› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskilla84 escribió:Sere un ignorante,pero supongo que me sorprendio el que no fueran actuaciones reales,porque yo siempre lo había creido,al ver los mosqueos y problemas,veia que eran problemas cotidianos que les puede pasar a cualquiera,por eso pensaba que eran de verdad,y al decirme mi novia eso,pues me sorprendio,por eso he comentado dando mi opinión pensando que si lo hacen aquí,lo harán en muchos otros,sobretodo en pesadilla en la cocina,que se ven cosas.....que es apra flipar.....y respecto a los rotulos diciendo que son actuaciones,pues ni me había dado cuenta.
Solo era eso.
Rokzo escribió:oskilla84 escribió:Sere un ignorante,pero supongo que me sorprendio el que no fueran actuaciones reales,porque yo siempre lo había creido,al ver los mosqueos y problemas,veia que eran problemas cotidianos que les puede pasar a cualquiera,por eso pensaba que eran de verdad,y al decirme mi novia eso,pues me sorprendio,por eso he comentado dando mi opinión pensando que si lo hacen aquí,lo harán en muchos otros,sobretodo en pesadilla en la cocina,que se ven cosas.....que es apra flipar.....y respecto a los rotulos diciendo que son actuaciones,pues ni me había dado cuenta.
Solo era eso.
Nah, tampoco es eso, no te lo tomes a mal.
Yo creo que es como todo, hay un poco de realidad y un poco de actuación, al fin y al cabo es un espectáculo y están para hacer dinero
jinvegeta_sama escribió:pero no comenta nada de que la grabación se hizo el 19 de Enero del 2013 a las 12:00 de la mañana ni de que ese restaurante nunca se ha abierto de forma oficial...
jinvegeta_sama escribió:Y
Ayer mismo, metieron el reportaje de "El yugo de Castilla" y como vallisoletano de pro y conociendo el entorno del tal Cristóbal, os diré que nunca se ha abierto ese local, los clientes que salen son clientes que cobran x dinero por salir en ese programa con tal de hacerse pasar por clientela.
katxan escribió:jinvegeta_sama escribió:Y
Ayer mismo, metieron el reportaje de "El yugo de Castilla" y como vallisoletano de pro y conociendo el entorno del tal Cristóbal, os diré que nunca se ha abierto ese local, los clientes que salen son clientes que cobran x dinero por salir en ese programa con tal de hacerse pasar por clientela.
Se llaman figurantes. Y es lógico, nadie va a un restaurante y se queda tan tranquilo si empiezan a aparecer tres o cuatro cámaras, un tío con la jirafa del micrófono, el Chicote y su puta madre todo el rato por ahí dando vueltas y jodiéndote la velada. Además, casualidad que siempre en la reapertura les aparece algún famoso de medio pelo.
Ahora me acabo de ver el capítulo anterior a ese, el de los superpijos de la muerte con el restaurante oriental. Cumple todos los tópicos, me he descojonado vivo cuando el italiano se ha peleado con el andaluz (vago como él solo, cómo no) y le ha amenazado en italiano. Le han metido de fondo como quien no quiere la cosa la música de El Padrino . Y la "reforma" ha consistido en ponerles un cartel encima de la puerta . Lo mejor, los cocineros que no sabían ni una palabra de español y cuando le pregunta Chicote al dueño que cómo se comunican, le responde que a gritos . Es un programa muy friki.
Son todo patrañas, pero patrañas divertidas.
Saffron escribió:jinvegeta_sama escribió:pero no comenta nada de que la grabación se hizo el 19 de Enero del 2013 a las 12:00 de la mañana ni de que ese restaurante nunca se ha abierto de forma oficial...
y cual es el problema de que haya sido grabado el 19 de enero de este año? En cualquier caso, buscando informacion he encontrado una noticia del 20 de Febrero hablando de la grabación del programa: http://www.elnortedecastilla.es/2013022 ... 01835.html
seguro que fue en enero?
por cierto, mirando el facebook del restaurante, veo que lleva al menos desde julio del año pasado abierto:
https://www.facebook.com/bodegaelyugodecastilla
y en paginas de opiniones del resturante puedes encontrar gente que ha ido durante el 2011, que incluso alquiló el resturante para celebraciones, que por cierto alguna fue cancelada ya que por lo visto debe dinero no solo a los empleados, si no tambien a proveedores, y por temporadas han tenido que cerrar. quizas por eso piensas que estaba cerrado del todo.
No tengo ningún problema de que sea una fecha u otra, el tema está que en muchos lados te venden la madeja de que la grabación es "reciente" ( de 3-4 días ) y las grabaciones tienen unos cuantos meses por todo el proceso que lleva detrás.
Don Kik0n escribió:Oficialmente hoy han sacado la tasca mas guarra de España puaaaaajjjjjjjj me sabe mal por los gallegos, vaya tipo
Sigfried_1987 escribió:La cosa es que aparecen por ahi los "Chanantes" de Joaquin Reyes, Julian Lopez y Carlos Areces... Y ni una gracia han soltado... ¿Cobraran por chiste?
UnMAIL escribió:Grandes risas que te echas con el programa, hay cosas que son de alucinar, pero siempre es lo mismo.
- Va chicote, PUAG! que asco de comida!!, pero quien se va a comer esto?!!
- Ostia la cocina como esta de guarra, ¡todos a limpiar!
- Venga va a ver como lo haceis esta noche
- Esto no hay por donde cogerlo!, todo el mundo hace lo que le sale de los huevos! como siga asi hay que cerrar el chiringito!
- Me voy a pensar durante toda la noche por que lo que he visto... no se que hacer...
- Venga que te llevo a un sitio que te gusta, o te recuerda a algo, y te hago llorar un poquito.
- Reforma el local, y carta nueva.
- Vaya la estan liando un poquito, no mucho pero un poquito.
- Bueno chavales me piro!, espero que todo vaya bien.
jajaja, eso es todo!
UnMAIL escribió:Grandes risas que te echas con el programa, hay cosas que son de alucinar, pero siempre es lo mismo.
- Va chicote, PUAG! que asco de comida!!, pero quien se va a comer esto?!!
- Ostia la cocina como esta de guarra, ¡todos a limpiar!
- Venga va a ver como lo haceis esta noche
- Esto no hay por donde cogerlo!, todo el mundo hace lo que le sale de los huevos! como siga asi hay que cerrar el chiringito!
- Me voy a pensar durante toda la noche por que lo que he visto... no se que hacer...
- Venga que te llevo a un sitio que te gusta, o te recuerda a algo, y te hago llorar un poquito.
- Reforma el local, y carta nueva.
- Vaya la estan liando un poquito, no mucho pero un poquito.
- Bueno chavales me piro!, espero que todo vaya bien.
jajaja, eso es todo!
kulsheder escribió:Yo con el que me partí de risa,fue con el del restaurante mejicano de Barcelona"El último ágape",capítulo 2 o 3 de la primera temporada.No tenía desperdicio.
Un despropósito,todo el restaurante.Con la"socia"borracha de 18€ la hora.
Datrebil escribió:kulsheder escribió:Yo con el que me partí de risa,fue con el del restaurante mejicano de Barcelona"El último ágape",capítulo 2 o 3 de la primera temporada.No tenía desperdicio.
Un despropósito,todo el restaurante.Con la"socia"borracha de 18€ la hora.
Agave , lo pasaron anoche.
Wado escribió:Aunque francamente... despues de masterchef, no me gusta tanto ver chicote
katxan escribió:Wado escribió:Aunque francamente... despues de masterchef, no me gusta tanto ver chicote
Ese programa sí que me parece una chorrada. Dos horas de música épica con movimientos de cámara a lo Michael Bay sobre unas chuletas de cordero. Quieren convertir una sopa de verduras en la batalla de Lepanto y el resultado es ridículo a más no poder. Por no hablar de las poses de los "jueces" . Solo falta que sigan sacando programas del estilo... yo qué sé, cambiar pañales a los bebés. Seguro que dos horas de mierdas semilíquidas quedan muy bien con la música de Gladiator o de Terminator de fondo
ChunGoten escribió:Es el guión clavado del programa
Y también el mismo que el del programa homónimo en EEUU con el Chef Ramsey.
Don Kik0n escribió:Oficialmente hoy han sacado la tasca mas guarra de España puaaaaajjjjjjjj me sabe mal por los gallegos, vaya tipo
navi91 escribió:Yo de los programaas españoles no me creo ni 1/4,y del chicote este que quiere ir de gracioso...Y si te ries pero le darias dos hostias xD Y estos programas la verdad no se si ayudan mas o perjudican al restaurante...Hicieron aqui un programa en Ronda,creo recordar que fue por la mitad de la primera temporada,creo que se llamaba osaka o algo asi....
Y nose,cuando se fue el chicote supuestamente estaba lleno,y yo paso por alli de vez en cuando por la nochesl os fines de semana,y esta vacio de cojones...Y encima no solo eso,del restaurante Osaka el chicote este le puso To-Toro,pero donde vaaaaaaaaaaaaa este,que mierda d nombre es ese
angrist escribió:Hombre es evidente que hay cosas preparadas, y seguramente los comensales sean actores, inviten a los famosillos para dar un poco más de chicha al programa y tal...
Pero por ejemplo, en el programa de ayer, que salió "la zapatería", por curiosidad me ha dado por mirar opiniones y en tripadvisor la ponen de vuelta y media, http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187514-d1672915-Reviews-or20-La_Zapateria-Madrid.html#REVIEWS, con opiniones malas desde julio de 2011.
Así que, aunque preparen un poco el tema para dar espectáculo, lo que está claro es que los restaurantes en si que aparecen en el programa son una mierda.
ARRIKITOWN escribió:Ojo al comentario precongnitivo del colega este en Tripadvisor:
"Entre grasas anda el juego”
27 ene 2013 pachuxi
[..]
Silent Bob escribió:ARRIKITOWN escribió:Ojo al comentario precongnitivo del colega este en Tripadvisor:
27 ene 2013 pachuxi
[..]
Muy precognitivo no debió de ser si el programa se rodó en enero y la crítica es del 27... Me da a mi que quien hizo la crítica es uno de los que fueron allí alguna de las noches
ARRIKITOWN escribió:Silent Bob escribió:ARRIKITOWN escribió:Ojo al comentario precongnitivo del colega este en Tripadvisor:
27 ene 2013 pachuxi
[..]
Muy precognitivo no debió de ser si el programa se rodó en enero y la crítica es del 27... Me da a mi que quien hizo la crítica es uno de los que fueron allí alguna de las noches
Puede ser que el tipo la escribiera por hacer la gracia al saber que habían estado en el local o la hiciera algún tiempo después de haber estado allí.
¿Cómo sabes cuándo se rodó?
Yakerton escribió:Lo unico que falta a la version española es que algunos capis necesitan ser dobles, a veces se va y da la sensacion que lo deja igual.