[Petición] Bajada de precios en Xbox Live...

1, 2, 3
Bajada de precios en Xbox Live, servidores y contenidos gratuitos:

Esta mañana segun me he levantado me he encontrado con una alegre noticia, y es que hay disponible un tema de Braid en Xbox 360, eso si, previo paso por caja de 250msp. Ya estamos acostumbrados a estos robos, pero... ¿es que acaso me cobran dinero por cambiar de fondo de pantalla en PC?

Luego la sorpresa uno se la lleva cuando va al blog oficial del creador de Braid, y dice que el quería publicar el tema de forma gratuita, pero que Microsoft le ha negado ese derecho. No es la primera vez que ocurre esto, Epic ya dijo que los mapas de Gears of War iban a ser gratis, y fue Microsoft la que nuevamente imposibilitó ese regalo.

Luego también te preguntas por qué los mapas de Portal son gratis en PC (cuando estos han pagado 50€ por el juego, y doblado) y en 360 nos cobran 15€ por ellos, cuando nosotros hemos pagado 70€ y encima sin unos simples subtítulos. Y no, la culpa no es de Valve, si no nuevamente de Microsoft, que quiere cobrar cualquier contenido lanzado.

Y claro, es que la situación empieza a cansar. Te compras un juego como Fable II, y a la semana te anuncian una expansión.. por favor, ¿alguien piensa corregir los miles de bugs del juego? O el Gears of War 2, con un online que da pena (y que han prometido parchear), eso si, ya hay packs de mapas disponibles en el bazar. Y no solo se trata de pagar, si no que de esta manera dividen a la comunidad de jugadores.

Kits de mapas, actualizaciones, fondos de pantalla, avatares... ¿Qué mas nos piensan cobrar? Por favor, desde hace mas de una década en PC todos estos contenidos han sido totalmente gratuitos, y las compañías han sobevivido perfectamente, y buena prueba de ello son estudios como Valve, Relic, Friendware, The Creative Assembley, etc...

Y ya, dejando los pagos a parte, tenemos un sistema de juego online que es una maravilla, pero desde hace algún tiempo cada vez las partidas in-game son peores. Con lo que se paga cada mes, ¿no da para poner servidores dedicados en todos los juegos?. Es bastante vergonzoso que la mayoría de conexiones de Xbox 360 se establezcan mediante p2p y no dispongan de unos servidores oficiales para cada título, ya que solo unos pocos tienen este privilegio.

Si apuestas por Xbox 360, te gusta su catálogo y la consola, pero quieres cambiar esta situación, firma. Todos disfrutamos de un buen online, de un buen sistema de juego, y tenemos contenidos de sobra. No compreis mas packs de mapas, mas juegos del bazar a 1200msp, no mas temas, no mas avatares... si nadie los compra, serán gratis, que es como siempre han tenido que ser.

Pedimos a Microsoft que ponga servidores oficiales en los juegos, que los temas y avatares, packs de mapas y mejoras de los juegos sean gratuitas, porque ya hemos pagado por el juego.

Deberiamos firmar todos, es la primera firma que veo con un sentido logico de verdad (a parte de las de traducir juegos que deberian estarlo desde un principio.)
+1. Muy bien dicho,ultimamente ha caido muxo la calidad de los servidores de xbox live. [toctoc]
La única forma de firmar que entienden las empresas es con DINERO. O sea, no comprar nada.

De todas maneras, están en su derecho y me parece normal. Y si lo sacan por ese precio es porque la gente lo compra.

Por cierto, que yo sepa, es totalmente gratis cambiar el fondo de pantalla de la X360. Los temas, pues los hay gratuítos y de pago, como en PC, PS3 y demás.
La única forma de firmar que entienden las empresas es con DINERO. O sea, no comprar nada.

De todas maneras, están en su derecho y me parece normal. Y si lo sacan por ese precio es porque la gente lo compra.

Por cierto, que yo sepa, es totalmente gratis cambiar el fondo de pantalla de la X360. Los temas, pues los hay gratuítos y de pago, como en PC, PS3 y demás.

Si tu estas acostumbrado a que te cobren asta por limpiarte el orto , me parece bien . Pero yo no !

Ya estoy pagando el juego , el LIVE , linea de internet y la xbox . NO me parece justo que le den prioridad a los mapas ( me refiero a lo del GOW2 ) , y no a la calidad del juego online.

Saludos.
Aunque con poca de fe acerca de su efectividad, ya esta firmada.

Saludos.
Hace una semana que la tengo, pero totalmente de acuerdo !

Firmado.
Firmado, ya pagamos bastante. Es pagar para tener la posibilidad de pagar más.
Otro que firma por si sirve de algo
firmado me parece una idea Cojonuda
Firma nº100,¿por eso no hay premio para mi? [Ooooo] ojala funcione de algun modo la iniciativa,ke lo ke hacen en el live solo se puede konsiderar komo robo.

Saludosssss
LAT2005, nos podemos poner la petición online en la firma?
Firmante 107, espero que muuuuuuuuuuuuuuuchos mas!!!
otro que firma, aunque....
Firmado, no se si servira para mucho, pero por intentarlo no se pierde nada, ojala y tenga efecto, por cierto, van 120 firmas
totalmente de acuerdo con el post, firmado
A252 escribió:LAT2005, nos podemos poner la petición online en la firma?

Por supuesto ^^. Gracias por extenderla :P, [y el texto es de clopezi xD].

Me alegro que se acepte bien, puede que las firmas no sirvan de mucho pero si la gente también apoya seguro que algo sacamos xD, sólo falta extenderla por foros americanos y demás xP. Yo, por mi parte, no voy a pagar por ningún dlc, y menos al saber que valve no pone sus actus porque M$ las quiere cobrar, el tema de braid... En fin.
Esto es como pedir que los bocadillos de jamon valgan a 20 centimos....
ya esta mi firma puesta , pero una cosa digo lo q teneis q hacer es pasar de gastaros microsfot points desos , yo todavia es qno se ni lo q es gastar ni uno solo
Pero a un bocadillo de jamón, para ponerle más jamón no tienes que pagar otro bocadillo. Si tu te compras un juego que cuesta 70 (ya te están sangrando) y encima para poder disfrutarlo vas a tener que pagar más, pues esto es el negocio del siglo.

(Otro que firma)

Saludos.
Me uno a esta petición, me parece una gran idea.
Firmado.
Firmado queda... espero que nos escuchen! [+furioso]
188 conmigo! [beer]
Como no lleguemos a un millón xDD dudo que hagan caso xDD

Así que todo Dios a firmar!!
Fdo.
Aunque dudo que tenga éxito.
otro que firma haber si nos hacen caso que esto me parece a mi quen es un cachondeo
y otra mas... por pedir que no quede...

Saludos [+furioso]
Me parece un atraco pagar 70€ por un juego y que encima te ofrezcan comprar con MS points (para enmascarar los precios) imagenes y temas que ni siquiera puedes previsualizar. Yo sólo compro juegos en el bazar, previa cata de la demo, todo lo demás me parece un verdadero ATRACO. Una firma más para la causa.
Me uno a la petición, aunque lo veo muy jodido. El Live es un negocio muy rentable para Microsoft y dudo que bajen los precios.

Un saludo
Firmado aver si hay suerte.
voy a firmar
solo ha faltado poner, si no reenvias este mensaje a X usuarios moriras lenta y dolorosamente sangrado por m$
Yo estoy hasta los huev.... de pagar el live y encima nos quiere cobrar que si extras de juegos, fondos, temas y porque no hay mas que si no tambien nos la clavan, porlomenos ps3 tiene el online gratis no va igual que de la 360 pero va bien y es gratis.
Esto es lo que pienso seguramente alla gente que no este deacuerdo con migo y es normal cada uno piensa lo suyo xDDDD.
Me uno a esta causa. [oki]

PD. Voto positivo!! XD
Ya que pagamos, por lo menos que den buen servicio.
Aménnnnn hermanos!!!! una firmita más!
firmado, kien sabe, alomejor sirve.
De hecho si Xbox Live sigue siendo de pago , es por los "tontos" que seguimos pagando religiosamente , su plataforma de pago de juegos de PC bajo Windows como no ha tenido el exito esperado estos dias se ha anunciado que va pasar a ser gratis ¿que cosas no?

Salu2
Y creeis que esto de firmar llegará algún lado? Yo creo que no.

Si de verdad quereís que bajen los precios, dejad de comprar..
carlosniper escribió:Y creeis que esto de firmar llegará algún lado? Yo creo que no.

Si de verdad quereís que bajen los precios, dejad de comprar..

Si dejamo de pillar el live no podremos jugar online y ami la verdad que mencanta jugar por online xD anque la unica forma de no pagar el online es pasarse a ps3.
Otro que firma, van casi 250 firmas aunque deberiamos firmar con papel de baño, pues se limpiaran el culo con ellas de todas formas.

Lo unico que veo logico es pagar por los juegos arcade, pero todo lo demas es absurdo. Lo que no llego a entender es como alguien puede llegar a pagar dinero por tener una imagen de 2cm al lado de tu nick...o de fondo en tu consola.
Firma 253,a ver si hay suerte...
No sé, que te cobren por los temas, por las imágenes de jugador, por packs de 3 o 4 mapas multijugador, o por packs de 3 o 4 vestiditos/pinturas me parece cuando menos sangrante. Estas tipo cosas deberían de ser un regalo para los que nos compramos el juego, que para algo estamos pagando.

Otra cosa bien distinta es que te cobren juegos arcade o por expansiones de "verdad" (pongo un par de ejemplos aclaratorios):

- Shivering Isles del Oblivion: es una expansión como dios manda
- El cielo está cayendo del Mass Effect: es un cachondeo de expansión. Tiene delito que te cobren por una misión secundaria que te dura una hora y poco.

EDITO: Y lo más sangrante de todo es que en el bazar americano regalen mil cosas más y que los puntos sean más baratos. Microsoft sólo se preocupó de hacer una conversión justa dólar a euro para el precio de la consola, porque para todo lo demás sigue siendo la misma mi€r#@ de siempre (y no sólo me refiero al precio de las cosas del bazar, me refiero también al precio de los periféricos y los juegos).
del bazar yo solo he comprado la expansión de mass effect y fable de xbox originals.
lo demás no pienso pagar un duro. como mucho por el dominó master, que para jugar en red es la hostia. si te mola el dominó.
buena iniciativa.
hola buenas me uno a las firmas visto lo visto y leido por el foro estoy [oki] firmo
Subo el hilo ya que este hilo tendria que estar arriba para que firmase todos, cuantos votos lleva ya?.
xzibit escribió:...

Yo también pienso que los arcades es normal pagarlos, ahora que un juego en pc es gratis, aquí lo cobran por 1200 mps [encima no lo ponen barato xD].
Un tema que debería ser gratuito lo tienes por 250 mps [que en vez de mimar al cliente lo único que hacen es robar]. Y las imágenes de jugador son un robo, que les costaría al pasarte el juego en difícil darte unas imágenes, un traje nuevo.. etc. Pero no, si quieres algo paga xD. Eso no lo había visto nunca, en el dmc3 al pasarte el juego desbloqueabas un traje, y ves en dead space que para tener el traje tienes que poner dinero xD.
Lo mismo con la expansiones, si sacan una expansión de un juego que está completo, sólo sirve para alargar su vida bien. Pero si lo anuncian a la semana después de salir el juego y este tiene un montón de bugs, su modo historia es más bien corto... Me dan ganas de decirles de todo xDDD, como con los mapas del gow2.
Y ya lo de valve me ha matado, que M$ quiere cobrar las actus del TF2 que en pc fueron gratis... Encima es que el live del TF2 es horrible, porque sólo jugando 5 partidas seguro que te pasa esto:
- La primera no la completas porque se va el host.
- La segunda te dará tirones.
- Y repetirás escenario/modo en esas 5.
En fin, pagamos para eso cuando podrían poner servers dedicados y los 2 primeros fallos se solucionaban y ya si M$ deja a Valve sacar sus actus el tercer problema también fuera xD.
Cómo me lio a hablar XD.

Subo el hilo ya que este hilo tendria que estar arriba para que firmase todos, cuantos votos lleva ya?.

Gracias por subir el hilo y firmas lleva ya 271 :P.

Y también gracias a todos por firmar ^^.
Firma 274.
Vamoooooooooooooooooos!!!
Hay que firma porque ya esto es un abuso cobran por todo y yo ya estoy cansado.
Bueno, ahí va otra firma
141 respuestas
1, 2, 3