Petición Online: Resident Evil en PSP.

1, 2, 3, 4, 5
Shawen escribió:Como gran fan de la saga, es cierto que el RE4 es muy diferente, pero para NADA es "una mierda", me he pasado todos varias veces, y te puedo decir, que el RE4 es con el que mejor te lo puedes pasar, tanto solo como con amigos. Cuando lo presentaron por primera vez para GC, en apartados gráficos simplemente era dios, y cuando lo hicieron para PS2, lo seguia siendo. En mi opinión es una obra maestra.

En tu opinion y en la mia esta claro que re4 es una OBRA MAESTRA. El mejor juego de ps2 y posiblemente el de la generacion. Tiene una jugabilidad casi infinita, es mas me lo pase hace poco en profesional, despues me puse con el silent hill 2... y como note que le faltaba al silent la jugabilidad del re4, aunque es silent hill 2 es un juegazo sobre todo por historia, pero es que re4 ha dejado el liston muy, muy alto.
Saludos
pues ami me parece un juego de tiros,con el nombre de resident evil.y ami eso no me gusta,es lo mismo que el gun survivor,y sus paranoias....son sucedaneos de una saga...cada vez el juego se va pareciendo mas a las peliculas....flipadas sin fronteras...si eres tan amante de los resident evil como dices..sabras que..la saga se acabo en el Code Veronica...y que el resto....son juegos totalmente distintos que aprobechan la historia y el nombre de la saga... [fumando]
La saga necesitaba un cambio y capcom lo ha hecho cojonudo. Que lo ha hecho en favor de la accion? Si, RE4 esta mas enfocado a la accion, pero mantiene la misma ambientacion de los resident clasicos aunque con plagas en vez de zombies. Cuando juego, el control manejando al prota me dice que es un resident con otra camara.

PD;Nos estamos desviando un poco del tema con esto de re4 y dejando de lado a ver si sale una version de psp, que es de lo que se trata de hablar aqui.

Saludos
el numero 28759. y subiendo [rtfm]
Parece que Capcom va a hacer un anuncio del copón mañana, incluso tienen una cuenta atrás y todo en su web. Se rumorea a raiz de unos comentarios en la revista PS Mania. Yo creo que si, que lo van a hacer, a ver con qué nos sorprenden...
estoy desenado leerlo haber q dicen ya de una vez
Lo noto, lo presiento, se acerca....
Por favor. A ver si es cierto. Ya que el Resident Evil 5 no me gusta y el umbrella chronicles es un time crisis...

Ojalá sacaran un Outbreak File #3 para PSP. Jugar online o en red local con la PSP sería una pasada. Aunque en el caso de que hicieran un Resident Evil seguro te lo haría de acción y no de survival horror.
Nos vamos a tener que joder, porque el "notición" es un remake de Bionic Commando para ps3, xbox360, y PC.

Han mentido un pelin con el asunto de que iban a hacer caso de la lista de firmas si superaba una cifra determinada...

Capcom, te maldigo, y donde digo que me gusta resident evil, también digo que Onimusha es lo mismo, pero con samurais, que calcaste el mismo estilo de juego para Dino crisis, y que tus juegos de lucha nunca se le acercarán ni de lejos a los de snk (a excepción, claro está, de street fighter y darkstalkers, y alien vs predator, y red earth...).
Capcom...te quiero más en 2D.
Capcom me cago en tus poligonos y en tus renders (respetando al Resident 1 el mejor juego de la saga para mi, con decir q me lo hice con una mano escayolada XD)
untipofeliz escribió:Nos vamos a tener que joder, porque el "notición" es un remake de Bionic Commando para ps3, xbox360, y PC.

Han mentido un pelin con el asunto de que iban a hacer caso de la lista de firmas si superaba una cifra determinada...

Capcom, te maldigo, y donde digo que me gusta resident evil, también digo que Onimusha es lo mismo, pero con samurais, que calcaste el mismo estilo de juego para Dino crisis, y que tus juegos de lucha nunca se le acercarán ni de lejos a los de snk (a excepción, claro está, de street fighter y darkstalkers, y alien vs predator, y red earth...).

Bionic Commando no es el lanzamiento de la cuenta atras, la misma Capcom lo ha confirmado.
untipofeliz escribió:Nos vamos a tener que joder, porque el "notición" es un remake de Bionic Commando para ps3, xbox360, y PC.

Fijate en la cuenta atrás quedan 22: 48 minutos y bajando...

[url=http://]http://www.capcom-unity.com/[/url]

El megatón va completamente en serio!
Osti amiguetes, es cierto, pensé que se desvelaba hoy.
Bueno, a ver si hay suerte y es un resident evil completamente nuevo!
quedan 2 horas y 50 minutos para el anuncio de capcom
Saludos
OJALA SAQUEN EL RESIDENT EVIL,despues viciada al gow y al resident....XD
Para qué faltan 2 horas y 30 minutos?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5