augustoaag escribió:Por qué no haces una firma para que los juegos del GAME
te valgan 2 euros o así, como un dvd vale 0'50 es un timo que te cobren 60€ por un juego no?
El tema de Braid no querían que fuera gratis, QUERIAN REGALAR 10 como promoción. Y Microsoft dijo que no se podían regalar temas premium, en vez de eso HAN REGALADO EL JUEGO ENTERO.
Es lo que tiene leer ingles a medias no?
Las cosas valen lo que valen y si no te gusta no las compres.
1200 Ptos por el Braid o el SSFHDRemix me sigue pareciendo un regalo.
¿Qué?
. Por favor, no mezcles temas que no tienen que ver absolutamente nada [como lo de game].
Y no se, yo tuve que pagar 2100 mps [cuando sólo quería gastar 1200 por cierto] y eso de regalado tiene nada xDDD.
Gracias por el consejo de que no compre lo que me gusta, aunque ya lo aplico
. Pero eso de "y si no te gusta, te aguantas" es bastante conformista, idea que yo no comparto xP.
Con lo que no ofrece calidad es una noción personal, pero lo del lag... yo no he tenido lag en ninguna de las partidas que he jugado al Gears of War 2. Puede ser que tu linea no esté en las condiciones para soportarlo, puede ser que tu linea tenga un ping alto (...). Que el live es bueno, en mi opinión si. Vale los 30 euros que he pagado por el.
Antes seguramente te daría la razón pero es que tengo nat abierta, mi conexión es verdad que se cae mucho y eso se que es por culpa de ella y no del live, pero el lag del gow2 se que sí, no soy la única que se queja y que con servers dedicados no habría habido ningún problema
.
Si el servicio en el gimnasio donde estoy lo merece claro que lo pagaré. Piensa que cuando he entrado a ese gimnasio ya sabía lo que es gratis y lo que no. Ahora porque en otro gimnasio es gratis no me da derecho de ir a la dirección y pedir que lo pongan gratis. Si lo haces lo mas seguro que te dirán... "pues vé al otro gimnasio".
La cosa es que estás pagando por un servicio que en el otro gimnasio usan servers dedicados [gimnasios con servers...
xDDDD], y dime tú: ¿en cuál juego has visto un online de 32vs32 en la 360? Yo en ninguno, en cambio en la competencia ya hay varios xP.
Pues eso haré, a ver si un día se quedan sin clientela y toman conciencia.
Bueeeeeeeeno no lo decía por ti precisamente, sino por todos en general. Seguro que más de uno de los cuáles apoyan la bajada de precios está consumiento ahora mismo ese producto.
Yo aclaraba por si acaso te referías a mi
. Y en eso seguramente lleves razón pero, por ejemplo, hay gente que debe tener live contratado hasta vete tú a saber que año xDDDD.
es cierto que pagar por la consola, por la suscripcion al live, y tambien por una simple imagen es absurdo, pero desafortunadamente no creo que esas peticiones sirvan para algo. Si sirvieran, seguramente ya habria salido un Resident Evil para psp, y un san andreas stories.
Las peticiones no, pero ojalá un día me encuentre con que la gente da de lado al live en plan queja y busca otra vía para jugar online [por ejemplo el pc xP].
No sé, pero viendo el éxito que tuvo el compañero de la Xbox del pack especial "Viva La Piara" después de llevarlo a menéame (pasó a 20 minutos y de ahí Microsoft le escuchó), no sería una buena idea poner en menéame la petición online y esperar a ver qué pasa? En 20minutos no tardará en aparecer y de ahí puede ser que tenga más repercusión y posibilidad de que cuaje...
Idea interesante
. Se me olvidaba: Gracias ^^.
mi firma, la verdad esque el servicio de online de microsoft es una pasada, yo e tenido 0 problemas, nose como estara el netword de la play pero cuanod lo vi era una jodida mierda... por 34 euros 13 meses tampoco es un robo pero bueno ya cada uno como quiera verlo, pero estoy deacuerdo en eso, cobran por todo mapas, avatares, todo
Bueno, esta contestación va en general, pero no todo el mundo tiene que pensar lo mismo. Si crees que las imágenes te parecen un robo y no pienses comprar, me parece genial ^^. Almenos intentar conseguir un objetivo es bueno xP.
para que estos e tomase ens erio deberian firmar como medio millon de personas.....
hacerlo en varios idiomas, moverlo por internet...
estas cosas cuesta trabajo hacerlas funcionar
Ojalá supiese inglés, ten por seguro que ya lo habría puesto
.
Yo pague 1200 ptos por el castle crashers y me encanta y no me arrepiento para nada.
Lo que yo critico es que hay cosas para otras plataformas que hay cosas "legalmente" gratuitas mientras que para nosotros nos lo cobran, como son mapas multijugador y demás.
Los arcades veo totalmente normal que los cobren, ahora que cobren mapas que dividen el juego no, que cobren por un tema tampoco, que cobren por un traje... Veo mucho mejor que te pases el juego y un logro más un packs de imágenes, por ejemplo xD.
Dios, no volveré a escribir tanto... Lo prometo xDDDD.
Añado: http://meneame.net/story/bajada-precios-xbox-live-servidores-contenidos-gratuitos