tzare escribió:pues entonces, son mas listos los de polyphony, porke con menos trabajo obtienen mejor rendimiento
Prácticamente no he jugado ningún GT pero siempre he leído maravillas sobre ellos en ese aspecto, no creo que nadie lo dude.
Y no es tanto por suponer menor trabajo sino que en el caso de gt4 supongo que por poder mostrar algo comparable a lo que ofreciera la gente de bizarre teniendo que hacerlo correr en un hardware más limitado y menos potente como era el caso de ps2.
Ese tipo de soluciones serán buenas para ciertos aspectos pero está claro que limitas y pierdes en otros como la comentada iluminación, otros elementos dinámicos, etc..
Y por cierto que siguiendo con el ejemplo que puso Shadow de Matrix, el "truco" se puede acabar notando y hacer perder parte de la inmersión.
tzare escribió:salvo que disfrutemos mas analizando los juegos en lugar de jugarlos (que lo suyo es lo segundo, aunke analizarlos tambien tiene su que, sin duda
)
Suele pasar. De todas formas, mi aportación al hilo ha sido la de intentar explicar lo que comentaba Shadow con otro ejemplo, nada más.
La "eterna" comparativa entre ambos juegos/sagas me la trae un poco al pairo
.