Siconino escribió:Astra_OPC escribió:XBOX Live debería ser gratis!
No estoy de acuerdo en absoluto. Creo que en la calidad del servicio, influye que sea de pago. Entiendo que no nos guste pagar, pero a todos nos gusta jugar bien y en condiciones. Prefiero pagar 6€ al mes por un servicio que generalmente, funciona muy bien, a tener un servicio como PSN, que es lamentablemente MALO (y lo digo con conociemiento, ya que tambien tengo la ps3).
Pero ¿qué pagamos? Porque no hay servidores dedicados. Y yo no pago para que sea una lotería: esta me va bien, esta con lag y en esta se va el host... Y aunque el psn se diga que vaya mal [no lo he probado así que...
] tiene servidores dedicados y además hay modos de juegos de 32 vs 32... Yo no me quejo de pagar, si no que si pagamos es para tener un servicio de buena calidad xP.
Respecto al pago de contenidos... eso es mas complicado. Esta claro que en pc eso siempre ha sido gratis, pero tambien esta claro que microsoft es una empresa a la que le mola cobrar por todo lo que hace. Es raro que regalen cosas. De todas maneras, las empresas viven de vender "cosas" y creo que muchas descargas deberían ser gratis, pero no asi otras muchas cosas de las que escucho quejas, como expansiones o nuevos mapas para un juego.
El problema es cuando te cobran unas actus para mejorar el juego, la propia compañía quiere dejarlas gratuitas pero M$ no.
Los mapas lo único que hacen es dividir el juego, si en uno hay poca gente, ya con mapas de pago no lo quiero ni saber... Y si la compañía quiere dejarlos gratis pero [otra vez] M$ no, es ya para llorar xDDD.
Y el tema de las expansiones, aparte de que en pc suelen ser gratuitas, es que ya no son expansiones, son que te venden el juego a la mitad y luego te sacan por 800 mps una expansión [mientras el juego tiene mil de bugs]. O es que te vienen hasta dentro del propio dvd... xDDD.
Aver por cuanto van ya?.
Van por las 352 xP.