Pesadilla en la Cocina

1, 2, 3, 4, 513
Yo lo vi el jueves porque no ponían otra cosa y la verdad es que entretiene (a mí la versión española también me gustó).

De todas formas, es el típico programa que dejan de ponerlo y ni te das cuenta.

Yo creo que en el fondo son montajes, aunque con algo de base real.
jorcoval escribió:Pero a ver, que lo del ratón, las cucarachas y la mierda nos lo creemos todos...

lo que no se cree nadie es que un restaurante esté así de guarro y LLAMEN a las cámaras de televisión, porque eso es hundir un negocio. Yo es que si veo lo que se ve por la televisión ya no piso ese local lo haya arreglado Chicote o Supermán.

Ten en cuenta que la mayoría de esos restaurantes están al borde de la quiebra, están en tal situación que no tienen nada que perder. Ellos pensarán "pues bueno, viene alguien a arreglarnos esto un poco, a cambiarnos la decoración gratis, a darnos algo de promoción y publicidad, y a cambio lo que tenemos que hacer es enseñar nuestras vergüenzas. Pues vale, trato hecho."

Hombre, sí, puede haber algo de teatro. Si escribes al programa y has visto un par de episodios sabrás que te van a inspeccionar todo y que van a enseñar todas tus miserias, por lo que lo lógico sería prepararte y tenerlo todo arregladito antes de que vaya Ramsay y así cubrirte las espaldas. Pero sabiendo esto ninguno lo hace. ¿Sospechoso? pues sí, pero me imagino que el programa exige precisamente que se les permita enseñar el local tal y como está, con la mayor cantidad de mierda posible y debe figurar en parte del contrato, como digo a cambio luego el restaurante sí obtiene un beneficio (nueva decoración, promoción, nuevo menú.. etc.) por lo que no es muy difícil que muchos acepten.

Por lo que es real, evidentemente la edición y demás pues tiene teatro, pero los restaurantes son reales, el staff es real, las relaciones entre empleados son reales, y los dramas personales que hay detrás también lo son... Todo esto no es nada "raro" de encontrar, no hace falta inventarse nada porque esa es la realidad de muchos restaurantes. Y yo he trabajado en varios, y de verdad, mierda en la cocina, peleas, insultos, gritos etc... es el pan de cada día.
SuperTolkien escribió:
akiestoy escribió:Yo os puedo asegurar que no teneis ni puta idea de donde comeis cuando saliis a la calle.

Pues no asegures tanto que no tienes ni puta idea de donde como yo cuando salgo a la calle.

Zasca [carcajad] [carcajad]

A mí me la sopla que sea un montaje, reconozco que a veces tiene gracia
A ver dudo que los propietarios del restaurante quieran exponerse ante el publico para que vean que mal cuidan el local etc... yo des de luego veo que sale en el programa los restaurantes a los que suelo ir, una cocinera borracha, carne de pescado junta con la de carne, ratones en el lavavajillas etc y no me vuelven a ver el pelo
vtr1993 escribió:A ver dudo que los propietarios del restaurante quieran exponerse ante el publico para que vean que mal cuidan el local etc... yo des de luego veo que sale en el programa los restaurantes a los que suelo ir, una cocinera borracha, carne de pescado junta con la de carne, ratones en el lavavajillas etc y no me vuelven a ver el pelo

Y dale... Ya lo han dicho 20 veces, todos los que salen en el programa están en la puta ruina, que no vaya nadie allí a comer es lo mas normal del mundo, así que si la gente no va después del programa... pues siguen igual que estaban antes. No les supone ningún agravio que se vea toda la mierda que hay en la cocina porque peor no pueden estar. Así que si, es posible (y hasta normal) que pidan que vayan las cámaras ahí.
He visto muy pocas veces ese programa, pero las que lo he visto siempre he pensado que estaban actuando para dar mas espectaculo, y por cosas malas que salgan fijo que luego va la gente por curiosidad
luisotron escribió:He visto muy pocas veces ese programa, pero las que lo he visto siempre he pensado que estaban actuando para dar mas espectaculo, y por cosas malas que salgan fijo que luego va la gente por curiosidad

Creo lo mismo
Yo sí me lo creo, ayer salió un sitio del ensanche de vallecas al que he ido alguna que otra vez y bueno, vi en la tele lo mismo que cuando he acudido yo (de la barra pa fuera, obviamente)
Metal_Nazgul escribió:Yo sí me lo creo, ayer salió un sitio del ensanche de vallecas al que he ido alguna que otra vez y bueno, vi en la tele lo mismo que cuando he acudido yo (de la barra pa fuera, obviamente)

El de ayer me pareció muy light.
Yo creo que sí la tetona no tuviese ese buen par el Chicote la manda a paseo!
Dios Mio... esa pocilga que han sacado hoy no puede ser real... [buaaj]
Don Kik0n escribió:Dios Mio... esa pocilga que han sacado hoy no puede ser real... [buaaj]

Que descojone. A cada cual mejor. Nadie sabía lo que hacía, al jefe de camareros no se le entendía nada, la cocinera incomentable... buf, cómo me he reído.
Que asco por dios, hasta el Chef ha vomitado cuando ha metido la mano en la freidora asquerosa esa y ha sacado medio kilo de mierda puaj [lapota]
jajaja.Y la cocinera rezando a san pancracio.
Con todo el respeto del mundo..... pero pones 4 monos a trabajar en ese restaurante y lo hacen mejor
Muchos propietarios montan restaurantes sin tener ni idea, yo soy cocinero formador y la gran mayoria no sabe que es una contaminación cruzada, a que temperatura mueren las bacterias, temperaturas minimas y maximas de refrigeración y congelación... No tienen ni idea de seguridad e higiene, por eso yo si creo que esto es real, es más apuesto a que sin googlear ninguno sabeis como teneis que lavaros las manos de forma correcta en una cocina ;)
Sin ánimo de ofender a nadie... ¿los camareros eran un poco deficientes mentales? Lo pregunto de verdad...
No hay nada de realidad creo yo, los actores están sobreactuados a veces o los clientes tienen reacciones o gestos que no hacen en realidad.
Además, cuanto más exagerado, más audiencia, por lo que les sale rentable hacer todo teatro.
no solo son actuaciones, penosas por cierto, sino que además casi calcadas las situaciones de la versión americana...

eso si, te ríes y bastante, entre la borracha pijotera de la semana pasada y su ratón y lo de esta ,va para medalla el programa
DanteRyo escribió:Muchos propietarios montan restaurantes sin tener ni idea, yo soy cocinero formador y la gran mayoria no sabe que es una contaminación cruzada, a que temperatura mueren las bacterias, temperaturas minimas y maximas de refrigeración y congelación... No tienen ni idea de seguridad e higiene, por eso yo si creo que esto es real, es más apuesto a que sin googlear ninguno sabeis como teneis que lavaros las manos de forma correcta en una cocina ;)

Aunque no sepamos como hacerlo realmente bien, todos sabemos (incluso esos jefes gilipollas) como hay que limpiar "mínimamente". Que algunas cocinas no las han limpiado desde el día que dieron el permiso de obras para hacer los cimientos del edificio.

No saberlo hacer bien no quiere decir que todos sabemos como hacer que una cocina de esas no acabe siendo un nido de mierda.
Yo solo digo que en los dias que graban el programa el restaurante cierra las puertas, los clientes son figurantes que son llamados por empresas que se dedican a eso, no son clientes de verdad. Y pienso que como todos los programas esta sobreactuado pero partiendo de una base mas o menos real.
Don Kik0n escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... ¿los camareros eran un poco deficientes mentales? Lo pregunto de verdad...

la cocinera y el noviete ( que era camarero .... ) creo que tenian un puntillo de deficiente, porque eso no era normal :-? :-? :-?

por lo demás un 10 el programa y lo mas visto de la noche en todas las emisoras, sin duda tendremos una segunda temporada y me encanta que este tipo de programas triunfen, por fin un soplo de aire fresco en tanta tele mierda ;)
La cocinera de ayer era una crack [qmparto] cuando se metió en el cuartito, pensé, esta se va a fumar.... y se arriman y estaba rezando un padre nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que manía con la hora, yo si sabia lo de los musulmanes que tienen que rezar x veces, pero esto de rezar padre nuestros programados no lo sabia jaja

Y lo de la freidora.... madre mia, y eso que llevaba 2 años abierto el restaurante.... creo que no se había limpiado nunca, vaya ascazo.

Lo que si que no me creí fue lo del vomito, si uno vomita, vomita al momento , no se pone a buscar el servicio subiendo escaleras y demás.... eso si lo vi como muy copia a Ramsay.

Dudo mucho que la cocina de ayer estuviera preparado.... esa roña era de hace meses, hasta tenia el suelo lleno de papeles por la grasa, joer, con lo fácil que es pasar la fregona.

Cuando se comía los gambones y los olia, me recordó al rancio, y yo pensando, a ver si dicen que huelen a mar [qmparto] y la tia los puso en otro plato y los sirvió a los de la barra jajajaja
Es un montaje,mirad el programa del restaurante de barcelona.

Es que canta,que está preparado.No sé cuánto pero obviamente no es algo para nada espontáneo.

Y prefiero 109392386989210938109 veces el de Gordon Ramsay,este es una copia barata.
Acabo de ver el último capítulo de la versión española y sí, el camarero y la cocinera algo tenían, eh? Un "puntín" de algo... :-| Y sí! A mí también me pareció un poco forzado lo del vómito e imitando a Ramsey (que también me parece exagerado) pero supongo que hay que entenderlo también, sobre todo cuando ves el estado en que está todo justo después de haber tú comido... [burla3]

En todo caso, me parece un buen programa. Tanto el original, como el español (aunque me quedo con Ramsey)

Un saludo.
Yo también prefiero a Gordom Ramsay, pero no por ello voy a dejar de ver la edición española... yo primero me veo el español y luego a Ramsay
El programa de ayer estubo bien. Pero no le auguro mucho tiempo abierto al restaurante si la cocinera sigue siendo la misma.

Me gusta más el del Chef Ramsey pero este esta también muy entretenido.
CrazyJapan escribió:La cocinera de ayer era una crack [qmparto] cuando se metió en el cuartito, pensé, esta se va a fumar.... y se arriman y estaba rezando un padre nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que manía con la hora, yo si sabia lo de los musulmanes que tienen que rezar x veces, pero esto de rezar padre nuestros programados no lo sabia jaja

Y lo de la freidora.... madre mia, y eso que llevaba 2 años abierto el restaurante.... creo que no se había limpiado nunca, vaya ascazo.

Lo que si que no me creí fue lo del vomito, si uno vomita, vomita al momento , no se pone a buscar el servicio subiendo escaleras y demás.... eso si lo vi como muy copia a Ramsay.

Dudo mucho que la cocina de ayer estuviera preparado.... esa roña era de hace meses, hasta tenia el suelo lleno de papeles por la grasa, joer, con lo fácil que es pasar la fregona.

Cuando se comía los gambones y los olia, me recordó al rancio, y yo pensando, a ver si dicen que huelen a mar [qmparto] y la tia los puso en otro plato y los sirvió a los de la barra jajajaja

Depende, yo a veces he potado y me ha dado tiempo a ir corriendo al lavabo...
Yo la verdad es que flipé. La cocinera en concreto tenía que tener discapacidad mental porque no era normal lo que hacía (lo de irse a rezar me mató).
Namco69 escribió:Yo la verdad es que flipé. La cocinera en concreto tenía que tener discapacidad mental porque no era normal lo que hacía (lo de irse a rezar me mató).

Bueno, pero de algo le sirvió la visita de Chicote. Ella misma reconoció que ahora ya se sentía "un poco chep" [+risas]
Además aprendió a hacer huevos fritos... Qué crack! jaja
Los de ayer eran bastante tontos. Pero no solo la cocinera y el novio. A todos les faltaba un hervor. Ademas no se que pretenden con una cocinera que no es ni chef y no tiene ayudante de cocina siquiera.
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:La cocinera de ayer era una crack [qmparto] cuando se metió en el cuartito, pensé, esta se va a fumar.... y se arriman y estaba rezando un padre nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que manía con la hora, yo si sabia lo de los musulmanes que tienen que rezar x veces, pero esto de rezar padre nuestros programados no lo sabia jaja

Depende, yo a veces he potado y me ha dado tiempo a ir corriendo al lavabo...
Yo la verdad es que flipé. La cocinera en concreto tenía que tener discapacidad mental porque no era normal lo que hacía (lo de irse a rezar me mató).

Una cosa es que estés en casa y tengas que vomitar y en cuanto te entran ganas te suele dar tiempo de llegar al servicio si no estás muy lejos.... pero el tio este se puso hasta a subir escaleras para ir a potar... yo eso fue lo unico que no me creí.

Y la cocinera yo creo que era una chica como muy chapada a la antigua, con su san pancracio, sus rezos.... bueno, chapada a la antigua y guarra como ella sola, porque madre mia, la dejaron la cocina como los chorros del oro, y cuando terminó de currar lo dejó todo echo un asco "que limpie el jefe!!!!"

Y nunca hay que generalizar, pero las personas con discapacidades mentales, suelen ser muy meticulosas con el trabajo, puede que tarden mas, pero les gusta hacerlo perfecto y suelen ser muy ordenados y seguir sus rutinas.

Yo no creo que tuviera ninguna discapacidad, lo unico, que esa tia, no es cocinera, porque no sabia hacer ni lo básico, que los huevos fritos mas bien eran cocidos en aceite la lechuga ni la escurria, el calamar lo tiraba a la plancha...
Y luego el tema de no tener de nada y lo poco que tenian podrido...

Y para un pequeño restaurante no hace falta un ayudante de cocina, si tuvieran mas jaleo, si podrían plantearselo, pero para 6 comensales, con un cocinero hay de sobra....
@Lestat25, el restaurante se decía por twitter que cerró hace unos meses.

Saludos
Si, parece que ya está cerrado

Imagen

http://blogs.lainformacion.com/telediar ... a-cerrado/

Y con ese personal, no me extraña, solo hay que ver que la cocinera el primer dia ya dejó todo de nuevo echo un asco y los camareros se veia que también iban a seguir como siempre
Nadie leyó la entrevista a Chicote en El Pais del Domingo? Decía que todo era verdad, pero soy fan de la versión americana, y me da a mi que con el paso de los capítulos te vas fijando cada vez mas en que es muy falso casi todo

EDITO: Link a la entrevista a Chicote de El Pais:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/25/actualidad/1353815869_876925.html
Ese local que comentáis ya hace tiempo que desde la web se podían ver fragmentos de ese reportaje y, la verdad, eso no es asco, es ASCAZO.

Sobre el local mejicano de Barcelona he de decir que los personajes que ahí aparecen no son actores pero sobre la tía he de decir que es de las personas más bordes que te puedes echar a la cara. Iba de simpaticona con la cámara delante y de "guay" por haberse tomado 2 tequilas cuando amigos míos que han ido también a ese local coinciden con que es totalmente gilipollas. Cuando se empieza a sentar en las mesas llendo de "colega" es para darle dos hostias bien dadas...
CrazyJapan escribió:Si, parece que ya está cerrado

Imagen

http://blogs.lainformacion.com/telediar ... a-cerrado/

Y con ese personal, no me extraña, solo hay que ver que la cocinera el primer dia ya dejó todo de nuevo echo un asco y los camareros se veia que también iban a seguir como siempre

No me sorprende. Si al final del programa no se veia ninguna mejora y que seguian todos atontaos.
DiGiJoS escribió:Ese local que comentáis ya hace tiempo que desde la web se podían ver fragmentos de ese reportaje y, la verdad, eso no es asco, es ASCAZO.

Sobre el local mejicano de Barcelona he de decir que los personajes que ahí aparecen no son actores pero sobre la tía he de decir que es de las personas más bordes que te puedes echar a la cara. Iba de simpaticona con la cámara delante y de "guay" por haberse tomado 2 tequilas cuando amigos míos que han ido también a ese local coinciden con que es totalmente gilipollas. Cuando se empieza a sentar en las mesas llendo de "colega" es para darle dos hostias bien dadas...

Me miro este progama a veces para matar el tiempo y ese capítulo fuí incapaz de verlo entero, la tia era para pegarle una somanta hostias y tirarla de lo mas alto de la sagrada familia, joder que cosa mas mal educada, cansina y poco útil. Y luego me entero que solo porque tiene un mísero 5% del negocio... Joder, ese 5% de problema que se come ella dudo que compense toda la mierda que tragan los otros por su culpa (que la verdad, parecían mal organizados de cojones, pero como mínimo le ponían ganas y educación, que la tiparraca a parte de molestar no vi que hiciera nada mas)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Silent Bob escribió:
DiGiJoS escribió:Ese local que comentáis ya hace tiempo que desde la web se podían ver fragmentos de ese reportaje y, la verdad, eso no es asco, es ASCAZO.

Me miro este progama a veces para matar el tiempo y ese capítulo fuí incapaz de verlo entero, la tia era para pegarle una somanta hostias y tirarla de lo mas alto de la sagrada familia, joder que cosa mas mal educada, cansina y poco útil. Y luego me entero que solo porque tiene un mísero 5% del negocio... Joder, ese 5% de problema que se come ella dudo que compense toda la mierda que tragan los otros por su culpa (que la verdad, parecían mal organizados de cojones, pero como mínimo le ponían ganas y educación, que la tiparraca a parte de molestar no vi que hiciera nada mas)

...Y a 18€ la hora. [rtfm]
kulsheder escribió:
Silent Bob escribió:

...Y a 18€ la hora. [rtfm]

Cierto un "mísero sueldo" según ella... Eso por pegarse lingotazos de tequila, quejarse que hace calor (joder, con el tequila no me extraña), molestar a los clientes...

Buscaras a alguien para hacer eso mismo y en 1 semana tenía la conciencia hecha una mierda, pero esta lo hace solita y sin preocuparse.
No sabia que existia version española xD El programa de Ramsey me gusta, aunque se notan cosas teatralizadas, es entretenido.

Me he visto el episodio 5 de la version española y vaya tela con la cocinera, mas tonta y no nace.

Estoy a mitad de ver el episodio 3 ahora, el de la camarera choni. No me explico como no la echan... bueno, si me lo explico, el dueño es subnormal perdido. Da pena ver a la mujer, que parece estar harta de que su marido sea un imbecil que deja a los empleados hacer lo que les salga de los huevos.

Una cosa es crear un buen ambinte en el curro, y otra es convertirlo en un viva la virgen, dejar que los empleados se le suban a la chepa y arruinarse gracias a una deiciente gestion. Que encima manda cojones, les viene un chef profesional a ayudarles, y SE VAN A TOMARSE UN CAFE A LA TERRAZA, en vez de estar encima de él para aprender a llevar el restaurante... eso es que se la suda el negocio.

Cual es el capitulo de la borracha?
jorcoval escribió:Pero a ver, que lo del ratón, las cucarachas y la mierda nos lo creemos todos...

lo que no nos creemos algunos es que un restaurante esté así de guarro y LLAMEN a las cámaras de televisión, porque eso es hundir un negocio. Yo es que si veo lo que se ve por la televisión ya no piso ese local lo haya arreglado Chicote o Supermán.

Les habrán engañado con la mentira mil veces repetida de "que hablen de mí aunque sea mal".

El programa lo veo tan real como el de los embargos o el de los juicios, tendrán su base de verdad pero el programa en sí está totalmente guionizado.

Saludos
yo vivo cerca del de la camarera chony del megafono,y han puesto en las calles cercanas como llegar al restaurante,poniendo carteles con la foto de chicote y todo... la verdad es que nunca he entrado ni tengo intención
Según los propios trabajadores (grabados con grabadora oculta)... es todo ficción

http://www.europafm.com/audios-online/l ... 00071.html
ChachiKeSi escribió:Según los propios trabajadores (grabados con grabadora oculta)... es todo ficción

Yo como dije creo que hay algo de teatrillo, pero esta grabación me suena mas a excusarse.... y decir nooo no es que seamos unos cerdos y nuestra comida sea una mi..... sino que es televisión.... yo si soy el dueño de un restaurante, no permito que se haga eso, ya que puedes sentenciar el negocio.

Lo mismo que el mesón de lugo.... la roña no era ficción, era roña y dejadez, si, se exageró mandando a esa especies de cazafantasmas, pero la roña estaba, y la freidora daba autentico asco.

No se si recordais el Dillion creo que se llamaba de Ramsay, el restaurante indio que estaba lleno de cucarachas, cagadas de rata, comida podrida.... pues el tio denunció al programa por darles mala imagen.... asi que dudo que ellos se prestaran a que se inventaran miserias, porque ya tenian bastantes reales...
Yo tembien creo que se exageran las situaciones, el del Cheff Ramsey veo unos cabreos muy reales, no como el programa de embargos a lo bestia, se nota a legua que todos estan actuando y encima fatal las peleas mas falsas que un billete de 600 euros
Se ve de lejos... Montaje total. XD
ChachiKeSi escribió:Según los propios trabajadores (grabados con grabadora oculta)... es todo ficción

Ahí dicen que la camarera/socia no es así ni curra en el restaurante, sin embargo éso no cuadra con lo que dice algún usuario por aquí.

DiGiJoS escribió:Sobre el local mejicano de Barcelona he de decir que los personajes que ahí aparecen no son actores pero sobre la tía he de decir que es de las personas más bordes que te puedes echar a la cara. Iba de simpaticona con la cámara delante y de "guay" por haberse tomado 2 tequilas cuando amigos míos que han ido también a ese local coinciden con que es totalmente gilipollas. Cuando se empieza a sentar en las mesas llendo de "colega" es para darle dos hostias bien dadas...

Que esté exagerado, sí, pero que sea todo preparado, pues visto lo visto parece que no (ya hay más casos de críticas anteriores al programa que coinciden bastante con lo que luego muestra el programa).
CrazyJapan escribió:

Yo como dije creo que hay algo de teatrillo, pero esta grabación me suena mas a excusarse.... y decir nooo no es que seamos unos cerdos y nuestra comida sea una mi..... sino que es televisión.... yo si soy el dueño de un restaurante, no permito que se haga eso, ya que puedes sentenciar el negocio.

Lo mismo que el mesón de lugo.... la roña no era ficción, era roña y dejadez, si, se exageró mandando a esa especies de cazafantasmas, pero la roña estaba, y la freidora daba autentico asco.

No se si recordais el Dillion creo que se llamaba de Ramsay, el restaurante indio que estaba lleno de cucarachas, cagadas de rata, comida podrida.... pues el tio denunció al programa por darles mala imagen.... asi que dudo que ellos se prestaran a que se inventaran miserias, porque ya tenian bastantes reales...

Y perdió el juicio el indio
CrazyJapan escribió:No se si recordais el Dillion creo que se llamaba de Ramsay, el restaurante indio que estaba lleno de cucarachas, cagadas de rata, comida podrida.... pues el tio denunció al programa por darles mala imagen.... asi que dudo que ellos se prestaran a que se inventaran miserias, porque ya tenian bastantes reales...

Ese es el que tenía un frigorífico LLENO de cucarachas. Cuando Ramsay arrancaba la goma de la tapa que lo cerraba salían cientos de crías [qmparto] [qmparto]
Tom Traubert escribió:
CrazyJapan escribió:No se si recordais el Dillion creo que se llamaba de Ramsay, el restaurante indio que estaba lleno de cucarachas, cagadas de rata, comida podrida.... pues el tio denunció al programa por darles mala imagen.... asi que dudo que ellos se prestaran a que se inventaran miserias, porque ya tenian bastantes reales...

Ese es el que tenía un frigorífico LLENO de cucarachas. Cuando Ramsay arrancaba la goma de la tapa que lo cerraba salían cientos de crías [qmparto] [qmparto]

Ese mismo, que tenia la carne verde y tomates podridos, y es que los servia tan feliz.... pues si no quería que enseñaran eso en la tele que no lo hubiera tenido asi, dañó su imagen, si, pero no por la tele, sino por él mismo.... y ese restaurante también cerró
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513