Pesadilla en la Cocina

18, 9, 10, 11, 12, 13
Y el Babu ese del restaurante hindú sabia leer en castellano?

[qmparto] [qmparto] Puto Babu [qmparto] [qmparto]
Es un poco cagada el cambio de dia de emisión pero bueno....

Veremos con que nos sorprenden XD
Le va a costar hoy que compite con Aida y Frank de la Jungla.
Tagx escribió:Pues para estar todo tan guionizado, que no digo que no, en uno de los programas de un restaurante hindú, la propietaria llora de emoción un par de veces, con lagrimones de verdad :-?

Hombre le han hecho una reforma "by the face", normal.
esto es como una peli.... nada es real, pero mola ver como discuten XD
De todas formas, o todos son unos actores de puta madre, o las broncas son reales.
Pues esa discusión con Chicote sí que me ha parecido un poco forzada. No parece que le pegue mucho al tío este ponerse a discutir como un cani cualquiera.
Bueno para variar un puto desastre XD
ertitoagus escribió:Bueno para variar un puto desastre XD

En un rato se las dará de colega, les enseñará a preparar 2 o 3 platos y todo irá super bien y serán felices.
- marchando la mesa 14
- pero si no tenemos mesa 14!!!
Os fijáis que en todos los programas siempre hay alguien que se larga del restaurante en mitad del servicio? XD
En 30 años no he dado un servicio asi nunca!...

Que pronto se ha olvidado de los 9 episodios anteriores jajajajaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aldehido escribió:Pues esa discusión con Chicote sí que me ha parecido un poco forzada. No parece que le pegue mucho al tío este ponerse a discutir como un cani cualquiera.

He visto propietarios de discotecas muchisimo ams canis a muchisima ams edad xD
Joder, que cutrez lo del efecto del boli
Si se lian con 15 mesas....
Joder, ¿tan difícil es, antes de abrir, hacer una reunión y aprender a ORGANIZARSE? Es que es muy triste
Dudo mucho que saquen eso adelante con tan mala organizacion
Pero este no es repe??
danaang escribió:Pero este no es repe??

La de ahora mismo sí, es la de los dos pánfilos y la gorda de mala leche en la cocina, era por el de antes
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Por dios que ropa mas ortera se pone el chicote xD
Resumen de estos programas: ¿Te reformamos de gratis el restaurante y dejas que te lo puteemos un rato? - Venga.
Soy yo o han reformado un local que estaba de puta madre y nuevo?
El de ayer por lo menos fue algo mas listo y limpió la cocina a fondo el dia antes, aunque dejó todos los restos en el almacén jaja asi se ve que eso de que se pacta que llenen la cocina de mierda es falso, además, en alguno se ha visto que la falta de limpieza no es de unos dias, sino de meses o años...

El restaurante era un desastre, no tenian ni numeradas las mesas, y en las notas poniendo "la que va de rojo" "el hombre con camisa de cuadros", si un dia van todos vestidos igual les da algo jaja

Y el local yo no lo veia tan de p... madre y tan nuevo... no estaba mal, pero era muy simple, y con cuatro cosas que le pusieron quedó mucho mejor, no siempre los reforman ya que el mexicano de barcelona no lo tocaron.
Nah, yo he visto cocinas y cocinas.

Te aseguro que he entrado en restaurantes de "elite"* que dan mas asco que el peor programa de ese tio,
He entrado en Woks y chinos, que puedes comer en el suelo, tambien que no puedes ni entrar de la olor a basura de hace dias...
Todo depende de lo cerdo que sea el jefe de cocina, y, los hay extremadamente vagos y guarros, pero tambien los hay extremadamente profesionales.

*elite= Dicese de esos restaurantes de comida muy cara y mala, que el dueño se cree que es el mejor cocinero del mundo.
Cada día me creo menos que todo lo que se ve sea real al 100%.
Zarafel escribió:Resumen de estos programas: ¿Te reformamos de gratis el restaurante y dejas que te lo puteemos un rato? - Venga.

Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es cómo hay gente que se deja putear así y dejar que lo traten con la punta del zapato.
Si algún restaurante de mi zona sale en la tele, tengo por claro que no voy más, por mucho que sea mentira.
Si un restaurante esta muy sucio y lo veo por la tele ya no voy por mucho que aya pasado el programa y hayan limpiado todo, porque si una persona es guarra siempre lo será por mucho que venga la tele...
para mi es un cuento porque derrepente en una noche se le llena el resyaurante entero cuando antes apenas habia gente osea fake
poyaco escribió:para mi es un cuento porque derrepente en una noche se le llena el resyaurante entero cuando antes apenas habia gente osea fake

O sea fake no, o sea "no sé sacar conclusiones de lo que veo".
scobi escribió:Si un restaurante esta muy sucio y lo veo por la tele ya no voy por mucho que aya pasado el programa y hayan limpiado todo, porque si una persona es guarra siempre lo será por mucho que venga la tele...

Ya te digo, como el día que encontraron una rata dentro del lavavajillas. Se ve cada guarrada por ahí, no creo que les haga mucha gracia a los clientes que haya podido tener, la verdad. Yo es que después de ver estos programas, no quiero ni saber cómo son los sitios a los que he ido -espero que la gente no sea tan guarra, y estos restaurantes sean las excepciones-.

poyaco escribió:para mi es un cuento porque derrepente en una noche se le llena el resyaurante entero cuando antes apenas habia gente osea fake

Eso es la gente que quiere chupar cámara XD
Me uno al hilo, que sigo tanto el de Ramsay como el nuevo de Chicote xD.

Lo de que de pronto se les llena el restaurante siempre he pensado que días antes reparten flyers por la zona o algo en plan "50% de dto" o algo así para que la gente vaya engañada a hacer de conejillo de indias.
me encanta este programa, aunque no es del estulo habitual de lo poco que veo en la tele, el Ramsay mola mogollón :P

Pero vamos, ¿desde cuándo algo de lo que ponen en la tele es "real"?
char escribió:Me uno al hilo, que sigo tanto el de Ramsay como el nuevo de Chicote xD.

Lo de que de pronto se les llena el restaurante siempre he pensado que días antes reparten flyers por la zona o algo en plan "50% de dto" o algo así para que la gente vaya engañada a hacer de conejillo de indias.

Es mucho más fácil que todo eso: se hace saber que va a ir el "famoso" al restaurante ese, y van todos como moscas a la mierda, ya que la mayoría de la gente no da para más.
Johny27 escribió:
char escribió:Me uno al hilo, que sigo tanto el de Ramsay como el nuevo de Chicote xD.

Es mucho más fácil que todo eso: se hace saber que va a ir el "famoso" al restaurante ese, y van todos como moscas a la mierda, ya que la mayoría de la gente no da para más.

Ya, pero sabiendo que el primer día que van al restaurante es un puto desastre, mínimo les deben invitar a la cena o hacer un descuento considerable no?? Yo desde luego estoy 3 horas para cenar un solomillo quemado y me piro echando ostias, pero vamos, con la jeta que tiene la gente se quedan ahí a rapiñar todo lo posible fijo!!!

Las camaras de la tele son a las personas como la mier.... a las moscas, tu pones una camara de tv, y al momento se llena de gente.

En mi barrio vinieron, y pusieron un cartel diciendo que iba a estar chicote y demás...

Y después de emitirse el programa, llenaron las calles de carteles indicando como se iba al restaurante con la foto de chicote y todo....
no se como os planteais que esto sea real cuando TODOS los episodios siguen el mismo guion.
1- LLega el chef en cuestión y pide comida, siempre es incomestible.

2-se queda a ver un turno de comida/cenas, pasa de todo lo que es imposible que pase si sabes que va a ir a grabar la tele ( acabarsele ingredientes por ejemplo)

3-El chef dirige un turno de cenas, les da los consejos necesarios,al principio parece que promete pero, oh no! fracaso total!

4-El chef hace un lavado de cara al restaurante, solventa las carencias que tenga el restaurante y se presentan para el turno de cenas definitivo

5-El turno final empieza bien, pero de repente y sin ningún motivo todo empieza a ir mal ¡¡¡Ohh el caos, el horror!!!

6-Arengados por el chef de turno, que ha tenido que salir a la calle a hablar con la cámara Oooh el restaurante resurge de sus cenizas, los criticos dicen que todo muy bien, que un éxito
FIN del episodio.

Yo tengo claro que los dueños de los restaurantes necesitados que salen elegidos firman un contrato sobre un guión y los "clientes" que hay en la grabación deben ser gente pillada de la calle o figurantes, tb todo sobre guión.

Que no deja de ser entretenida la serie, pero es todo telerealidad
Pesado escribió:no se como os planteais que esto sea real cuando TODOS los episodios siguen el mismo guion.

Hubo un cap. de Ramsay, no se si de inglaterra o del americano, que tras comer, dijo que estaba delcioso, no recuerdo si era mama rita o algo asi, era un restaurante muy pequeño y la cocinera era una señora de mediana edad.

Y en otro también con un pastel de zanahoria dijo que estaba riquisimo, que la que lo hizo era una tia muy graciosa.

Cuando las cosas están buenas lo dicen, pero si un restaurante va mal, por algo será, en el de ayer mismo, no hacia falta ser un gran chef, la sopa salada, que hasta el cocinero lo reconoció, las patatas crudas (que el cocinero le dijo que cogiera las mas morenitas....) y el pescado una parte crudo, el cocinero diciendo que jugoso.... y se veia por el color que eso estaba crudo.

Que hay cosas de show, yo no lo dudo, sobretodo cuando el personal se enfada y se va y luego vuelve como si nada, por eso tiene parte de show y parte de real, porque nadie en su sano juicio con un restaurante dejaria la cocina sucia aposta, cosas con moho en las neveras o no cocinar bien ni lo mas basico
no se como os planteais que esto sea real cuando TODOS los episodios siguen el mismo guion.

La comida es un 80% en un restaurante creo yo (dicho a ojo). Yo he estado en sitios que el camarero era un borde pero se comia bien, asi que estaba lleno. Tambien de ir a probar sitios nuevos, y mientras estas comiendo decir "yo aqui no vuelvo" porque eso no habia quien se lo comiera. Vamos, que si un sitio de estos va mal, suele ser porque la comida es mala.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pesado escribió:no se como os planteais que esto sea real cuando TODOS los episodios siguen el mismo guion.

2-se queda a ver un turno de comida/cenas, pasa de todo lo que es imposible que pase si sabes que va a ir a grabar la tele ( acabarsele ingredientes por ejemplo)

3-El chef dirige un turno de cenas, les da los consejos necesarios,al principio parece que promete pero, oh no! fracaso total!

4-El chef hace un lavado de cara al restaurante, solventa las carencias que tenga el restaurante y se presentan para el turno de cenas definitivo

5-El turno final empieza bien, pero de repente y sin ningún motivo todo empieza a ir mal ¡¡¡Ohh el caos, el horror!!!

6-Arengados por el chef de turno, que ha tenido que salir a la calle a hablar con la cámara Oooh el restaurante resurge de sus cenizas, los criticos dicen que todo muy bien, que un éxito
FIN del episodio.

Yo tengo claro que los dueños de los restaurantes necesitados que salen elegidos firman un contrato sobre un guión y los "clientes" que hay en la grabación deben ser gente pillada de la calle o figurantes, tb todo sobre guión.

Que no deja de ser entretenida la serie, pero es todo telerealidad

Debería ser así.

1. Restaurante a punto de cerrar llama a Chicote
2. Llega Chicote, come y dice "Está todo de puta madre, no hay ningún problema"
3. FIN
La serie en sí es un montaje descarado, pero cocinas "guarras" haberlas haylas... y peores!!!
Todo teatro, desde el minuto 1 hasta el final. Anda que no le echan cuento ni nada. Y en los primeros capítulos aún parecía que los del programa se esforzaban algo en intentar dar un giro al local, ahora ni eso, van, hacen la patochada, dejan un decorado puesto, cuatro platos nuevos y adiós muy buenas. Nada de estudios personalizados de los problemas de cada local, para qué, cada programa ya parece una fotocopia del anterior.

Para empezar, en 5 días que está el programa en un local, me río yo de la reforma que puedan hacer en... ¿dos días? Porque el resto tienen que estar grabando el programa. Los de los restaurantes, pues no son actores profesionales y muchas veces se les nota un huevo, que dicen frases muy forzadas, o cuando no vienen a cuento. Chicote también hace un papel, echa un par de broncas, dice sus cuatro frases "ésto no lo he visto yo en mi puta vida"... últimamente les ha dado por meter un cacho donde ejerce de consejero matrimonial o quiere poner paz entre un hijo descarriado y su padre o alguna chorrada pseudopsicológica del estilo, un poco en la línea de Hermano Mayor y tal.

Es como Pressing Catch, el espectador tiene que hacer como que se lo cree y entonces entretiene, pero no deja de ser puro espectáculo, tramposo y falso.
No puede ser cierto, Chicote se pasa mucho y si fuera real le pegarían algunos propietarios
El problema de estos "realitis" es que de realidad tienen poco, todo siempre es un desastre, todo esta siempre asqueroso etc, bueno ayer en el americano que echaron despues de Harry Potter por primera vez escuche decir "no estaba mal pero es mediocre" en lugar de decir "es una puta mierda".

Aparte del guion que siempre siempre siempre es igual tal cual lo comentais es que de por si el trato es muy poco interesante, los "mesias" estos que van al restaurante siempre son extremadamente ofensivos e insultantes, pero luego ultra majos, ayer mismo el chef que le llamo gordo al camarero con una cara de "que asco me das" brutal, sin venir a cuento, los terminos que usan siemre ofensivos y muy muy insultantes etc, sobran y encima hacen que sea aun todo menos creible.

Este programa podria ser bueno si realmente buscasen problemas, hicieran un estudio, arreglasen cosas, pero se limitan a sacar gritos, insultos, y al "mesias" degrinando y tratando como basura a los del restaurante (por que eso le mola a la gente) y luego va de amiguete.

Si fuera como era al principio American Country Chooper, que al principio se centraban realmente en como se hacian las motos, los problemas que surgian en la fabricacion, y las soluciones lo que hacia que los programas fueran muy muy interesantes, por desgracia a esta serie le paso como a muchas otras, las motos pasaron a un 2º plano para centrarse en los piques entre Paul Padre y Paul hijo y en las relacions entre el resto de los trabajadores y familiares, llegando a centralizar muchos episodios solo en eso sacando las motos igual 5 minutos. Pero estos programas como este pesadilla en la cocina han ido directamente a eso, al morbo, dejando la parte interesante a un lado.
Todo teatro, desde el minuto 1 hasta el final. Anda que no le echan cuento ni nada. Y en los primeros capítulos aún parecía que los del programa se esforzaban algo en intentar dar un giro al local, ahora ni eso, van, hacen la patochada, dejan un decorado puesto, cuatro platos nuevos y adiós muy buenas. Nada de estudios personalizados de los problemas de cada local, para qué, cada programa ya parece una fotocopia del anterior.

Por eso está bien la versión UK, es en la única versión que tratan realmente de ayudar al restaurante; les enseñan a reducir gastos, economizar platos y si hace falta, hasta aconsejan despedir al personal improductivo. De echo en el mismo programa van varios meses más tarde y en muchos se ve que realmente han conseguido salir del bache gracias a Ramsay.

Ayer ni acabé de ver el capítulo de Chicote porque es verdad que es un clon de los capítulos anteriores, sólo esta bien al principio, cuando enseñan las chapuzas. Como no hagan algo al estilo de la versión UK, a mi me pierden como espectador, yo lo que quiero es ver cómo arreglan los problemas, no una telenovela barata.
Aldehido escribió:

Por eso está bien la versión UK, es en la única versión que tratan realmente de ayudar al restaurante; les enseñan a reducir gastos, economizar platos y si hace falta, hasta aconsejan despedir al personal improductivo. De echo en el mismo programa van varios meses más tarde y en muchos se ve que realmente han conseguido salir del bache gracias a Ramsay.

Ayer ni acabé de ver el capítulo de Chicote porque es verdad que es un clon de los capítulos anteriores, sólo esta bien al principio, cuando enseñan las chapuzas. Como no hagan algo al estilo de la versión UK, a mi me pierden como espectador, yo lo que quiero es ver cómo arreglan los problemas, no una telenovela barata.

+1. No he visto aún la versión española pero por lo que comentais sigue el mismo patrón que la versión americana de Ramsay, mucho teatro y drama. La versión UK es infinitamente mejor y está rodada más a modo de documental que de reality, y eso precisamente le da más realismo y credibilidad, no tiene absolutamente nada que ver una con la otra.

Como curiosidad, cuando Ramsay les fue a vender el formato del programa a los de la FOX para emitirlo en América fueron ellos los que querían cambiar el enfoque para adaptarlo al público "porque eso es lo que quiere ver el público americano, drama, explosiones, exageraciones... etc."
Mi cuñada conoce personalmente a la que dueña que se ponia ciega de tequilas en el capítulo del restaurante mejicano y me dijo que en la vida real era exactamente igual que como salió en la tv. Y mi cuñado fué al instituto con el gay de los restaurantes de Bilbao, el que decia que era diseñador, no cocinero, y también me dijo que ya en el colegio era así de tonto.
Lo interesante de la edición española es que son restaurantes que podemos probar ya que están en nuestra ciudad (en mi caso, el mexicano de Barcelona) ADemás solo hay que leer las opiniones de los restaurantes y comprobar que meses antes de la emisión del programa la gente ya criticaba cosas del local:

https://plus.google.com/100112831873266 ... bout?hl=es

Muy caro,poca cantidad,platos pobres en cuanto a sabor y calidad.Un trato hostil si no consumes lo que ellos te sugieren con la intencion de sacarte mas dinero.El peor mexicano de bcn!! La camarera española es una mal educada y una estupida.Tardan demasiado en servir con la intencion de cobrarte consumiciones y aperitivos previos.Es una pena que el nombre de los mexicanos se manche por este lugar!!!
CrazyJapan escribió:

Hubo un cap. de Ramsay, no se si de inglaterra o del americano, que tras comer, dijo que estaba delcioso, no recuerdo si era mama rita o algo asi, era un restaurante muy pequeño y la cocinera era una señora de mediana edad.

Y en otro también con un pastel de zanahoria dijo que estaba riquisimo, que la que lo hizo era una tia muy graciosa.

Cuando las cosas están buenas lo dicen, pero si un restaurante va mal, por algo será, en el de ayer mismo, no hacia falta ser un gran chef, la sopa salada, que hasta el cocinero lo reconoció, las patatas crudas (que el cocinero le dijo que cogiera las mas morenitas....) y el pescado una parte crudo, el cocinero diciendo que jugoso.... y se veia por el color que eso estaba crudo.

Que hay cosas de show, yo no lo dudo, sobretodo cuando el personal se enfada y se va y luego vuelve como si nada, por eso tiene parte de show y parte de real, porque nadie en su sano juicio con un restaurante dejaria la cocina sucia aposta, cosas con moho en las neveras o no cocinar bien ni lo mas basico

Es que hay dos versiones, la UK y la USA.

La versión UK era un programa en el que los problemas reales se veían por la tele. Pero al ir a USA todo lo que podía tener de cierto el programa pasó a ser teatro. Show "typical USA" en el que todo se exagera hasta la saciedad. El programa aquí en España pilla como base la versión USA. Solo hace falta ver como el anuncio superpuesto en pantalla pone "a continuación la versión original americana". Si no fuera por el cambio de registro (realidad Vs teatro) la versión original debería ser la UK, pero no lo es.

El restaurante británico ese enano con la jefa americana era la versión UK, en la que se respetaba la inteligencia de todos (participantes y espectadores)
618 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13