1510 con la mia xD venga que la gente se anime a ver si los de capcom no me hacen ir a Japon a **** en sus**** xD ( no hace falta que ponga la frase no?)
y espero que no hagan un remake como el de DS que si no , pero un Resident evil 5 para PSP aunque es mucho soñar xD
si pero... haber que ahcen... nos meten uno de PSX en UMD, un Remake, un Outbreak para el Online (o sin online a lo MH1 y 2 y tirar del Xlink) o un capi nuevo k lo dudo mucho
pero llegar a las 10.000 imposible no es pero dificil... por que lleva nada mas que 1.849... y para que nos tomen en serio a los que epdimos un RE como Minino 10.000... como No se haga publicidad asta en lugares desconocidos raro que se llege a tal cifra.... weno menos la del FF7 Remake PS3 k son creo 19.000
Soy el 4962 xD Que me entere yo k alguien no vota... Por cierto, esto esta en maxconsole?? Pork alli deve haber mucha gente interesada (tantos o mas k aki)
dan_squall escribió:Soy el 4962 xD Que me entere yo k alguien no vota... Por cierto, esto esta en maxconsole?? Pork alli deve haber mucha gente interesada (tantos o mas k aki)
Nadie esta obligado a votar, yo no creo que vote, no he probado ningun resident evil y no creo que lo pruebe.Cuestión de gustos...
Saludos
Pues que Capcom dijo, que si llegabamos a 10.000 votos, ellos se tomarian la propuesta en serio. Se que probablemente esto no sirva para nada, pero por intentarlo...
pues haber si se la toman en serio que llevamos nada + y nda - que 11401!!!!!!!! y ademas actualizando la pag cada minuto hay como 5 nuevas asi que espero que cumplan estos de capcom
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio