Yo creo que un poco de teatro si hay, pero se basa en cosas reales.
Ayer el momento ratón fue memorable, pero por ejemplo, si yo soy dueño de un restaurante, me negaria a poner un ratón muerto en un lavavajillas, porque eso da muy mala imagen...
Y el tema de la loca de ayer, lo mismo, yo si creo que era real, gente asi de tonta hay en muchas partes, pero cuando se emborrachó fue un puntazo, yo no creo que estuviera actuando, porque vamos, yo si fuera ella hoy no saldría a la calle, solo hay que ver como se puso twitter poniendola fina....
Y con Ramsay igual, recuerdo el restaurante de comida india, que el sotano ese donde las cámaras daba auntentico asco, lleno de cucarachas, comida podrida, cagadas de rata, etc.... pues dudo que lo vayan a poner aposta...
Y mi hermano antes montaba calderas, y una vez tuvo que ir a un restaurante chino, dice que el comedor estaba impoluto, pero que la cocina daba autentico asco, grabó en video la pared y los interruptores plagados de cucarachas... asi que yo si me creo las cosas que se ven en pesadilla, eso si, hacen teatro con los "me voy de aqui" y cosas asi, pero los problemas si los veo reales.
Otro que recuerdo fue el de Ramsay, el restaurante ese español, que hasta había una paloma volando, y metió la mano en una cazuela de una salsa y sacó una langosta muerta de hace meses....
Lo que si canta mucho es lo de "reforma sorpresa" que siempre se inventan algo para hacer creer que no les da tiempo, y siempre acaban con tiempo de sobra, una vez, se pusieron a decir que les faltaba un colchón porque se habian equivocado y tirado a la basura.... media hora antes de la supuesta entrega, el colchón apareció en el camión que llevaba todo el dia aparcado en la puerta, y siempre se están inventando cosas asi para hacer creer que no les da tiempo