Petición Online: Resident Evil en PSP.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Supongo que muchos lo habréis visto ya, peor lo posteo para todos aquellos que quieran participar. Desde hace unos pocos días está rulando por la red una petición online dirigida a Capcom. Dicha petición fue iniciado por algunos fans acérrimos de la saga Resident Evil, y en ella expresan que les encantaría que Capcom desarrollase un nuevo capítulo de la franquicia en PSP.

Muy pocas veces con estas peticiones se consiguen algo, pero ya son 850 personas las que han firmado, y la cosa va en aumento. Quizás, si colaboramos todos, Capcom recapacite y nos ofrezca más terror en PSP XD E aquí el link de la petición:

http://www.petitiononline.com/pspres/petition.html

Venga, participad, que son solo un par de clicks y no cuesta nada!
Hecho! soi el numero 863 :cool:

venga venga! haber si hacen un RE4 o un outbreak pa PSP xD
No perdemos nada... nº875. ;)
Pues ya somos 876,....y que siga subiendo.
881:)

aun que estoy seguro que tarde o temprano sacaran un re,

por mi aun que fuera un remake del 4 ya me conformo xdd. pero si realmente se lo curran que hagan uno nuevo, si no entnces prefiero un remake la verdad.
#888, la verdad que me extraña que ni un remake hay de R.E en psp, ojala esto sea efectivo [Ooooo]
a lo mejor capcom nos sorprende en el TGS con un RESIDENT EVIL exclusivo PSP como no se... OUTBREAK con modo ONLINE o algun raro exclusivo aunque exclusivo mejor poco como Minino Outbreak o Remake XD... o tambien muestran el esperado DEVIL MAY CRY esperando desde 2005 [amor] pero a sabe [tomaaa]
pues ya serie hora de que mostrasen el DMC de psp [carcajad]
Ale, nº 951

Sube rapidito.
957 ojala tengamos suerte
#989 a ver si hay suerte
Quisiera ver un Outbreak Online para la portatil :D
nº1005

Ojala se cupla [tadoramo]
Enviad el link a gente que le pueda interesar... (amigos que tengan la PSP, y de la casualidad, o no, que le guste RE... xD).
Uno más --> 1051 esperemos que capcom nos sorprenda
Yo quiero uno de estilo clásico, al estilo code veronica, o un outbreak tp estaría mal....

Bueno, venga, me conformo con un RE como les de la gana (mientras no sea un survivor....)
robsan escribió:Bueno, venga, me conformo con un RE como les de la gana (mientras no sea un survivor....)

Ahí ahí!! mientras no sea survivor, se agradecerá. Aunque... "cuando no hay lomo, de todo como..."
Otro que ha firmado, a ver si hay suerte
Mi firma es la 1138. Me uno a la petición. Me extraña que no haya salido ninguno aun...
La mia es 1140.Me gustaria un resident evil pero de los clasicos,con zombies de toda la vida.
La vedad es que molaria volver a matar los zombis tontos de toda la vida [uzi]
1162 Signatures Total. Pues si, un resident evil es necesario en la PSP, quien sabe, posiblemente esten desarrollandolo ya y esta peticion no sirva para nada pero como no sabemos nada a firmar.
Parn1024 escribió:1162 Signatures Total. Pues si, un resident evil es necesario en la PSP, quien sabe, posiblemente esten desarrollandolo ya y esta peticion no sirva para nada pero como no sabemos nada a firmar.
Si en el E3 no se ha dicho nada dudo que estén haciendolo.
1167 ojala salga para psp,q ganas le tendria!!!!!!!!
1197 Signatures Total

uo uooo estaria wapo un remake como el d game cube.
Nº 1247. Yo quiero un Resident pa la PSP yaaaa!!!

Un saludo!
Everon majo, firma con tu email si te parece, y no uses el de otra gente, como el mío, por ejemplo, listillo.
Francamente,las compañías pasan de los usuarios.
solbadguy0308 escribió:Francamente,las compañías pasan de los usuarios.

Pues no pasaron cuando los usuarios mandaron mil mensajes a SONY para una reedición del ICO [tomaaa] ...
Shawen escribió:
Pues no pasaron cuando los usuarios mandaron mil mensajes a SONY para una reedición del ICO [tomaaa] ...

Bueno,pero estamos hablando de Capcom y eso es una excepción que confirma la regla.

¿Hay que recordar las miles de veces que SEGA ha pasado de nosotros como de la nada?
solbadguy0308 escribió:¿Hay que recordar las miles de veces que SEGA ha pasado de nosotros como de la nada?

Hay que recordar que SEGA está arruinada desde la Dreamcast, y como que no es la misma?

SEGA no puede hacer lo que puede llegar a hacer una gran compañia como CAPCOM o SONY ... principalmente por presupuesto... es una pena.
Shawen escribió:Hay que recordar que SEGA está arruinada desde la Dreamcast, y como que no es la misma?.

SEGA la cagó desde la Saturn,haciendo una consola con un lenguaje de programación díficil y potenciándola para las 2D cuando el futuro eran las 3D,elegir la Sega Titan Video tampoco fue buena elección,total,para dos juegos de esa placa que fueron portados (uno de ellos el Virtua Fighter Kids),siendo una placa a caballo entre la model 1 y la model 2.

Si le hubiera implementado (en lugar de clavarnos 30.000 ptas por la tarjeta) la lectura de VCD, aún, todavía...

Y lo siento,pero quienes me dan pena son el Sonic Team que deben echar espumarajos por la boca viendo lo que hacen últimamente con el erizo.
solbadguy0308 escribió:Y lo siento,pero quienes me dan pena son el Sonic Team que deben echar espumarajos por la boca viendo lo que hacen últimamente con el erizo.

bueno... y que tiene que ver Sonic team con un RE en PSP... ?
acabo de firmar,ya van 1275
de todas formas ya se pueden disfrutar varios residents en la psp [sonrisa]
cierto, pero nunca esta de mal uno de más :D
Shawen escribió:
bueno... y que tiene que ver Sonic team con un RE en PSP... ?

Es un paralelismo,si SEGA ha podido estafarnos,Capcom lo hará igual,ejemplo,el Megaman Powered Up,sí,muy bonito,pero ahora van a sacar uno a uno todos los Megaman de NES (otra vez) cambiando el diseño y lo mismo con la saga Megaman X.

¿Quién te dice que no son capaces de portar el mismo RE de PSX sin depurarlo ni nada a la PSP,cuando la mayoría espera un PSP nuevo y reciente?
1286

seria excelente tener al menos un remake del resident 4

saludos
1293.

¿Habeis pegado el link a esta peticion en paginas extrangeras? Los españoles solos no creo que hagamos mucho. Capcom seguro que para prestar un minimo de atencion necesitara por lo menos un minimo de 50.000 a 100.000 firmas. Recordad que los juegos no se lanzan solo a nivel de España.
Nº 1294

Vamonoooooooooooooooooos!!!!

:-)
uLVeR escribió:1293.

¿Habeis pegado el link a esta peticion en paginas extrangeras? Los españoles solos no creo que hagamos mucho. Capcom seguro que para prestar un minimo de atencion necesitara por lo menos un minimo de 50.000 a 100.000 firmas. Recordad que los juegos no se lanzan solo a nivel de España.

Bueno esa seria otra, que si les diera por sacarlo, que trajera nuestro idioma... cawento , ya esta firmado [angelito]
Con la mia 1328. Capcom yo que tu iria pensando como va a ser el nuevo resident evil exclusivo de psp...
Yo firmé ayer, si hay suerte bien xD

Pero no me atraen mucho los Residents, me traumaticé con el 2 y de ahi no salgo [carcajad]
numero 1335 [ok]

Un saludo!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por probar q no quede...

Salu2
a lo mejor si sacan un RE Online en plan Outbreak kien no dice que se forren como con el MHF XD

pero aun asi un RE ta wapo pero mas que nada espero el Puto Devil may cry Dance of Sparda... que capcom Anuncio en el 2005 que el juego llevaba mas del 60% completado... pero ya no volvieron hablar de el....¿cancelado?¿retrasado hasta la salida del DMC4 en plan GT5 y GT Mobile?....
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5