Pesadilla en la Cocina

Alguien lleva la cuenta de los tacos que ha soltado la criatura?
mjmbcn escribió:
ertitoagus escribió:La primera vez que no se rie la madre cuando ha traido chicote al padre muhahahahaha

Yo he pensado que estarían divorciados. [carcajad]

Y lo estan lo han dicho
mjmbcn escribió:Alguien lleva la cuenta de los tacos que ha soltado la criatura?

ni idea, pero a mi me hace gracia xDDDD
rubenfes escribió:
mjmbcn escribió:
ertitoagus escribió:La primera vez que no se rie la madre cuando ha traido chicote al padre muhahahahaha

Yo he pensado que estarían divorciados. [carcajad]

Y lo estan lo han dicho

Se me ha pasado :-|
Namco69 escribió:La verdad es que chicote se ha lucido con los nuevos platos. Eso de mezclar la cocina japo (aunque el tio sea chino) con cocina española esta muy bien.

Chicote en otra cosa no lo se,pero en comida japonesa es una maquina,es un estudioso de ella.
Hablándole al chino que no entiende ni papa de español, me meo.

Rojos saludos.
No llegan al nivel del kitchen's burguer y el escultor de la carne esta familia XD
Semanas después, el Totoro se traspasa. Y el dueño de Rave por Málaga...
zhitkov escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que chicote se ha lucido con los nuevos platos. Eso de mezclar la cocina japo (aunque el tio sea chino) con cocina española esta muy bien.

Chicote en otra cosa no lo se,pero en comida japonesa es una maquina,es un estudioso de ella.

Pos no lo sabia, pero desde luego originales eran.

mjmbcn escribió:Semanas después, el Totoro se traspasa. Y el dueño de Rave por Málaga...
Lo dices en coña o ya se ha hecho oficial como otros restaurantes? xD
ertitoagus escribió:No llegan al nivel del kitchen's burguer y el escultor de la carne esta familia XD

el escultor de la carne tiene ya su sitio en el Olimpo de los cocineros (y en el de los economistas, éste te soluciona la crisis ahora, cogiendo el dinero a alguien sin que lo sepa XD)
Cómo estaba una de las camareras...
Y otro programa más donde no se soluciona nada. Han reformado el local y puesto una carta nueva pero el servicio sigue siendo un desastre, siguen siendo igual de malos y no veo que se note nada en plan que ahora ya saben cocinar o algo así o que recortan gastos.
Al menos ha sido mejor que los dos programas anteriores pero deberían intentar parecerse a la versión UK y centrarse en solucionar problemas.

Aquí se limitan a hacer una reinauguración y adiós muy buenas.

P.D: Tengo ganas de probar esos platos de Chicote. XD
Namco69 escribió:
zhitkov escribió:

Pos no lo sabia, pero desde luego originales eran.

Chicote ha sido uno de los pioneros de la comida fusión japonesa-española
Aldehido escribió:Y otro programa más donde no se soluciona nada. Han reformado el local y puesto una carta nueva pero el servicio sigue siendo un desastre, siguen siendo igual de malos y no veo que se note nada en plan que ahora ya saben cocinar o algo así o que recortan gastos.
Al menos ha sido mejor que los dos programas anteriores pero deberían intentar parecerse a la versión UK y centrarse en solucionar problemas.

Aquí se limitan a hacer una reinauguración y adiós muy buenas.

P.D: Tengo ganas de probar esos platos de Chicote. XD

+1. Hasta que Chicote no diga al dueño: "mira, tienes que echar a este, que es un patán y contratar un cocinero de verdad" no va a cambiar nada
chesterminator escribió:Cómo estaba una de las camareras...

Se llama Sara y era China, y no sabía coger unos palillos [decaio]

Namco69 escribió: Lo dices en coña o ya se ha hecho oficial como otros restaurantes? xD

Evidentemente coñá, pero si fuera verdad a nadie le sorprendería.

Tom Traubert escribió:
+1. Hasta que Chicote no diga al dueño: "mira, tienes que echar a este, que es un patán y contratar un cocinero de verdad" no va a cambiar nada

El primero a la calle, el dueño.
mjmbcn escribió:
El primero a la calle, el dueño.

Al dueño por desgracia no lo puedes echar. Lo que tendría que hacer la madre es reclamarle el dinero por haber montado semejante mierda
En foro carros han encontrado el fesbú de la sarita xDD
Cheff Ramsey a la parrilla.

Rojos saludos.
Si ya parecen asquerosas las cocinas en el programa este, sin cámaras y demás... vete a saber tu como estarán de normal. Una vez me colé por equivocación en una cocina de un restaurante chino (trabajaba en un local de al lado, y todos los negocios estaban "conectados" en la parte interior) y puedo asegurar que lo que sale en esos programas es muy light en comparación. Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia y no saber qué estás comiendo...
[beer] [beer] [beer]
chesterminator escribió:Cómo estaba una de las camareras...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No he visto el programa, me estáis diciendo que el restaurante se llamaba TOTORO? Han utilizado el nombre de un DIOS para ponérselo a un restaurante chusquero? ratataaaa [uzi]
Silent Bob escribió:No he visto el programa, me estáis diciendo que el restaurante se llamaba TOTORO? Han utilizado el nombre de un DIOS para ponérselo a un restaurante chusquero? ratataaaa [uzi]

Creo que es TO TORO, no TOTORO junto, osea dos palabras separadas.
Namco69 escribió:En serio, un chino "ejpañol" diciendo tacos... lo que me faltaba por ver xDDDDD

Hombre si es un chino criado en Málaga por qué no va decir tacos?
Ayer hubo momentazos, cuando pilla a la camarera hablando con su amiga porque está en sevilla y le suelta "que te den por c....." "Pedorro" [qmparto] [qmparto]

Y cuando dijo el pinche empanao "lo hemos limpiado hace 3 dias con sosa caustica" y habia roña para parar un tren....

El tema de mezclar cocina japonesa con cosas españolas, no lo vi mal, pero lo de poner la cabeza del toro, la plaza de toros, sombreros, abanicos.... no me gustó mucho la verdad.

Y el tio en la plancha, mucho mover las palas y hacer ruiditos, pero en cuanto llegó el padre le dijo que asi no, cogió la pala, y se puso a frotar bien quitando la grasa pegada.
synkro escribió:
Namco69 escribió:En serio, un chino "ejpañol" diciendo tacos... lo que me faltaba por ver xDDDDD

Es totalmente logico, solo que no estoy acostumbrado porque los chinos que veo son muy "chinos" y me llamo la atención.
Y el tio en la plancha, mucho mover las palas y hacer ruiditos, pero en cuanto llegó el padre le dijo que asi no, cogió la pala, y se puso a frotar bien quitando la grasa pegada.

lo de mover las palas y hacer los ruiditos es muy tipico. Es una tonteria pero da imagen de "profesional"
Namco69 escribió:
synkro escribió:

Es totalmente logico, solo que no estoy acostumbrado porque los chinos que veo son muy "chinos" y me llamo la atención.

lo de mover las palas y hacer los ruiditos es muy tipico. Es una tonteria pero da imagen de "profesional"

Si, era para fantasmear, pero vamos, los buenos cocineros aparte de tener habilidad con las palas, cocinan bien, y lo que mola es como interactuan con la comida y las palas, como la mueven y demás, este se ponía a hacer ruiditos y malabares aunque no hubiera comida en la plancha... supongo que lo vería en youtube [sonrisa]
Silent Bob escribió:No he visto el programa, me estáis diciendo que el restaurante se llamaba TOTORO? Han utilizado el nombre de un DIOS para ponérselo a un restaurante chusquero? ratataaaa [uzi]

Creo qué dijo que significaba Ventresca de Atún. ;)
mjmbcn escribió:

Creo qué dijo que significaba Ventresca de Atún. ;)

Toro es ventresca de atún, pero Totoro es nuestro vecino XD

Y toro creo que también era el gato ese blanco que Sony tiene en algunos videojuegos
CrazyJapan escribió:Ayer hubo momentazos, cuando pilla a la camarera hablando con su amiga porque está en sevilla y le suelta "que te den por c....." "Pedorro" [qmparto] [qmparto]

Y cuando dijo el pinche empanao "lo hemos limpiado hace 3 dias con sosa caustica" y habia roña para parar un tren....

El tema de mezclar cocina japonesa con cosas españolas, no lo vi mal, pero lo de poner la cabeza del toro, la plaza de toros, sombreros, abanicos.... no me gustó mucho la verdad.

Hombre, la decoracion iba de acuerdo con el lugar (era en Malaga no?). A mi tampoco es que me guste esa decoracion, siempre me ha gustado mas lo minimalista y lo veia un poco recargado (si, soy un finolis xD) pero si yo tuviera un restaurante en esa zona y a su gente le atrae pues lo haria. El negocio es el negocio. Por cierto, la cabeza de toro yo la vi un poco plasticosa, quizas no la vi bien pero vamos, yo creo que eso era fake XD

Como apunte final dire que me hace mucha gracia oir a un chino decir "illo".
vicodina escribió:Hombre, la decoracion iba de acuerdo con el lugar (era en Malaga no?). A mi tampoco es que me guste esa decoracion, siempre me ha gustado mas lo minimalista y lo veia un poco recargado (si, soy un finolis xD) pero si yo tuviera un restaurante en esa zona y a su gente le atrae pues lo haria. El negocio es el negocio. Por cierto, la cabeza de toro yo la vi un poco plasticosa, quizas no la vi bien pero vamos, yo creo que eso era fake XD

Como apunte final dire que me hace mucha gracia oir a un chino decir "illo".

Yo creo que se juega mucho con los tópicos, no a todos los de Ronda les gusta los toros y demás, es como aqui en Madrid, en la zona de las Ventas, hay sitios con ridiculeces de esas, y en esta zona vive y pasea gente de muchos gustos, no solo que le gusten los toros.

Y la cabeza, no me fijé, me pareció ridicula si fuera de verdad o de plástico, hombre si fuera alguna estilo kukuxumusu, pues si que molaria y quedaria graciosa, pero montar un sitio moderno y plantar una cabeza de toro que es lo mas ridiculo que se puede poner en un sitio... no pega

Eso si, el tema delantal de flamenca me encantó jaja
lo que esta claro es que al tio le pega mucho el apellido de chicote, jejjee
La única razón por la que este hilo ha estado abierto ha sido para que se puediera opinar si era un montaje o no pero se ha utilizado para comentar el programa y loque va pasando de semana en semana.

Y para esas cosas, está CinEOL.
Debido al cambio de política en EOL respecto a los hilos dedicados a cine y TV, reabrimos este hilo, para que todo el que lo desee participe en él.
Gracias thono. Acabo de ver dos programas con mi novia. Nos hemos descojonado, con dos birras cada uno. Es puro teatro. Bueno, puro no. Los productores del programa comentan a cada uno lo que debe hacer, basándose en lo que ven en el restaurante y obligan a interpretar a cada trabajador, pero con la base de la realidad que allí sucede, pero exageránsolo todo.

Es decir: Oye, dile a éste que haga ver que se marcha del local para crear intriga y despertar algo en el espectador. Los productores mandan a cada uno de los empleados de ese local durante un tiempo. A cambio pasta y remodelación. No está mal.
Bien! Ya mismo tenemos nueva temporada.

Hay novedades sobre los locales que visito anteriormente???
Wado escribió:Bien! Ya mismo tenemos nueva temporada.

Hay novedades sobre los locales que visito anteriormente???

Todos cerrados.
No, ahora en serio... algunos han cerrado, eso si es cierto.
No es nueva temporada, quedan tres programas. En febrero vuelve Salvados.

Hoy toca El Ermita.

Saludos!
buah lo ponen hoy.

Los jueves era mejor dia de emision
Pues sí, a mi también me gustaba mas los jueves :S ...
Yakerton está baneado por "Troll"
En el americano hace tiempo vi una lista y habían cerrado casi todos xddddd asi que si en el español sobreviven aunque sean 2 de todos ya sera un % parejo xd.

Estaba claro que todo estaba guionizado.

Aunque sigo diciendo que esta pava un poco tonta si que es [carcajad]
a ver la tia esta que va a decir.

Eso si la pobre, sea verdad o mentira va a tener jodido volver a una cocina.
Namco69 escribió:

Estaba claro que todo estaba guionizado.

Aunque sigo diciendo que esta pava un poco tonta si que es [carcajad]

Un poco tonta no, es que está andando sobre el límite del retraso mental.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo vi hace bastante y joder, se nota que esta mintiendo macho, ¿alguien se cree lo que dice? se nota que quiere salir del paso pero ni se lo ha preparado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy se supone que emiten nuevos episodios (los que faltaban de la 1º temporada) en LaSexta, no?? Vaya cambio de horario desafortunado. Prefería que los estrenos fueran los jueves en LaSexta y reposiciones los domingos en Neox.

En fin...
Wado escribió:a ver la tia esta que va a decir.

Eso si la pobre, sea verdad o mentira va a tener jodido volver a una cocina.

lo que dice es todo verdad,el otro dia explicaron (en rac1 una emisora de radio catalana) el funcionamiento de este programa...y es todo un puro montaje,les hacen firmar un contrato diciendo lo que tienen que hacer,les guionizan lo que tienen que decir,les hacen dejar las cocinas como un estercolero,los supuestos clientes son extras...vamos que van en busca de bares o restaurantes con graves problemas economicos y montan el show,si esta tan claro que todo esta guionizado que visto un programa vistos todos,ya que son exactamente todos los programas iguales

llega chicote a un bar que no funciona,come y todo esta malisimo,entra en la cocina y es un desastre,ve un servicio y es malisimo...les redecora el local,les enseña un plato que sera un exito...y bar funcionando a tope...siempre el mismo patron
Pues para estar todo tan guionizado, que no digo que no, en uno de los programas de un restaurante hindú, la propietaria llora de emoción un par de veces, con lagrimones de verdad :-?
618 respuestas