Petición Online: Resident Evil en PSP.

1, 2, 3, 4, 5
Señoras y Señores, la petición ha salido asta en Meristation.

Os pongo el link de la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d057f703249&pic=GEN
ala, también salio el pspupdates

http://pspupdates.qj.net/Resident-Evil-PSP-petition-passes-10-000-signature-mark/pg/49/aid/100775

al final pone esto

"Congratulations to the petitioners who are working to make themselves heard. Hopefully, this'll mean a PSP based RE game sometime in the future"

[inlove]
no se nota que queremos un resident no? y pensar que hace dias solo eran 1000.

parece que el tema marcha bien, ahora solo falta que realmente valga de algo y capcom se lo tome seriamente.

que bien estaria una nota oficial a consecuencia del tema. sobre el tema. pero de momento mejor no hacerse muchas ilusiones. saludos
Pues me pasé por DCEMU y en esa web ya tienen puesta el enlace para firmar para el RE ^^

como vuelan las noticias xD
Difundir la doctrina por foros, webs y chats, y decir que el mesias se aproxima :D que friki me levantao oi.... xD
Bueno otra mas la mia 15980 si llega a 20.000 tendran que acerlo XD!
16175 mañana creo que llegaremos a las 20.000 [toctoc]
Ya somos 16177.

¡Seguro que tenemos un resident evil en nuestra psp! [oki]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder cuanto sube [flipa]
16610 Signatures Total !!

Firmé por mi novia :P ... pa' porsi
18001

Pues eso, que mañana tendremos las 20.000 firmas.
esto debería salir en portada, seguro q mucha gente no se ha enterado y estaría interesada en firmar la petición...
Bueno, que gran idea, con lo aferrimo que soy de la saga... ahí queda eso... 18905
ya hay más de 20000 firmas!!!
ai ai, que rule !!!

Joder Shawen, como sigas firmando van a hacer "Resident Evil: Shawen's Petition" xDDDDDDD

salu2!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
20362 firmas [fumando]
20435 y subiendo [pos eso]
Salu2
Ala, ya hemos superado a la petición del remake de FF VII para PS3 [plas]

20950 Vs 20942

¿Capcom, have you heard?
23JoseJuan2 escribió:¿Capcom, are you hear?

Se dice:

Capcom, are you here?

Capcom, have you heard?

Nah, es broma xD

Es increible que haya superado a las del Final Fantasy VII Remake.
Ponisito escribió:Se dice:

Capcom, are you here?

Capcom, have you heard?

Nah, es broma xD

Es increible que haya superado a las del Final Fantasy VII Remake.

Thanks, my english is very basic XD

Sí, la verdad, ya no se que más quiere Capcom para hacer uno... a ver si el chaval que envió el email vuelve a hacerlo y recibimos respuesta.
yo lo que digo es una cosa... Pedian 10.000 y ya ai unas 22.000... como Minino tendrian que hacer 2 RE XD uno normal y un Outbreak Online XD
21963 ahi va loco ya esta casi en el 22.000 jare more clander!!! quiero un zombie online en mi psp

aaaaaaaaaaaaahrgogog... (sonido de zombie en la psp)
Yo firme hace unos dias, no recuerdo que número era pero fue antes de que la cosa subiera como la espuma. Yo creo que un RE para PSP sería más que interesante, porque vista la experiencia que puede alcanzarse con cascos y a oscuras con silent hill, un resident evil bien ambientado y que produzca esa sensación de "oh dios mio, está en la palma de mi mano", sería un buen regalo por parte de capcom.
Por mi parte, Resident Evil 4 seria un buenisimo port para la negrilla, a pesar de que tuvieran que cargarse algunos filtros gráficos, etc. Pero si se suben al carro de los 333 mhz, quien sabe con qué podrian respondernos!!. Y si no les sale hacer uno 3D total, no me importaria algo parecido a lo que tuvo Gamecube en su època con el remake de la primera parte. Eso si: por favor, nada de Gun survivors ni ná.

Creo que un Resident Evil que tuviera una mecánica similar a Castlevania, aunque con un mínimo de profundidad, también sería una buena idea. Algo así como el tipico yo contra el barrio (Final Fight sin ir mas lejos), pero no tan basado en el cuerpo a cuerpo. Capcom tiene gran tradición y buen hacer en este campo y creo que no sería para nada mala idea (cadillacs and dinosaurs, alien vs predator, battle circuit). Recordemos también a Jill en Marvel vs Capcom 2...
Ahh...como pica el gusanillo. Esperemos que cumplan con el tema de las firmas. Hace poco habia una encuesta para ver en qué plataforma saldría un nuevo juego de Megaman por motivo de su 20 aniversario (creo, no se si 30 o 20), salio ganadora PSP y parece que van a hacerlo.

Bueno, saludos y a ver con que nos sorprenden los de Capsule Computers.
Visto ya el Silent Hill en mi PSP.

Podria salir un muy buen Resident Evil, y sino tienen ganas... que se curren un port del 2, pero con escenarios 3D

PD: Si que han subido, yo vote e iva por el 6.500 aprox.
Soldi3R Podria salir un muy buen Resident Evil, y sino tienen ganas... que se curren un port del 2, pero con escenarios 3D.

Un port del 2 sería cojonudo, pero si se estirasen e hicieran un pack que contuviera en un mismo umd el 1 y el 2 con renders mejorados y la resolución adaptada a PSP, no estaria nada mal, algo asi como un Biohazard collection.

Y que no quiten las cabezas cortadas........
untipofeliz escribió: pero si se estirasen e hicieran un pack que contuviera en un mismo umd el 1 y el 2 con renders mejorados y la resolución adaptada a PSP, no estaria nada mal

y ya de camino te regalen una muestra de T-Virus original certificado por umbrela (no usar en sitios abiertos, ni en lugares publicos)
Pues aunque no regalaran un virus de verdad, no estaria mal que fuera de algun liquido congelable estilo flash y tal, sería una frikada muy interesante tomarse un helado de t-virus, y tal.

Con tanto hablar de RE, me ha dado por pensar en cómo será cuando la realidad virtual se democratice y todos podamos juntarnos en un centro comercial abarrotao de zombis y luchar por nuestras vidas (virtuales).
22095,van ya con la mia [Ooooo]
22114 firmas

de donde han salido tantas firmas??
xhaplox escribió:22114 firmas

de donde han salido tantas firmas??

Yo es que anoche no dormi ... XD
Me da a mi que Capcom ya no tiene excusas para no sacar un RE para psp
esperaros que no aprovechen el trabajo del re 1.5 que nunca llego a salir a la luz y lo adapten a psp (cosa que por otra parte a mi me encantaria)
Al ver si el tio de Capcom que dijo lo de las 10.000 firmas da la cara, porque pronto se va a llegar al triple de lo que pidió. Si no lo van a hacer veremos qué excusa dan.
23509 firmas
yo he firmado
24770 Signatures Total :D
24779 Signatures Total
joe 25.000 y no dice na CAPCOM....

esto me da pensar que ¿seguro que el creador de la peticion recibio un correo de Capcom diciendo que llegasemos a las 20.000 firmas? o ¿fue una trola para que la gente firmase haber si decia algo Capcom?
25.000 ya...

Puede que lleguemos a las 30.000 y todo xD
Otro mas y vamos 25457, y no saldra nada casi seguro [toctoc] [toctoc]
yo tambien me apunto auque creo que esyo no sirve de nada
Vale. Apuntado. Ya somos 26025 personas que hemos dicho que queremos algun resident evil. A saber si esto se hará eco...

ByEs [buenazo]
Pues yo ni tengo psp pero bueno 26932 xD
pues yo creo haber leido q pedian 10000 firmas, y q cmo hay mas d 20000, habra juego.
Si, eso deberia serlo logico, pero tambien prometieron que contestarian y si llegabamos a los 10.000 y a menos q ya estuvieran sacando el juego y nos vayan a dar una sorpresa cosa que dudo [buuuaaaa] por no decir imposible.

A saber que estaran pensado para que no contesten... aunque viendo el catalogo de psp no me extrañaria q saliese el resident en psp o lo tuvieran ya de proyecto......

Aun asi, es muy muy raro q no digan nada despues de las 25.000 firmas
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5