[Petición] Bajada de precios en Xbox Live...

1, 2, 3
Firma 282.Espero que sirva para algo y se den cuenta que se estan faltando bastante con los precios de algunos articulos del bazar:(arcades,expansiones),los temas e imagenes de jugador deberian ser completamente gratuitos.

Saludos.
Otro que apoya la iniciativa :)
Firma 286. aunque no creo que sirva
Deberías intentar traducirlo al inglés para que no sólo firme la gente de EOL.
Un saludo.
Firma 287 (creo)

Haber si se bajan de la burra.

UN SALUDO
Acer si hacemos algo con las firmas que ya estams cansado de pagarr xDDD.
Esperemos que sirva de algo.
Imagen
Él os diria:
"¡Claro! ¡Y yo me he hecho rico regalando cosas!"

Me parece perfecta la idea. Lo malo, como pasa siempre, es que mientras haya gente que este dispuesta a pagar por todo esto, a los que cobran no les importará si realmente es justo hacerlo.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Servidor está con vosotros!
Pues que quereis que os diga, yo creo que la culpa la tienen cada uno de los que compra estas cosas, jamás pagaré 250 msp por un tema, o por una imagen, o por algo que nos ofrezcan de peor calidad o sin doblar cuando en otras plataformas está doblado.

La solución es no comprarlo, entonces si que bajarían precios, pero claro como al final la gente compra... pues ellos a subir precios y ponerle precio a todo, yo también lo haría.
Yo pienso que cada uno es libre de poner los precios que quiera y nosotros de aceptarlo o no. Yo desde luego no lo acepto pero respeto que pongan el precio que quieran. Es su negocio que si quieres lo aceptas o no. En el SO pasa lo mismo, yo en casa uso ubuntu porque es gratis, libre y me ofrece igual o más que windows
Por ejemplo el Live es de pago pero todos estamos deacuerdo de que el servicio en general es bueno, por tanto yo creo que más que el precio el problema es lo que se ofrece. 250Mspoints por un tema es una salvajada y además quien lo ha creado no quiere que cueste eso...en fin que hagan lo que quieran pero yo ni pago, ni firmo aunque animo a la gente que piensa distinto a que lo haga.
Repito que en Games for Windows tambien de Microsoft para los juegos Online lo han quitado de ser de pago.. ¿poco exito?

Salu2
Son libres de poner el precio que quiera, y yo libre de no comprar los temas, avatares y chorradas. Pago para jugar al Live, y punto.

salu2
Black29 escribió:Son libres de poner el precio que quiera, y yo libre de no comprar los temas, avatares y chorradas. Pago para jugar al Live, y punto.

salu2

Yo pago solo el live y punto xD nunca he pillado ni extras de juegos temas ni nada deso ya me gasto 60€ en el live como para gastarme mas.
albertosh escribió:
Black29 escribió:Son libres de poner el precio que quiera, y yo libre de no comprar los temas, avatares y chorradas. Pago para jugar al Live, y punto.

salu2

Yo pago solo el live y punto xD nunca he pillado ni extras de juegos temas ni nada deso ya me gasto 60€ en el live como para gastarme mas.

La cuestión no es esa. Las cuestión está en dejar a las compañías que se acostumbren a cobrar por todo. Y se les acostumbra pagando. Vosotros ya estáis sirviendo a la causa, luego, ¿cuál es el problema con lo que se plantea? Ninguno.
Si costaria mas barato me lo pillaria fijo
Firmado, a ver si sirve de algo......
billaxis está baneado por "troll"
KILLERPAN escribió:+1. Muy bien dicho,ultimamente ha caido muxo la calidad de los servidores de xbox live. [toctoc]

anda, gracias por el dato, lo tendre MUY en cuenta.
don pelayo escribió:
albertosh escribió:

salu2

La cuestión no es esa. Las cuestión está en dejar a las compañías que se acostumbren a cobrar por todo. Y se les acostumbra pagando. Vosotros ya estáis sirviendo a la causa, luego, ¿cuál es el problema con lo que se plantea? Ninguno.

¿Sirviendo a la causa?

Lo unico que he comprado a sido meses sueltos de Live, hasta hace poco que me pille 1 año por 32€. Y luego en el bazar los mapas del GOW1 en su momento. FIN.

¿Contribuyo a la causa? XD...

Si es un atraco, no lo compreis, pero no entiendo la queja la verdad, que les den con su avatar y su fondo de mierda. Para eso le puedo meter el fondo que quieras desde el pendrive. El resto son pijadas.

salu2
Con la mierda de live que tenemos ultimamente se lo deberian plantear el bajar de precio , pero mientras que no vean un descenso de jugadores en live creo que nos tendremos que comer los mocos..........
SAlu2
carloscom escribió:Con la mierda de live que tenemos ultimamente se lo deberian plantear el bajar de precio , pero mientras que no vean un descenso de jugadores en live creo que nos tendremos que comer los mocos..........
SAlu2

Pues a mi me va de puta madre, igual que siempre vamos. Que el GoW2 vaya mal es cosa de EPIC xD... si lo dices por eso vamos.
El concepto de una petición para bajada de precios del live o incluso que por pagar gold regalaran los temas y eso me parece bien.
Pero creo que no sois realistas o no miráis las cosas desde una visión madura y logica (quitando pataletas varias):
- Esto es un negocio y quieren ganar dinero, no te fuerzan a comprarlo y no te engañan en la calidad de lo que te venden
- tu pagas acceso a juego online y punto, no te dicen que te vallan a regalar cosas por eso
- Si tu petición la lee alguien de microsoft, se reirá tanto por el tono como por el planteamiento. Este tipo de cosas si se hacen tiene que ser con argumentos solidos y estructurados. Realizar esto en plan "esta mañana me he levantado" "que clase de robo es este", etc etc. No lleva a ningún lado

Y OJITO que el trasfondo lo apoyo pero las cosas ni funcionan así ni se arreglan así.

un saludo
-DAVIZINHO-
Es una verguenza lo que hacen pero han visto el filon en las microtrasacciones, pasa como en la tele con los mensajes de movil dentro de poco veremos en el telediario que para escuchar las noticias tienes que mandar un mensaje
DAVIZINHOX escribió:El concepto de una petición para bajada de precios del live o incluso que por pagar gold regalaran los temas y eso me parece bien.
Pero creo que no sois realistas o no miráis las cosas desde una visión madura y logica (quitando pataletas varias):
- Esto es un negocio y quieren ganar dinero, no te fuerzan a comprarlo y no te engañan en la calidad de lo que te venden
- tu pagas acceso a juego online y punto, no te dicen que te vallan a regalar cosas por eso
- Si tu petición la lee alguien de microsoft, se reirá tanto por el tono como por el planteamiento. Este tipo de cosas si se hacen tiene que ser con argumentos solidos y estructurados. Realizar esto en plan "esta mañana me he levantado" "que clase de robo es este", etc etc. No lleva a ningún lado

Y OJITO que el trasfondo lo apoyo pero las cosas ni funcionan así ni se arreglan así.

un saludo
-DAVIZINHO-

Es para hacer un llamamiento :P. Con las firmas no se puede llegar muy lejos, pero si la gente deja de comprar y demás seguramente se consiga algo. Si la gente en vez de pagar por el live, paga por tener servidores dedicados, iría mejor todo el online. Si la gente no paga los contenidos extras, posiblemente las actualizaciones del TF2 serían gratis... etc.
No todo el mundo opina igual y tampoco es para convencer a nadie, sólo es para pensar antes de comprar un DLC como afecta a todo. Para mi, desde esto, los Microsoft Points no existen xP.
Y ya que estoy, hago un up :D xDDD.
Si por eso te digo que la idea me parece buena pero son las formas y la fachada lo que al final llega a la gente. (hablo de empresas por supuesto).
Yo tube un problema con una promoción de microsoft (regalaban ciertos arcades que no llegaron nunca), pues bien tras mucho reclamar sin efecto, mande un mail a un responsable de microsoft españa explicandole el caso MUY educadamente.
Al dia siguiente tanto yo como los afectados teniamos los codigos de los juegos y se creo un procedimiento para los afectados que funcionó en la mayoria de los casos.
Si yo a ese directivo le mando un mail, al estilo de la petición con "esto es un robo", "cuando me he despertado veo que" el directivo directamente borra mi correo y pasa de todo.

Efectivamente las peticiones online sirven de muy poco, pero a veces las lee alguien que realmente si tiene una voluntad de algo y les sirve como "test de mercado" (cosa que las empresas valoran mucho) y entonces la petición puede llegar a buen puerto en algun momento del tiempo.

Vamos que al final me lio y no es plan, apoyo el tema pero creo que muchas veces nos pierden las formas y para mi este es un claro ejemplo.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Si por eso te digo que la idea me parece buena pero son las formas y la fachada lo que al final llega a la gente. (hablo de empresas por supuesto).
Yo tube un problema con una promoción de microsoft (regalaban ciertos arcades que no llegaron nunca), pues bien tras mucho reclamar sin efecto, mande un mail a un responsable de microsoft españa explicandole el caso MUY educadamente.
Al dia siguiente tanto yo como los afectados teniamos los codigos de los juegos y se creo un procedimiento para los afectados que funcionó en la mayoria de los casos.
Si yo a ese directivo le mando un mail, al estilo de la petición con "esto es un robo", "cuando me he despertado veo que" el directivo directamente borra mi correo y pasa de todo.

Efectivamente las peticiones online sirven de muy poco, pero a veces las lee alguien que realmente si tiene una voluntad de algo y les sirve como "test de mercado" (cosa que las empresas valoran mucho) y entonces la petición puede llegar a buen puerto en algun momento del tiempo.

Vamos que al final me lio y no es plan, apoyo el tema pero creo que muchas veces nos pierden las formas y para mi este es un claro ejemplo.

un saludo
-DAVIZINHO-

Entiendo lo que dices, pero este texto va dirigido, por ahora, a los foros :P. Si lo mandamos a alguno de M$ [no harán ni caso igualmente pero se molesta un rato xDD] se escribirá otro. Si tienes alguna sugerencia, siempre es bien recibida [oki] .
LAT2005 escribió:Entiendo lo que dices, pero este texto va dirigido, por ahora, a los foros :P. Si lo mandamos a alguno de M$ [no harán ni caso igualmente pero se molesta un rato xDD] se escribirá otro. Si tienes alguna sugerencia, siempre es bien recibida [oki] .

Me alegro que entiendas mi mensaje y no te lo tomes mal. Da gusto hablar con gente civilizada y mas en los tiempos que corren por estos lares.

un saludo
-DAVIZINHO-
Aver por cuanto van ya?.
si la gente no comprase las cosas del live estan no pasarian a ser gratis sino que simplemente desaparecerian
Firmado, basta ya de sangrarnos el dinero. Y los mapas nuevos del gow2 ya podrían haberlos incluido en el juego, que estan echos de antes..los va a comprar quien yo te digo, y no es por dinero, sino dignidad señores..
saludos
hmmm yo creo que la única manera de conseguir lo que queremos es dejando de comprar cosas en el bazar (yo nunca he comprado nada)
Vamos si es que si solo dejas de comprar las cosas que te parecen que son una estafa, como los mapas del gow2 o algún tema, a los de microsoft les va a dar igual porque aunque solo haya una persona en el mundo que se compre esa cosa, ya habrán recaudado más dinero que si los hubieran puesto gratis. En cambio si dejamos de comprar cualquier otra cosa, los de microsoft perderían mucha mucha pasta. El problema es que siempre hay alguno al que le da gusto pagar por bajarse una expansión que curiosamente ocupa 179kb xD
saludos
Ahí está mi firma. De lo más coherente que he leido en un tiempo. A ver si hay suerte

saludos.
Ya he echado una firma, me parece lamentable la política de vender juegos a medias y luego hacerte pagar por lo que ya deberían haber incluido. Lamentablemente, no creo que hagan ni caso a nuestra petición, les estamos pidiendo que ganen menos :O
To tengo poca fe, la verdad, pero firmo como está mandado que no cuesta nada. Aunque la solución está claro, no comprar nada y punto, ya verás que rápido baja todo.
Firmado...

...Aunque se lo van a pasar por el forro de la yogurtera.
XBOX Live debería ser gratis!
ya tampoco entiendo porque M$ nos exprime hasta tal punto....

saludos
cavezavolo escribió:ya tampoco entiendo porque M$ nos exprime hasta tal punto....

saludos

ya se sabe como fue microsoft siempre... €€€€€€
Astra_OPC escribió:XBOX Live debería ser gratis!

No estoy de acuerdo en absoluto. Creo que en la calidad del servicio, influye que sea de pago. Entiendo que no nos guste pagar, pero a todos nos gusta jugar bien y en condiciones. Prefiero pagar 6€ al mes por un servicio que generalmente, funciona muy bien, a tener un servicio como PSN, que es lamentablemente MALO (y lo digo con conociemiento, ya que tambien tengo la ps3).

Respecto al pago de contenidos... eso es mas complicado. Esta claro que en pc eso siempre ha sido gratis, pero tambien esta claro que microsoft es una empresa a la que le mola cobrar por todo lo que hace. Es raro que regalen cosas. De todas maneras, las empresas viven de vender "cosas" y creo que muchas descargas deberían ser gratis, pero no asi otras muchas cosas de las que escucho quejas, como expansiones o nuevos mapas para un juego.

Yo en general, estoy satisfecho con el Live, pero esta claro que aún podria mejorar mucho y sobre todo, no cobrarnos hasta por respirar.

P.D Ojo, tu argumentación me parece MUY coherente. Es sólo otro punto de vista.

Salu2!
Siconino escribió:
Astra_OPC escribió:XBOX Live debería ser gratis!

No estoy de acuerdo en absoluto. Creo que en la calidad del servicio, influye que sea de pago. Entiendo que no nos guste pagar, pero a todos nos gusta jugar bien y en condiciones. Prefiero pagar 6€ al mes por un servicio que generalmente, funciona muy bien, a tener un servicio como PSN, que es lamentablemente MALO (y lo digo con conociemiento, ya que tambien tengo la ps3).

Pero ¿qué pagamos? Porque no hay servidores dedicados. Y yo no pago para que sea una lotería: esta me va bien, esta con lag y en esta se va el host... Y aunque el psn se diga que vaya mal [no lo he probado así que... :P] tiene servidores dedicados y además hay modos de juegos de 32 vs 32... Yo no me quejo de pagar, si no que si pagamos es para tener un servicio de buena calidad xP.

Respecto al pago de contenidos... eso es mas complicado. Esta claro que en pc eso siempre ha sido gratis, pero tambien esta claro que microsoft es una empresa a la que le mola cobrar por todo lo que hace. Es raro que regalen cosas. De todas maneras, las empresas viven de vender "cosas" y creo que muchas descargas deberían ser gratis, pero no asi otras muchas cosas de las que escucho quejas, como expansiones o nuevos mapas para un juego.

El problema es cuando te cobran unas actus para mejorar el juego, la propia compañía quiere dejarlas gratuitas pero M$ no.
Los mapas lo único que hacen es dividir el juego, si en uno hay poca gente, ya con mapas de pago no lo quiero ni saber... Y si la compañía quiere dejarlos gratis pero [otra vez] M$ no, es ya para llorar xDDD.
Y el tema de las expansiones, aparte de que en pc suelen ser gratuitas, es que ya no son expansiones, son que te venden el juego a la mitad y luego te sacan por 800 mps una expansión [mientras el juego tiene mil de bugs]. O es que te vienen hasta dentro del propio dvd... xDDD.

Aver por cuanto van ya?.

Van por las 352 xP.
Otro más que piensa como el resto.

No veo coherente la posición de hacer pagar por contenidos extra de los juegos, cuando mucho de este contenido como mapas, skins y demás los creadores del juego los crean para mejorar el mismo y no para sacar un beneficio del mismo.

Bajo mi punto de visto hay ciertas expansiones que si justifican el pago de ellas, ya que han dedicado un esfuerzo a desarrollarlas.

Personalmente no he bajado nada pagando (aunque hace poco que tengo la consola), nunca podré decir de esta agua no beberé porque la vida da muchas vueltas.

Saludos
Vamos a ver señores, a nadie le obliga a jugar online, ni a comprarte la xbox ni a nada como para pedir que bajen el live. Si no quieres pagar por el servicio y utilizarlo pues para eso está la ps3.

Quien se compra la xbox360 ya sabe que el live es de pago y cuanto vale. No vale excusa de nada.

Esto me recuerda en mi pueblo, gente que se compró un piso al lado de un cementerio y al mes ya estaba pidiendo que quitasen el cementerio. Seamos consecuentes.

Nadie obliga jugar online, así que nadie puede obligar a microsoft a bajar, subir o quitar el precio del live.

Cuando vas a un gimnasio y pagas por lo basico porque no te llega para mas secciones, os quejáis por el alto precio¿¿??

Un saludo.
kupra escribió:Vamos a ver señores, a nadie le obliga a jugar online, ni a comprarte la xbox ni a nada como para pedir que bajen el live. Si no quieres pagar por el servicio y utilizarlo pues para eso está la ps3.

Quien se compra la xbox360 ya sabe que el live es de pago y cuanto vale. No vale excusa de nada.

Esto me recuerda en mi pueblo, gente que se compró un piso al lado de un cementerio y al mes ya estaba pidiendo que quitasen el cementerio. Seamos consecuentes.

Nadie obliga jugar online, así que nadie puede obligar a microsoft a bajar, subir o quitar el precio del live.

Cuando vas a un gimnasio y pagas por lo basico porque no te llega para mas secciones, os quejáis por el alto precio¿¿??

Un saludo.

Estás pagando un servicio que no ofrece lo que debería, calidad y sin lag en las partidas. Si ves que es una tontería la queja, totalmente respetable xP.
Y siguiendo con el gimnasio, ¿tú pagarías por un servicio que en otro gimnasio es gratis [hablo de las actus del TF2, por ejemplo]? En mi caso no :P. Además la queja viene también porque cosas que son gratis, las ponen de pago...
¿Si se puede cambiar porqué conformarse? xD Puede que no sirva pero por intentarlo no se pierde nada :P.
[Ironía]¡Ánimo que entre todas vuestras firmas bajarán el precio del Live o [Sarcasmo]lo harán gratis[/Sarcasmo][/Ironía]
Yo tambien firmo, estoy cansada de que me cobren por todo... ¬¬
pendiente45 escribió:[Ironía]¡Ánimo que entre todas vuestras firmas bajarán el precio del Live o [Sarcasmo]lo harán gratis[/Sarcasmo][/Ironía]

:-|
Si se deja de comprar, sí. Si vamos con la actitud "es lo que hay", nunca xP.
LAT2005 escribió:
pendiente45 escribió:[Ironía]¡Ánimo que entre todas vuestras firmas bajarán el precio del Live o [Sarcasmo]lo harán gratis[/Sarcasmo][/Ironía]

Ya pero fíjate qué actitud... Pedís que bajen el Live... ¿Mientras que lo estáis pagando? ¿Wtf?

Empezad por ponéos "de huelga" no usándolo o algo por el estilo. A ver cuántos sacrifican unas perras al mes por no jugar al Live. xD
pendiente45 escribió:
LAT2005 escribió:

Ya pero fíjate qué actitud... Pedís que bajen el Live... ¿Mientras que lo estáis pagando? ¿Wtf?

Empezad por ponéos "de huelga" no usándolo o algo por el estilo. A ver cuántos sacrifican unas perras al mes por no jugar al Live. xD

No me conoces, no sabes si compro live o no xP. Pero yo no compro porque no he podido y ahora desde esto, menos quiero ;).
Y lo que haga la gente, yo no tengo que ver :P.
141 respuestas
1, 2, 3