"o lo que es lo mismo, personal y espacio totalmente insuficientes para dar servicio a un restaurante?"
Cuando yo me quedo a comer en el curro, como en un bar-restaurante (es un patatin), y la cocina es incluso mas pequeña que la que salió en ese caso, hay un cocinero y a veces tiene un ayudante, y es flipante la velocidad con la que se sirven las mesas, y lo bien organizado que tienen todo, y en ese caso, también era un restaurante pequeño, esa cocina puede bastar.
Yo lo que pienso, es que los que están saliendo diciendo que es un montaje, es porque quedaron como el culo y no saben que excusa poner, solo hay que ver los que han protestado, los del mexicano de barcelona con la borracha y el "latón" por medio, los de bilbao que pasaban de todo y su comida daba asco, y la cocinera gallega que la faltaba a ella un hervor.... porque eso de encerrarse y ponerse a rezar en mitad del trabajo... es para hacerslo mirar, ojo, yo respeto las religiones, y si fuera musulmana lo entenderia ya que tienen que rezar x veces al dia.... pero que yo sepa los cristianos o catolicos o lo que sea, no tienen que rezar x veces al dia como para interrumpir tu trabajo y encerrarte a rezar un padrenuestro.... yo creo que esa esperaba que bajara un angel como a san isidro y le limpiara la cocina...
Porque una cosa es que esto sea TV y haya cosas que se exageren y demás, y otra cosa es las cerdadas que estamos viendo en algunos casos y que son cosas reales y que incluso las hay peores.
Sobre el de ayer, el tio estaba como una chota, era un despota, y asi no se trata al personal, ya que lo unico que hacia era ponerlos nerviosos y que lo hicieran peor, ya que cuando le pusieron a él a tomar comandas, la cosa fue algo mejor.
Y para los que dicen que todo es un guión.... pues ayer, de la comida no puso muchas pegas, y todas las admitieron ellos, las croquetas dijo que estaban buenas, los berberechos que tenían tierra (el tio ya lo habia dicho en la cocina, asi que era verdad) y el bacalao salado y que las gulas no pintaban nada en ese plato, y que el rabo de toro se notaba que era congelado...vamos, que fueron criticas justas y nada exageradas
Tampoco tocaron la decoración del local porque no estaba mal, solo la terraza porque la tenían abandonada y con 4 cosas quedó muy chula.
La cocina estaba limpia, y las cámaras mas o menos bien, solo se quejó de lo del cochinillo en el suelo y lo de las patatas, pero se nota que se preparan para cuando va chicote, ya que el tio chillando "te dije ayer que eso lo pusieras bien" vamos, que siempre lo tiene en el suelo y como iba chicote queria causar buena impresión, y es algo lógico, lo que yo no entiendo es los que saben que va la tele y ni se molesten en limpiar y tirar las cosas en mal estado... si delante de la tele hacen eso, a saber que hacen cuando no hay tele...
Es como uno del Ramsay, que estaba uno friendo alitas de pollo, y se le cayó una al suelo, y automaticamente la cogió y la echó a la freidora... el Ramsay le dijo que eso no se hacia nunca... y el tio tan pancho le contestó que el aceite caliente mata todas las bacterias del suelo... con un par