis que entrar en el apartado campeonato y elegir vuestro equipo.

Cuando veais a alguien conectado, podeis ir directamente al apartado partidos dentro de la liga de la comunidad y al entrar en 1 de los partidos automáticamente se enviará una invitación a vuestro rival para entrar a jugar.

Aunque ya se han jugado algunos partidos, podeis puntaros sin ningún problema ya que es una liga bastante dinámica.

En cuanto al tema del control de esta champions de horarios y normas, siento si alguien se ha sentido molesto, yo he intentado hacerlo lo mejor posible y he querido ser bastante flexible, además la intención de este torneo era haer una primera toma de contacto del PES2010.

Si pensais que os gusta más la idea de organizar una liga con los partidos obligatorios semanales y jugar estrictamente en el orden impuesto en lugar de la liga de la comunidad que es de orden libre decirlo y lo podemos organizar.

saludos


el problema no es tuyo, es de la gente que se comprometio que iva a estar el finde para jugarla y se confio en ella.... pero ahora saviendolo ay que acerla la siguiente champions o lo que sea con un horario y una sancion de partido perdido que sea mas serio, pq se a visto en quien se puede confiar y en quien no.
sparrowsitn escribió:LIGA DE LA COMUNIDAD



Si pensais que os gusta más la idea de organizar una liga con los partidos obligatorios semanales y jugar estrictamente en el orden impuesto en lugar de la liga de la comunidad que es de orden libre decirlo y lo podemos organizar.

saludos


A eso me referia, con 20 equipos (personas) y por sorteo quien nos toque...sería muy divertida =), con partidos obligados cada 2 días (por ejemplo) y ya está. En vez de semanal, cada 2 días, así es más rapida que la liga real. Que os parece?

Partidos de Cuartos de Final:

At.Madrid 0 - Inter 0
Inter 1 - At.Madrid 3 (tarjetas para camacho y ujfalusi)

Partidos superdivertidos, al menos para mi, con uno o 2 palos para cada uno, super guapo. Buena conexión también. Gracias crack
Estoy organizando una Liga BBVA en el siguiente hilo:

hilo_pes2010-liga-bbva-20-plazas_1317748#p1717805807

saludos
Id jugando los cuartos de final que faltan por dios...que termine esto de una vez...a ver quien queda campeón =)
AnTokiLLeR escribió:
sparrowsitn escribió:LIGA DE LA COMUNIDAD



Si pensais que os gusta más la idea de organizar una liga con los partidos obligatorios semanales y jugar estrictamente en el orden impuesto en lugar de la liga de la comunidad que es de orden libre decirlo y lo podemos organizar.

saludos


A eso me referia, con 20 equipos (personas) y por sorteo quien nos toque...sería muy divertida =), con partidos obligados cada 2 días (por ejemplo) y ya está. En vez de semanal, cada 2 días, así es más rapida que la liga real. Que os parece?

Partidos de Cuartos de Final:

At.Madrid 0 - Inter 0
Inter 1 - At.Madrid 3 (tarjetas para camacho y ujfalusi)

Partidos superdivertidos, al menos para mi, con uno o 2 palos para cada uno, super guapo. Buena conexión también. Gracias crack


opino lo mismo que tu ,estubieron de puta madre. cuando quieras nos hechamos un amistoso y me das la revancha,un saludo makina [beer]
Pasaros por el Hilo de la liga BBVA si os interesa participar.

saludos
sparrowsitn Gracias por apuntarme a la BBVA.


esta tarde juego mi partido de Champions, si mi contrincante puede claro está!!
cule69 escribió:sparrowsitn Gracias por apuntarme a la BBVA.


esta tarde juego mi partido de Champions, si mi contrincante puede claro está!!


De nada compañero, sabia que estarias interesado por eso te he apuntado además de que has participado de PM en esta champions.

saludos
aver si vamos acavando la champions chavales que ya no queda nada.... de momento en semifinales estamos:

Manchester y at.madrid... animaroser resto de partidos y la acavams en nada.
sparrowsitn escribió:
cule69 escribió:sparrowsitn Gracias por apuntarme a la BBVA.


esta tarde juego mi partido de Champions, si mi contrincante puede claro está!!


De nada compañero, sabia que estarias interesado por eso te he apuntado además de que has participado de PM en esta champions.

saludos



Qué menos !!! Tú te tomas todas las molestias en todo esto y quien se apunta debe corresponder.

Es un placer poder jugar con la peña de EOL.

Por cierto Xipii juega muy bien, asi que ojo con el.

PD:sparrowsitn coincidimos y nos jugamos un amistoso?? [beer]
si la peña no da noticias pues echamos la final manchester y at.madrid y listo...para terminar esto y empezar la liga =)
AnTokiLLeR escribió:si la peña no da noticias pues echamos la final manchester y at.madrid y listo...para terminar esto y empezar la liga =)


pues si tio seria la mejor opcion...pero lo tiene que decir antes el organizador aver que le parece.
Bueno, yo no coincido con el compi de la Juve.
pues acemos un triangular de finalisima de champions XD
jajaaj, pues si, porque ha pasado una semana y esto es interminable... [discu] [discu] [discu] [discu]
Esperaremos hasta mañana y si no han dado señales de vida pasareis de ronda.

saludos
Hola chicos cuando termineis esta champions, habia que organizar otra champions paralela a la liga bbva, ¿que os parece?, o vamos viendo como se va comportando la peña en la liga bbva.Salu2.
al final lo exaremos a, piedra, papel o tijera online aver quien es el campeon de champions xD
A ver decirme como está la situación porque ya tengo un lío impresionante, os aseguro que por culpa de la gente que no cumple se me quitan las ganas de seguri organizando nada...

Los que hayan intentado quedar con sus rivales decirlo aqui para poder pasar de ronda directamente.

saludos y gracias
sparrowsitn escribió:A ver decirme como está la situación porque ya tengo un lío impresionante, os aseguro que por culpa de la gente que no cumple se me quitan las ganas de seguri organizando nada...

Los que hayan intentado quedar con sus rivales decirlo aqui para poder pasar de ronda directamente.

saludos y gracias



no te rayes tio, la liga va a ir de pu... madre, esta bien organizada. esto esque fue un esparrame desde el principio.

los que emos aparecido por aki nada mas somos: AntoKiller, cule69 y yo... del resto no se save nada.
Vale mirar la cosa quedaría así:

Arsenal vs Manchester - Se tendría que disputar este partido ya que los cruces si se hubieran jugado las rondas serían estos y el ganador de este partido se enfrentará en la final contra el Atletico de Madrid.

Un saludo y suerte a los 3
ok, de lujo..... arsenal cuando kieras, avisa po aki y nos examos el parti.
abreu escribió:ok, de lujo..... arsenal cuando kieras, avisa po aki y nos examos el parti.



De lujo oye, por lo menos cumplir y acabar lo que se ha empezado.

PD: abreu, gracias por acordarte de mi.
cule69 escribió:
abreu escribió:ok, de lujo..... arsenal cuando kieras, avisa po aki y nos examos el parti.



De lujo oye, por lo menos cumplir y acabar lo que se ha empezado.

PD: abreu, gracias por acordarte de mi.



eres arsenal no? si kieres lo jugamos ya.
jajaja, si tio soy Arsenal....lo siento, pero ahora mismo estoy en el curro, esta tarde si puedo me dejo aki un mensajito ok?
os espero en la final señores :D:D a por la champions y a por la liga :D
cule69 escribió:abreu........estas??


sip... lo jugamos?
Ostia tio, te busque y no te encontre...tampoco estuve mucho conectado, hoy me conectare por la tarde a partir de las 6:30...si puedes lo jugamos.
cule 69 creo que tenemos que jugar la semifinal soy la Juve , cuando puedas la jugamos
cuando puede?


Arsena 1 - Juventus 2, Goles: Camonaresi, Amauri; Nasri para el Arsenal

Amarilla para Molinero

Juventus 1 - 1 Arsenal, Goles: Amauri; Nasri

Amarilla Sendero (Arsenal)

Muy buenos partidos tio. Suerte en tus proximos partidos !!!
cule siento haberme desconectado, ya iba el partido y los penaltis no venian a cuento, un placer jugar contigo tio, cuando quieras entrenar ya sabes donde tienes un esparrin
bunyou cuando eso jugamos las semifinales.
a ver si despues del partido puedo, la parienta aprieta con las series, jajajaja
bueno chavales ya hay final de champions:

Semifinal:

Ida: Juve (bunyou) 0-1 Mancheste (abreu)

Vuelta: Manchester (abreu) 2-0 Juve (bunyou)

Cuando kieras la final avisa:

AT. Madrid - Manchester
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

LA FINAL



Suerte y que gane el mejor!!
Enhorabuena a los finalistas.

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

AT. Madrid - Manchester
Ojo con el Manchester y sus dos puntas escorados a las bandas, se hinchan a centros,y abreu en el primer partido te salvaste de 3 goles fijos, jajajajaja, haz algun comentario hombre, suerte para la final.
Suerte para los dos.

Estaría guapo poder ver estos partidos.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5