Pesadilla en la Cocina

1, 2, 3, 4, 513
jcesar escribió:Yo desde que un compañero me dijo que fue de actor al programa ese de los juicios ya no me creo nada

Lo de los juicios canta muchísimo XD, en los créditos hay un apartado que es "guionistas" :-|
El programa de pesadilla en la cocina es real, con su teatrillo para crear audiencia pero la base es real (si la cocina está sucia está sucia, si el jefe es gilipollas, es gilipollas... Aunque seguro que se repiten planos para exagerarlo o se sueltan "frasecillas" para motivar una mala opinión por parte del espectador y así crear mas mal rollo)

Además, lo que muchos creen que no puede ser real porque beneficia tanto a la productora (porque vende el programa) como al restaurante (porque "arregla sus problemas" y pasa a tener buena fama) siento deciros que no. Para los restaurantes suele ser solamente alargar la agonía (o no alargarla y rematarlos definitivamente). En la versión americana, mientras se emitía la tercera temporada ya habían cerrado 15 de los 21 restaurantes que habían aparecido en las 2 primeras temporadas.

Así que ya veis lo "bien que va". Algunos, que tiene problemas de lentitud, o una carta sosa, aún son salvables, pero si se tratan como perros o si la cocina está mas sucia que un estercolero... Por muy bonito que lo dejen y por mucha gente que vaya las siguientes 2 semanas, al final la gente deja de ir porque solo recuerda la mierda detrás del frigorifico.

Dart_17 escribió:
jcesar escribió:Yo desde que un compañero me dijo que fue de actor al programa ese de los juicios ya no me creo nada

Lo de los juicios canta muchísimo XD, en los créditos hay un apartado que es "guionistas" :-|

Aunque sean casos reales hay que guionizarlos para explicarlo todo en el tiempo que dura el programa, o creeis que usan transcripciones de juicios reales? No, simplemente toman:
- Quien se enfrenta
- Qué alega cada uno
- Qué decide el juez

A partir de aquí los guionistas hacen lo mejor que pueden para dar espectaculo (aunque quede cutre de cojones, pero bueno, es lo que tiene el formato, que es cutre XD)
Pues no sé si será un montaje el de aquí... pero el de Gordon Ramsay tiene pinta de ser bastante real porque un caradura que trabajaba como gerente de un local pseudo-hindú Neoyorkino (Dillon's...) demando a Ramsay por humillación pública. Evidentemente perdió y tuvo que pagarle a Ramsay los costes del juicio.

Además, ha lista de cuáles han tenido éxito después de que Ramsay los reformase y se cuentan con los dedos de un pie.

PD: buscad el primer local de chicote por internet... un local con bastantes años ya y que, no se si será cierto, cobraban bastante pasta por comensal según los comentarios que leí de 2007 o por ahí.
vik_sgc escribió:Pues no sé si será un montaje el de aquí... pero el de Gordon Ramsay tiene pinta de ser bastante real porque un caradura que trabajaba como gerente de un local pseudo-hindú Neoyorkino (Dillon's...) demando a Ramsay por humillación pública. Evidentemente perdió y tuvo que pagarle a Ramsay los costes del juicio.

Además, ha lista de cuáles han tenido éxito después de que Ramsay los reformase y se cuentan con los dedos de un pie.

PD: buscad el primer local de chicote por internet... un local con bastantes años ya y que, no se si será cierto, cobraban bastante pasta por comensal según los comentarios que leí de 2007 o por ahí.

Eso no es nada, tiene bastantes más demandas, incluído en Inglaterra, no sólo en USA.

Hay una web que sigue la trayectoria de los restaurantes que visita, para ver si luego han sobrevivido, han tenido que cerrar... etc. Y en Tripadvisor puedes encontrar reviews sobre cada uno pre y post Ramsay, así que son lugares reales. Vamos, tan reales como que conozco a uno que trabajó de ayudante cocina en un restaurante aquí, el dueño les avisó que habían escrito al programa y él tenía que decidir si aparecer o no. Luego evidentemente tuvo que firmar un contrato y demás, y evidentemente se sientan a hablar antes de empezar a filmar, pero una vez empieza la fiesta y se ponen al tema todo lo que ocurre es real. Porque es que no hace falta guionizar nada en una cocina de restaurante, es que no es necesario.
la chica del megáfono y los dos dueños del restaurante me parecían actores.

lo de poner música y además horrible en el lugar de trabajo eso si que es una triste realidad.
La de cosas que te puedes econtrar en las cocinas de restaurantes etc...madre de dios,luego en el comedor todo muy bonito..muy colocadito etc...pero en las entrañas y bajos fondos tela marinera,en el momento que haya dejadez de limpieza empieza el acabose,esta claro que no en todas pero si en bastantes lo digo porque lo he visto.
todo en la caja tonta es montado,es un show y ya esta

yo tengo amigos que han ido a programas untados a decir lo que les ordenaran,es asi de triste,pero real,solo hay que ver lo de mujeres y viceversa por ejemplo,quien se cree que un choton de esos no encuentra novio o algun voluntario para sacrificarse y darle un ratito de placer.......
toloweo escribió:todo en la caja tonta es montado,es un show y ya esta

yo tengo amigos que han ido a programas untados a decir lo que les ordenaran,es asi de triste,pero real,solo hay que ver lo de mujeres y viceversa por ejemplo,quien se cree que un choton de esos no encuentra novio o algun voluntario para sacrificarse y darle un ratito de placer.......

En serio me estas comparando Machitos, tontas y viceversa con estos otros programas?

Que no te puedas creer todo lo que hay en televisión no quiere decir que sea absolutamente falso. Además, los de telahinco muy falsos tampoco son. La mitad son unos jetas de cojones que precisamente van ahí para conseguir vivir del cuento un tiempo (o si se lo curran mucho durante muuuucho tiempo), otra cosa es que en pantalla actúen, que no digo que no, pero la mayoría va allí precisamente para eso, para ser los mas chulos del programa. Será mentira lo que ves, pero lo patetico de todo ese tinglado es que todos son así de cutres.
¿A qué hora echan el programa este?
eolpxw escribió:¿A qué hora echan el programa este?

Los jueves a las 22:30
El problema es que la gente en la realidad esta tan mal, que yo llego a creerme que es verdad, y en caso de que sea montaje, pues yo creo que existen sitios así o incluso peor.
No sé hasta qué punto hay teatro, pero anoche mientras lo veía me dio por mirar la página del local en Maps y en los comentarios la gente se quejaba precisamente de lo mismo que se veía en el programa. Conque hasta cierto tiempo sí, me lo creo.
Yo sí que me lo creo. Seguramente exageren los mismos del programa porque al fin y al cabo es un show y tienen que alargarlo, y también imagino les dirán a los clientes que sean lo más críticos posibles, pero no creo que sea un montaje.
Yo creo que si es real: en todo caso, puede que se maquille un poco la realidad para luego, no perjudicar los negocios cuando se solucionan aparentemente los problemas, pero los trapos sucios son reales. También hay gente que ante las cámaras tratan de dar otra imagen (de ahí que se les pille en ridículas mentiras) y actúan por su cuenta. Por ello me decanto más por la primera opción que por la segunda.
Yo diría que sí puede haber algo de teatro, es un reality show y la audiencia pide morbo, además los clientes que vienen sí creo que son actores, como la banda de moteros que vinieron en un episodio y llenaron el bar de turno.
Hay un poco (o un mucho) de teatro pero a mí lo que me pone de los nervios es la estructura:

- Un restaurante que es un desastre
- Va Chicote e intenta organizar el cotarro
- En la primera prueba es un desastre
- El dueño se cabrea y queda fuera del restaurante con Chicote
- Le reforman el local
- Y a partir de la reforma todo funciona de maravilla.

En resumen, el programa va de que le reforman un local a un restaurador. [risita]
Mike-Ville escribió:Yo creo que tiene muchas papeletas para ser, en parte, unmontaje, no se, noto que los comportamientos son parecidos, en todos los capitulos siempre se desarrolla todo igual. Si es totalmente real, pues me habran callado la boca, pero a falta de ver el de ayer, ¿digo yo que lo normal seria que algun capitulo acabara sin poder levantar el bar no? Si fuera real claro.

Un saludo!

PD: Tambien me ha enseñado este programa que, hasta cierto punto, la imagen que la gente tiene de limpieza de un restaurante va a degenerar mucho, yo creo que incluso se lograra barrer la idea de que "mas mierda que en la cocina de un burguer en ningun sitio", que ya tocaba porque es mentira totalmente.

Levantar el bar es fácil, el dia de la reinauguración va hasta el tato, porque está el cocinero famoso de turno y la tele, y ya sabemos como es esto, que hay gente que ve una camara y pierde el norte, solo hay que ver "lo sabe no lo sabe" y ver las manifestaciones que se montan donde está la cámara...

Y en Ramsay, hacen la revisita, vuelven por ejemplo un año después, y muchos de ellos terminaron por cerrar, porque muchos suelen volver a las andadas
elpayo escribió:Hay un poco (o un mucho) de teatro pero a mí lo que me pone de los nervios es la estructura:

- Un restaurante que es un desastre
- Va Chicote e intenta organizar el cotarro
- En la primera prueba es un desastre
- El dueño se cabrea y queda fuera del restaurante con Chicote
- Le reforman el local
- Y a partir de la reforma todo funciona de maravilla.

En resumen, el programa va de que le reforman un local a un restaurador. [risita]

A mi me encanta el del Chef Ramsey y es eso basicamente. Las primeras veces te lo crees, pero luego se nota que siempre es igual. Montaje con extras que no son actores.

CrazyJapan escribió:Y en Ramsay, hacen la revisita, vuelven por ejemplo un año después, y muchos de ellos terminaron por cerrar, porque muchos suelen volver a las andadas

Y porque lo que propone Ramsay no puede triunfar en todos sitios. Hay gente que pasa de la calidad por ser cara o compra cosas caras pese a su calidad...
Genzai Kawakami escribió:
CrazyJapan escribió:Y en Ramsay, hacen la revisita, vuelven por ejemplo un año después, y muchos de ellos terminaron por cerrar, porque muchos suelen volver a las andadas

Y porque lo que propone Ramsay no puede triunfar en todos sitios. Hay gente que pasa de la calidad por ser cara o compra cosas caras pese a su calidad...

La calidad no tiene porque ser cara, hay alimentos que son buenos y no son caros, lo malo es cuando te ponen comida de mala calidad o en mal estado a precio de comida de lujo, o como hacian muchos, comprar cantidades como si hubiera una guerra y luego servirlo todo en mal estado, verduras podridas, carne con olor, pollo rancio, etc... o lo de vender algo como casero y fresco a precio de casero y fresco y ser congelado

Un caso muy sencillo es una simple tortilla de patata, que es muy barata de hacer, huevos, patata y aceite, y en cambio muchos bares te ponen un pincho, te cobran dos tortillas y a veces la tortilla que te ponen da asco o está sin cuajar o quemada, etc... y en cambio, conozco una tortilleria, que las hacen de cine, de muchas variedades, y te cuesta mas o menos igual que en cualquier bar, y siempre está lleno de gente comiendo tortilla, a la gente le gusta comer cosas buenas, no pagar un pastón por algo indecente.

Hace poco en una terraza me pusieron unas bravas, que daban asco, patatas congeladas, mal cocinadas (quemadas y duras) y la salsa era asquerosa, de bote.... y 4,50€ por una ración, que pasó? que ni he vuelto ni pienso volver.... ¿cuanto cuesta hacer unas bravas? pues muy poco, porque las patatas son baratisimas y la salsa tampoco es cara hacerla precisamente, pero muchos bares van a lo rápido, fácil y barato para ellos, congelados y botes, y te lo cobran como si fueran caseras
CrazyJapan escribió:La calidad no tiene porque ser cara, hay alimentos que son buenos y no son caros, lo malo es cuando te ponen comida de mala calidad o en mal estado a precio de comida de lujo, o como hacian muchos, comprar cantidades como si hubiera una guerra y luego servirlo todo en mal estado, verduras podridas, carne con olor, pollo rancio, etc... o lo de vender algo como casero y fresco a precio de casero y fresco y ser congelado

Un caso muy sencillo es una simple tortilla de patata, que es muy barata de hacer, huevos, patata y aceite, y en cambio muchos bares te ponen un pincho, te cobran dos tortillas y a veces la tortilla que te ponen da asco o está sin cuajar o quemada, etc...

Si, pero esos bares que comentan no cierran. Y te ofrecen cosas de baja calidad.

El chef Ramsay propone una buena calidad con un margen de beneficios ajustado. Pero aun así la gente prefiere los spagettis de sobre a unos artesanales y bien hechos. Si la gente no sabe apreciar ese tipo de comida, no va a ir al restaurante.

No en todos sitios hay personas que aprecien la calidad, y ese creo que es el problema de algunos de los restaurantes que cierran luego.
Una cosa es comida cara y otra cosa es calidad, es como el caso del que salió de mi barrio, el del pau de vallecas, que hasta tenian ciervo, y es una carne de calidad, pero que no se vende porque la gente quiere cosas mas comunes, o las croquetas que hacian, megapijas pero de baja calidad y malisimas, y él les enseñó a hacer unas simples croquetas de jamón, que es lo que le gusta a la gente.

Y el che ramsay suele hacer lo contrario, simplifica las cartas, y en muchos casos suele poner comida normal pero con buenos ingredientes.

Yo por ejemplo hace poco abrieron en mi barrio un tommy meals, dicen que las hamburguesas son muy buenas, yo no como carne, y tienen una hamburguesa vegetal, asi que la probé, me costó creo que 7€, y sinceramente, estaba malisima, la hamburguesa era verduras como guisante, zanahoria, patata y algo mas, todo ello empanado y frito, pero vamos, se notaba que era congelado y lo habian metido en una freidora. En cambio las del planet hollywood dicen que está buenisima y cuesta mas o menos lo mismo creo (aún no las he probado), y yo en el herbolario me compro unas hamburguesas, que me sale la hamburguesa a 1,50€ mas o menos, y luego aparte el pan, queso y salsas, te puede costar 2€ y está buenisima, y en cambio en este sitio 7€ por una hamburguesa que no está nada buena y encima congelada, pues una y no más santo tomás, si cuesta 7€ y es buena, no me importa pagarlos, pero si cuesta 7€ y es congelada y normalucha, pues paso.

Muchos restaurantes pasa eso, te venden algo a precio de primera calidad, luego lo pruebas y uno no vuelve si no se corresponde al precio, en cambio, si en un sitio la calidad es normalita y es barato, pues la gente vuelve, porque aunque no sea lo mejor de lo mejor, su precio es justo
He visto todos los programas de Ramsay's Kitchen Nightmares, tanto en UK como USA, y está clarísimo que es real. Por supuesto que va aderezado para la tele y muy editado ( en la versión UK menos ) pero si habéis comido mucho fuera de casa en sitios baratos seguro que os habéis encontrado este tipo de locales muchas veces. Dueños que se emborrachan en cada servicio, gritos y peleas que se oyen desde el salón, suciedad... Y no vemos más porque no entramos en las cocinas de los sitios a los que vamos...

Yo soy muy crítico con los actores cuando actúan mal en una peli o serie, así que es imposible que con todos los episodios que he visto, el 100% de los actores sean tan buenísimos como para engañarme. No comparéis con la mierda esa de los juicios, o lo de los embargos, eso se nota que es falso a los 5 segundos de empezar a verlo.
duende escribió:
vik_sgc escribió:Pues no sé si será un montaje el de aquí... pero el de Gordon Ramsay tiene pinta de ser bastante real porque un caradura que trabajaba como gerente de un local pseudo-hindú Neoyorkino (Dillon's...) demando a Ramsay por humillación pública. Evidentemente perdió y tuvo que pagarle a Ramsay los costes del juicio.

Eso no es nada, tiene bastantes más demandas, incluído en Inglaterra, no sólo en USA.

Hay una web que sigue la trayectoria de los restaurantes que visita, para ver si luego han sobrevivido, han tenido que cerrar... etc. Y en Tripadvisor puedes encontrar reviews sobre cada uno pre y post Ramsay, así que son lugares reales. Vamos, tan reales como que conozco a uno que trabajó de ayudante cocina en un restaurante aquí, el dueño les avisó que habían escrito al programa y él tenía que decidir si aparecer o no. Luego evidentemente tuvo que firmar un contrato y demás, y evidentemente se sientan a hablar antes de empezar a filmar, pero una vez empieza la fiesta y se ponen al tema todo lo que ocurre es real. Porque es que no hace falta guionizar nada en una cocina de restaurante, es que no es necesario.

Que pagina es?
Las mejores frases de Gordon

"Le entran ganas de casarse... bueno... a mi de divorciarme..."

"Que es esto? Frijoles? Si parece cemento!!!"

"y por eso, no hay nadie... porque los unicos que pueden comer esta basura... estan en el bar... borrachos..."

Brutal el programa, el de Ramsay.

De los primeros que vi, el restaurante indio Dillions, de los 3 gerentes, madre de dios... Ya empiezan con algunas moscas por el plato, y el tio ya se lo huele, y al bajar abajo... dios... la nevera...

Lo que esta claro que algunas situaciones, son claramente reales, y, lo que yo creo, se documentan un poco antes, para ver que pueden resaltar, y que no. Luego una vez grabado, pues si que parece que hacen alguna especie de guion, y serian los cachos de los dueños y cocineros que van opinando sobre la marcha.

Me ha sorprendido ver, la de dueños de restaurantes, que contratan a un cocinero y se desentienden del tema...

Luego, al que me he enganchado hace poco, es al de "cazatesoros" de Xplora, y "embargos a lo bestia".
Yo creo que tiene que ser algun montaje... porque a ver quien saca su restaurante y toda la mierda en el para que todo el mundo lo vea y se entere...

y luego la gente a la que le tardan en llevar la comida toda truñada casi llorando:
"aaaay todos tienen comida menos nosotros!"
"tranquila querida todo va a salir bien!!!"
menudo drama
noentiendero escribió:Yo creo que tiene que ser algun montaje... porque a ver quien saca su restaurante y toda la mierda en el para que todo el mundo lo vea y se entere...

y luego la gente a la que le tardan en llevar la comida toda truñada casi llorando:
"aaaay todos tienen comida menos nosotros!"
"tranquila querida todo va a salir bien!!!"
menudo drama

Pues si prestas atención, se ve enseguida por que se prestan a ello: si tu tienes unas deudas de 300 mil euros o más y estás a punto de irte a pique, no creo que te importe mucho que te saquen ciertos trapos sucios (que algunos no lo perciben cómo tal) para salvar no solo tu negocio, si no todas tus propiedades.

Además, todos los locales reciben un lavado de cara, algunos una cocina nueva y cosas asi, publicidad extra y un empuje que de otra forma no van a conseguir, aparte de asesoramiento.

El programa no necesita tener que hacer nada especial por que los sitios elegidos ya se prestan a éste tipo de situaciones de forma natural (comida deficiente, asquerosidades, gente quejándose por la calidad y el tiempo que tardan en servir, discusiones, gente del local cómo los dueños o los chefs que se dan cuenta que van a quedar como el culo en TV y se rebotan, etc).

Es bien simple: Ramsay sólo necesita ejecutar un guión o protocolo de actuación sobre esos sitios (teniendo en cuenta además, que seguramente haya gente que de forma anónima se haya presentado en el local antes y sepa sus puntos débiles) para que los programas tengan una serie de patrones comunes (vemos como llega, prueba la "bazofia", pone a caldo a los de la cocina, vuelve al día siguiente e inspecciona la cocina y las cámaras, les pone a caldo otra vez por que siempre hay cosas que hacen mal, se limpia la cocina, casi siempre hay alguno que pierde los nervios y se escaquea, sobre todo la noche de reestreno por la presión, se pira y el sale a la calle a perseguirle, introduce mejoras en la carta, se reforma el local y otra serie de detalles que vemos: no hace falta nada más)
nimbo escribió:
duende escribió:

Que pagina es?

http://kitchennightmares-kitchennightma ... pot.co.uk/

Como veis muchos han cerrado o han sido vendidos, más que nada porqque cuando Ramsay va la situación ya es bastante precaria, él detecta cuál es el problema y les da unas directrices, pero luego si ellos vuelven a las andadas pues no hay nada que hacer. Eso sí, algunos realmente no están tan mal -sobretodo la versión UK- y lo que bsucan es algo de promoción. Pero vamos, que son reales, claro que son reales, yo he ido a restaurantes que han aparecido en el programa y he visto al mismo staff y los he visto regentado por el mismo dueño. Qu é necesidad tiene uno de ponerse a montar un restaurante fantasma para cada programa con el gasto que eso conlleva, y luego contratar a mil actores para seguir un guión? es que ni vale la pena, ni tiene sentido, y es que ni hace falta.

Yo a Ramsay lo sigo desde puf, 2007 creo y he visto todo lo que ha hecho y no sólo es pesadilla en la cocina. Recomiendo -para los que entiendan inglés- ver "Gordon behind bars".
Para mí, mi favorito es el de Ramsay está claro, tiene unas sobradas...

Recuerdo uno en concreto, que el dueño estaba rellenito, y revisando en la cocina encontró un plato de comida que llevaría ahí semanas... se lo enseña y le grita: PERO JODER ¿NO VES ESTO? ¡SI TIENE MÁS GRASA QUE TÚ!

Lo que me pude reír xDDDDDDDDD que tío más cabronazo, pero vaya crack
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo solo vengo a decir que si pudiera mataba a hostias a la tia del programa anterior del restaurante mejicano.

DIOS QUE RABIA COÑO, y ahi seguia tenindo curro la payasa.
Yo he tenido la "suerte" de entrar en varias cocinas de los restaurantes de mi ciudad y había algunos que me entraban hasta arcadas, cucarachas, olor a podrido, pilas de platos sin fregar (a las 10 de la mañana), huevos fritos en las planchas del día anterior, masa cruda de pizza al aire libre en barreños...etc

Vamos, básicamente lo que aparece en cualquier capitulo de Pesadilla en la cocina o inlcuso peor. Paradójicamente los restaurantes de comida rápida suelen ser los mas higienicos.
el de embargos a lo bestia ese si que me parece falso. y hay otro que va de lo mismo y es igual de falso. de todas formas eso no me gusta ni falso ni verdadero.
Es más falso que las monedas de trece euros...
¿Y que me decís de los críticos que fueron el último programa? ¿Creéis que se iban a jugar su prestigio haciendo una crítica de un restaurante de un programa totalmente amañado? Y el programa no ocultó que si habían ido los críticos era porque los habían llamado para que fueran.
rampopo escribió:el de embargos a lo bestia ese si que me parece falso. y hay otro que va de lo mismo y es igual de falso. de todas formas eso no me gusta ni falso ni verdadero.

Pues no se qué ves de falso en embargos a lo bestia. Si le quitas el doblaje sobreactuado que le ponen, en versión original se ve no hablan de forma tan chuloputas y las situaciones no tienen nada de irreales.
jcesar escribió:
NWOBHM escribió:

El programa de los juicios es una recreación de casos reales, no lo ocultan, el programa consiste en eso.

En la web pone esto
Candidatos que aporten nuevos casos o que participen en el programa como litigantes

No veo en ningun sitio que ponga lo que tu dices...

Durante el programa sale un rótulo donde lo dice.

Respecto al programa, la cutrada española no se, pero el original de Ramsay sí es real, que yo conocía un restaurante aquí en París donde vino, famoso por sus mierdas, y ahora sigue cerrado como lo cerró él.
ryu85 escribió:Yo he tenido la "suerte" de entrar en varias cocinas de los restaurantes de mi ciudad y había algunos que me entraban hasta arcadas, cucarachas, olor a podrido, pilas de platos sin fregar (a las 10 de la mañana), huevos fritos en las planchas del día anterior, masa cruda de pizza al aire libre en barreños...etc

Vamos, básicamente lo que aparece en cualquier capitulo de Pesadilla en la cocina o inlcuso peor. Paradójicamente los restaurantes de comida rápida suelen ser los mas higienicos.

Exacto, los restaurantes de comida rápida han estado tan criticados y en el punto de mira muchos años(y aún siguen) que se han esforzado en cuidar/lavar su imagen, sin embargo en algunas tasca de barrio no saben ni lo que es una inspección de sanidad, tienen la cocina mas guarras.
Y lo de ratones/cucarachas en las cocinas me lo creo, un colega que es marinero de las fuerzas armadas estaban comiendo con varios compañeros en el cuartel y se encontraron cucarachas en algunos platos, o un ratón en la picadora de carne y me cuenta algunas cosas... Y eso que la comida que preparan los cocineros también es para ellos mismos, no como estos restaurantes que les puede dar igual al ser la comida para el público y ellos ni la prueban.

Saludos
Yo como mi votación es que hay un poco de todo pues es un programa de TV y algo tiene que haber para enganchar a la gente.
Yakerton está baneado por "Troll"
rampopo escribió:el de embargos a lo bestia ese si que me parece falso. y hay otro que va de lo mismo y es igual de falso. de todas formas eso no me gusta ni falso ni verdadero.

porque te parece falso? (es el de energy no?)
Ami es un programa que me encanta, pesadilla en la cocina lo llevo viendo desde hace bastante tiempo que lo suelen echar los fines de semana en neox a media tarde y ahora tambien en la sexta que algunos son nuevos (o yo por lo menos no los vi hasta ahora).

Opino como la mayoria en la encuesta, creo que es real pero en muchos momentos con cosas sobreactuadas, la gente que va al restaurante la primera vez ( cuando el chef solo mira como cocinan y sirven la comida) ahi personalmente creo que van preparados para decir que la comida da asco, en muchos cosas la comida no es tan asquerosa como se dice en los programas, o mejor dicho, ami no me da esa impresion.

Pero aun asi es un programa que me engancha bastante, eso y Aqui no hay quien viva macho, joder no me canso de verlos y llevo mas de 5 y 6 y 7 años viendolos repetidos... jajaja, y la que se avecina tambien me tiene bastante enganchado, incluso los repetidos.
Yakerton escribió:

nunca se llevan un tiro un navajazo una rotura de pierna, de dientes, chichones, algo que no se pueda disimular con sangre falsa o con vendas o supuestas radiografias. y los embargados siempre hacen lo mismo, no hay variedad de reacciones nunca. los camaras nunca se llevan ni una hostia. y en el energy hasta pasaron con un monster truck por encima de un porsche que se lo iban a llevar... vamos lo normal.

El de embargos, creo que dicen al principio que son actores y que solo interpretan lo que habia pasado realmente, por eso tiene esa pinta de falsos.
El programa de cocina, yo creo que es real pero se exagera algo.
Es real pero se exagera algo...

Los que emiten de nova -de 15,30 a 17,20 más o menos- suele ser la temporada 3 ó 4 de la americana, aunque también ha emitido la 1 y 2, y también la británica.
En lasexta ponen uno de la 5ª -no emitida en nova-, uno de la 4ª y otro de la 3ª (p. ej. 5x03-4x02-3x01; siguiente semana 5x04-4x03-3x02...)

Saludos
Recordáis los programas de 21 días en ?...
Yo participe en uno, de ellos pero viendo el montaje exigí que no se emitieran las imágenes. meses después me llamaron de cuatro, para otro programa similar y sucedió lo mismo cuando vi la imagen que querían darle. me nege en redondo
rampopo escribió:
Yakerton escribió:

nunca se llevan un tiro un navajazo una rotura de pierna, de dientes, chichones, algo que no se pueda disimular con sangre falsa o con vendas o supuestas radiografias. y los embargados siempre hacen lo mismo, no hay variedad de reacciones nunca. los camaras nunca se llevan ni una hostia. y en el energy hasta pasaron con un monster truck por encima de un porsche que se lo iban a llevar... vamos lo normal.

A mi eso es lo que más me ha mosqueado siempre del programa, conciendo cómo se las gastan en USA, con la gente piradísima que hay por ahí y la de armas sueltas que tienen, nunca ha pasado nada aparte de un guantazo o un mordisco.

Eso sí, los programas son cojonudos técnicamente hablando. Los americanos tienen un sentido del espectáculo que no se ve por aquí ni en pintura, luego ves las versiones españolas y te dan ganas de llorar por lo sosas y cutres.
Don Kik0n escribió:¿Y que me decís de los críticos que fueron el último programa? ¿Creéis que se iban a jugar su prestigio haciendo una crítica de un restaurante de un programa totalmente amañado?

No fueron a "hacer una critica de un restaurante de un programa totalmente amañado", fueron a hacer critica de la comida, que es muy distinto y muy logico, pues querian valorar el nuevo menu.

Don Kik0n escribió:Y el programa no ocultó que si habían ido los críticos era porque los habían llamado para que fueran.

Nos ha jodido, como que fueron porque los llamo Chicote, ¿porque tendrian que ocultarlo?.
Yo os puedo asegurar que no teneis ni puta idea de donde comeis cuando saliis a la calle.

Donde trabajo, se lleva el tema de la DDD (desratización, desinsectación y desinfección).

Tenemos un restaurante chino cerca (en el centro de la capital), al que hace unos 8 años le trabajamos 2 veces, hasta que dijimos basta, os cuento la historia.

Llaman del restaurante para hacer una desinsectación, por que tienen una inspección en breve y necesitan que se les renueve el certificado de higiene.
Mi jefe va y visita el restaurante. A primera vista, todo está impoluto, llega a la cocina y ve colgando de la campana una barra de hierro donde hay latas de 5/10 kg de tomates vacias sujetas. Mi jefe le pregunta, ¿para que tienen eso?, para el aceite de la campana, así lo podemos reciclar ¬_¬

Continua y accede a la despensa frigorífica, donde se encuentra cerca de la puerta a un chino durmiendo como el que está en su casa, no ve nada raro.

Vuelve a la cocina y quiere ver como está por detrás de la maquinaria, muebles... medio lo hacen y ve como nuestras amigas las cucas están en su jugo, chorreando aceite por doquier y bailando la sardana. Se encuentra también varios bol´s con arroz cerca de los motores de las neveras, para el alloz tostao (según el chino) y a nivel suelo ¬_¬

Se dirige a otra despensa y un olor fuerte le golpea en la cara, ¿qué hay aqui?, hay unos bidones o contenedores con verdura picada, repollo... todo bajo agua, estaba FERMENTANDO ¬_¬ .

Lógicamente se le dio una aplicación de la oshtia a aquello. FUNCIONO.
Al cabo de unas semanas, volvieron a llamar, por que volvían a aparecer, se volvió a ir, FUNCIONO.

A la tercera vez que llamaron, no habia pasado ni unos meses, SE LES MANDO A LA MIERDA. EL efecto residual no se mantenía ni un 20% de lo esperado de la higiene tan horrible que tenían.

PD: Aún siguen abiertos y dispensan comida. Gracias queridos inspectores de sanidad de la provincia de Granada, vuestra incompetencia nos hace ser felices.

Tom Traubert y SuperTolkien
Algo más de idea puedo tener por que en la empresa donde curro algo se lleva del tema, por que si sales a la calle a comer, léase restaurante, chino, mcdonals, o lo que sea, no sabes la higiene tanto del local como de sus trabajadores. Pero oye, si sois felices viviendo en la ignorancia, me alegro por vosotros.

Moraleja: Sarna con gusto no pica.
A MI ME PARECE QUE TODO ES MENTIRA, MORBO FÁCIL Y GRATUITO
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
akiestoy escribió:Yo os puedo asegurar que no teneis ni puta idea de donde comeis cuando saliis a la calle.

Pues no asegures tanto que no tienes ni puta idea de donde como yo cuando salgo a la calle.
Mi novia estuvo un tiempo trabajando en un restaurante que tenía la cocina infestada de cucarachas, así que me creo perfectamente lo del ratón de pesadilla en la cocina.
Pero a ver, que lo del ratón, las cucarachas y la mierda nos lo creemos todos...

lo que no nos creemos algunos es que un restaurante esté así de guarro y LLAMEN a las cámaras de televisión, porque eso es hundir un negocio. Yo es que si veo lo que se ve por la televisión ya no piso ese local lo haya arreglado Chicote o Supermán.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513