Pesadilla en la Cocina

CrazyJapan escribió:Al del davinci los platos que le puso no era nada raro ni dificil, era la ensaladilla esa, arroces y no se que cosas mas, y yo creo que hay que tener un poco de humildad, si tienes un restaurante y te devuelven los platos y no vuelven a ir....es que algo pasa, hay que aceptar los cambios y por supuesto invertir en calidad, porque aunque se venda un menú a 15€ (que tampoco me parece tan barato) no se puede dar comidas en ese estado, yo a veces como de menú de 10€ y aunque no son cosas lujosas, tienen su calidad y están buenas.

Pero pasa eso, que luego van a lo fácil y rápido en vez de a lo bueno y pasa lo que pasa....

Y el del Ramsay con las hamburguesas, vaya circo, la tia como una chota, el cocinero solo sabia decir cheque cheque cheque, y el marido todo empanao, cuando le vi aparecer con la hamburguesa con unas especias y una loncha de queso... pensando que Gordon le iba a decir que estaba deliciosa y le dijo que era una porqueria [tadoramo]

Y cuando le sirven la hamburguesa esa gigantesca con un pan diminuto, y el Gordon se descojonaba diciendo que parecia una hamburguesa con sombrerito [qmparto]

¿Qué programa/restaurante era? Es para buscarlo y verlo.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Al del davinci los platos que le puso no era nada raro ni dificil, era la ensaladilla esa, arroces y no se que cosas mas, y yo creo que hay que tener un poco de humildad, si tienes un restaurante y te devuelven los platos y no vuelven a ir....es que algo pasa, hay que aceptar los cambios y por supuesto invertir en calidad, porque aunque se venda un menú a 15€ (que tampoco me parece tan barato) no se puede dar comidas en ese estado, yo a veces como de menú de 10€ y aunque no son cosas lujosas, tienen su calidad y están buenas.

Pero pasa eso, que luego van a lo fácil y rápido en vez de a lo bueno y pasa lo que pasa....

Y el del Ramsay con las hamburguesas, vaya circo, la tia como una chota, el cocinero solo sabia decir cheque cheque cheque, y el marido todo empanao, cuando le vi aparecer con la hamburguesa con unas especias y una loncha de queso... pensando que Gordon le iba a decir que estaba deliciosa y le dijo que era una porqueria [tadoramo]

Y cuando le sirven la hamburguesa esa gigantesca con un pan diminuto, y el Gordon se descojonaba diciendo que parecia una hamburguesa con sombrerito [qmparto]

¿Qué programa/restaurante era? Es para buscarlo y verlo.

El de la hamburguesa es "Burguer Kitchen" el jueves echaron la primera parte, y supongo que este jueves pondrán la segunda parte
La segunda parte está ya para verla online :D
a mi me gusta mucho mucho mas gordon ramsey, pero hay que reconocer que chicote lo esta haciendo muy bien y que el programa cumple de sobras, además justo hoy han dicho que ha renovado por segunda temporada XD XD XD XD XD XD tenemos chicote para rato !!! [fumando] [fumando]
Como alguien ha dicho las versiones del programa son bastante distintas.

Versión original UK (por mucho que en la Sexta digan que la versión original es la USA, ni puta idea, en serio): Mayoritariamente gente que "está perdida" porque no sabe como tirar su negocio adelante, basicamente porque nunca se habían peleado con lo que es el negocio de un restaurante (máximo alguien con experiencia en bar o en distribución de alimentos). Ramsay muy "cercano" a todos pero sin llegar a moñerías.

Versión USA: Claramente llevada al espectáculo, mucho mas bestia al contar casos extremos, se alejan de "no se como va esto" para poner directamente casos de "me suda la polla el restaurante, que Ramsay haga el trabajo mientras yo lo insulto"

Versión ESP: Muy similar, en en cuanto al proceso, a la versión USA (mas espectáculo que sentimiento), pero por sobretodo pillando lo peor de cada versión. La mala leche y teatro de USA junto con el intento (fallido) de sentimiento de UK. Porque fallido? Pues simplemente porque con una persona inútil no puedes acabar el programa con colegueo, tampoco se plantea en ningún momento el mandar a tomar por culo a alguien para poner en su lugar a otro que realmente quisiera trabajar (alguien hablaba de que esto no se podía hacer en época de crisis. Yo opino que ahora esto debería ser sagrado, si no curras qué coño haces ahí? aparta que hay gente con ganas y necesidades). Esto hace que el posible dramatismo "exajerao" del estilo USA se vaya tomar por culo con el realismo que intentó exponer la versión UK. Una mezcla muy mal hecha (a parte que Ramsay tiene como 25 veces mas de presencia escénica que Chicote)
CrazyJapan escribió: cuando le vi aparecer con la hamburguesa con unas especias y una loncha de queso... pensando que Gordon le iba a decir que estaba deliciosa y le dijo que era una porqueria [tadoramo]

Eso fue mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue como:

-¿Has hecho tú esta hamburguesa?
+¡¡¡Sí!!!
+(La mujer) ¿Es increíble eh?
-Es una porquería

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Silent Bob escribió:(a parte que Ramsay tiene como 25 veces mas de presencia escénica que Chicote)

Y que lo digas, eso y muchísimos más huevos, que si tiene que decirle a un armario que es un payaso se lo dice. Chicote me da la sensación de que se aguanta muchas cosas para no ofender tanto, aunque el tío sea un maldito guarro (Como el caso de la cocina con la freidora asquerosa, que coja y se pire a mitad de servicio o se vaya sin limpiar porque quiere ver la novela, era para decirle cuatro cosas a la "chef". ) y estoy notando que en cada capítulo que pasa baja cada vez más esa mala leche para ir más por la parte sentimental
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Johny27 escribió:La segunda parte está ya para verla online :D

Puedes pasar el Link del "Burguer Kitchen II"? No lo veo en su web.
Rokzo escribió:
Silent Bob escribió:(a parte que Ramsay tiene como 25 veces mas de presencia escénica que Chicote)

Y que lo digas, eso y muchísimos más huevos, que si tiene que decirle a un armario que es un payaso se lo dice. Chicote me da la sensación de que se aguanta muchas cosas para no ofender tanto, aunque el tío sea un maldito guarro (Como el caso de la cocina con la freidora asquerosa, que coja y se pire a mitad de servicio o se vaya sin limpiar porque quiere ver la novela, era para decirle cuatro cosas a la "chef". ) y estoy notando que en cada capítulo que pasa baja cada vez más esa mala leche para ir más por la parte sentimental

Es que Chicote, por muy ex-jugador de rugby que sea... Joder, que Ramsay hace 1'90 y es un armario también.. XD A ver quien es el guapo que le replica cawento
En inglés está.

En español se emite este jueves, el 5x06 "Burguer Kitchen II".

PD: Como el 1x02, el Dillons, nada XD XD
Vaya prenda el del Burguer Kitchen, tangándole la herencia al hijo. Y luego no sabía por qué estaba cabreado [qmparto]
Y no solo eso. El padre paga los despidos con su dinero tambien(el del hijo).
El programa de chicote es uno de los éxitos del año en televisión y se lo merece. Es un programa de calidad, con interés y que sorprende.
carlitos2 escribió:El programa de chicote es uno de los éxitos del año en televisión y se lo merece. Es un programa de calidad, con interés y que sorprende.

:-?
Es mero entretenimiento televisivo.
Namco69 escribió:
carlitos2 escribió:El programa de chicote es uno de los éxitos del año en televisión y se lo merece. Es un programa de calidad, con interés y que sorprende.

Es cierto, es mero entretenimiento televisivo, pero del que entretiene. No sé si es porque me gusta la cocina, pero a mí me gusta el programa. Hay muchísimos programas, a mi parecer, que pretenden lo mismo y no consiguen lo que éste (que estemos hablando de él ahora mismo, por ejemplo. Del capítulo de hace casi una semana.)
rampopo escribió:el mentalista otro fake programa y van ya ... la pareja esa que va comprando lotes de subastas otro fake de programa más, como carajo van a comprar algo que no saben lo que es y luego se encuentran piezas de museo y se forran anda ya anda ya.

Creo que no has visto ni un solo episodio de cazasubastas, ellos lo dicen claro de cada diez lotes que compramos nos sale uno bueno con el que ganan dinero, ellos lo tienen claro solo pujan por lo que ven si ven valor de 1000$ pujaran por 500$ etc etc. Y por supuesto no graban todo lo que compran.
rubenfes escribió:
rampopo escribió:el mentalista otro fake programa y van ya ... la pareja esa que va comprando lotes de subastas otro fake de programa más, como carajo van a comprar algo que no saben lo que es y luego se encuentran piezas de museo y se forran anda ya anda ya.

Creo que no has visto ni un solo episodio de cazasubastas, ellos lo dicen claro de cada diez lotes que compramos nos sale uno bueno con el que ganan dinero, ellos lo tienen claro solo pujan por lo que ven si ven valor de 1000$ pujaran por 500$ etc etc. Y por supuesto no graban todo lo que compran.

Yo si lo he visto y menuda envidia que dan, aunque muchas veces es solo basura

Pero el que me gusta es cronicas carnivoras, aunque lo vea despues de comer me entra hambre xD
rubenfes escribió:

De echo se ve muchas veces cómo compran lotes que no valen para nada y pierden todo el dinero.

No entiendo a los que no os creéis nada. Obviamente este tipo de programas pues tienen su teatrillo porque sino sería muy aburrido pero la base es real y no es necesario forzar ciertas situaciones, si eres una persona pintoresca o es una situación curiosa/rara ya hay entretenimiento asegurado. Eso de "bah, todo es mentira, todo es teatro, todo es falso" me parece una tontería.
a ver, que no me habeis entendido: decia lo que no pueden despedir a nadie por la tesitura economica, por que la gente se lo podria recriminar, y prefieren no arriesgarse. Si yo fuese Chicote, ya habia obligado a largarse a varios (incluida la petarda de la embarazada que tanto os pone...)

hay que ver que de moda se han puesto estos programas de telerrealidad comercial... justo tengo yo para ver Comic Book Men ahora, mañana el de Chicote, me faltan algunos de Fool Us... joder que enganchada!

ostia,me entro la risilla al leer tu comentario,a mi parecer es de lo peor que hay en la television.

[amor]
geko2bytes escribió:

ostia,me entro la risilla al leer tu comentario,a mi parecer es de lo peor que hay en la television.

[amor]

para una cosa que hacen que no es un sucedaneo de gran hermano u operacion triunfo...
Wado escribió:
geko2bytes escribió:

[amor]

para una cosa que hacen que no es un sucedaneo de gran hermano u operacion triunfo...

ya eso si, [carcajad] ,pero se nota que esta sobreactuado
El_MuLLeR escribió:
Namco69 escribió:

Es cierto, es mero entretenimiento televisivo, pero del que entretiene. No sé si es porque me gusta la cocina, pero a mí me gusta el programa. Hay muchísimos programas, a mi parecer, que pretenden lo mismo y no consiguen lo que éste (que estemos hablando de él ahora mismo, por ejemplo. Del capítulo de hace casi una semana.)

Si no digo lo contrario, a mi me gusta, pero este tipo de programas es a la televisión lo que la hamburguesa o el kebab a la comida. Llenan y saben bien, pero na mas
Wado escribió:
geko2bytes escribió:

[amor]

Pero si lo único que han hecho es copiar la versión original inglesa, la del Chef Ramsay.

El Chicote este no ha hecho nada original y además tampoco es que sea un chef del otro mundo como para ir dando lecciones a los demás, no tiene ni siquiera una estrella Michelin.

En fin...
Ni que hiciera falta tener una estrella Michelín para decirle a esos que son unos guarros. Yo diría que está bastante legitimado para ello.
Yakerton está baneado por "Troll"
Confirmada segunda temporada de chicote XD
eRgAlle escribió:
Pero si lo único que han hecho es copiar la versión original inglesa, la del Chef Ramsay.

El Chicote este no ha hecho nada original y además tampoco es que sea un chef del otro mundo como para ir dando lecciones a los demás, no tiene ni siquiera una estrella Michelin.

En fin...

Es que no es una copia, es el mismo formato que se está haciendo aqui, supongo que comprando sus derechos, es como si alguien dice que gran hermano es una copia de big brother...

Y como dicen, para decir a alguien que es un guarro y que su comida es para tirarla a la basura, no hay que tener estrellas michelin, y los restaurantes que visita no es para que ganen una estrella michelin, sino para que salgan adelante
Exacto, el formato se ha comprado y se adapta.
El programa del Chicote se nota en algunas escenas que es sobreactuado pero entretiene cosa mala, y es súper divertido.
Me encanta verlo en familia los domingos por la noche (creo que eran los domingos (?)).

Me alegro de que vayan a hacer otra temporada XD
JoeyCroft escribió:El programa del Chicote se nota en algunas escenas que es sobreactuado pero entretiene cosa mala, y es súper divertido.
Me encanta verlo en familia los domingos por la noche (creo que eran los domingos (?)).

Me alegro de que vayan a hacer otra temporada XD

Son los jueves en la sexta (y luego Gordon), pero lo repiten el domingo en neox.

Yo como dije se que hay cosas exageradas y un poco de show, pero me encanta el programa, me he visto la uk, y veo tanto la usa como la de aqui, y me gusta mas con Gordon, pero la verdad que pensaba que con Chicote no me iba a gustar nada pero me ha sorprendido para bien.
Hoy estuve viendo la versión Uk de Ramsay y la verdad es que se nota muchísimo el cambio con respecto a la americana; no es tan llamativo pero se nota mucho más realista y más "sentimental", a pesar de que el Ramsay sea igual de duro.
Sin dudas el Pesadilla en la Cocina UK es el más realista de todos, centrándose en los verdaderos problemas del restaurante y dejando de lado problemas personales y broncas. A mí es el que más me gusta. La versión USA es puro show para entretener, igual que la española, pero a Gordon no se le ve tan forzado como a Chicote.

La versión española no está mal, entretiene y poco más, que es mucho decir para la televisión actual, pero es una versión muuuy "verdulera" del verdadero Kitchen's Nightmares. A mi me mata cuando Chicote sale a la puerta del restaurante a contar algo, gesticulando a tope. Si sois aficionados a Ramsey os recordará a algo [sonrisa]
Esta noche van a ser unas risas, ya veréis... [+risas]
javipm escribió:A mi me mata cuando Chicote sale a la puerta del restaurante a contar algo, gesticulando a tope. Si sois aficionados a Ramsey os recordará a algo [sonrisa]

Es lo que no me gusta de todos los programas/realitys basados en otros.

En vez de coger simplemente el formato y hacerlo a su modo, están tan influenciados por el programa original, que se copia hasta la mínima tontería, lo que le quita toda naturalidad.
El rayador escribió:Esta noche van a ser unas risas, ya veréis... [+risas]

Teniendo en cuenta que los dueños de los locales que aparecen en el programa de hoy quieren que no se emita... XD
Ya digo, es tan real que ha salido en la bolsa de trabajo de Comunicación, imagen y sonido este anuncio:

Imagen
jinvegeta_sama escribió:Ya digo, es tan real que ha salido en la bolsa de trabajo de Comunicación, imagen y sonido este anuncio:

Imagen

Ellos no tienen una base de datos de restaurantes en los que les especifica si van bien o mal. Vamos, que es lógico y normal que se anuncien. Lo raro y cantoso sería que esos anuncios no existieran.
No es lógico y normal que te informes, te den un presupuesto y pagues por el hecho de ser el restaurante que sale en la televisión, porque eso es lo que se hace en esta productividad.

Lo más lógico y normal, sería que el director de producción del programa investigara sobre qué restaurantes van bien y qué restaurantes van mal...lo más cómodo es siempre poner un anuncio facilitando estos "servicios". Demonios, que yo, sin tener ni puñetera idea del mundo de la hostelería me sé de 4 restaurantes en mi ciudad que tienen una cocina más o menos original y que, sin embargo, no tienen nada de clientela...¿me vas a decir que un tío con la "experiencia" de Alberto Chicote en la cocina no tiene esta información en todo el país?

Venga ya hombre...lo que pasa es que hay la manía en este país de tocarse las narices, de esforzarse lo mínimo posible en los cargos de dirección y luego forrarse a base de gilipolleces como pianos que son copias de otros formatos en el extranjero en base a lo poco que sabe el ciudadano de a pie de este tipo de programas fuera de España...
yo veo logico que pongan un anuncio. lo normal es que el dueño de un restaurante que va mal,llame al programa para que le ayuden. lasexta no puede meterse en un restaurante sin que le llamen,por mal que vaya el local.
jinvegeta_sama escribió:.....

¿Informarse? No es un programa de periodismo.

Ningún programa que ofrezca algo (concursos/reformas/etc) se encarga de buscar a la gente. Ellos se anuncian y que llame quien quiera, que ya de entre todos estos harán una criba.
Estoy viendo el episodio de burger kitchen y me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jinvegeta_sama escribió:Ya digo, es tan real que ha salido en la bolsa de trabajo de Comunicación, imagen y sonido este anuncio:

Imagen

Pero siempre ha sido así. De echo en prácticamente todos los programas alguno de sus dueños ha dicho, textualmente:

- HE CONTACTADO CONTIGO porque eres mi ultima opción.

Yo creo que si es verdad, al fin y al cabo beneficia a todos... El programa tiene audiencia, y a los del restaurante, aunque en principio parece que salen perjudicados, tienen reforma gratuita y sobretodo una grandísima publicidad XD .

Mismamente el ultimo que salió, el del barrio de Huertas (Es que no me acuerdo de como se llamaba) no era un sitio muy asqueroso para comer, y mucho menos después del paso de Chicote, así que solo hace falta que alguien vea el programa y pase por allí para que ya le llame excesivamente la atención.

Que luego hay algo de teatro... Pues si, teatro hay, pero vamos que no tiene porque ser montaje de principio a fin...

Imagen

No entiendo la relación entre tu mensaje y la imagen que has puesto.
la cocinera de hoy, no se si es tonta o realmente esta actuando y lo hace como el culo.
joel94 escribió:Estoy viendo el episodio de burger kitchen y me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Link, por favor.
Por lo que se está viendo de momento, pareciera que a todos les molesta que esté Chicote ahí. Dicen que tienen una deuda de 600.000 euros y al único que le que parece importarle es a uno de los dueños.
Para qué han llamado al Chicote si pasan de él? :-?
Qué locura, pisos de familiares hipotecados y ellos con una deuda de 600 mil euros y no se inmutan ¬_¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que son reales, le meten algún teatro seguramente, pero esos casos son reales.
el pavo de empresariales suda de todo. No se a que coño juega, pero si se juega el pellejo, alla él.
SackGirl escribió:Qué locura, pisos de familiares hipotecados y ellos con una deuda de 600 mil euros y no se inmutan ¬_¬

Y el barbitas con la cara de niñato [+furioso] , que no quita la puta sonrisa ¿Por qué no para de sonreír?. Con el programa de hoy me dan ganas de golpear y reventar al par de idiotas esos (cocinera y "gestor")

Dios, aun sigue sonriendo (les está hablando sobre que tienen que cambiar), yo lo mandaría a la mierda y me iría.
618 respuestas
13, 4, 5, 6, 713