Pesadilla en la Cocina

alesiyo14 escribió:
Zarafel escribió:Resumen de estos programas: ¿Te reformamos de gratis el restaurante y dejas que te lo puteemos un rato? - Venga.

Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es cómo hay gente que se deja putear así y dejar que lo traten con la punta del zapato.
Si algún restaurante de mi zona sale en la tele, tengo por claro que no voy más, por mucho que sea mentira.

Tu teoría no me convence... y a los que no les reforman el local? Se dejan putear para nada? Que sacan ellos de ahí?
tribalito escribió:
alesiyo14 escribió:
Zarafel escribió:Resumen de estos programas: ¿Te reformamos de gratis el restaurante y dejas que te lo puteemos un rato? - Venga.

Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es cómo hay gente que se deja putear así y dejar que lo traten con la punta del zapato.
Si algún restaurante de mi zona sale en la tele, tengo por claro que no voy más, por mucho que sea mentira.

Tu teoría no me convence... y a los que no les reforman el local? Se dejan putear para nada? Que sacan ellos de ahí?

Al restaurante mexicano no le hicieron reforma, porque ya dijeron que estaba muy bien, y ese pasó de servir comida asquerosa a servir comida comible.... pero claro, todo es teatro y pactos... estoy convencido que los dueños mostraron a la socia borracha que ella misma decia lo de "voy pedo", y que también ellos fueron los que metieron al ratón en el el lavavajillas..... vamos yo ni loco pienso que alguien en su sano juicio haga eso aposta, si tenian tanta roña y un ratón en la cocina, sería porque eran unos guarros, y si la otra se bebia unos tequilas e iba todo pedo, será porque esa tia es asi, aunque habrá que verla sin cámaras....

Luego hicieron una entrevista al tio en la radio o algo asi, y él diciendo que nooo que era un show, que todo era mentira.... bonita excusa para no admitir que tenias el restaurante echo una pocilga y que tu comida daba asco
Nuevo programa!

Yo tengo un jefe que me va gritando así todo el día y le planto la cabeza de toro en la cabeza, por capullo.
A mi me parece un *censurado*. Como dice chicote una cosa es ser un director, y otra un dictador.
La mujer de este tio se ha llevado mas de una ostia fijo.
Ha sido buenísimo cuando le ha soltado chicote :"¿Así tratas tu a tu mujer?"
Lo ha dejado blanco, y luego a pelar patatas XD
Este programa no sigue tanto el famoso guion, esta siendo muy bueno.
"si durante 13 años no me ha respetado..." :-|
tribalito escribió:
alesiyo14 escribió:

Publicidad sobre todo, no deja de ser un programa de emision nacional que ve montones de personas, que se comenta, pagar una publicidad que llegue a tanta gente seria carisimo, y ademas salir en el programa, salgas como salgas te asegura al menos unas semanas de llenazos de curiosos que quieren probar el restaurante, luego que vuelvan o no dependera de si realmente es un buen restaurante o no, al margen de todo el espectaculo.
Namco69 escribió:

Estaba claro que todo estaba guionizado.

Aunque sigo diciendo que esta pava un poco tonta si que es [carcajad]

pues a mi me parece que para guion el de este video. Esta mujer quedo retratada en el programa y con esto intenta quitarse la mala imagen.

como dicen en los comentarios "Bonita... la mugre que había ahi no era de unos días, ahi había roña de meses, y no de 1 o 2, sino de 8 o 9."

Era también un montaje que ese restaurante tenia una cocina enana y una sola cocinera, o lo que es lo mismo, personal y espacio totalmente insuficientes para dar servicio a un restaurante?

que tipo de profesional va a actuar para que parezca que es un total inepto en la television. a menos que quieras cambiar de pais o de negocio ya me diras.

y sobre lo que dice que no quería que saliese nada religioso, entonces porque se pone parriba pabajo con el san pancracio todo el rato? [poraki]

esta chica es cortica y se la pilla en todas las mentiras.

el programa puede que tenga montajes, pero lo de esta señora esta claro que es solo mentir para salir del mal trago.
"o lo que es lo mismo, personal y espacio totalmente insuficientes para dar servicio a un restaurante?"

Cuando yo me quedo a comer en el curro, como en un bar-restaurante (es un patatin), y la cocina es incluso mas pequeña que la que salió en ese caso, hay un cocinero y a veces tiene un ayudante, y es flipante la velocidad con la que se sirven las mesas, y lo bien organizado que tienen todo, y en ese caso, también era un restaurante pequeño, esa cocina puede bastar.

Yo lo que pienso, es que los que están saliendo diciendo que es un montaje, es porque quedaron como el culo y no saben que excusa poner, solo hay que ver los que han protestado, los del mexicano de barcelona con la borracha y el "latón" por medio, los de bilbao que pasaban de todo y su comida daba asco, y la cocinera gallega que la faltaba a ella un hervor.... porque eso de encerrarse y ponerse a rezar en mitad del trabajo... es para hacerslo mirar, ojo, yo respeto las religiones, y si fuera musulmana lo entenderia ya que tienen que rezar x veces al dia.... pero que yo sepa los cristianos o catolicos o lo que sea, no tienen que rezar x veces al dia como para interrumpir tu trabajo y encerrarte a rezar un padrenuestro.... yo creo que esa esperaba que bajara un angel como a san isidro y le limpiara la cocina...

Porque una cosa es que esto sea TV y haya cosas que se exageren y demás, y otra cosa es las cerdadas que estamos viendo en algunos casos y que son cosas reales y que incluso las hay peores.

Sobre el de ayer, el tio estaba como una chota, era un despota, y asi no se trata al personal, ya que lo unico que hacia era ponerlos nerviosos y que lo hicieran peor, ya que cuando le pusieron a él a tomar comandas, la cosa fue algo mejor.

Y para los que dicen que todo es un guión.... pues ayer, de la comida no puso muchas pegas, y todas las admitieron ellos, las croquetas dijo que estaban buenas, los berberechos que tenían tierra (el tio ya lo habia dicho en la cocina, asi que era verdad) y el bacalao salado y que las gulas no pintaban nada en ese plato, y que el rabo de toro se notaba que era congelado...vamos, que fueron criticas justas y nada exageradas

Tampoco tocaron la decoración del local porque no estaba mal, solo la terraza porque la tenían abandonada y con 4 cosas quedó muy chula.

La cocina estaba limpia, y las cámaras mas o menos bien, solo se quejó de lo del cochinillo en el suelo y lo de las patatas, pero se nota que se preparan para cuando va chicote, ya que el tio chillando "te dije ayer que eso lo pusieras bien" vamos, que siempre lo tiene en el suelo y como iba chicote queria causar buena impresión, y es algo lógico, lo que yo no entiendo es los que saben que va la tele y ni se molesten en limpiar y tirar las cosas en mal estado... si delante de la tele hacen eso, a saber que hacen cuando no hay tele...

Es como uno del Ramsay, que estaba uno friendo alitas de pollo, y se le cayó una al suelo, y automaticamente la cogió y la echó a la freidora... el Ramsay le dijo que eso no se hacia nunca... y el tio tan pancho le contestó que el aceite caliente mata todas las bacterias del suelo... con un par
La frase con la que me quedo de ayer es:

"Me tienes hasta los cojones".

Desde luego, vaya pieza el de ayer, yo en una cocina asi con un jefe de este palo me da algo. Creo que le acabaria dando ostias [+risas]
Ostia si, la reforma de la terraza de ayer, vaya cosa más fea y poco útil (Todo tan blanquito al exterior les va a durar nada, en cuatro está todo amarillento y mugroso) se nota que les pagaba la publi la marca de los toldos, si no, no se explica.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Evidentemente todo está dramatizado.
Cuando yo me quedo a comer en el curro, como en un bar-restaurante (es un patatin), y la cocina es incluso mas pequeña que la que salió en ese caso, hay un cocinero y a veces tiene un ayudante, y es flipante la velocidad con la que se sirven las mesas, y lo bien organizado que tienen todo, y en ese caso, también era un restaurante pequeño, esa cocina puede bastar.

espero que sea mejor que el patatin de mi barrio, porque tiene tela [carcajad] no conozco como será el de tu zona, pero este gallego tenia dos plantas, y esta cocinera (que no llega ni a pinche realmente) no tenia ayudante ni nada, si en el programa le tiene que ayudar hasta el dueño del local.

char escribió:Ostia si, la reforma de la terraza de ayer, vaya cosa más fea y poco útil (Todo tan blanquito al exterior les va a durar nada, en cuatro está todo amarillento y mugroso) se nota que les pagaba la publi la marca de los toldos, si no, no se explica.

las terrazas se recogen, no se dejan plantadas de por vida.
Que grande lo de regreso al futuro xDDDDDDD
Y sobre el pozo, mas razón que un santo. Tienes un "reclamo turístico" y no lo usas para vender.
ha criticao a la reduccion de vinagre!!! chicote es malvado.

La dueña es una sonsolica, asi en tu vida llevas un negocio.
Lo del vinagre con razón, últimamente te lo cascan en cualquier sitio ycon cualquier cosa
(mensaje borrado)
Tom Traubert escribió:Lo del vinagre con razón, últimamente te lo cascan en cualquier sitio ycon cualquier cosa

Hay cada vez más sitios que parece que con echarte un chorro haciendo dibujo encima de cualquier mierda ya te pueden cobrar 25€/plato.
El programa es bueno, copiar un producto y hacerlo tan bien como el original es difícil de cojones. Está amañao? pues evidentemente si, ya han salido declaraciones de algunos de los propietarios explicando que hay manipulaciones.
resakosix escribió:
Tom Traubert escribió:Lo del vinagre con razón, últimamente te lo cascan en cualquier sitio ycon cualquier cosa

Hay cada vez más sitios que parece que con echarte un chorro haciendo dibujo encima de cualquier mierda ya te pueden cobrar 25€/plato.

Ni eso. Nombre raro + "presentación bonita" y hala. Yo si voy a un sitio y salgo con hambre, no vuelvo.
lo mismo digo, la nueva cocina que se la metan donde puedan xD, a mi me parece todo teatro en estos programas ademas de que me parecen los realitis de lo psoer de la television , son telebasura para mi
Lo que no me acabo de creer es que todos los clientes sean reales, es decir: eso de que cada día tengan a tanta gente a quienes servir, y encima participen en el programa ante las cámaras diciendo "tardan mucho", "la comida está cruda", etc etc... No sé, me huele que es gente del equipo.

También habrá quienes llamen al programa para que les reformen el local GRATIS
visjoner escribió:Lo que no me acabo de creer es que todos los clientes sean reales, es decir: eso de que cada día tengan a tanta gente a quienes servir, y encima participen en el programa ante las cámaras diciendo "tardan mucho", "la comida está cruda", etc etc... No sé, me huele que es gente del equipo.

También habrá quienes llamen al programa para que les reformen el local GRATIS

en uno de los primeros programas,salía un locutor de radio,al dia siguiente de la emision dio la casualidad de que escuchaba un programa donde estaba de colaborador y lo explicó: llaman a gente apra que vaya,y les dicen que se quejen por todo,por cualquier cosilla.

y lo de las reformas,dudo que lo reformen gratis,supongo que si quiebran se llevan mucho material y si consiguen salir adelante,pediran unos pagos. es lo mas logico
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y el de "CAZASUBASTAS" que? los tipos esos que se encuentran desde diamantes hasta cochazos,cajas fuertes llenas de dinero, aviones teledirigidos, lanchas y NUNCA pierden ni un euro, siempre les sale bién, ponen 400 euros y ganan 40000 [+risas] , yo no se como la gente se deja cosas de tanto valor, deben sobrarles el dinero, dicen que solo ponen los casos en los que ganan dinero pero hacerlo así resulta menos creible aún, yo prefiero ver "Caza tesoros" que es mas creible y los tipos son simpáticos y el tema de antiguedades me gusta.
Yo creo que es real por el simple echo que nadie le daria a su restaurante una fama tan mala por televisión a menos de que tengan un problema grave real.
Un gran hombre de la television dijo una vez, que no ocurre nada ante las camaras que no haya sido previsto de antemano....
Si un programa es grabado no te puedes creer nada de lo que salga en el, por mucho que te digan que es real.

Lo del raton, asi como todo lo demas, está montado por el guión. Que al dueño le de mala imagen , se la soplará con la pasta que le estarán dando por hacer el programa!
Noriko escribió:Y el de "CAZASUBASTAS" que? los tipos esos que se encuentran desde diamantes hasta cochazos,cajas fuertes llenas de dinero, aviones teledirigidos, lanchas y NUNCA pierden ni un euro, siempre les sale bién, ponen 400 euros y ganan 40000 [+risas] , yo no se como la gente se deja cosas de tanto valor, deben sobrarles el dinero, dicen que solo ponen los casos en los que ganan dinero pero hacerlo así resulta menos creible aún, yo prefiero ver "Caza tesoros" que es mas creible y los tipos son simpáticos y el tema de antiguedades me gusta.

Yo al revés, no soporto al flaco de "caza tesoros", me parece un sobrao que va de simpático.

Además compran morralla y ponen "valor estimado", no sé, no le veo el valor real de las cosas que compran. En cambio en Cazasubastas se van a un experto, les explica qué es... etc etc.
Noriko escribió:Y el de "CAZASUBASTAS" que? los tipos esos que se encuentran desde diamantes hasta cochazos,cajas fuertes llenas de dinero, aviones teledirigidos, lanchas y NUNCA pierden ni un euro, siempre les sale bién, ponen 400 euros y ganan 40000 [+risas] , yo no se como la gente se deja cosas de tanto valor, deben sobrarles el dinero, dicen que solo ponen los casos en los que ganan dinero pero hacerlo así resulta menos creible aún, yo prefiero ver "Caza tesoros" que es mas creible y los tipos son simpáticos y el tema de antiguedades me gusta.

En cazasubastas no se pero en el de "Quién da más", que es lo mismo pero que son varias personas, una vez hicieron un programa donde explicaban cómo funcionaba. Comentaban que por cada subasta que veíamos en la tele, había otras 20 subastas donde no encontraban nada interesante.

Además de que no eran actores, se dedican a eso y los contrataron a posteriori para el programa.
cuberata escribió:lo mismo digo, la nueva cocina que se la metan donde puedan xD, a mi me parece todo teatro en estos programas ademas de que me parecen los realitis de lo psoer de la television , son telebasura para mi

Bueno tanto como telebasura, es lógico que algunas situaciones están algo montadas, y sobretodo que las cosas las elevan en intensidad, tanto lo bueno y lo malo, pero la esencia es muy real, lo digo porque he visto desde hace mucho el programa de Gordon y la verdad que engancha, no me parece telebasura, de hecho lo que hace el programa es recompensar el esfuerzo, el trabajo y el buen servicio, la telebasura tiene otros ideales que yo sepa.

Un saludo. [ginyo]
periprocto escribió:Un gran hombre de la television dijo una vez, que no ocurre nada ante las camaras que no haya sido previsto de antemano....
Si un programa es grabado no te puedes creer nada de lo que salga en el, por mucho que te digan que es real.

¿Entonces todos los especímenes que vemos en Callejeros son falsos? Vaya, me quedo mucho más tranquilo entonces. A partir de ahora sé que todos los especímenes (véase canis, chonis, tetes y demases) que veo en Callejeros y que también veo por la calle son actores
Rokzo escribió:
periprocto escribió:Un gran hombre de la television dijo una vez, que no ocurre nada ante las camaras que no haya sido previsto de antemano....

¿Entonces todos los especímenes que vemos en Callejeros son falsos? Vaya, me quedo mucho más tranquilo entonces. A partir de ahora sé que todos los especímenes (véase canis, chonis, tetes y demases) que veo en Callejeros y que también veo por la calle son actores

en nigún momento te ha dicho que sean actores.
simplemente de dice que nada de lo que sale es espontáneo
Pesado escribió:
Rokzo escribió:

en nigún momento te ha dicho que sean actores.
simplemente de dice que nada de lo que sale es espontáneo

Hombre, dice que todo lo que sale en la tele y las situaciones está montado por un guión, por tanto están actuando.

Yo lo que creo es que muchas situaciones si son forzadas, y que desde luego a los clientes que salen les han dicho como mínimo que no se corten en pedir un cambio de plato o si no les gusta que se lo cambien, pero no creo que todo esté bajo un guión.

Pondre lo mismo que dije la ultima vez:
Creo que no has visto ni un solo episodio de cazasubastas, ellos lo dicen claro de cada diez lotes que compramos nos sale uno bueno con el que ganan dinero, ellos lo tienen claro solo pujan por lo que ven si ven valor de 1000$ pujaran por 500$ etc etc. Y por supuesto no graban todo lo que compran.

Los lotes siguen la regla del 80/20, el 20% de los lotes suponen el 80% de los beneficios y para la tv sacaran los de ese 20% aunque mas de una vez han sacado algun lote que no han ganado nada de los ultimos con lo de la jaula les paso algo parecido.
De hecho nunca han obtenido diamantes, ni cochazos, ni cajas fuertes llenas de dinero (cajas fuertes si), lo que mas armas y mas armas
Alguien sabe si el yugo sigue abierto? Madre mía, el tio ese iba pedo todo el programa...

Mítico final: LIBRE LIBREEEEE
gominio está baneado por "Game Over"
CaronteGF escribió:Sin entrar en detalles, son montajes.

Gran argumento. Cierren el post
panzada de reír me pege con el cristóbal ese,iba todo el dia pedo la frase del final brutal libreeeeeeeeee XD
Tengo la impresión que tal cual se iba chicote, ya estaba el borrachuzo haciendo otra vez lo que le salía de las pelotas.
A mi por lo que me ha contado un abogado que se mueve en el mundillo de la tele, el tema de pesadilla en la cocina funciona asi:

Algun miembro de uno de los restaurantes llama al programa, estos mandan a alguien sin avisar el dia, ve como esta el tinglado (si la cocina esta hecha un asco, ingredientes etc) y en la entrevista se cuentan cosas que pasan/han pasado para que el restaurante este a borde de cierre... Se firma un contrato para que todo se quede como está, a cambio de la remodelacion sin costo y el tiron que le da el salir en la tele etc etc, y luego en el modo de trabajar, las peleas etc, se les dice que trabajen como de costumbre, y si ven que la cosa no va como se conto, pues toca hacer un poco de teatro...

Pero vaya, he trabajado en hosteleria y tengo 3 o 4 colegas que aun se dedican a ella y os puedo decir que os podeis creer practicamente todo lo que sale, hasta los mosqueos y el modo "dictador" de algunos jefes por que es asi en la vida real...
El episodio del Japonés en Ronda está chetado. A ese chinorri lo conoce tol mundo y es un fiestero de huevos, aparte de que los padres están podridos de billetes, llevaban años con el local cerrado sin oficio aparente.
creo que habria que separar pesadilla en la cocina de ramsay del de chicote, no tienen nada que ver. Los de ramsay son reales, demostrado hasta la saciedad. Los de chicote son como poco sospechosos algunos de los ultimos.
esque parecen actores, porque actuan, no tienen reacciones naturales, asi que yo apuesto a que lo son.

y no lo entiendo porque hacen eso, si los hicieran de "verdad" harían 20 veces más de audiencia.
Yo te puteo un rato y pongo a parir tu restaurante. A cambio te lo reformamos y, aunque te hayamos dado mala imagen, la imagen final que queda es la de un menú rediseñado por Chicote, que el local ha quedado de puta madre, y eso, más el morbo de haber salido en TV, atraerá a clientela.
Don Kik0n escribió:Alguien sabe si el yugo sigue abierto? Madre mía, el tio ese iba pedo todo el programa...

Mítico final: LIBRE LIBREEEEE

Ja, ja, sí, el tío no se cortaba ni media. Y le ha dicho una gran verdad a Chicote: le han jodido el restaurante. Menuda puta mierda de decoración y de muebles, no le pegan nada en absoluto a un lugar que sobre todo representa la tradición y la comida de la tierra. Le han hecho una mariconada, como dice él, y han jodido la esencia absolutamente. Aparte, se han debido dejar 3 euros en la decoración: cuatro mesas, cinco hilos colgando del techo y un trozo de tarima flotante con piedrecitas en los bordes. Y para el otro comedor, tres mallas metálicas de obra para poner las botellas de cualquier manera.

Un mierdón del quince. Y ese restaurante no va a levantar cabeza en la vida. Si el tío abre a la una y media (a esa hora ya deberían estar sirviendo comidas a tutiplén) y se pasa todo el día ciego con sus amigotes y pasando de todo. Ese no necesita a Chicote, necesita a Alcohólicos anónimos o casarse otra vez con una tía que sea un sargento y le meta en vereda.
Yo, en el de Chicote que es mas cercano nunca he visto un teléfono/mail/contacto de algún tipo poniendo algo asi como : "Tu restaurante tiene problemas? Llámanos y tu caso será estudiado" Asi que, ¿están preparados? Esa sensación da ...
Mirad.....yo solo os voy a poner un ejemplo para que veais hasta que punto de falsedad y actuación puede llegar la t.v......conocéis el programa.....(joer ahora no me acuerdo del nombre,lo tengo en la punta de la lengua)ese que es como veredicto,lo de los juzgados...que echan al mediodía....pues bien mi novia tuvo un casting para ir(si,si,un casting,flipante,cuando ahí en teoría vas a expresar un problema que has tenido con alguien)pues le dieron un personaje,un papel,y incluso un nombre falso.....ella tenia que interpretar a una empleada que se quejaba que en su empleo dejaban fumar en espacios no destinados para ello.......cuando me lo conto me quede de piedra.....osea que no quiero ni imaginar hasta donde llegaran otros como por ejemplo este de pesadilla en la cocina,a mi también me gusta,pero macho,hay situaciones que dices:venga,vaaaa,andaaa!!!!
oskilla84 escribió:Mirad.....yo solo os voy a poner un ejemplo para que veais hasta que punto de falsedad y actuación puede llegar la t.v......conocéis el programa.....(joer ahora no me acuerdo del nombre,lo tengo en la punta de la lengua)ese que es como veredicto,lo de los juzgados...que echan al mediodía....pues bien mi novia tuvo un casting para ir(si,si,un casting,flipante,cuando ahí en teoría vas a expresar un problema que has tenido con alguien)pues le dieron un personaje,un papel,y incluso un nombre falso.....ella tenia que interpretar a una empleada que se quejaba que en su empleo dejaban fumar en espacios no destinados para ello.......cuando me lo conto me quede de piedra.....osea que no quiero ni imaginar hasta donde llegaran otros como por ejemplo este de pesadilla en la cocina,a mi también me gusta,pero macho,hay situaciones que dices:venga,vaaaa,andaaa!!!!

Pues te quedaste de piedra por ignorancia de lo que es el programa, porque durante el mismo pasa un rotulo constantemente por debajo que dice que son actores que realizan adaptaciones de problemas reales en los juzgados.
Johny27 escribió:
oskilla84 escribió:Mirad.....yo solo os voy a poner un ejemplo para que veais hasta que punto de falsedad y actuación puede llegar la t.v......conocéis el programa.....(joer ahora no me acuerdo del nombre,lo tengo en la punta de la lengua)ese que es como veredicto,lo de los juzgados...que echan al mediodía....pues bien mi novia tuvo un casting para ir(si,si,un casting,flipante,cuando ahí en teoría vas a expresar un problema que has tenido con alguien)pues le dieron un personaje,un papel,y incluso un nombre falso.....ella tenia que interpretar a una empleada que se quejaba que en su empleo dejaban fumar en espacios no destinados para ello.......cuando me lo conto me quede de piedra.....osea que no quiero ni imaginar hasta donde llegaran otros como por ejemplo este de pesadilla en la cocina,a mi también me gusta,pero macho,hay situaciones que dices:venga,vaaaa,andaaa!!!!

Pues te quedaste de piedra por ignorancia de lo que es el programa, porque durante el mismo pasa un rotulo constantemente por debajo que dice que son actores que realizan adaptaciones de problemas reales en los juzgados.

Pos me la sopla,porque ni lo veo,la chavala fue por la pasta,no porque fueramos fans....y que digo yo,tanta tontería,porque no ponen a las personas que realmente han tenido dicho problema¿¿??
oskilla84 escribió:
Johny27 escribió:

Pos me la sopla,porque ni lo veo,la chavala fue por la pasta,no porque fueramos fans....y que digo yo,tanta tontería,porque no ponen a las personas que realmente han tenido dicho problema¿¿??

Pues porque a ese programa no querrán ir las personas que ha tenido el problema, pero vamos, decir que ese programa es falso porque no salen las personas reales es como si me dices que 1000 maneras de morir también es falso porque no salen las personas reales
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13