kYp escribió:Yo se pero no tengo un nivel elevado
Con que sepas programar es suficiente, pero serán los propios foreros los que pongan el nivel. De lo que se trata es de que no entre gente que no tenga ni idea de programar y que diga "quiero aprender a programar", es obvio que hay que tener una base.
Esto implica que el desarrollo de juegos para PC no está soportado? Si una persona utiliza XNA para desarrollar un juego para XBox 360 y Windows, no se permiten preguntas sobre el desarrollo/funcionamiento/etc en Windows?
La idea no es ser estrictos, si no que no se llene el foro de gente preguntando cosas de php, visual basic, programas de gestión, prácticas de la universidad, etc. Por mi parte creo que sí sería interesante un soporte completo para XNA, que es algo nuevo no muy tratado por otros sitios.
Yo tenia pensado crear un tuto de C++ desde cero, pero no se si tiene cabida por lo puesto por jixo. Ya veremos
Todo lo que sea información útil es... útil. Un tuto de C++ siempre puede venir bien, sobre todo si te centras en las características diferenciales del lenguaje, y si consigues darle un enfoque más acorde con el foro (en cuanto a ejemplos y demás).
Ahora voy a mover hilos y luego lo abro. Una vez hecho eso, podéis reportar los hilos que me haya dejado y sean interesantes para mover, así como hacer sugerencias en el hilo de las normas.