Pesadilla en la Cocina

Imagen
Se podría hacer un meme con la tia xD
Namco69 escribió:Imagen

Decidme ai es verdad o no pero con esta foto posicion de chicote y camara parece que estemos jugando al resident evil 5 con el dlc chicote's hell
[Lande] escribió:
Namco69 escribió:Imagen

Decidme ai es verdad o no pero con esta foto posicion de chicote y camara parece que estemos jugando al resident evil 5 con el dlc chicote's hell

Solo que la compañera ha cambiado un poco XD
Lobeznno escribió:Es un realliti, y algo estará exagerado...pero no creo que demasiado.

Yo lo que veo es que en todas las cocinas ESPAÑOLAS tienen metidos a extranjeros.... ¿como quieres que esta gente cocine bien?. Los mejores cocineros mundiales, son Españoles....y en la mayoría de restaurantes hay metidos gente que no saben ni hacer un cocido en condiciones. Ya no hablemos de unas croquetas, unas lentejas, etc etc. Para una española que sale en el programa este, es una Gallega, medio chalada y católica apostólica, que pasa de la cocina y prefiere irse a misa (sin hablar de las condiciones de limpieza que tenía en esa cocina).
Asco de empresarios que tenemos en este país.....hablamos mucho de asco de políticos, banqueros, etc etc...pero los llamados EMPRESARIOS, telita con ellos. Contratan mano de obra barata, mala y extranjera, pero quieren que el negocio funcione...cosas incompatibles a mi ver. EL TRABAJO EN ESPAÑA, PARA LOS ESPAÑOLES...estoy cansado de esta situación...y mires el trabajo que mires, en todos es lo mismo. [noop]

Por suerte, me encanta la cocina y todo lo que como lo cocino en mi casa y de taperware pal currele. No como de restaurantes casi nunca, por no decir nunca. De vez en cuando un Kebac y poco más. Después de lo visto en este programa, menos aun jeje.

Creo que no es condición de un extrangero no cocinar bien, ni de un empresario hacer las cosas mal a propósito (excepto excepciones en ambos casos).

Tu empecinamiento con los empresarios seguro que está motivado en algo personal, pero no creo que ni todos sean tan malos, ni todos buenos. Al igual que nosotros los curritos. Ni todos somos buenos y sabemos de muchos.... que no lo son ni quieren serlo.

Lo que hace falta son profesionales en los 2 lados: empresarios y empleados. Que no los hay tantos en ninguno de los 2 lados y así nos luce.

Dicho esto, la comida de otras nacionalidades también tiene cosas estupendas.

Eso sí, cuando vas a cocinas de gente extrangera en hosteleria, da pena. Para muestra un kebap. Aconsejo mirar los locales con detenimiento. Grasa, poca luminosidad en la mayoría, locales que necesitan mano de muchas cosas: pintura, luz, seguramente obra, acondicionamiento para minusválidos, baños diferenciados hombres/mujeres... etc.

Si miramos la limpieza en los locales de los extrangeros, la verdad, no hay muchas sorpresas. Simplemente nos hacen reafirmarnos en lo que suponemos. Yo voy mucho de local en local y debo entrar en las cocinas... y lo que se ve ahí... flipais.

La sorpresa me la llevo habitualmente en los españoles. Somos mucho de boquita, pero luego, a la hora de la verdad, ves lo mismo o más que lo que se ve en pesadilla en la cocina, versión española.

Gente tenemos muchos defectos en españa, pero el primero es que tenemos una boca muy grande, y un orgullo tremendo, pero cada día que pasa, queremos que trabajando mal y lo justito, salgan obras de arte para toda la vida, y eso se paga siempre. O se trabaja bien (y eso a veces implica que hay que meter más de 8 horitas) o las cosas no salen como tienen que salir. Para muestra, los fogones y los platos "combinados" que dan por ahí...

Decís de aceite de oliva en españa???? pero si en hostelería hacen muuuuuchas cosas con aceites más bajos que los de girasol. Sabeis que del coco se hace un aceite aprobado para la hostelería? Eso sí, os pone en 2 días con un cinturón mayor que el del planeta saturno... pero vamos, por lo demás no os penseis que porque estamos en españa, la gente usa productos para los españoles...

Y vuelvo a decir, empresarios y trabajadores todos a una. Si el empresario no es profesional, dificilmente serán las personas que contrate profesionales.

Eso de que el trabajo para los españoles, me rio. Creo que debe de ser así, pero cuanta gente hay que porque está cobrando del INEM está rechazando ofertas de trabajo??? Cuantos inmigrantes están cogiendo los puestos que no quieren los españoles??? Para decir esos esloganes popularistas lo mejor es dar ejemplo. Quien quiere ir al campo a hacer la cosecha del tomate? o del pimiento? Venga ya!! El trabajo para quien sea inteligente y sepa coger uno, para luego ir cambiando a otro en función de la oportunidad que le salga. Si ellos cogen un trabajo antes que un español, será porque necesitan el trabajo a toda costa. Pero repito, cuantos hay que no aceptan trabajos porque están cómodamente en casa gastando su Paro?

Saludos.
Algo de real ha de haber, pero alguna bronca del me parece que está preparada.
Alguno ha comentado si iría o no a uno de estos restaurantes. A los de la versión española no me acerco ni de milagro, eso clarísimo. En los de Ramsay alguno si, basicamente porque había restaurantes dónde el problema era que en la cocina tenían un novato, que el jefe no sabía gestionar el dinero o que era un local familiar en el que, por temas de confianza, no se hacía bien. A esos sí me acercaría sin problemas. Pero a los que no se limpia nada, se congela todo, no se comprueba la sanidad... A esos ni loco, nadie asegura que sigan trabajando como el último día de programa y la cabra tira al monte siempre que puede, un equipo guarro seguirá siendo guarro. Un equipo sin experiencia sí la va ganando.

Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:
O el supuesto mentalista de Discovery Max, es un facepalm tras otro

Ese no fue el que se puso a hablar con los "muertos" de santiago segura y cuando acabó este le dijo "estoy flipando... no ha acertado ni una!" xD

No no, tú dices la Anne Germain que al final se descubrió su fraude (Que telita también xD). Este es un tío que echan en Discovery Max (ahora mismo lo estaban echando) y supuestamente "lee" la mente, como la serie de El Mentalista de la Sexta pero más exagerado, y vamos, más falso que vaya...

Descubrirse no se descubrió, si a caso quedó públicamente expuesto. Porque que el contacto con el mas allá en la tele es un fraude se sabe desde que se inventó la tele [+risas]
Este es el que está en mi barrio:

'Pesadilla en la cocina' y el restaurante en el que Chicote obró el 'milagro'

El programa 'Pesadilla en la cocina' de LaSexta sigue cosechando adeptos y aumentando sus audiencias, a la par que su responsable, el cocinero Alberto Chicote sigue haciéndose un nombre entre los telespectadores.

Su último mérito ha sido 'resucitar' un restaurante hasta un punto que ni sus propios responsables podían imaginar. Se trata de 'El gusto es nuestro', situado en el Ensanche de Vallecas (Madrid).

Tras pasar por el programa y sufrir los cambios impuestos por Chicote para reavivar el negocio, sus gestores se encuentran encantados. Los propietarios, Manu y Alicia, han relatado cómo pasaron de tener enormes pérdidas antes de entrar al programa a vivir una situación más que solvente en la actualidad.

En palabras concedidas a Fórmula TV, Alicia ha asegurado que ha "subido las ventas en torno al 30%" en su local. "Nos vienen personas de todas partes de España", relató.

"Al principio no teníamos muy claro lo del programa, pero sucedió todo muy deprisa. Vinieron, nos hicieron el casting, y al día siguiente nos llamaron y nos comunicaron que nos habían elegido", comenta.

Alicia destaca que "hay un antes y un después del paso de Chicote". "El paso por el programa ha sido increíble, no pensé que la reacción de la gente fuese a ser tan buena, y Alberto nos ha dicho una serie de verdades que no queríamos verlas y nos ha hecho reaccionar a tiempo", añade.

La propietaria concluye que "nunca en los cinco años que tenemos el local abierto habíamos dado tantas cenas", a la par que relata que la noche siguiente a su emisión "servimos alrededor de 120". "Lo mejor es que todo el mundo se fue contento y ha regresado después", finaliza.

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... lagro.html

Yo nunca he ido, y no creo que lo haga, pero por lo que dicen parece que les va bien, aunque se por algunos vecinos que antes no les iba tan mal, pero por tema de bar y tapas, como restaurante parece que si les iba mal...

Yo pienso que no lo estaban pasando tan mal pero querian meterse en el programa para hacerse publicidad, desde que se emitió pusieron carteles en unas farolas de como llegar al restaurante, y parece ser que mucha gente fue, aunque yo creo que sería para ver a la chonicamarera....
XD ese lo medio vi.

el restaurante muy bonito pero si yo montara uno en lo primero que invertiria es en un buen cocinero era no en poner muebles de diseño.
A ver con que asquerosidad nos sorprenden hoy [+risas]
El 80% de los restaurantes fallan porque los dueños se creen que eso es como llevar un puesto de salchichas o algo xDDD
Un restaurante japonés, voy a por palomitas. [carcajad]
Estoy comiendo yo ahí y veo que entra Chicote y se me queda la misma cara que el pavo que está al lado xDDDDDDDDDD
Pues en el previo pintaba bien, con esa plancha que caía la grasa a chorros. XD
que grande el pollo XD Lo bueno es que estoy seguro de que eso es "pollo generico" que se encuentra en cualqueir restaurante.

edit: el chino, japones o lo que sea... "los muertos a caballo!" xDDDD me cae majo el tio.
Decidme que eso no es málaga [mad]
En serio, me toy meando con los japos XD que show.
¿Conocéis algún episodio donde el ramsay se haya rendido?
Que aprende a cocinar con Youtube? Qué grande! XDDD
son japos o chinos....?
Esos no hablan japonés n de coña, tienen mas pinta de chino
Johny27 escribió:¿Conocéis algún episodio donde el ramsay se haya rendido?

No creo que haya alguno de esos. Se supone que siempre tienen final feliz. Si ven que con alguno no pueden supongo que dejan de rodar y no pierden el tiempo.

Aldehido escribió:Que aprende a cocinar con Youtube? Qué grande! XDDD
"esto si es para verlo en el youtube" no te preocupes que seguro que alguno lo ve xD
Han dicho que son chinos al principio del episodio.
Johny27 escribió:¿Conocéis algún episodio donde el ramsay se haya rendido?

Pregunto lo mismo, me encantaría verlo XD
Ah, juer, ya decía yo. XD
Mi novia habla algo de chino. Son chinos
Un tonto y su dinero.... Aunque sea chino XD

Aunque me da que se van a librar por que a diferencia de los anteriores parece que el resto si están por la labor de currar "como chinos"
ertitoagus escribió:Han dicho que son chinos al principio del episodio.

ya decia yo que un japo no se anda con esas tonterías... osea que es un restaurante japones regentado por chinos y el "cocinero" español ole! xDD.
- Y dónde has aprendido a llevar el negocio?

- Eeeeeh... Pues no se...

- Ah, quieres decir que es como un don?

- Mmmmsss... Ssssiiimmm... eeeemmm...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El chino es un Cani de cuidado, qué manera de hablar!

Aldehido escribió:- Y dónde has aprendido a llevar el negocio?

- Eeeeeh... Pues no se...

- Ah, quieres decir que es como un don?

- Mmmmsss... Ssssiiimmm... eeeemmm...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha dicho " lo llevo en sí", algo innato jajajaja
Pues la camarera que se llama Sara ya la contrato yo si quiere xD
Y el colega que se le ha largado también cani cani cani...
pos no habra restaurantes chungos por ahi pa sacar a un chino haciendo arroz tres delicias!!

el sushi de jamon del mercadona bestial
No sabe los creditos que tiene....
Las reacciones en directo de los clientes me parece que están metidas con calzador.
El atún de chicote que está cocinando, igualito al que se ha comido. La misma cara...
joder, el plato este que ha hecho chicote tiene buena pinta.
Franz_Fer escribió:Las reacciones en directo de los clientes me parece que están metidas con calzador.

Hombre, se notan que están un poco forzadas para el programa porque se lo piden, pero bueno.
La primera vez que no se rie la madre cuando ha traido chicote al padre muhahahahaha
ertitoagus escribió:La primera vez que no se rie la madre cuando ha traido chicote al padre muhahahahaha

Yo he pensado que estarían divorciados. [carcajad]
En serio, un chino "ejpañol" diciendo tacos... lo que me faltaba por ver xDDDDD
Vaya dos sopapos le daba si fuera Sergi Arola en vez de Chicote...
La madre es que también que poca sangre tiene joder, si ella misma tuvo el restaurante durante años, y le iba bien, que haga algo con su hijo!!
Le da un mal al chicote jejejeje

Sospecho que la madre ponia la pasta pero el que sacaba el restaurante adelante era el exmarido que parece que es el que controla de verdad
Y la nueva decoración tirando de topicazos....
No les veo yo a estos haciendo el menu que les dice chicote...
La verdad es que chicote se ha lucido con los nuevos platos. Eso de mezclar la cocina japo (aunque el tio sea chino) con cocina española esta muy bien.
Aesirr escribió:Y la nueva decoración tirando de topicazos....

XD.Teniendo a cuenta que de pinche tienen a gasol.:)
No, en serio, eso de los camareros vayan disfrazados es pasarse xDDDDDD.
Pero sí, chicote esta vez se lo ha currado a mi parecer.
618 respuestas