Pesadilla en la Cocina

Sere un ignorante,pero supongo que me sorprendio el que no fueran actuaciones reales,porque yo siempre lo había creido,al ver los mosqueos y problemas,veia que eran problemas cotidianos que les puede pasar a cualquiera,por eso pensaba que eran de verdad,y al decirme mi novia eso,pues me sorprendio,por eso he comentado dando mi opinión pensando que si lo hacen aquí,lo harán en muchos otros,sobretodo en pesadilla en la cocina,que se ven cosas.....que es apra flipar.....y respecto a los rotulos diciendo que son actuaciones,pues ni me había dado cuenta.
Solo era eso.
Ya dije que claramente son un montaje, más que nada porque conozco por dentro los detalles del programa.

Ayer mismo, metieron el reportaje de "El yugo de Castilla" y como vallisoletano de pro y conociendo el entorno del tal Cristóbal, os diré que nunca se ha abierto ese local, los clientes que salen son clientes que cobran x dinero por salir en ese programa con tal de hacerse pasar por clientela.

El Yugo de Castilla NUNCA ha abierto desde que lo vendieron por primera vez debido a las cogorzas, juergas y demás que se cogía el dueño y de la imagen que ha ido dando por la provincia. Me ha gustado el hecho de que, en cierta manera, Chicote haya comentado que, dada la vaguería del dueño, del alcohol y de su forma de ser, le haya ido mal...pero no comenta nada de que la grabación se hizo el 19 de Enero del 2013 a las 12:00 de la mañana ni de que ese restaurante nunca se ha abierto de forma oficial...simplemente se ha sacado adelante por aquello de que el reportaje sale en una cadena nacional y que éso le sirve como propaganda por si hay algún espabilado que se interesa por el negocio.

El problema radica en que autoridades, policía, vecinos del pueblo y demás personas de la ciudad saben cómo se las gasta este señor, saben cómo se subieron a la parra en su día a partir de ir cuesta abajo y sin frenos y, qué demonios, que nadie vá a poner un duro por ese negocio que, para generar beneficios, requiere de más cosas.
oskilla84 escribió:Sere un ignorante,pero supongo que me sorprendio el que no fueran actuaciones reales,porque yo siempre lo había creido,al ver los mosqueos y problemas,veia que eran problemas cotidianos que les puede pasar a cualquiera,por eso pensaba que eran de verdad,y al decirme mi novia eso,pues me sorprendio,por eso he comentado dando mi opinión pensando que si lo hacen aquí,lo harán en muchos otros,sobretodo en pesadilla en la cocina,que se ven cosas.....que es apra flipar.....y respecto a los rotulos diciendo que son actuaciones,pues ni me había dado cuenta.
Solo era eso.

Nah, tampoco es eso, no te lo tomes a mal.

Yo creo que es como todo, hay un poco de realidad y un poco de actuación, al fin y al cabo es un espectáculo y están para hacer dinero
Rokzo escribió:
oskilla84 escribió:Sere un ignorante,pero supongo que me sorprendio el que no fueran actuaciones reales,porque yo siempre lo había creido,al ver los mosqueos y problemas,veia que eran problemas cotidianos que les puede pasar a cualquiera,por eso pensaba que eran de verdad,y al decirme mi novia eso,pues me sorprendio,por eso he comentado dando mi opinión pensando que si lo hacen aquí,lo harán en muchos otros,sobretodo en pesadilla en la cocina,que se ven cosas.....que es apra flipar.....y respecto a los rotulos diciendo que son actuaciones,pues ni me había dado cuenta.
Solo era eso.

Nah, tampoco es eso, no te lo tomes a mal.

Yo creo que es como todo, hay un poco de realidad y un poco de actuación, al fin y al cabo es un espectáculo y están para hacer dinero

nah,si no me lo tomo a mal para nada,compi,lo que desconocia eso que ha comentado jonhy de los rotulos.....por lo demás opino como otros foreros,que al mostrar un restaurante donde muestran ratas,se arriegan mucho digo yo a que la gente vea eso.....lo mismo que hermano mayor,no lo suelo vero,pero el otro dia vi lo vi en que salía una chavala que viviacon su padre,e incluso le decía al padre que si ella quería solo tenia que levantar un dedo para que apareciera muerto [boing] esas cosas,joeer,tiene que ser montadas fijo,digo yo.....
jinvegeta_sama escribió:pero no comenta nada de que la grabación se hizo el 19 de Enero del 2013 a las 12:00 de la mañana ni de que ese restaurante nunca se ha abierto de forma oficial...

y cual es el problema de que haya sido grabado el 19 de enero de este año? En cualquier caso, buscando informacion he encontrado una noticia del 20 de Febrero hablando de la grabación del programa: http://www.elnortedecastilla.es/2013022 ... 01835.html

seguro que fue en enero?

por cierto, mirando el facebook del restaurante, veo que lleva al menos desde julio del año pasado abierto:

https://www.facebook.com/bodegaelyugodecastilla

y en paginas de opiniones del resturante puedes encontrar gente que ha ido durante el 2011, que incluso alquiló el resturante para celebraciones, que por cierto alguna fue cancelada ya que por lo visto debe dinero no solo a los empleados, si no tambien a proveedores, y por temporadas han tenido que cerrar. quizas por eso piensas que estaba cerrado del todo.
jinvegeta_sama escribió:Y
Ayer mismo, metieron el reportaje de "El yugo de Castilla" y como vallisoletano de pro y conociendo el entorno del tal Cristóbal, os diré que nunca se ha abierto ese local, los clientes que salen son clientes que cobran x dinero por salir en ese programa con tal de hacerse pasar por clientela.

Se llaman figurantes. Y es lógico, nadie va a un restaurante y se queda tan tranquilo si empiezan a aparecer tres o cuatro cámaras, un tío con la jirafa del micrófono, el Chicote y su puta madre todo el rato por ahí dando vueltas y jodiéndote la velada. Además, casualidad que siempre en la reapertura les aparece algún famoso de medio pelo.

Ahora me acabo de ver el capítulo anterior a ese, el de los superpijos de la muerte con el restaurante oriental. Cumple todos los tópicos, me he descojonado vivo cuando el italiano se ha peleado con el andaluz (vago como él solo, cómo no) y le ha amenazado en italiano. Le han metido de fondo como quien no quiere la cosa la música de El Padrino XD. Y la "reforma" ha consistido en ponerles un cartel encima de la puerta [qmparto]. Lo mejor, los cocineros que no sabían ni una palabra de español y cuando le pregunta Chicote al dueño que cómo se comunican, le responde que a gritos [qmparto]. Es un programa muy friki.

Son todo patrañas, pero patrañas divertidas.
Yo también apuesto porque en el programa se hace muchísimo teatro y se exageran las situaciones. Hace años trabajé en diversas ocasiones en hostelería y jamás he visto barbaridades de ese tipo, he encontrado cocinas más o menos limpias pero siempre dentro de lo aceptable, vamos, que si hubiera entrado alguien de sanidad como mucho da un toque de atención sobre algo puntual. Pero eso de bichos correteando, comida podrida por todas partes... me suena a cuento chino.

Y hablando de chinos, de estos si podría citar un par de sitios donde las cucarachas corretean a sus anchas por la cocina aunque seguro que no es lo habitual y dudo que fueran a llamar al programa para quedar expuestos.

katxan escribió:
jinvegeta_sama escribió:Y

Se llaman figurantes. Y es lógico, nadie va a un restaurante y se queda tan tranquilo si empiezan a aparecer tres o cuatro cámaras, un tío con la jirafa del micrófono, el Chicote y su puta madre todo el rato por ahí dando vueltas y jodiéndote la velada. Además, casualidad que siempre en la reapertura les aparece algún famoso de medio pelo.

Ahora me acabo de ver el capítulo anterior a ese, el de los superpijos de la muerte con el restaurante oriental. Cumple todos los tópicos, me he descojonado vivo cuando el italiano se ha peleado con el andaluz (vago como él solo, cómo no) y le ha amenazado en italiano. Le han metido de fondo como quien no quiere la cosa la música de El Padrino XD. Y la "reforma" ha consistido en ponerles un cartel encima de la puerta [qmparto]. Lo mejor, los cocineros que no sabían ni una palabra de español y cuando le pregunta Chicote al dueño que cómo se comunican, le responde que a gritos [qmparto]. Es un programa muy friki.

Son todo patrañas, pero patrañas divertidas.

A mi el tema este como andaluz me toca muchísimo los cojones. Que gente del norte con más o menos luces se deje guiar por tópicos es triste pero problema de ellos, pero que en televisión se empeñen en perpetuarlos para hacer la gracieta es de ser sumamente triste y gilipollas.
Saffron escribió:
jinvegeta_sama escribió:pero no comenta nada de que la grabación se hizo el 19 de Enero del 2013 a las 12:00 de la mañana ni de que ese restaurante nunca se ha abierto de forma oficial...

y cual es el problema de que haya sido grabado el 19 de enero de este año? En cualquier caso, buscando informacion he encontrado una noticia del 20 de Febrero hablando de la grabación del programa: http://www.elnortedecastilla.es/2013022 ... 01835.html

seguro que fue en enero?

por cierto, mirando el facebook del restaurante, veo que lleva al menos desde julio del año pasado abierto:

https://www.facebook.com/bodegaelyugodecastilla

y en paginas de opiniones del resturante puedes encontrar gente que ha ido durante el 2011, que incluso alquiló el resturante para celebraciones, que por cierto alguna fue cancelada ya que por lo visto debe dinero no solo a los empleados, si no tambien a proveedores, y por temporadas han tenido que cerrar. quizas por eso piensas que estaba cerrado del todo.

Una cosa es la bodega y otra cosa es el restaurante como tal. Por lo que sé, hacen negocio con el vino que tienen en bodega dado el amplio repertorio que tienen desde el año 2001 de la misma forma que lo hacen diferentes bodegas de Tierra de Campos, lo que pasa es que te ponen dos pinchos de morcilla y una chuletilla medio hecha con la cata de vinos y pagas 20 euros o parecido. El negocio del restaurante, que es el que lleva Cristóbal como tal, acumula denuncias de impagos y cosas relacionadas y el dueño dió desde el año 2005 el negocio por perdido cobrando alquiler por si alguien digna a hacer sus historias...que es lo que ha pasado hace 1 semana con unos seguidores del Deportivo ( partido del sábado de Real Valladolid - RC Deportivo ) que alquilaron éste y el restaurante "El castillo" montando unos "pequeños desperfectos".

No tengo ningún problema de que sea una fecha u otra, el tema está que en muchos lados te venden la madeja de que la grabación es "reciente" ( de 3-4 días ) y las grabaciones tienen unos cuantos meses por todo el proceso que lleva detrás.

PD: Fué ese día de Enero, salvo el domingo que hicieron entrevistas y recursos y el siguiente fin de semana que contrataron a la segunda tanda de actores para hacer las tomas de "levantamiento". Otra cosa es que los medios de comunicación se hayan enterado de que la productora esté allí el día 20 y den la información, como casi siempre, a medias.
sea como sea, Chikote mola.

pero estaría bien que los de 4 o quienes sean se enteren ya de que no queremos teatro que hagan un programa de verdad, y sino hay candidatos, que hagan uno como el de "energy" un grupo de peersonas que teienen que cocinar en directo y quien gane es contratado. eso si lo vería yo, creo...
Si no quieres teatro mira el programa original del chef ramsay, especialmente los capitulos britanicos, ya que la version americana lo orientan mas a las relaciones personales y es mas reality show.

Energy ya tiene uno de bares muy bueno, Bar Rescue, que aqui lo llaman pesadilla en el bar, ese me parece aun mas profesional y con mucho menos montaje.

Con esos dos programas puedes aprender un montón del negocio.

No tengo ningún problema de que sea una fecha u otra, el tema está que en muchos lados te venden la madeja de que la grabación es "reciente" ( de 3-4 días ) y las grabaciones tienen unos cuantos meses por todo el proceso que lleva detrás.

¿y que culpa tiene el programa de que haya gente que no sepa que en 3 dias no te da tiempo a editar un programa y que una cosa es el tiempo de produccion y otro el de emision?

por lo demás que cuentas, parece que es exactamente como te he dicho yo, el restaurante lo han ido abriendo intermitentemente para celebraciones y cosas asi, pero vamos en el programa no dijeron lo contrario.
Ni culpo al programa y ni culpo a los espectadores, culpo a los medios de comunicación que lo pintan todo como si fuera actual. De ahí que haya muchísima gente preocupándose por el local y que haya tanta gente ahora detrás, y aquí es cuando el fin comercial del programa sale a la luz.

¿Porqué en verano las cadenas dicen abiertamente que un programa es ya grabado o es un refrito? ¿Porqué la propia productora les dicen a los de los restaurantes que los de limpieza no pasen durante 15 días por el local? ¿Porqué no cuentan en qué consisten los casting que se hacen para que el programa dé publicidad al local con la regla del 30% de ganancias? ¿Porqué se oculta información de que son actores los comensales? ¿Porqué se oculta el hecho de que todo está tan preparado?...todo tiene una respuesta: marketing y publicidad. No interesa que se sepa.

El formato en España al de Inglaterra es totalmente diferente. En España se sigue teniendo de base ciertas cosas de las televisiones locales con tanto contenido de comerciales, en Inglaterra no hay tantos intereses económicos por detrás en los que se incluyen restaurantes, escuelas de actores, restauradores, restauración de contenidos, etc..
Oficialmente hoy han sacado la tasca mas guarra de España puaaaaajjjjjjjj me sabe mal por los gallegos, vaya tipo
Don Kik0n escribió:Oficialmente hoy han sacado la tasca mas guarra de España puaaaaajjjjjjjj me sabe mal por los gallegos, vaya tipo

Había mierda pa dar y tomar!

Creo que el local ha cambiado de nombre y se llama ahora la Tosta.

El "relaciones públicas" insoportable es poco...
La cosa es que aparecen por ahi los "Chanantes" de Joaquin Reyes, Julian Lopez y Carlos Areces... Y ni una gracia han soltado... ¿Cobraran por chiste?
Yakerton está baneado por "Troll"
Sigfried_1987 escribió:La cosa es que aparecen por ahi los "Chanantes" de Joaquin Reyes, Julian Lopez y Carlos Areces... Y ni una gracia han soltado... ¿Cobraran por chiste?

Sin guion ni dinero los chanantes etc, haz la rima.
Según dice Vicentín por Twitter, les invitaron. Rollo cameo. Pero sigo sin saber si lo dice con o sin ironía...
Al camarero era para meterlo en la escotilla esa que tenían en ese tugurio y tirar la llave. Dejándolo ahí metiendo números en un ordenador de por vida.
vaya programita el de ayer .... yo solo con ver los resultados de las muestras de la cocina y de las manos de los colegas, se me quitan las ganas de comer en un bar en una buena temporada ..... :-| :-|
Hombre es evidente que hay cosas preparadas, y seguramente los comensales sean actores, inviten a los famosillos para dar un poco más de chicha al programa y tal...

Pero por ejemplo, en el programa de ayer, que salió "la zapatería", por curiosidad me ha dado por mirar opiniones y en tripadvisor la ponen de vuelta y media, http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187514-d1672915-Reviews-or20-La_Zapateria-Madrid.html#REVIEWS, con opiniones malas desde julio de 2011.

Así que, aunque preparen un poco el tema para dar espectáculo, lo que está claro es que los restaurantes en si que aparecen en el programa son una mierda.
No aguanto a Chicote...
Grandes risas que te echas con el programa, hay cosas que son de alucinar, pero siempre es lo mismo.

- Va chicote, PUAG! que asco de comida!!, pero quien se va a comer esto?!!
- Ostia la cocina como esta de guarra, ¡todos a limpiar!
- Venga va a ver como lo haceis esta noche
- Esto no hay por donde cogerlo!, todo el mundo hace lo que le sale de los huevos! como siga asi hay que cerrar el chiringito!
- Me voy a pensar durante toda la noche por que lo que he visto... no se que hacer...
- Venga que te llevo a un sitio que te gusta, o te recuerda a algo, y te hago llorar un poquito.
- Reforma el local, y carta nueva.
- Vaya la estan liando un poquito, no mucho pero un poquito.
- Bueno chavales me piro!, espero que todo vaya bien.

jajaja, eso es todo!
Te falta la última parte: a la semana siguiente, el restaurante cierra [sati]

Al final el programa es siempre igual, lo que mola es ver la galería de frikis metidos al negocio de la hostelería que salen. Básicamente 3 tipos: pijos guapitos de cara que han enmarronao a la familia y endeudado hasta las cejas en un restaurante que no tienen ni puta idea de llevar, pero es que además no saben ni lo que es trabajar, ni quieren hacerlo, solo ir de guays y presumir de "empresarios".
Un segundo tipo es el de los desgarramantas que les importa una mierda el restaurante, sirven cualquier mierda congelada y tira millas.
El tercer tipo es novedad en esta temporada y son los divorciados alcohólicos que solo piensan en ponerse ciegos y andar de farra con sus amigotes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
UnMAIL escribió:Grandes risas que te echas con el programa, hay cosas que son de alucinar, pero siempre es lo mismo.

- Esto no hay por donde cogerlo!, todo el mundo hace lo que le sale de los huevos! como siga asi hay que cerrar el chiringito!

- Me voy a pensar durante toda la noche por que lo que he visto... no se que hacer...
- Venga que te llevo a un sitio que te gusta, o te recuerda a algo, y te hago llorar un poquito.

jajaja, eso es todo!

Esque si no pasara eso no habria necesidad ninguna de Chicotes
UnMAIL escribió:Grandes risas que te echas con el programa, hay cosas que son de alucinar, pero siempre es lo mismo.

jajaja, eso es todo!

Es el guión clavado del programa [rtfm]
Y también el mismo que el del programa homónimo en EEUU con el Chef Ramsey.
banderas20 escribió:No aguanto a Chicote...

a mi en cambio me cae de puta madre.
Chicote rules!! El puto amo.
Este programa esta bastante bien.Pero como decis lo exageran todo y es espectaculo.Hoy esta a la orden del dia crear espectaculo.La tv cada dia es menos productiva y exagerada.Nos parecemos cada vez mas a los americanos.
no me acuerdo en que capitulo fue que no dijo que la comida fuera una gran mierda, simplemente que no estaba bien enmarcada en lo que el entorno requeria.

Aunque francamente... despues de masterchef, no me gusta tanto ver chicote :(
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo con el que me partí de risa,fue con el del restaurante mejicano de Barcelona"El último ágape",capítulo 2 o 3 de la primera temporada.No tenía desperdicio.
Un despropósito,todo el restaurante.Con la"socia"borracha de 18€ la hora. [qmparto]
kulsheder escribió:Yo con el que me partí de risa,fue con el del restaurante mejicano de Barcelona"El último ágape",capítulo 2 o 3 de la primera temporada.No tenía desperdicio.
Un despropósito,todo el restaurante.Con la"socia"borracha de 18€ la hora. [qmparto]

Agave , lo pasaron anoche.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Datrebil escribió:
kulsheder escribió:Yo con el que me partí de risa,fue con el del restaurante mejicano de Barcelona"El último ágape",capítulo 2 o 3 de la primera temporada.No tenía desperdicio.

Agave , lo pasaron anoche.

Agave,si.
Yo los veo en internet,hoy he visto la del tio borracho,que le dice que la decoración nueva es una mierda.Tiene sus momentos,también.
Wado escribió:Aunque francamente... despues de masterchef, no me gusta tanto ver chicote :(

Ese programa sí que me parece una chorrada. Dos horas de música épica con movimientos de cámara a lo Michael Bay sobre unas chuletas de cordero. Quieren convertir una sopa de verduras en la batalla de Lepanto y el resultado es ridículo a más no poder. Por no hablar de las poses de los "jueces" [qmparto]. Solo falta que sigan sacando programas del estilo... yo qué sé, cambiar pañales a los bebés. Seguro que dos horas de mierdas semilíquidas quedan muy bien con la música de Gladiator o de Terminator de fondo [qmparto]
MasterChef está bastante bien O_o una cosa no quita la otra...
Yo de los programaas españoles no me creo ni 1/4,y del chicote este que quiere ir de gracioso...Y si te ries pero le darias dos hostias xD Y estos programas la verdad no se si ayudan mas o perjudican al restaurante...Hicieron aqui un programa en Ronda,creo recordar que fue por la mitad de la primera temporada,creo que se llamaba osaka o algo asi....

Y nose,cuando se fue el chicote supuestamente estaba lleno,y yo paso por alli de vez en cuando por la nochesl os fines de semana,y esta vacio de cojones...Y encima no solo eso,del restaurante Osaka el chicote este le puso To-Toro,pero donde vaaaaaaaaaaaaa este,que mierda d nombre es ese [carcajad]
katxan escribió:
Wado escribió:Aunque francamente... despues de masterchef, no me gusta tanto ver chicote :(

Ese programa sí que me parece una chorrada. Dos horas de música épica con movimientos de cámara a lo Michael Bay sobre unas chuletas de cordero. Quieren convertir una sopa de verduras en la batalla de Lepanto y el resultado es ridículo a más no poder. Por no hablar de las poses de los "jueces" [qmparto]. Solo falta que sigan sacando programas del estilo... yo qué sé, cambiar pañales a los bebés. Seguro que dos horas de mierdas semilíquidas quedan muy bien con la música de Gladiator o de Terminator de fondo [qmparto]

A parte de lo ridículo que me parece que en un programa donde se va a escoger un "masterchef", les digan qué tienen que cocinar, sin darles prácticamente libertad y peor aún, que les digan cómo tienen que hacerlo.

Que ganas tengo de ver la versión española de Top Chef, en la que van a estar de jurados el propio Chicote y lo mejor de todo, David de Jorge (Robinfood)
ChunGoten escribió:Es el guión clavado del programa [rtfm]
Y también el mismo que el del programa homónimo en EEUU con el Chef Ramsey.

Es que cuando empezaron en España ya lo ponían "versión del original de EEUU". No ponían "versión del original de UK" que ese sí tenía sentido y era algo digno de alabar.

En la versión UK había problemas de locales demasiado pequeños, de gente que no daba abasto, de cocinar platos pijos en un barrio obrero...

En la versión USA un poco a veces también, pero normalmente es "MIERDA DE COMIDA", "MIERDA DE EMPLEADOS", "PEDAZO DE MIERDA DE GERENTE", "VAMOS A MORIR TODOS!". Lo mismo que en España.

A todos los que se quejan que no les gusta la versión de España es porque quieren algo parecido a UK, con mas realidad y menos espectáculo (pero claro, también menos dinero para la productora)

PD: Lo de la versión USA lo he puesto en mayúsculas porque lo hacen tan dramático que todo parece ser causa de muerte súbita.
Don Kik0n escribió:Oficialmente hoy han sacado la tasca mas guarra de España puaaaaajjjjjjjj me sabe mal por los gallegos, vaya tipo

Lo del cambiar el aceite a la freidora cada 15.000 mil croquetas me mató [carcajad] , no me explico como puede ser tan guarro el dueño Celso con 38 añazos de dar de comer ahí, debiendo 6 meses de alquiler, encima sin reconocer los errores, a todo era una excusa [mad]
navi91 escribió:Yo de los programaas españoles no me creo ni 1/4,y del chicote este que quiere ir de gracioso...Y si te ries pero le darias dos hostias xD Y estos programas la verdad no se si ayudan mas o perjudican al restaurante...Hicieron aqui un programa en Ronda,creo recordar que fue por la mitad de la primera temporada,creo que se llamaba osaka o algo asi....

Y nose,cuando se fue el chicote supuestamente estaba lleno,y yo paso por alli de vez en cuando por la nochesl os fines de semana,y esta vacio de cojones...Y encima no solo eso,del restaurante Osaka el chicote este le puso To-Toro,pero donde vaaaaaaaaaaaaa este,que mierda d nombre es ese [carcajad]

Toro es como denominan la parte de la ventresca del atún en Japón. Así que hace un juego de palabras.
angrist escribió:Hombre es evidente que hay cosas preparadas, y seguramente los comensales sean actores, inviten a los famosillos para dar un poco más de chicha al programa y tal...

Pero por ejemplo, en el programa de ayer, que salió "la zapatería", por curiosidad me ha dado por mirar opiniones y en tripadvisor la ponen de vuelta y media, http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187514-d1672915-Reviews-or20-La_Zapateria-Madrid.html#REVIEWS, con opiniones malas desde julio de 2011.

Así que, aunque preparen un poco el tema para dar espectáculo, lo que está claro es que los restaurantes en si que aparecen en el programa son una mierda.

Ojo al comentario precongnitivo del colega este en Tripadvisor:

"Entre grasas anda el juego”
27 ene 2013 pachuxi
Acabo de venir de comer de este sitio con mi pareja con un cupón... Qué vergüenza. Necesita una buena dosis de "Alberto Chicote" este sitio. Nos sentaron en una mesa pequeñísima en el hueco de la escalera alumbrado por una bombilla incómoda de un color rojizo... como si estuviésemos en un terrario sin nada de luz externa ni de bombilla blanca... Por algo en especial habiendo mesas normales vacias? La carta excesivamente grasienta... daba miedo cogerla y prisa soltarla. Nos pusieron en la barra (pedimos algo antes de sentarnos) un cacho de pan con una rodaja de chorizo y una minicroqueta congelada sin calentar para cada uno. Cuando nos sientan nos dice el camarero "me dicen que esta es la tapa de la casa...". Nos ponen dos platos sucísimos con pegotes pegados y grasientos... y viejos...que limpiamos nosotros mismos con servilletas cutres de servilletero malo. Nos sirven la paella y al cabo de 5 minutos nos toca pedir que por favor nos pongan los cubierto... "si y un poco de pan si quereis..." encima con cachondeitos. La paella no la haría tan mal ni un recién nacido... Tan roja como la bombilla dle zulo en el que nos sentaron... caldosa y pasada y con la verdura cruda... dos gambas malas, calabacín... y ya. Me toco pedir sal porque por unas partes estaba sosa y por otras salada.... Limón ni soñarlo. Se cayó un poco de paella al suelo y avisamos al camarero para que nos resbalara nadie... y con una servilleta de esas horribles lo esparce todo por el suelo y se marcha. La dejamos practicamente entera y nos la quitan sin preguntar pero dejandonos aun el plato de la tapa y los vasos vacíos de varias rondas... Cuando nos preguntan que tal todo y decimos que bueno... que ahí estamos... el tío nos mira fatal, nos dice "si no" y se gira con mala cara... Es el momento de ir al baño por segunda vez y como ni había papel desde que entramos, al verme con las servilletas en la mano me ofrecen ponerme papel.... viene, me da dos rollos cutres en la mano y adiós muy buenas. Los mojitos.... no sé por qué lo llaman así... todo hielo y sin sabor... con pajitas partidas a la mitad (una media pajita lisa y una media con doblez). Total, que fatal...
No lo recomiendo para nada.... y vale que nosotros pagamos 15 euros por dos personas (extras a aparte) pero le ponían exactamente la misma mierda a los que pagaban 18 por persona, con las mismas cartas grasientas, camareros poco correctos, aseos con el espejo en el culo (literal, encima del wc) y con una capa de polvo tremenda... En fin, un sitio que no merece seguir tan cerca del centro de la capital.
ARRIKITOWN escribió:Ojo al comentario precongnitivo del colega este en Tripadvisor:

27 ene 2013 pachuxi
[..]

Muy precognitivo no debió de ser si el programa se rodó en enero y la crítica es del 27... Me da a mi que quien hizo la crítica es uno de los que fueron allí alguna de las noches de rodaje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Nadie a parte de mi ha relacionado la frase con Chicote? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:
ARRIKITOWN escribió:Ojo al comentario precongnitivo del colega este en Tripadvisor:

27 ene 2013 pachuxi
[..]

Muy precognitivo no debió de ser si el programa se rodó en enero y la crítica es del 27... Me da a mi que quien hizo la crítica es uno de los que fueron allí alguna de las noches

Puede ser que el tipo la escribiera por hacer la gracia al saber que habían estado en el local o la hiciera algún tiempo después de haber estado allí.
¿Cómo sabes cuándo se rodó?
ARRIKITOWN escribió:
Silent Bob escribió:

27 ene 2013 pachuxi
[..]

Muy precognitivo no debió de ser si el programa se rodó en enero y la crítica es del 27... Me da a mi que quien hizo la crítica es uno de los que fueron allí alguna de las noches

Puede ser que el tipo la escribiera por hacer la gracia al saber que habían estado en el local o la hiciera algún tiempo después de haber estado allí.
¿Cómo sabes cuándo se rodó?

Lo pone en la noticia linkeada en el mensaje anterior al que quoteo. (sino ni puta idea, la verdad [+risas] )
y yo pregunto, después de la mala que fama que tienen los locales antes de la reforma (ganada a pulso), no deberían cambiarle también el nombre? en algunos o han hecho, pero creo que seria mejor hacerlo en todos.
A pesadilla en la cocina sólo le falta que aparezcan los masillas, y que al final del capítulo el dueño del bar se enfrente contra Chicote en versiones gigantes.

Rojos saludos.
Yo creo que es bastante veraz... Como también lo es que, ras ver 10 capítulos te aburres. :-|
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo unico que falta a la version española es que algunos capis necesitan ser dobles, a veces se va y da la sensacion que lo deja igual.
Yo ando enganchadisimo, jajajja menudo fiera el de la zapatería, menos mal que no he comido ahí, sino, el día que loe staba viendo no pararía de vomitar.
Jajaaja me partió el cocinero que dijo "hemos podido crear una epidemia a nivel mundial, con gente de estados unidos y parte de europa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yakerton escribió:Lo unico que falta a la version española es que algunos capis necesitan ser dobles, a veces se va y da la sensacion que lo deja igual.

No, no es una sensación, es una simple realidad XD

Si los propietarios son unos ñapas de cojones lo seguirán siendo luego, por mucho que reformes el local.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13