› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jcesar escribió:Yo desde que un compañero me dijo que fue de actor al programa ese de los juicios ya no me creo nada
Dart_17 escribió:jcesar escribió:Yo desde que un compañero me dijo que fue de actor al programa ese de los juicios ya no me creo nada
Lo de los juicios canta muchísimo , en los créditos hay un apartado que es "guionistas"
vik_sgc escribió:Pues no sé si será un montaje el de aquí... pero el de Gordon Ramsay tiene pinta de ser bastante real porque un caradura que trabajaba como gerente de un local pseudo-hindú Neoyorkino (Dillon's...) demando a Ramsay por humillación pública. Evidentemente perdió y tuvo que pagarle a Ramsay los costes del juicio.
Además, ha lista de cuáles han tenido éxito después de que Ramsay los reformase y se cuentan con los dedos de un pie.
PD: buscad el primer local de chicote por internet... un local con bastantes años ya y que, no se si será cierto, cobraban bastante pasta por comensal según los comentarios que leí de 2007 o por ahí.
toloweo escribió:todo en la caja tonta es montado,es un show y ya esta
yo tengo amigos que han ido a programas untados a decir lo que les ordenaran,es asi de triste,pero real,solo hay que ver lo de mujeres y viceversa por ejemplo,quien se cree que un choton de esos no encuentra novio o algun voluntario para sacrificarse y darle un ratito de placer.......
Mike-Ville escribió:Yo creo que tiene muchas papeletas para ser, en parte, unmontaje, no se, noto que los comportamientos son parecidos, en todos los capitulos siempre se desarrolla todo igual. Si es totalmente real, pues me habran callado la boca, pero a falta de ver el de ayer, ¿digo yo que lo normal seria que algun capitulo acabara sin poder levantar el bar no? Si fuera real claro.
Un saludo!
PD: Tambien me ha enseñado este programa que, hasta cierto punto, la imagen que la gente tiene de limpieza de un restaurante va a degenerar mucho, yo creo que incluso se lograra barrer la idea de que "mas mierda que en la cocina de un burguer en ningun sitio", que ya tocaba porque es mentira totalmente.
elpayo escribió:Hay un poco (o un mucho) de teatro pero a mí lo que me pone de los nervios es la estructura:- Un restaurante que es un desastre
- Va Chicote e intenta organizar el cotarro
- En la primera prueba es un desastre
- El dueño se cabrea y queda fuera del restaurante con Chicote
- Le reforman el local
- Y a partir de la reforma todo funciona de maravilla.
En resumen, el programa va de que le reforman un local a un restaurador.
CrazyJapan escribió:Y en Ramsay, hacen la revisita, vuelven por ejemplo un año después, y muchos de ellos terminaron por cerrar, porque muchos suelen volver a las andadas
Genzai Kawakami escribió:CrazyJapan escribió:Y en Ramsay, hacen la revisita, vuelven por ejemplo un año después, y muchos de ellos terminaron por cerrar, porque muchos suelen volver a las andadas
Y porque lo que propone Ramsay no puede triunfar en todos sitios. Hay gente que pasa de la calidad por ser cara o compra cosas caras pese a su calidad...
CrazyJapan escribió:La calidad no tiene porque ser cara, hay alimentos que son buenos y no son caros, lo malo es cuando te ponen comida de mala calidad o en mal estado a precio de comida de lujo, o como hacian muchos, comprar cantidades como si hubiera una guerra y luego servirlo todo en mal estado, verduras podridas, carne con olor, pollo rancio, etc... o lo de vender algo como casero y fresco a precio de casero y fresco y ser congelado
Un caso muy sencillo es una simple tortilla de patata, que es muy barata de hacer, huevos, patata y aceite, y en cambio muchos bares te ponen un pincho, te cobran dos tortillas y a veces la tortilla que te ponen da asco o está sin cuajar o quemada, etc...
duende escribió:vik_sgc escribió:Pues no sé si será un montaje el de aquí... pero el de Gordon Ramsay tiene pinta de ser bastante real porque un caradura que trabajaba como gerente de un local pseudo-hindú Neoyorkino (Dillon's...) demando a Ramsay por humillación pública. Evidentemente perdió y tuvo que pagarle a Ramsay los costes del juicio.
Además, ha lista de cuáles han tenido éxito después de que Ramsay los reformase y se cuentan con los dedos de un pie.
PD: buscad el primer local de chicote por internet... un local con bastantes años ya y que, no se si será cierto, cobraban bastante pasta por comensal según los comentarios que leí de 2007 o por ahí.
Eso no es nada, tiene bastantes más demandas, incluído en Inglaterra, no sólo en USA.
Hay una web que sigue la trayectoria de los restaurantes que visita, para ver si luego han sobrevivido, han tenido que cerrar... etc. Y en Tripadvisor puedes encontrar reviews sobre cada uno pre y post Ramsay, así que son lugares reales. Vamos, tan reales como que conozco a uno que trabajó de ayudante cocina en un restaurante aquí, el dueño les avisó que habían escrito al programa y él tenía que decidir si aparecer o no. Luego evidentemente tuvo que firmar un contrato y demás, y evidentemente se sientan a hablar antes de empezar a filmar, pero una vez empieza la fiesta y se ponen al tema todo lo que ocurre es real. Porque es que no hace falta guionizar nada en una cocina de restaurante, es que no es necesario.
noentiendero escribió:Yo creo que tiene que ser algun montaje... porque a ver quien saca su restaurante y toda la mierda en el para que todo el mundo lo vea y se entere...
y luego la gente a la que le tardan en llevar la comida toda truñada casi llorando:
"aaaay todos tienen comida menos nosotros!"
"tranquila querida todo va a salir bien!!!"
menudo drama
nimbo escribió:duende escribió:vik_sgc escribió:Pues no sé si será un montaje el de aquí... pero el de Gordon Ramsay tiene pinta de ser bastante real porque un caradura que trabajaba como gerente de un local pseudo-hindú Neoyorkino (Dillon's...) demando a Ramsay por humillación pública. Evidentemente perdió y tuvo que pagarle a Ramsay los costes del juicio.
Eso no es nada, tiene bastantes más demandas, incluído en Inglaterra, no sólo en USA.
Hay una web que sigue la trayectoria de los restaurantes que visita, para ver si luego han sobrevivido, han tenido que cerrar... etc. Y en Tripadvisor puedes encontrar reviews sobre cada uno pre y post Ramsay, así que son lugares reales. Vamos, tan reales como que conozco a uno que trabajó de ayudante cocina en un restaurante aquí, el dueño les avisó que habían escrito al programa y él tenía que decidir si aparecer o no. Luego evidentemente tuvo que firmar un contrato y demás, y evidentemente se sientan a hablar antes de empezar a filmar, pero una vez empieza la fiesta y se ponen al tema todo lo que ocurre es real. Porque es que no hace falta guionizar nada en una cocina de restaurante, es que no es necesario.
Que pagina es?
rampopo escribió:el de embargos a lo bestia ese si que me parece falso. y hay otro que va de lo mismo y es igual de falso. de todas formas eso no me gusta ni falso ni verdadero.
jcesar escribió:NWOBHM escribió:jcesar escribió:Yo desde que un compañero me dijo que fue de actor al programa ese de los juicios ya no me creo nada
El programa de los juicios es una recreación de casos reales, no lo ocultan, el programa consiste en eso.
En la web pone estoCandidatos que aporten nuevos casos o que participen en el programa como litigantes
No veo en ningun sitio que ponga lo que tu dices...
ryu85 escribió:Yo he tenido la "suerte" de entrar en varias cocinas de los restaurantes de mi ciudad y había algunos que me entraban hasta arcadas, cucarachas, olor a podrido, pilas de platos sin fregar (a las 10 de la mañana), huevos fritos en las planchas del día anterior, masa cruda de pizza al aire libre en barreños...etc
Vamos, básicamente lo que aparece en cualquier capitulo de Pesadilla en la cocina o inlcuso peor. Paradójicamente los restaurantes de comida rápida suelen ser los mas higienicos.
rampopo escribió:el de embargos a lo bestia ese si que me parece falso. y hay otro que va de lo mismo y es igual de falso. de todas formas eso no me gusta ni falso ni verdadero.
Yakerton escribió:rampopo escribió:el de embargos a lo bestia ese si que me parece falso. y hay otro que va de lo mismo y es igual de falso. de todas formas eso no me gusta ni falso ni verdadero.
porque te parece falso? (es el de energy no?)
rampopo escribió:Yakerton escribió:rampopo escribió:el de embargos a lo bestia ese si que me parece falso. y hay otro que va de lo mismo y es igual de falso. de todas formas eso no me gusta ni falso ni verdadero.
porque te parece falso? (es el de energy no?)
nunca se llevan un tiro un navajazo una rotura de pierna, de dientes, chichones, algo que no se pueda disimular con sangre falsa o con vendas o supuestas radiografias. y los embargados siempre hacen lo mismo, no hay variedad de reacciones nunca. los camaras nunca se llevan ni una hostia. y en el energy hasta pasaron con un monster truck por encima de un porsche que se lo iban a llevar... vamos lo normal.
Don Kik0n escribió:¿Y que me decís de los críticos que fueron el último programa? ¿Creéis que se iban a jugar su prestigio haciendo una crítica de un restaurante de un programa totalmente amañado?
Don Kik0n escribió:Y el programa no ocultó que si habían ido los críticos era porque los habían llamado para que fueran.
akiestoy escribió:Yo os puedo asegurar que no teneis ni puta idea de donde comeis cuando saliis a la calle.