Namco69 escribió:CrazyJapan escribió:La cocinera de ayer era una crack
cuando se metió en el cuartito, pensé, esta se va a fumar.... y se arriman y estaba rezando un padre nuestro
y que manía con la hora, yo si sabia lo de los musulmanes que tienen que rezar x veces, pero esto de rezar padre nuestros programados no lo sabia jaja
Y lo de la freidora.... madre mia, y eso que llevaba 2 años abierto el restaurante.... creo que no se había limpiado nunca, vaya ascazo.
Lo que si que no me creí fue lo del vomito, si uno vomita, vomita al momento , no se pone a buscar el servicio subiendo escaleras y demás.... eso si lo vi como muy copia a Ramsay.Dudo mucho que la cocina de ayer estuviera preparado.... esa roña era de hace meses, hasta tenia el suelo lleno de papeles por la grasa, joer, con lo fácil que es pasar la fregona.
Cuando se comía los gambones y los olia, me recordó al rancio, y yo pensando, a ver si dicen que huelen a mar
y la tia los puso en otro plato y los sirvió a los de la barra jajajaja
Depende, yo a veces he potado y me ha dado tiempo a ir corriendo al lavabo...
Yo la verdad es que flipé. La cocinera en concreto tenía que tener discapacidad mental porque no era normal lo que hacía (lo de irse a rezar me mató).
Una cosa es que estés en casa y tengas que vomitar y en cuanto te entran ganas te suele dar tiempo de llegar al servicio si no estás muy lejos.... pero el tio este se puso hasta a subir escaleras para ir a potar... yo eso fue lo unico que no me creí.
Y la cocinera yo creo que era una chica como muy chapada a la antigua, con su san pancracio, sus rezos.... bueno, chapada a la antigua y guarra como ella sola, porque madre mia, la dejaron la cocina como los chorros del oro, y cuando terminó de currar lo dejó todo echo un asco "que limpie el jefe!!!!"
Y nunca hay que generalizar, pero las personas con discapacidades mentales, suelen ser muy meticulosas con el trabajo, puede que tarden mas, pero les gusta hacerlo perfecto y suelen ser muy ordenados y seguir sus rutinas.
Yo no creo que tuviera ninguna discapacidad, lo unico, que esa tia, no es cocinera, porque no sabia hacer ni lo básico, que los huevos fritos mas bien eran cocidos en aceite la lechuga ni la escurria, el calamar lo tiraba a la plancha...
Y luego el tema de no tener de nada y lo poco que tenian podrido...
Y para un pequeño restaurante no hace falta un ayudante de cocina, si tuvieran mas jaleo, si podrían plantearselo, pero para 6 comensales, con un cocinero hay de sobra....