[Petición] Bajada de precios en Xbox Live...

1, 2, 3
Bueeeeeeeeno no lo decía por ti precisamente, sino por todos en general. Seguro que más de uno de los cuáles apoyan la bajada de precios está consumiento ahora mismo ese producto. XD
LAT2005 escribió:
kupra escribió:Vamos a ver señores, a nadie le obliga a jugar online, ni a comprarte la xbox ni a nada como para pedir que bajen el live. Si no quieres pagar por el servicio y utilizarlo pues para eso está la ps3.

Quien se compra la xbox360 ya sabe que el live es de pago y cuanto vale. No vale excusa de nada.

Esto me recuerda en mi pueblo, gente que se compró un piso al lado de un cementerio y al mes ya estaba pidiendo que quitasen el cementerio. Seamos consecuentes.

Nadie obliga jugar online, así que nadie puede obligar a microsoft a bajar, subir o quitar el precio del live.

Cuando vas a un gimnasio y pagas por lo basico porque no te llega para mas secciones, os quejáis por el alto precio¿¿??

Un saludo.

Estás pagando un servicio que no ofrece lo que debería, calidad y sin lag en las partidas. Si ves que es una tontería la queja, totalmente respetable xP.
Y siguiendo con el gimnasio, ¿tú pagarías por un servicio que en otro gimnasio es gratis [hablo de las actus del TF2, por ejemplo]? En mi caso no :P. Además la queja viene también porque cosas que son gratis, las ponen de pago...
¿Si se puede cambiar porqué conformarse? xD Puede que no sirva pero por intentarlo no se pierde nada :P.

Con lo que no ofrece calidad es una noción personal, pero lo del lag... yo no he tenido lag en ninguna de las partidas que he jugado al Gears of War 2. Puede ser que tu linea no esté en las condiciones para soportarlo, puede ser que tu linea tenga un ping alto (...). Que el live es bueno, en mi opinión si. Vale los 30 euros que he pagado por el.

Si el servicio en el gimnasio donde estoy lo merece claro que lo pagaré. Piensa que cuando he entrado a ese gimnasio ya sabía lo que es gratis y lo que no. Ahora porque en otro gimnasio es gratis no me da derecho de ir a la dirección y pedir que lo pongan gratis. Si lo haces lo mas seguro que te dirán... "pues vé al otro gimnasio".

En este caso el otro gimnasio "ps3", el servicio online no le llega al live ni de lejos.

Un saludo!
Con lo que no ofrece calidad es una noción personal, pero lo del lag... yo no he tenido lag en ninguna de las partidas que he jugado al Gears of War 2. Puede ser que tu linea no esté en las condiciones para soportarlo, puede ser que tu linea tenga un ping alto (...). Que el live es bueno, en mi opinión si. Vale los 30 euros que he pagado por el.

Si el servicio en el gimnasio donde estoy lo merece claro que lo pagaré. Piensa que cuando he entrado a ese gimnasio ya sabía lo que es gratis y lo que no. Ahora porque en otro gimnasio es gratis no me da derecho de ir a la dirección y pedir que lo pongan gratis. Si lo haces lo mas seguro que te dirán... "pues vé al otro gimnasio".

En este caso el otro gimnasio "ps3", el servicio online no le llega al live ni de lejos.

Pues sinceramente yo antes tenia la ps3 y el online me iba igual o mejor quel live, jugaba al resistance en multijugador y nunca seme ha quedado pillado ni nada por el estilo y con la 360 en el live ya he renido que reniciar muchas veces la consola [buuuaaaa].
Yo me iva a comprar una XBOX 360 pero por el tema de que el On-line es pagando, me quedo con mi Wii, que el on-line sera mucho peor y todo lo que tu quieras, pero es totalmente gratuito excepto la descarga de contenido (y solo algunas cosas son pagando)
civ escribió:Yo me iva a comprar una XBOX 360 pero por el tema de que el On-line es pagando, me quedo con mi Wii, que el on-line sera mucho peor y todo lo que tu quieras, pero es totalmente gratuito excepto la descarga de contenido (y solo algunas cosas son pagando)

Es el problema de MS que hay que pagar su online anque no lo quiten pero anque sea una pequeña bajada.
salu2
Acabo de firmar. A mi también me parece un robo que te sablen dinero por poner un wallpaper de mierda.
es cierto que pagar por la consola, por la suscripcion al live, y tambien por una simple imagen es absurdo, pero desafortunadamente no creo que esas peticiones sirvan para algo. Si sirvieran, seguramente ya habria salido un Resident Evil para psp, y un san andreas stories.
Me uno. Una firma mas.

[idea] Ahora a ir a alemania estilo just cause [uzi] ratataaaa
jajaja [plas]
No sé, pero viendo el éxito que tuvo el compañero de la Xbox del pack especial "Viva La Piara" después de llevarlo a menéame (pasó a 20 minutos y de ahí Microsoft le escuchó), no sería una buena idea poner en menéame la petición online y esperar a ver qué pasa? En 20minutos no tardará en aparecer y de ahí puede ser que tenga más repercusión y posibilidad de que cuaje...
Acabo de dar mi firma, bien por la iniciativa
mi firma, la verdad esque el servicio de online de microsoft es una pasada, yo e tenido 0 problemas, nose como estara el netword de la play pero cuanod lo vi era una jodida mierda... por 34 euros 13 meses tampoco es un robo pero bueno ya cada uno como quiera verlo, pero estoy deacuerdo en eso, cobran por todo mapas, avatares, todo
pendiente45 escribió:
LAT2005 escribió:
pendiente45 escribió:[Ironía]¡Ánimo que entre todas vuestras firmas bajarán el precio del Live o [Sarcasmo]lo harán gratis[/Sarcasmo][/Ironía]

:-|
Si se deja de comprar, sí. Si vamos con la actitud "es lo que hay", nunca xP.

Ya pero fíjate qué actitud... Pedís que bajen el Live... ¿Mientras que lo estáis pagando? ¿Wtf?

Empezad por ponéos "de huelga" no usándolo o algo por el estilo. A ver cuántos sacrifican unas perras al mes por no jugar al Live. xD

Aer, en un principio no nos quejamos del live, yo lo pago y por 35€ esta bien, lo que no pago y no me parece bien, es el precio que tienen las imagencitas, los temas y mapas. Una cosa es contenido exclusivo para xbox ampliando el juego (que me parece bien que le pongan x dinero que cueste) y otra muy distinta, es que para pc y ps3 regalen los mapas y para xbox halla que pagarlos a precio de oro.

Ademas de que el Live esta bien, pero tampoco es la polla, juego al COD WAW y el lag lo ponen los jugadores, ya que el servidor siempre es un tio que esta en la partida y si el tio se va o se pone a bajar mierda del emule va como el culo y no es un servidor dedicado como debería ser.
Aunque por normal general no me puedo quejar. 35€ anuales es asumible.
Que me compre un juego y a la semana halla 3 complementos por 10€ cada uno; no es asumible.
para que estos e tomase ens erio deberian firmar como medio millon de personas.....
hacerlo en varios idiomas, moverlo por internet...
estas cosas cuesta trabajo hacerlas funcionar
Firmado, por si valiese de algo.

Saludos!!!
augustoaag está baneado por "troll"
Por qué no haces una firma para que los juegos del GAME
te valgan 2 euros o así, como un dvd vale 0'50 es un timo que te cobren 60€ por un juego no?

El tema de Braid no querían que fuera gratis, QUERIAN REGALAR 10 como promoción. Y Microsoft dijo que no se podían regalar temas premium, en vez de eso HAN REGALADO EL JUEGO ENTERO.
Es lo que tiene leer ingles a medias no?

Las cosas valen lo que valen y si no te gusta no las compres.
1200 Ptos por el Braid o el SSFHDRemix me sigue pareciendo un regalo.
augustoaag escribió:Por qué no haces una firma para que los juegos del GAME
te valgan 2 euros o así, como un dvd vale 0'50 es un timo que te cobren 60€ por un juego no?

El tema de Braid no querían que fuera gratis, QUERIAN REGALAR 10 como promoción. Y Microsoft dijo que no se podían regalar temas premium, en vez de eso HAN REGALADO EL JUEGO ENTERO.

Yo pague 1200 ptos por el castle crashers y me encanta y no me arrepiento para nada.
Lo que yo critico es que hay cosas para otras plataformas que hay cosas "legalmente" gratuitas mientras que para nosotros nos lo cobran, como son mapas multijugador y demás.
Firmé, aunque dudo que sirva de algo
Firmado, espero que se den cuenta de lo que pasa
firmado tambien! :) a ver si conseguimos algo
Don pin pon escribió:Firmé, aunque dudo que sirva de algo

+1
yo tambien firmo, me parece una muy buena idea
microsoft es un monopolio y siempre actua asi, con sus S.O. Programas etc.. nadie les para los pies le ponen multas que aunque a nosotros nos arezcan cuantiosas a ellos se la pela
yo el live y algunos juegos....bueno vale que sean de pago y tal....pero como dicen muy bien dicho pagar por bajarte una mierda de wallpaper...o iconos...o imagenes¡¡¡¡¡ dios es un atraco a mano armada,yo tengo la esperanza que la scene de esta consola algun dia avance tanto que sea posible toquetear la consola desde el pc o algo asi(deliro no?....) ¬_¬
augustoaag escribió:Por qué no haces una firma para que los juegos del GAME

¿Qué? :O . Por favor, no mezcles temas que no tienen que ver absolutamente nada [como lo de game].
Y no se, yo tuve que pagar 2100 mps [cuando sólo quería gastar 1200 por cierto] y eso de regalado tiene nada xDDD.
Gracias por el consejo de que no compre lo que me gusta, aunque ya lo aplico :P. Pero eso de "y si no te gusta, te aguantas" es bastante conformista, idea que yo no comparto xP.

Antes seguramente te daría la razón pero es que tengo nat abierta, mi conexión es verdad que se cae mucho y eso se que es por culpa de ella y no del live, pero el lag del gow2 se que sí, no soy la única que se queja y que con servers dedicados no habría habido ningún problema :P.

La cosa es que estás pagando por un servicio que en el otro gimnasio usan servers dedicados [gimnasios con servers... XD xDDDD], y dime tú: ¿en cuál juego has visto un online de 32vs32 en la 360? Yo en ninguno, en cambio en la competencia ya hay varios xP.
Pues eso haré, a ver si un día se quedan sin clientela y toman conciencia.

Bueeeeeeeeno no lo decía por ti precisamente, sino por todos en general. Seguro que más de uno de los cuáles apoyan la bajada de precios está consumiento ahora mismo ese producto. XD

Yo aclaraba por si acaso te referías a mi :P. Y en eso seguramente lleves razón pero, por ejemplo, hay gente que debe tener live contratado hasta vete tú a saber que año xDDDD.

es cierto que pagar por la consola, por la suscripcion al live, y tambien por una simple imagen es absurdo, pero desafortunadamente no creo que esas peticiones sirvan para algo. Si sirvieran, seguramente ya habria salido un Resident Evil para psp, y un san andreas stories.

Las peticiones no, pero ojalá un día me encuentre con que la gente da de lado al live en plan queja y busca otra vía para jugar online [por ejemplo el pc xP].

No sé, pero viendo el éxito que tuvo el compañero de la Xbox del pack especial "Viva La Piara" después de llevarlo a menéame (pasó a 20 minutos y de ahí Microsoft le escuchó), no sería una buena idea poner en menéame la petición online y esperar a ver qué pasa? En 20minutos no tardará en aparecer y de ahí puede ser que tenga más repercusión y posibilidad de que cuaje...

Idea interesante :P. Se me olvidaba: Gracias ^^.

mi firma, la verdad esque el servicio de online de microsoft es una pasada, yo e tenido 0 problemas, nose como estara el netword de la play pero cuanod lo vi era una jodida mierda... por 34 euros 13 meses tampoco es un robo pero bueno ya cada uno como quiera verlo, pero estoy deacuerdo en eso, cobran por todo mapas, avatares, todo

Bueno, esta contestación va en general, pero no todo el mundo tiene que pensar lo mismo. Si crees que las imágenes te parecen un robo y no pienses comprar, me parece genial ^^. Almenos intentar conseguir un objetivo es bueno xP.

para que estos e tomase ens erio deberian firmar como medio millon de personas.....
hacerlo en varios idiomas, moverlo por internet...
estas cosas cuesta trabajo hacerlas funcionar

Ojalá supiese inglés, ten por seguro que ya lo habría puesto :P.

Yo pague 1200 ptos por el castle crashers y me encanta y no me arrepiento para nada.
Lo que yo critico es que hay cosas para otras plataformas que hay cosas "legalmente" gratuitas mientras que para nosotros nos lo cobran, como son mapas multijugador y demás.

Los arcades veo totalmente normal que los cobren, ahora que cobren mapas que dividen el juego no, que cobren por un tema tampoco, que cobren por un traje... Veo mucho mejor que te pases el juego y un logro más un packs de imágenes, por ejemplo xD.

Dios, no volveré a escribir tanto... Lo prometo xDDDD.

Añado: http://meneame.net/story/bajada-precios-xbox-live-servidores-contenidos-gratuitos
Otro q ha firmado me parece un idea genial, pero no creo q sirva de mucho......
me uno a la propuesta, a ver si sirve para algo!
interesante xD gracias por la informacion
No seria mejor crear una peticion online de esas? y ponerla en ingles para que llegue a todos los lugares?
tOle escribió:No seria mejor crear una peticion online de esas? y ponerla en ingles para que llegue a todos los lugares?

No se inglés [buuuaaaa].
Otro que ha firmado.

Estoy de acuerdo en que haya algunos contenidos de pago, pero se pasan con los precios con estos contenidos.

Además, pienso que los mapas extra deberían ser siempre gratis. Y casos como el Fable II, a eso no se le puede llamar expansión por el precio abusivo que tiene y lo corto que es (me pasé la expansión en 2 horas con todos los logros), sin mencionar los numerosos bugs son corregir del juego y que creo yo que no veremos corregidos a este paso.

Casos como en el GOW2 también me sacan de quicio, que se preocupen primero porque su juego esté libre de bugs y luego si quieren sacar mapas y cosas pues perfecto... pero nunca a precios tan prohibitivos, que con los 70 pavos que cuestan los juegos ya debería venir incluído en el precio.

Y así muchas cosas...

Esto es un negocio para ellos, y ya se sabe, miran mas la pela que fidelizar a la gente, como en todas las empresas.
LAT2005 escribió:
tOle escribió:No seria mejor crear una peticion online de esas? y ponerla en ingles para que llegue a todos los lugares?

No se inglés [buuuaaaa].

Na, si yo tampoco, pero google si, jejejee
e firmado yo y mi ruben, a por ellos juegos gratis
Bueno otra firma aunque de poco va a servir ...

Van 452 firmas , a este ritmo en lugar de que sean gratuitos los contenidos , nos quitarán hasta los códigos LIVE de 48 horas que van el algunos juegos ...

Edit--> Hace tienpo surgio una iniciativa , y era que en el comentario del gametag , se pusuera XBOX LIVE LIBRE o FREE XBOX LIVE (o algo parecido) . El caso es que cuando jugabas on line muchos guiris lo llevaban , también españoles . Y de momento no ha servido para nada .....

En fin , quien no llora no mama . . .
Primera vez que veo esto (creo). Lo hevisto en la firma del creador del hilo así que viendo que el último mensaje es de finales de enero, lo refloto y paso a firmar.
Es de vergüenza que el Live sea de pago (6€ al mes oficialmente) siendo lo que es y funcionando como funciona, que ahora mismo requiere mantenimiento cero o al menos ese es el que se le da, así como también es vergonzoso que te cobren por simples imágenes de juegos.
Ryuga Hideki escribió:Primera vez que veo esto (creo). Lo hevisto en la firma del creador del hilo así que viendo que el último mensaje es de finales de enero, lo refloto y paso a firmar.
Es de vergüenza que el Live sea de pago (6€ al mes oficialmente) siendo lo que es y funcionando como funciona, que ahora mismo requiere mantenimiento cero o al menos ese es el que se le da, así como también es vergonzoso que te cobren por simples imágenes de juegos.

De importacion vale 2,69€.

Pero vamos, esto es como todo, yo paso de comprar imagenes y mierdas. Asi de simple. ¿Tanto os hace falta esas cosas?

salu2
Es que, a día de hoy, es de vergüenza que no haya servidores dedicados de cada uno de los juegos de la consola. Eso de que los usuarios tengan que hacer de anfitrión y ... para colmo, la libertad de crear o cerrar puntos de encuentro según les plazca... NO ES DE RECIBO.
Otra firma. Estoy sufriendo mucho eso de que los mapas del Gears se hagan de pago, y que no podamos disfrutar del Titan Pack del UT3 por Microsoft
Ya esta mi firma..

Aunque mucho me temo que todas estas mejoras se las estan guardando para tener con que sorprendernos en la nueva XboX (cuando salga) , tambien estoy seguro que hay otra mejora que tambien se estan guardando en la manga que es que puedas jugar partidas igualadas no solo con gente de tu continente sino más alla , País y porque no region??? Tanto les costaria?? Cada usuario manda informacion desde donde esta conectado , seguro que no les costaria nada implementar esto y darian una vidilla tremenda.. no creeis?

Salu2
Voy a firmar, pero es completamente estúpido. Microsoft ha encontrado una gallina de huevos de oro con el contenido descargable, y ni el creador de Braid, ni Epic, ni Dios, podrá parar que esta compañçia decida, si le da la gana, cobrar por el contenido.

Además, ya deberíais estar acostumbrado a que los juegos salen a la venta a medio acabar, después actualizaciones y a seguir parcheando e incluyendo partes (Que según los desarrolladores no les dio tiempo..claro xD)
141 respuestas
1, 2, 3