Pesadilla en la Cocina

No entiendo como intentan evitar el despido a toda costa en esta versión de España. Seguro que pegas una patada y salen unos cientos de cocineros mejor que los que salen en algunos de estos restaurantes.

Si no sirves y te la suda todo, puerta, por mucha crisis e historia que haya.
1) deberian leer Kitchen confidential de anthony bourdain, (no se si hay edicion española), pero os cagais de risa y es el padre de todo este asunto,

2) sobre lo de chicote... hay muchas warradas en las cocinas de restorantes, y chicote o es la excepcion o esta actuando porque cocinero de linea es uno de los trabajos mas estresantes y mal remunerados que hay, son horas de curro de esclavo por salario de mierda a no ser que seas jefe de cocina.

la mierda que os muestran en pesadilla en la cocina ? es la papilla, es la version ultra light de lo que de verdad pasa en cocinas...
javipm escribió:No entiendo como intentan evitar el despido a toda costa en esta versión de España. Seguro que pegas una patada y salen unos cientos de cocineros mejor que los que salen en algunos de estos restaurantes.

Estoy de acuerdo, gente como la cocinera de hoy deberían ser despedidas o la cocinera de la semana pasada. Habiendo peña que necesita currar, ver gente así me enciende.
rendor escribió:
SackGirl escribió:Qué locura, pisos de familiares hipotecados y ellos con una deuda de 600 mil euros y no se inmutan ¬_¬

Y el barbitas con la cara de niñato [+furioso] , que no quita la puta sonrisa ¿Por qué no para de sonreír?. Con el programa de hoy me dan ganas de golpear y reventar al par de idiotas esos (cocinera y "gestor")

Dios, aun sigue sonriendo (les está hablando sobre que tienen que cambiar), yo lo mandaría a la mierda y me iría.

A mi me parece un niñato, de estos que confían en que todo se solucione mágicamente mientras ellos se rascan los huevos.

javipm escribió:No entiendo como intentan evitar el despido a toda costa en esta versión de España. Seguro que pegas una patada y salen unos cientos de cocineros mejor que los que salen en algunos de estos restaurantes.

En el americano los programas que yo vi no despedian a nadie salvo una vez, pero sí, se merecen que despidan a mas de uno.
No da la impresón de que Chikote hoy está muy alegre? va muy light y habla bastante más calmado que en los últimos capítulos
En la versión UK sí que despiden a gente. De los que llevó vistos, en todos el Ramsay pedía que despidieran a los empleados inútiles o gente que sobraba y en algunos casos le hacen caso. En la versión española en realidad no arreglan nada, se limita a una reforma del local y poco más, si quisieran arreglar de verdad el de hoy despedirían a la tía esta y contratarían a un chef suplente.
evitan los despidos porque solo echan por la tele a los que salen bien,

por cada uno donde truinfan y sacan adelante al restorante habran 4-5 donde el equipo decide que no vale la pena y se van a tomar por culo.
haran un estudio del personal, del local y de viabilidad antes de meter la primera camara. y despues cuando saben que lo pueden sacar adelante empiezan a rodar las camaras.

PD : el libro que he comentado se llama en español confesiones de un chef, y os lo recomiendo a todos.
SackGirl escribió:No da la impresón de que Chikote hoy está muy alegre? va muy light y habla bastante más calmado que en los últimos capítulos

Yo creo que será uno de los primeros programas que grabaron y aun no le dijeron que gritara como un condenado
wabo escribió:
joel94 escribió:Estoy viendo el episodio de burger kitchen y me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Link, por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=nehnbYTcLN0
http://www.youtube.com/watch?v=GFb2mimGe_4
http://www.youtube.com/watch?v=-N4O1aI82b4

Yo soy Chicote y a estos les daban por culo pero bien(que ya se lo dan igualmente [qmparto] ).
Aldehido escribió:En la versión UK sí que despiden a gente. De los que llevó vistos, en todos el Ramsay pedía que despidieran a los empleados inútiles o gente que sobraba y en algunos casos le hacen caso. En la versión española en realidad no arreglan nada, se limita a una reforma del local y poco más, si quisieran arreglar de verdad el de hoy despedirían a la tía esta y contratarían a un chef suplente.

Pero si te fijas, siempre nos enteramos de que han despedido a alguien cuando Ramsay vuelve a ver qué ha pasado con el local un mes despues o así.
SackGirl escribió:
Aldehido escribió:En la versión UK sí que despiden a gente. De los que llevó vistos, en todos el Ramsay pedía que despidieran a los empleados inútiles o gente que sobraba y en algunos casos le hacen caso. En la versión española en realidad no arreglan nada, se limita a una reforma del local y poco más, si quisieran arreglar de verdad el de hoy despedirían a la tía esta y contratarían a un chef suplente.

Pero si te fijas, siempre nos enteramos de que han despedido a alguien cuando Ramsay vuelve a ver qué ha pasado con el local un mes despues o así.

En algunos de los programas es incluso el propio Ramsey el que contrata al nuevo chef, por lo menos hay 4 o 5 capítulos que lo hace entre el UK/USA
Namco69 escribió:
rendor escribió:
SackGirl escribió:Qué locura, pisos de familiares hipotecados y ellos con una deuda de 600 mil euros y no se inmutan ¬_¬

Y el barbitas con la cara de niñato [+furioso] , que no quita la puta sonrisa ¿Por qué no para de sonreír?. Con el programa de hoy me dan ganas de golpear y reventar al par de idiotas esos (cocinera y "gestor")

Dios, aun sigue sonriendo (les está hablando sobre que tienen que cambiar), yo lo mandaría a la mierda y me iría.

A mi me parece un niñato, de estos que confían en que todo se solucione mágicamente mientras ellos se rascan los huevos.

Es peor que eso. Según cuentan, del restaurante dependen una amiga y familiares suyos, pese a todo eso aun seguía con esa sonrisa socarrona de, "que me vas a decir tu, yo soy empresario y diseñador, un genio que sabe mas que tu aunque te haya llamado para que me ayudes". Le exponen todo el percal y el daño que le pueden hacer a la gente que depende del restaurante y se la suda y solo ha perdido su puta sonrisa cuando Chicote se ha metido directamente con él, con su edad mental, su capacidad y su genero (le ha llamado niña XD )

Por resumir, la gente que le quiere se ha preocupado de él proporcionándole un bien trabajo y el lo devuelve conduciendo a esa gente a la quiebra.

Lo de la cocinera, simplemente me parece una simple y debería ser despedida. Hay gente muy capaz.
Menuda banda los de hoy, lo raro es que tras ver esto quien les haya avalado no les parta la cara a estos dos elementos... Madre de dios cuanto lorealismo y porqueyolovalguismo...
SackGirl escribió:

Sí pero porque al fin y al cabo el que decide es el dueño, Ramsay solo puede aconsejar. Pero en algunos programas se ve que si Ramsey insiste mucho en despedir a alguien al final acaba fuera, aunque tarden, como dices.
rendor escribió:Es peor que eso. Según cuentan, del restaurante dependen una amiga y familiares suyos, pese a todo eso aun seguía con esa sonrisa socarrona de, "que me vas a decir tu, yo soy empresario y diseñador, un genio que sabe mas que tu aunque te haya llamado para que me ayudes". Le exponen todo el percal y el daño que le pueden hacer a la gente que depende del restaurante y se la suda y solo ha perdido su puta sonrisa cuando Chicote se ha metido directamente con él, con su edad mental, su capacidad y su genero (le ha llamado niña XD )

Por resumir, la gente que le quiere se ha preocupado de él proporcionándole un bien trabajo y el lo devuelve conduciendo a esa gente a la quiebra.

Lo de la cocinera, simplemente me parece una simple y debería ser despedida. Hay gente muy capaz.

Lo dicho. Le pavo este se merece pegarse un tortazo y tocar fondo para saber cuanto vale un euro.
Yo creo que como están las cosas de delicadas por España nadie se quiere meter en el marrón de echar a alguien a la cola del paro... no sabes cuantas bocas comen de una sola persona. Es mejor agotar la vía de "enseñarle" a ir por el buen camino.
SackGirl escribió:Yo creo que como están las cosas de delicadas por España nadie se quiere meter en el marrón de echar a alguien a la cola del paro... no sabes cuantas bocas comen de una sola persona.

Ya.. pero si te toca un caradura que se toca la nariz la mitad de la jornada, pena ninguna. O una maleducada o lo que sea
Hagamos porra, ¿Cuanto tardan en llevarlo a la ruina por volverse a tocar los huevos?
Anda mira, no había alguien que pedia los links del Burguer Kitchen? pues ahora lo están poniendo [qmparto]

ertitoagus escribió:Hagamos porra, ¿Cuanto tardan en llevarlo a la ruina por volverse a tocar los huevos?

No está cerrado ya? [tomaaa]
Buah, vaya mierda de programa el de hoy. No han arreglado NADA. Bueno, sí, el local.
Los dueños siguen siendo igual de inútiles, estaban solo mirando; la cocinera sigue siendo una ayudante de cocina sin formación, siguen teniendo una restaurante sin un chef profesional. Cuando se supone que debían que tener las soluciones, al final acaba en una cena que siguen con quejas y mala organización.

Que tontería, deberían cambiar el formato español en la segunda temporada y tratar de arreglar de verdad los problemas de los restaurante.
ertitoagus escribió:Hagamos porra, ¿Cuanto tardan en llevarlo a la ruina por volverse a tocar los huevos?

un mes? dos? No se de cuanta pasta disponen para aguantar.
el programa que echan ahora es el que comentais tanto, no?
Empiezan los locos de la hamburgueseria [qmparto]
Namco69 escribió:

un mes? dos? No se de cuanta pasta disponen para aguantar.
el programa que echan ahora es el que comentais tanto, no?

Sí, ahora están dando la segunda parte. Mola. XD
Ya empieza la segunda parte del burger. Que ganas!!! Es totalmente subrealista.

El escultor de la carne [tadoramo] , que usa una herencia de su hijo que le puede proporcionar una gran vida para abrirse un restaurante Oooh . En un restaurante que sufre de conspiraciones gubernamentales [flipa] . Dioossss!!! XD
estos son otros que no salen adelante.

programa flojito hoy. Si contratas a un inmigrante con cero preparacion para ahorrarte unas perras te mereces un local vacio.
madre mia, que sarasa el del gorrito xD
Que de esos padres haya salido un hijo cuerdo es raro [qmparto]
Wado escribió:estos son otros que no salen adelante.

programa flojito hoy. Si contratas a un inmigrante con cero preparacion para ahorrarte unas perras te mereces un local vacio.

This
Yo voy al Burger Kitchen. Hamburguesas a 26 euros. ¿Qué puede salir mal?
Gran idea, lo de poner a los dueños frente a esos críticos amateur. Viendo esto, el padre me parece un hombre simple, un ignorante supino. Pero el cáncer lo veo, en la señora esa, es un bicho. Ya lo decía el chef.

PD: Vaya precios tienen las burgers
Estan todos como una regadera xD
Ostias lo de burguer kitchen XD

Impresionante, es un dolor de cabeza increible.

Desde luego los padres son mentirosos compulsivos, porque sino no me lo explico. Les entra por un oido y les sale por el otro.
Vaya genio de las finanzas. ¿Que necesito 250000 dólares? Se lo cojo a mi hijo sin preguntarle [plas] [plas]
Pobre chaval madre mia... menudos padres.
Vaya familia. La madre una bruja asquerosa y el padre un tío que vive en su propio mundo. El único cuerdo es el hijo. XD
Aldehido escribió:Vaya familia. La madre una bruja asquerosa y el padre un tío que vive en su propio mundo. El único cuerdo es el hijo. XD

Me parece que el motivo por el que el padre vive en su propio mundo es por culpa de la madre. Ha tenido que que crear un mundo paralelo para huir de esa zorra y se ha quedado pa'ya.
Menuda cuadrilla de borderlines la familia de la hamburgueseria.....
La novia tiene su puntillo xDD
Joder estos con los aparatitos electronicos se van a hacer mas lios que antes [qmparto]
Por lo que leí tardaron poco en cerrar después de irse Ramsey.. que pena de iPads y iPods XD XD Para los curiosos:

http://burgerkitchenla.com/ Web del restaurante, con la carta.. por lo visto pasaron de las recomendaciones de Ramsey
http://www.yelp.com/biz/burger-kitchen-los-angeles Las críticas de las que tanto hablan en el programa
Cerrar.... Encerrarlos en un psiquiatricoes lo que necesitan.

Por cierto la voz de doblaje del padre lo parte XD
la madre MALA, a más no poder. Y el padre TONTO no, lo siguiente! Maldito mono... [carcajad]

Pobre hijo, la verdad. $250000 al carajo... Vamos, yo le meto 250000 hostias jaja
Los comentarios de la famosa web Yelp dicen que se pasaron el menú de Ramsay por el forro
Tom Traubert escribió:Los comentarios de la famosa web Yelp dicen que se pasaron el menú de Ramsay por el forro

Poco más y por las review parece que les pusiesen la comida toda junta en un abrevadero xDDD
Tom Traubert escribió:Los comentarios de la famosa web Yelp dicen que se pasaron el menú de Ramsay por el forro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo prometes?
Prometido.
Mi novia y yo miramos por google y por lo visto el Burguer Kitchen lleva cerrado un tiempecito, pobre del hijo :/.

Taiyou
Tengo que reconocer que, pese a que no me gustan este tipo de programas este me entretiene, pero empieza a ser repetitivo.
El patrón siempre es el mismo:
-Caos y cocina llena de mierda.
-Algún personaje "peculiar" en el restaurante.
-Tensión inicial con Chicote.
-El primer servicio es un desastre.
-El "Chef" hace terapia de grupo.
-Reforma superchachi.
-La reinaguración está a punto de irse a tomar por culo, pero se encauza in extremis y todos los clientes acaban super contentos, aunque hayan esperado 1 hora y 1/2 entre platos.

Veremos si en próximos programas cambian algo, aunque lo dudo.
Bueno, lo del último punto es discutible. XD
Hoy han acabado dejando el restaurante igual de desastre que al principio y la reinauguración no fue nada bien. Y en el programa del Castro de Lugo también acabaron el programa sin arreglar nada, no me extraña que acabaran cerrando.
scl2001 escribió:Tengo que reconocer que, pese a que no me gustan este tipo de programas este me entretiene, pero empieza a ser repetitivo.
El patrón siempre es el mismo:
-Caos y cocina llena de mierda.
-Algún personaje "peculiar" en el restaurante.
-Tensión inicial con Chicote.
-El primer servicio es un desastre.
-El "Chef" hace terapia de grupo.
-Reforma superchachi.
-La reinaguración está a punto de irse a tomar por culo, pero se encauza in extremis y todos los clientes acaban super contentos, aunque hayan esperado 1 hora y 1/2 entre platos.

Veremos si en próximos programas cambian algo, aunque lo dudo.

Hombre, es que la estructura que siguen es la que es xDDD
618 respuestas
14, 5, 6, 7, 813