PGR3 (360) vs GTHD Demo (PS3)

1, 2, 3, 4
shadow land escribió:
el fondo es un bitmap deformado. no una montaña 3d... y lo dijo kazunori

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706343829#post1706343829
shadow land escribió:
tu no se, yo hablo de gt4 no de gthd

Creo que todos hablábamos de gt-hd, no va de eso el hilo ?? XD XD
lherre escribió:
Creo que todos hablábamos de gt-hd, no va de eso el hilo ?? XD XD

yo ya ni lo se, pero no hablaba de gt-hd con el tema de las montañas. Pero vamos, supongo que es una evolución de lo mismo.

De todas formas, hacer un entorno como el de la demo, no creo que sea complicado en una play3 o 360.
deathkiller escribió:No se cuantas veces se tiene que repetir que la montaña es 3D...

He dicho que "usan mucho más" no que "usen exclusivamente" y sólo estaba intentando explicar de otra forma a que se refería Shadowland

Y de las palabras de Shadow no entiendo que esté diciendo que sean fondos absolutamente planos sino que son decorados menos detallados y menos complejos poligonalmente que los que haya podido implementar bizarre, como también ha dicho Johny27.
Orodreth escribió:
He dicho que "usan mucho más" no que "usen exclusivamente" y sólo estaba intentando explicar de otra forma a que se refería Shadowland

Y de las palabras de Shadow no entiendo que esté diciendo que sean fondos absolutamente planos sino que son decorados menos detallados y menos complejos poligonalmente que los que haya podido implementar bizarre, como también ha dicho Johny27.

dejalo, si aquí hay cada uno que se toma según que opiniones como un ataque a la verdad suprema...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
Shadowland se refiere a que por un lado tienes a los de polyphony que por compararlo con películas utilizan mucho más el "matte painting" ( fondo plano con una textura muy detallada que da muy bien el pego ) y por otro tienes a los bizarre que se lían a crear el decorado en 3d completamente.

El resultado final ya es indiferente y depende de la calidad artística de cada cuál, pero técnicamente será más complejo y cargará más el motor la segunda opción.

pues entonces, son mas listos los de polyphony, porke con menos trabajo obtienen mejor rendimiento :)

salvo que disfrutemos mas analizando los juegos en lugar de jugarlos (que lo suyo es lo segundo, aunke analizarlos tambien tiene su que, sin duda XD )
tzare escribió:pues entonces, son mas listos los de polyphony, porke con menos trabajo obtienen mejor rendimiento :)

Prácticamente no he jugado ningún GT pero siempre he leído maravillas sobre ellos en ese aspecto, no creo que nadie lo dude.

Y no es tanto por suponer menor trabajo sino que en el caso de gt4 supongo que por poder mostrar algo comparable a lo que ofreciera la gente de bizarre teniendo que hacerlo correr en un hardware más limitado y menos potente como era el caso de ps2.

Ese tipo de soluciones serán buenas para ciertos aspectos pero está claro que limitas y pierdes en otros como la comentada iluminación, otros elementos dinámicos, etc..

Y por cierto que siguiendo con el ejemplo que puso Shadow de Matrix, el "truco" se puede acabar notando y hacer perder parte de la inmersión.

tzare escribió:salvo que disfrutemos mas analizando los juegos en lugar de jugarlos (que lo suyo es lo segundo, aunke analizarlos tambien tiene su que, sin duda XD )

Suele pasar. De todas formas, mi aportación al hilo ha sido la de intentar explicar lo que comentaba Shadow con otro ejemplo, nada más.

La "eterna" comparativa entre ambos juegos/sagas me la trae un poco al pairo :) .
La segunda foto es BRUTAL [flipa]
xpendcoca escribió:La segunda foto es BRUTAL [flipa]
Brutalmente desenfocada, querrás decir xD
aqui otra XD:

Imagen

pd: que gran juego era el racing jam. al ver la imagen del mitsubishi he tenido un grato recuerdo.

edit: mierda, alguien ve la imagen?
la diferencia???

PUES QUE LA IMAGEN DE PG ES CG Y LA DE GT ES UNA REPETICION Y AUN ASI NO HAY MCHA DIFERENCIA

PUNTO PARA PS3
pero estámos flipando o qué? el PGR3 tiene un año y el GT aun no ha salido.

lo suyo sería comparar el GT de PS3 con el PGR4 que salga para la 360.
Vamos, en un año de diferencia es que si el GT no es superior, es para matarlos... :-|

Diskun escribió:Brutalmente desenfocada, querrás decir xD

[+risas]
daymaster escribió:la diferencia???

PUES QUE LA IMAGEN DE PG ES CG Y LA DE GT ES UNA REPETICION Y AUN ASI NO HAY MCHA DIFERENCIA

PUNTO PARA PS3

Tu no te has leido el post ni has visto las demas fotos del pgr3 ¿no? XD
tzare escribió:
pues entonces, son mas listos los de polyphony, porke con menos trabajo obtienen mejor rendimiento :)

salvo que disfrutemos mas analizando los juegos en lugar de jugarlos (que lo suyo es lo segundo, aunke analizarlos tambien tiene su que, sin duda XD )

Alguien ha puesto en duda el nivel artístico de Polyponi algúna vez? por que yo no.
nose xk se ponen tantas fotos si ai en muchas paginas videos in-game de ambos juegos...como poe ejemplo ign.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
Alguien ha puesto en duda el nivel artístico de Polyponi algúna vez? por que yo no.

no no, para nada.
Creo que no te citaba a ti ;)

Y no es un reproche a nadie , simplemente un apunte, que si a nivel artistico podemos dejar 'makina libre' para otras tareas, pues que creo que es mejor, sobretodo a la larga, cuando las consolas ya no sean 'tan' potentes respecto , por ejemplo, al mercado PC del momento.

Ahora que por supuesto ambas estan aun calentando motores, ahorrar tampoco sirve de mucho :P
Como se ponen algunos pq alguien diga que un juego (demo) de PS3 se ve mejor que uno de X369 por Odin....

A mi lo mas llamativo del GT HD es el modelado de los coches que creo que se mea en un ojo en el PGR3.....pero vamos, ya se vera en Gt5 lo que da de si.

Y ya puestos, doble de resolucion y doble de fps.... :-O
yo doy mi voto para el PGR3 en tema graficos ya que el resto no tiene sentido compararlo, eso si decir lo que ya se a comentado las fisicas penosas y tan solo 1 coche en pantalla.

Aqui os dejo un video de buena calidad casero para que podais comparar con echos. Nada de videos youtube.. [poraki]

http://www.uploading.com/files/IXK93X5V/P1000477.MOV.html

salu2
Es una lástima. Al final este es el típico hilo de "la mia es más gorda"...

En fin, al menos se aprenden algunas cosillas técnicas.
Dasny escribió:yo doy mi voto para el PGR3 en tema graficos ya que el resto no tiene sentido compararlo, eso si decir lo que ya se a comentado las fisicas penosas y tan solo 1 coche en pantalla.

Aqui os dejo un video de buena calidad casero para que podais comparar con echos. Nada de videos youtube.. [poraki]

http://www.uploading.com/files/IXK93X5V/P1000477.MOV.html

salu2

Si si...Se ve IGUALITO a las imágenes que a puesto aqui la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si listillo se ve IGUAL o es que no te has puesto las gafas de ver????.

Pido al autor del video que por favor pause la partida en una carrera donde hayan varios coches juntos y que grabe la con la camara libre alrededor de ellos poniendo angulos parecidos a los de las fotos, acercandose a los pilotos interiores ets asi callamos unas cuantas bocas plis.

PD. Yo no puedo porque mi hermano se ha llevado el PGR3 a casa de la novia durante las vacaciones [mamaaaaa]
Natsu escribió:Pues si listillo se ve IGUAL o es que no te has puesto las gafas de ver????.

Pido al autor del video que por favor pause la partida en una carrera donde hayan varios coches juntos y que grabe la con la camara libre alrededor de ellos poniendo angulos parecidos a los de las fotos, acercandose a los pilotos interiores ets asi callamos unas cuantas bocas plis.

PD. Yo no puedo porque mi hermano se ha llevado el PGR3 a casa de la novia durante las vacaciones [mamaaaaa]

NO NO, a mi no me pares el juego porque le meten AA y demás filtros que ni sabremos. Asi como en el video que ha puesto, se ve muy bien el juego [ayay]
No sabes ni lo que dices.

Puedes para el juego en CUALQUIER MOMENTO y rotar la camara alrededor en movimiento INGAME sin AA que no tenteras [buenazo]

Y asi se vera el modelado de los coches el detalle del escenario y te daras cuenta de que el juego se ve igual a excepcion del AA
Natsu escribió:No sabes ni lo que dices.

Puedes para el juego en CUALQUIER MOMENTO y rotar la camara alrededor en movimiento INGAME sin AA que no tenteras [buenazo]

Y asi se vera el modelado de los coches el detalle del escenario y te daras cuenta de que el juego se ve igual a excepcion del AA

Pues venga dale caña! [jaja]
Ok natsu ya lo tengo echo, sobre las 3 lo tengo subido ke lento ke va por eso pa subir videos... puto upload [+furioso]

PD: el video que puse antes tambien se nota esa ausencia de AA aunque al estar grabado parece que se note menos, y unicamente el juego pone filtrados una vez echa la foto, en el modo foto del juego. El resto es todo ingame os dejo este video con un circuito de noche, eso si con mala calidad pero weno..

Salu2
Confio enti Eh!! espero que hayas cogido unos coches circuitos y angulos chulos para que mas de uno flipe :p el cochee ese monoplaza en el que se ve al conductor al dedillo seria la caña xD

No te canses si tienes sueño dejalo pa mañana men ;)
Sobre los 60 fps y 1080p:

Yo aún recuerdo que en el GT1 de PSX, al terminar el juego Polyphony te brindaba la posibilidad de jugar en un modo nuevo Time Trial sin coches (sólo el tuyo) en el que el juego corria a 60 fps y tenía más efectos gráficos...¡vaya graficos para la época! supongo que ahora lo veo y me rio de Janeiro pero entonces en la época del primer GT alucinaba pepinillos....

Lo que quiero decir es que con un sólo coche en pantalla hasta los de EA son capaces de hacer un decorado decente y con miles de efectos...

No es para tanto...

Larga y próspera vida.
jajaj me olvide el enlace;tokio de noche para ver esos reflejos inrealtime [carcajad]

http://video.tinypic.invalid/player.php?v=2i8zuq9

Tranki tron que el video que ahora pondre dejara a mas de uno atontado y sobretodo a esos que no han podido probar el juego y hablan de bokilla como yo digo [666]
Dasny escribió:jajaj me olvide el enlace;tokio de noche para ver esos reflejos inrealtime [carcajad]

Tranki tron que el video que ahora pondre dejara a mas de uno atontado y sobretodo a esos que no han podido probar el juego y hablan de bokilla como yo digo [666]

Eso es un replay. Y por cierto, se ve como el culo tio asi que no creo que dejes a muchos atontaos (El video anterior que has puesto es muuucho mejor que este).
Dasny escribió:jajaj me olvide el enlace;tokio de noche para ver esos reflejos inrealtime [carcajad]

pues valla, si me tuviera que guiar por ese video no creo que lo comprara XD, realmente el video tiene una calidad horrible sin animo de ofenderte.
Ya vereis ccuando dasny os ponga el video bueno, ya ;-) .

Y si no os molesta esperar despues de las vacav¡ciones ya os colgare yo uno que se vea de PM [+furioso]
Natsu escribió:Ya vereis ccuando dasny os ponga el video bueno, ya ;-) .

Y si no os molesta esperar despues de las vacav¡ciones ya os colgare yo uno que se vea de PM [+furioso]

Si es que a mi no me hace falta ver ningún video porque tengo el juego en el salon! Pero si decis que se ve como muchas de las imagenes que han puesto aqui y sois felices, me parece perfecto (Ya que yo no lo veo bien, porque no tengo una buena tele, o no se configurarla o soy cegato...O todo junto a la vez!)

venga un saludo
Lo dicho gente el video que en breve posteare se mea en este ultimo del replay en tokio(calidad similar al youtube :-( ), un poco de paciencia porfavor X-D

ke la mierda de ONO solo me da 30kb/s de subida..

Salu2 56%

Por cierto, xpendcoca que televisor tienes? yo nunca e dicho que las imagenes posteadas se vean como en el juego ya que no es asi, ya que las imagenes posteadas la gran mayoria son con el modo photoshop que usa el juego para meter tecnicas de desenfoque y AA por un tubo.
Dasny escribió:Por cierto, xpendcoca que televisor tienes? yo nunca e dicho que las imagenes posteadas se vean como en el juego ya que no es asi, ya que las imagenes posteadas la gran mayoria son con el modo photoshop que usa el juego para meter tecnicas de desenfoque y AA por un tubo.

Lo que llevamos pidiendo unos cuantos (Aunque igual soy yo el único xD) en este post es que se muestren imágenes ingame, y no hacen más que ponernos imágenes del modo foto. Yo por eso estoy erre que erre pidiendo esas fotos ingame y diciendo que esas putas fotos no son ingame...Solo he visto a una persona poner fotos de verdad jugando (llorllo creo) y las demás TODAS "Modo Foto" y esto ya cansa... [nop] Y yo no voy a poner fotos porque me van a decir: "Valla mierda camara tienes", "No as podido sacar peor foto, verdad?" o cosas similares..

PD: Unos post más atrás creo que puse el modelo de mi tele, un Sony Bravia KDL-S40A11E

PD2: Para mi el PGR3 tiene buenos gráficos, pero no TAN buenos como para decir que esas imágenes en "modo foto" son ingame.
Yo es lo que suelo decir siempre, mucho mejor un video que mil capturas y menos con juegos(nextgen) que a segun que tele o resolucion lo pongas parecen otros.

Una captura ingame, lastima del flash que putea de lo lindo [boing]

Imagen

Imagen

Y aqui el video prometido, pensar que con una mano tenia la camara y con otra controlando los dos joysticks, vamos un rulillo corto por los entornos ingame del project.

Imagen
http://www.uploading.com/files/6JNYPDGW/P1000478.MOV.html
takeda escribió:Y ya puestos, doble de resolucion y doble de fps.... :-O

si, pero con texturas menos tochas que pgr3 y un solo coche (y en todos los coches que tienen "pinturas de marcas" pixelan cosa mala) no tiene demasiado merito sacarlo a 1080p y 60fps.

Que algúnos flipais con nada. Un día de estos PD pondra un coche volando por el cielo y direis "oh! se ve el hueco de als llantas!"

pero vamos, que creo que a algúno igual os da algún soponcio cuando empiecen a mostrar GT5...
Podriamos estar años así... No es momento de cerrar la discusión?
no, si yo lo del soponcio lo digo en buen sentido ;)
shadow land escribió:(y en todos los coches que tienen "pinturas de marcas" pixelan cosa mala)

¿Todos? ¿te refieres a una foto antigua de antes que terminaran un modelo que no es igual en la demo?
deathkiller escribió:¿Todos? ¿te refieres a una foto antigua de antes que terminaran un modelo que no es igual en la demo?

no, me refiero a algúna foto que he visto de algún evo y tal con "decals" de patrocinadores, y pixelaban algunas de esas decals. Pero eso es cuestión de tiempo, no de potencia, así que tampoco saques de quicio las cosas, eh?
shadow land escribió:
no, me refiero a algúna foto que he visto de algún evo y tal con "decals" de patrocinadores, y pixelaban algunas de esas decals. Pero eso es cuestión de tiempo, no de potencia, así que tampoco saques de quicio las cosas, eh?

Es que es eso exactamente a lo que me refiero, esa foto es de antes de que saliera la demo y de todas las que he visto hechas del mismo EVO en la demo me resulto imposible ver pixelación(tampoco son muchas y en mucha resolucion eso si).

Probablemente alguien de publicidad metio la pata al enviar una captura de un modelo a medias.

Edit: Estas son las mejores imagenes que he encontrado coche en la demo:
Imagen
Imagen
hay que ver que ganas de discutir que tiene la gente y eso que estamos en navidad!!

De todas formas nada mas que comparar un juego de 70€ con una demo gratuita ya tiene miga....
repito lo que dije en otra ocasión...

¿qué pretendeis demostrar comparando imágenes de un juego que salió en 2005 con otro juego que ni siquiera ha salido?

de verdad, lo vuestro es increíble. Claro que gráficamente será mejor el GT , pero coño, que llega más de un año tarde.

si no es mejor que un juego de 2005, apaga y vámonos
Metal_Nazgul escribió:repito lo que dije en otra ocasión...

¿qué pretendeis demostrar comparando imágenes de un juego que salió en 2005 con otro juego que ni siquiera ha salido?

de verdad, lo vuestro es increíble. Claro que gráficamente será mejor el GT , pero coño, que llega más de un año tarde.

si no es mejor que un juego de 2005, apaga y vámonos

Que pasa ¿quieres empezar un hilo Forza2 (360) vs GTHD Demo (PS3)? [ginyo]

Si quieres aqui tienes algo de material para empezarlo [poraki]:
Imagen
/huye del hilo
Yo ya estoy perdiendo el sentido con tanta comparación absurda.A la vista de estas dos últimas del Ferrari azul,¿cuál se supone que es mejor gráficamente?.

Aparte de ser dos fotos tomadas con cámara digital hacia una tv.
Viendo tu historial me parece que este hilo no tiene una intención precisamente sana.
198 respuestas
1, 2, 3, 4