PGR3 (360) vs GTHD Demo (PS3)

1, 2, 3, 4
megateto escribió:

¿Lo único? Por favor, como ya dije antes, FSAA no es "lo único", es bastante. Vamos, que no es lo mismo.


Yo es lo único que noto de diferencia, aparte de los desenfoques que haces al hacer la foto.
"No vale comparar esas imagenes del PGR3 con el GTHD porque el PGR3 es un juego acabado y GTHD es una demo"

"No vale comparar Resistance con Gears of War porque Epic lleva más tiempo con la consola y la conoce mejor"

"No vale comparar la version de COD3 de PS3 con la de XTS porque la de PS3 es un cutreport y no se han esmerado nada"

"No vale comparar el RR de PS3 con el XTS porque el de PS3 va a 1080p y gasta más recursos"

"No vale comparar el online de Virtua Tennis 3 de PS3 con el de XTS porque online de PS3 acaba de empezar"

Y bien... ¿qué comparamos entonces?
takeda escribió:Damage control on.


¿Que es eso del Damage control? que lo llevo viendo desde el E3 y aun no he entendido lo que es XD.
xpendcoca escribió:
xDD Entonces para que me preguntas que qué TV tengo? (Aunque luego me digas que pasas de peleas de niños, la pregunta esta ahí) Sabes borrar las palabras que escribes? Y editar? XD

Hasta mañana... [maszz]


Pero que tio mas pesao, que si, que tu tienes la razon, que tu eres el mas listo y mama te quiere mucho, ale, un besito de buenas noches y a dormir que viene papa noel :). (Lo se, papa noel ya a venido, pero asi el es mas feliz).

Megateto, no hay mucha diferencia entre el modo foto y el ingame, si tienes una XTS haz la prueba y veras.
No entiendo esta comparacion absurda, primero por que el GT solo pone un coche, solo con eso si mostrase peor modelado que el PGR3 seria para matarlos.

Luego el escenario es muy simple, mas aun para poner mejor modelados.


Pero bueno aun asi la peña se pajea poniendo fotos de los replays, y videos de los replays, ¡¡¡ como si no añadiese efectos ni nada , que vaaaa!!!!.


Pongamos fotos ingame, pero ingame de verdad y entonces comparemos.



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Eso es ingame, lo demas tonterias, que anda que no mejora ni nada los GT en replays, en eso los de Poliphony son expertos.


EDITO.


PGR3

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el coche parece una miniatura al lado de la gente no?? Oooh

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Alegraos la vista un poquillo chavales
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Natsu escribió:el coche parece una miniatura al lado de la gente no?? Oooh



Eso iba a decir, porque el fondo parece una foto puesta a piñon ahi, como lo dejen asi en la version final es pa matarlos.
el coche parece una miniatura al lado de la gente no??



Bueno es que el coche en la realidad es asi, si la vista no me falla ese coche es un suzuki capuchino que parece un coche de juguete
Glamdirg escribió:

Eso iba a decir, porque el fondo parece una foto puesta a piñon ahi, como lo dejen asi en la version final es pa matarlos.


La montaña que aparece al fondo no es una foto pegada, sino que la montaña es poligonal.
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GTHD Demo INGAME.

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PGR3 INGAME.
Si GTHD rula a 1080p, ¿por qué su foto es más pequeña que la de PGR3 que rula a 600p?

Por cierto, bonitas capturas Natsu. Es una pena ver en el modo foto lo que PGR3 pudo ser y las prisas no dejaron que fuera... [buuuaaaa]

Un saludo
David Ricardo escribió:Si GTHD rula a 1080p, ¿por qué su foto es más pequeña que la de PGR3 que rula a 600p?


EL pGR se renderiza a ¿600p? pero se upscala a 720p


Aqui tienes la imagenes en grande.

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Y sacado de Beyond las diferencias entre in-game y replay

In-game, internal car camera
- 60fps
- HDR tone mapping
- bloom pass

In-game, external car camera
- 60fps
- HDR tone mapping
- no bloom pass

Replay, internal car camera
- 60fps
- HDR tone mapping
- bloom pass

Replay, external car camera
- 60fps
- HDR tone mapping
- no bloom pass

Replay, track-side cameras
- 30fps
- HDR tone mapping
- bloom pass
- DOF
- motion blur

Other notes:
- every crowd member casts and receives shadows
- almost all shadows are dynamic and cast onto everything else (trees seem to be the exception--their shadows only cast onto the ground, not the car nor crowd)
- every shadow on the car is dynamic, and the car receives shadows from everything except trees
- the car interior is insanely detailed, and receives shadows too
- the driver's steering animations are fun to watch
Trabis escribió:"No vale comparar esas imagenes del PGR3 con el GTHD porque el PGR3 es un juego acabado y GTHD es una demo"

"No vale comparar Resistance con Gears of War porque Epic lleva más tiempo con la consola y la conoce mejor"

"No vale comparar la version de COD3 de PS3 con la de XTS porque la de PS3 es un cutreport y no se han esmerado nada"

"No vale comparar el RR de PS3 con el XTS porque el de PS3 va a 1080p y gasta más recursos"

"No vale comparar el online de Virtua Tennis 3 de PS3 con el de XTS porque online de PS3 acaba de empezar"

Y bien... ¿qué comparamos entonces?


NO comparamos, y asi evitamos innecesarias console wars que no conducen a ninguna parte. :-P

saludos cordiales.
Que capullos sois, yo lo unico que he pensado al ver las dos imagenes es "madre mia que par de juegazos impresionantes" que creo que es lo debido en estos casos, no en "mi consola va a 120 fps y 4800p interpolado - pues la mia tiene HDR MDR PDR y NaboDR" si al final lo importante es que podamos viciar a juegos buenos, no si uno la tiene mas larga que el otro.

En fin, porque no os haceis unas chapitas que ponga "Tengo una XTS con DDR Bump Pollas y Shadow warehanding que te cagas, preguntame como"


Conclusion, 2 pedazos de juegos, a ver si baja la ps3 cuando venga para aqui y me hago un wiips360 .

Agur!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
- every crowd member casts and receives shadows
- almost all shadows are dynamic and cast onto everything else (trees seem to be the exception--their shadows only cast onto the ground, not the car nor crowd)
- every shadow on the car is dynamic, and the car receives shadows from everything except trees
- the car interior is insanely detailed, and receives shadows too
- the driver's steering animations are fun to watch


yo no es que sea experto, pero esto suena algo 'bestia', no? y es una demo ....
RuLaX escribió:Que capullos sois, yo lo unico que he pensado al ver las dos imagenes es "madre mia que par de juegazos impresionantes" que creo que es lo debido en estos casos, no en "mi consola va a 120 fps y 4800p interpolado - pues la mia tiene HDR MDR PDR y NaboDR" si al final lo importante es que podamos viciar a juegos buenos, no si uno la tiene mas larga que el otro.

En fin, porque no os haceis unas chapitas que ponga "Tengo una XTS con DDR Bump Pollas y Shadow warehanding que te cagas, preguntame como"


Conclusion, 2 pedazos de juegos, a ver si baja la ps3 cuando venga para aqui y me hago un wiips360 .

Agur!


BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuLaX escribió:Que capullos sois, yo lo unico que he pensado al ver las dos imagenes es "madre mia que par de juegazos impresionantes" que creo que es lo debido en estos casos, no en "mi consola va a 120 fps y 4800p interpolado - pues la mia tiene HDR MDR PDR y NaboDR" si al final lo importante es que podamos viciar a juegos buenos, no si uno la tiene mas larga que el otro.

En fin, porque no os haceis unas chapitas que ponga "Tengo una XTS con DDR Bump Pollas y Shadow warehanding que te cagas, preguntame como"


Conclusion, 2 pedazos de juegos, a ver si baja la ps3 cuando venga para aqui y me hago un wiips360 .

Agur!


/end thread
GXY escribió:
trabis escribió:"No vale comparar esas imagenes del PGR3 con el GTHD porque el PGR3 es un juego acabado y GTHD es una demo"

"No vale comparar Resistance con Gears of War porque Epic lleva más tiempo con la consola y la conoce mejor"

"No vale comparar la version de COD3 de PS3 con la de XTS porque la de PS3 es un cutreport y no se han esmerado nada"

"No vale comparar el RR de PS3 con el XTS porque el de PS3 va a 1080p y gasta más recursos"

"No vale comparar el online de Virtua Tennis 3 de PS3 con el de XTS porque online de PS3 acaba de empezar"

Y bien... ¿qué comparamos entonces?

NO comparamos, y asi evitamos innecesarias console wars que no conducen a ninguna parte. :-P

saludos cordiales.


Osea que según tú un foro de discusión es un lugar donde poner fotos cool para enseñarselas a la peña, pero nada de opiniones, nada de comparaciones, nada de debates, vamos... no digas nada de: "a mi me gustan más las imagenes de tal y cual" porque "no lleva ninguna parte".

Todo el que haya jugado/visto el PGR3 cuando vea estas, va a compararlas, es de cajón. Y nada de: "es como comparar peras y manzanas" que no cuela. Es harto evidente que ambos juegos son de autos, los dos son referentes en sus respectivas consolas, los dos son grandes juegos...vamos que comparar esas capturas del GTHD con las del PGR3 es inevitable.

Larga y próspera vida.
tzare escribió:

yo no es que sea experto, pero esto suena algo 'bestia', no? y es una demo ....

PUes eso que citas no es que sea excepcionalmente bestia, es lo que el pgr3 debió de ser, y no fue ( y de lo que me estube quejando durante mucho tiempo). Las sombras del escenario...Lo demás, es similar al project gotham, solo que con la maestria de polyphony para hacerlo lucir espectacular( y claro, 60 fps, otra queja para el pgr3)...Y si, la demo esta de cojones...aun así, el pgr3, no creo que salga perdiendo en la comparacion "directa", si no, tomese cualquier captura del pgr3 con 8 coches en pantalla en el circuito boulevard de las vegas.
Vale que el PGR3 corriera a 30 fps, pero realmente se nota tanto? Yo creo que no, está perfectamente disimulado.




Saludos!
tzare escribió:

yo no es que sea experto, pero esto suena algo 'bestia', no? y es una demo ....


sinceramente, nada nuevo bajo el sol.

Que empiecen a mejorar texturas, que dan grima.
Si, el pgr3 va a 3'fps y yo lo noto muchisimo y es algo que NO me gusta, si bien es verdad que escomprensible si tenemos en cuenta que.

PGR3 genera 6-8 coches en pantalla con el interior de los mismos realizados al minimo detalle incluso el conductor, ademas de que los escenarios como habreis visto en las capturas son enormes y con un nivel de detalle que hoy por hoy no se ha visto en ningun juego de estas caracteristicas, ni en ningun otro la verdad.

Y si a eso le añadimos los cientos (literalmente) de personas que se abarrotan en los limites de los circuitos
y reaccionan a tu paso oues la cosa no desmerece, ademas se ha de tener en cuenta que es un juego que salio a corre prisa.

GTHD, no le quiero quitar merito porque el modelado de los coches es PERFECTO si bien es verdad que por lo que he leido solo genrea uno en pantalla( corregidme si me equivoco porque me suena raro) y los circuitos aunque resultones estas bastante carentes de detalle si mencionar al publico que parece de carton piedras pese a ser 3d.

Con todo y con esto es normal que el juego corra a 60 fps.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
sinceramente, nada nuevo bajo el sol.

Que empiecen a mejorar texturas, que dan grima.



puede, a mi los coches me parecen excelentes, lo mejor hasta la fecha. Los fondos mejorables, pero es una demo de una consola que acaba de salir [risita]
tzare escribió:

puede, a mi los coches me parecen excelentes, lo mejor hasta la fecha. Los fondos mejorables, pero es una demo de una consola que acaba de salir [risita]


Pero quitas los coches y el resto es un churrete (a mi al menos me lo parece... esas "fotos" montañosas nunca las veras en la montaña de verdad en condiciones normal :P).

Es una demo, si, pero salvo por llevar HDR y modelos de alta opligonación, el resto no se puede considerar next-gen.

Personalmente no lo veo para nada superior a PGR 3 (elimino de la ecuación el apartador artístico), independientemente de los 30/60fps y bla bla bla. Sobre todo teniendo en cuenta que los priemros juegos de 360 se lanzaron con un mes o dos de kits finales solo con tiempo para cerrar codigo (no optimizar) y los de ps3 llevan más de un año pululando (por dificiles que puedan ser).

Salu2
Pues a mi me molan los dos!!! Algo mas el Pgr3 todo sea dicho.

Saludos
shadow land escribió:sinceramente, nada nuevo bajo el sol.

Que empiecen a mejorar texturas, que dan grima.
Yo flipo con algunos comentarios si esta demo saliera en Xbox 360 algunos estarían babeando sobre la mesa, pero como es de PS3 nada nuevo bajo el sol... En fin quitaros la venda de una puñetera vez...

Respecto a la comparación no me parece justa porque PGR3 salio hace un año, estoy seguro que Bizarre puede hacer algo mucho mejor porque junto a Poliphony son los que mejor hacen simuladores de coches.

Me parecería más justo comparárlo con lo mostrado de Forza 2 en el TGS un juego que tiene un desarrolllo parecido al de GT HD y que por contra muestra un aspecto muchísimo más flojo que este.
Garibaldi escribió:Yo flipo con algunos comentarios si esta demo saliera en Xbox 360 algunos estarían babeando sobre la mesa, pero como es de PS3 nada nuevo bajo el sol... En fin quitaros la venda de una puñetera vez...

Respecto a la comparación no me parece justa porque PGR3 salio hace un año, estoy seguro que Bizarre puede hacer algo mucho mejor porque junto a Poliphony son los que mejor hacen simuladores de coches.

Me parecería más justo comparárlo con lo mostrado de Forza 2 en el TGS un juego que tiene un desarrolllo parecido al de GT HD y que por contra muestra un aspecto muchísimo más flojo que este.



para partirse el culo de risa!!!!
Garibaldi escribió:estoy seguro que Bizarre puede hacer algo mucho mejor porque junto a Poliphony son los que mejor hacen simuladores de coches.


Por supuesto que pueden hacer algo mejor, tanto el PGR2 como el PGR3 salieron con prisas, de ahí los 30 FPS (que por cierto yo no los noto a no ser que juegue antes a un juego que vaya a 60 FPS), por que salieron con prisas, si MS dejara de presionarles hubieramos tenido un PGR3 imbatible.
Garibaldi escribió:Yo flipo con algunos comentarios si esta demo saliera en Xbox 360 algunos estarían babeando sobre la mesa, pero como es de PS3 nada nuevo bajo el sol... En fin quitaros la venda de una puñetera vez...


babearas tu. Por que yo no. Los coches de gthd parecen pegotes en el escenario en muchas de las fotos.

sinceramente. Y si saliese en la 360 diría exactamente lo mismo.
RuLaX escribió:

Conclusion, 2 pedazos de juegos, a ver si baja la ps3 cuando venga para aqui y me hago un wiips360 .

Agur!


¿Un Wiips360? [qmparto]

Yo también lo haría.

No veo mucho sentido a la discusión, sinceramente. La demo del GTHD es bestial, la mires por donde la mires.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
Pero quitas los coches y el resto es un churrete (a mi al menos me lo parece... esas "fotos" montañosas nunca las veras en la montaña de verdad en condiciones normal :P).

Es una demo, si, pero salvo por llevar HDR y modelos de alta opligonación, el resto no se puede considerar next-gen.

Personalmente no lo veo para nada superior a PGR 3 (elimino de la ecuación el apartador artístico), independientemente de los 30/60fps y bla bla bla. Sobre todo teniendo en cuenta que los priemros juegos de 360 se lanzaron con un mes o dos de kits finales solo con tiempo para cerrar codigo (no optimizar) y los de ps3 llevan más de un año pululando (por dificiles que puedan ser).

Salu2


weno, yo no comparo, simplemente miro el GTHD (que se supone que es un GT4 subido de vueltas) y veo cosas muy bien hechas y otras no tanto (como en cualkier juego)
Y como es una demo pues me la tomo como tal (keda mucho para ke salga el juego, si saliera en un mes seria preocupante supongo)

Luego, las montañas son poligonales, no fotos :P

Y aunke para muchos parece que solo cuentan los temas tecnicos, el apartado artistico de los GT esta sensiblemente mas trabajado que el de los demas juegos del genero, y eso para mi cuenta y bastante (siempre que lo demas acompañe, per supuesto :) )


pd. es bueno ver que se reconoce que el PGR3 salio algo rebajadillo por las puñeteras prisas XD
shadow land escribió:babearas tu. Por que yo no. Los coches de gthd parecen pegotes en el escenario en muchas de las fotos.
Has visto videos?? Porque yo en los videos no he visto nada de esa sensación de pegote que tu dices.

Está clarisimo que los escenarios tienen más baja calidad que los coches pero eso es algo normal tratándose de una demo que en principio no buscaba otra cosa que ser un GT4 subido de vueltas para PS3.
Garibaldi, si he visto videos, y sigo viendo lo mismo, pegotes en muchas ocasiones, ya que hay elementos que no casa, tanto por diferencia de calidad como por algúnos otros detalles menores (tanto técnico como artístico).

Además, he dicho yo que sea una mierda?

SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO BABEO COÑO! NO QUE SEA MIERDA!


tzare escribió:
weno, yo no comparo, simplemente miro el GTHD (que se supone que es un GT4 subido de vueltas) y veo cosas muy bien hechas y otras no tanto (como en cualkier juego)
Y como es una demo pues me la tomo como tal (keda mucho para ke salga el juego, si saliera en un mes seria preocupante supongo)

Luego, las montañas son poligonales, no fotos :P


a lo primero, recuerdo que os lo iban a vender ;) Si no lo hacen no es por que no lo puedan vender, si no por que parece que tienen cierta dignidad en PD.

Las montañas son polígonales, pero con una plasta de foto encima (muy bien puesta), pero es eso. Una foto puesta sobre uan malla 3D deformada para dar el pego, pero es un fondo, no una montaña real ;)
shadow land escribió:Garibaldi, si he visto videos, y sigo viendo lo mismo, pegotes en muchas ocasiones, ya que hay elementos que no casa, tanto por diferencia de calidad como por algúnos otros detalles menores (tanto técnico como artístico).

Además, he dicho yo que sea una mierda?

SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO BABEO COÑO! NO QUE SEA MIERDA!
Tu mensaje original era: "nada nuevo bajo el sol y algunas texturas dan grima". En fin mierda quizás no pero te has quedado agusto y yo te digo que si en vez de PS3 fuera de Xbox 360 estoy SEGURO que no lo calificarías así.

Que los escenarios no tengan tanta calidad como los coches no quiere decir que aun así me parezcan superiores a lo visto por ejemplo en Forza Motorsport 2.

Y lo de las montañas me parecen ganas de sacar punta a todo porque está más que claro que dan el pego y como los coches no se van a dar un paseo por ellas cumplen su función aunque no sean completamente poligonales.
Garibaldi escribió:Tu mensaje original era: "nada nuevo bajo el sol y algunas texturas dan grima". En fin mierda quizás no pero te has quedado agusto y yo te digo que si en vez de PS3 fuera de Xbox 360 estoy SEGURO que no lo calificarías así.

Que los escenarios no tengan tanta calidad como los coches no quiere decir que aun así me parezcan superiores a lo visto por ejemplo en Forza Motorsport 2.

Y lo de las montañas me parecen ganas de sacar punta a todo porque está más que claro que dan el pego y como los coches no se van a dar un paseo por ellas cumplen su función aunque no sean completamente poligonales.


pues si a ti te parecen superiores a los de Forza, apaga y vamonos, por que entonces poco has visto de Forza 2 (aparte de lo poco que han enseñado), o intentas comparar churras con merinas.

Pero te repito, que si gthd saliese en 360 así, seguiría diciendo lo mismo. Nada nuevo bajo el sol. No es algo que sea único en hacer. Si no que ya lo hacen otros juegos, y además (y esto es innegables) las texturas del entorno son bastante horrendas (ya lo eran en ps2), por muy bien que esten desarrolladas en el apartado artístico (que si gt lo hiciese EA, sería un truño, ya que no tiene ese acabado artístico desde hace años en ningúno de sus juegos).

Ale, si quieres pensar que todos somos unos famnboys de mierda, enhorabuena por ti.
Garibaldi escribió:Tu mensaje original era: "nada nuevo bajo el sol y algunas texturas dan grima". En fin mierda quizás no pero te has quedado agusto y yo te digo que si en vez de PS3 fuera de Xbox 360 estoy SEGURO que no lo calificarías así.

Que los escenarios no tengan tanta calidad como los coches no quiere decir que aun así me parezcan superiores a lo visto por ejemplo en Forza Motorsport 2.

Y lo de las montañas me parecen ganas de sacar punta a todo porque está más que claro que dan el pego y como los coches no se van a dar un paseo por ellas cumplen su función aunque no sean completamente poligonales.


Amén.

Cuando salga GT5 y sea la polla con cebolla seguro que habrá gente que seguirá diciendo que si el público nosequé y los fondos nosecuantos... en fin. Y de 600p a 1080p 30-60 fps creo que hay bastante diferencia como para tenerlo en cuenta.
shadow land escribió:pues si a ti te parecen superiores a los de Forza, apaga y vamonos, por que entonces poco has visto de Forza 2 (aparte de lo poco que han enseñado), o intentas comparar churras con merinas.
Con eso ya me lo has dicho todo. Si piensas que lo mostrado de Forza 2 es superior a esta demo (CGs aparte), no tengo nada más que comentar paso de seguir rebatiendo algo que se dice con grandes dosis de fanatismo a la espalda...
y a efectos tecnicos no es comparable tener que mover varios coches en una ciudad como tokyo o NY (con posibiliades online),http://www.youtube.com/watch?v=uE6GIV3zFCg, a un time trial en una ruta de montaña q brilla por la ausencia de detalles.
yo no he visto el GThd, pero solo hay que entrar en el garaje de tu PGR3 para q se pongan los ojos en orbita viendo los brillos, modelado y todo el trabajo q lleva detras cada coche.
Garibaldi escribió:Con eso ya me lo has dicho todo. Si piensas que lo mostrado de Forza 2 es superior a esta demo (CGs aparte), no tengo nada más que comentar paso de seguir rebatiendo algo que se dice con grandes dosis de fanatismo a la espalda...


es que lo único que se ha visto (extraoficialmente) de forza 2 son algúnas imagenes de un bmw sacadas desde una tele lcd que parecen fotos, pero solo del coche.

por eso digo que no intentes comparar churras con merinas, ni siquiera ha dia de hoy pgr3 con gthd. Por que pgr3 es un juego sin posibilidad algúna de optimización (algún desarrollador dijo que con 3 semanas de trabajo podrían haber lanzado a 60fps y 720p, a saber), y gthd solo es una demo técnica basada en gt4 con modelos de coches de mayor resolución, y el resto igual.

Que a ti te parece la polla con cebolla? Cojonudo, yo solo veo un juego de ps2 a 1080p con coches sobrados de polígonos, algo de HDR y algún efectillo en las repeticiones (ya aplicados en ps2).

Así que si tu ves ahí la ostia, cojonudo...

Salu2
shadow land escribió:si he visto videos, y sigo viendo lo mismo, pegotes en muchas ocasiones


Los pegotes son casi imperceptibles. El único que me llama la atención es el humo del coche, que podrian mejorarlo. El resto?, nada de nada, como mucho si te fijas varias veces en alguna escena se pueda notar eso que comentas del coche, pero tienes que fijarte mucho, joder, tienes que ver varias veces el mismo video.

Si el juego va a ser así, como esta demo de repetición, pues no se qué más se le podría pedir...
shadow land escribió:es que lo único que se ha visto (extraoficialmente) de forza 2 son algúnas imagenes de un bmw sacadas desde una tele lcd que parecen fotos, pero solo del coche.
No perdona se han visto bastantes cosas incluso videos ingame del TGS (que me los enseñó Diskun en otro hilo) y que estan por debajo de este GT HD.

shadow land escribió:Que a ti te parece la polla con cebolla? Cojonudo, yo solo veo un juego de ps2 a 1080p con coches sobrados de polígonos, algo de HDR y algún efectillo en las repeticiones (ya aplicados en ps2).

Así que si tu ves ahí la ostia, cojonudo...
[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir... Y que carajo es PGR3? Sino un PGR2 con mejores gráficos. Menuda estupidez por favor...

Un consejo quitate las gafas de fanboy que te hacen decir muchas tonterias... GTHD un juego de PS2 a 1080p [plas]
pgr 3 esta construido desde 0, lo cual demuestra lo mucho que conoces el juego. Ni tiene los mismos circuitos en gran mayoría, el resto estan rehechos (nurburg), sonido desde 0...

Son incomparables. Si quereis ya compararemos gt5 con pgr4, pero ahora, son incomparables.

Y con Forza 2 idem, ya compararemos cuando veamos algo minimamente final, y no videos donde faltan la mitad de los efectos por aplicar o cualquier pijada, o vemos un video CG de lo que creen que podría ser. O en un cutrevideo de repente vemos un bmw que se ve perfecto pero el resto parece chusquero.

Ah, y gthd ha terminado siendo una demo... pero os recuerdo que no era tal.

siddhartha escribió:
Si el juego va a ser así, como esta demo de repetición, pues no se qué más se le podría pedir...


Texturas de alta resolución. Parallax mapping ala Gears of war. Iluminación global/HDR no HDR Mapping. Entorno 100% polígonal sin perrerías varias (esto es más un deseo que una necesidad). Y que empiecen por simular la dinámica real de un coche, y no la sensación de conducción del mismo (que eso de cruzar un coche en hierba a 250 y poder controlarlo sin problemas como que no...).

Y no, no hace falta ver varias veces los videos. Simplemente es un juego "collage", han mejorado unas cosas y otras no,y luego pasa lo que pasa. Que unos nos demos cuenta y otros no... pues oye, es lo que tiene. Es lo mismo que el oido, no todo el mundo escucha el mismo rango de sonidos ni con la misma nitidez.
shadow land escribió:pgr 3 esta construido desde 0, lo cual demuestra lo mucho que conoces el juego. Ni tiene los mismos circuitos en gran mayoría, el resto estan rehechos (nurburg), sonido desde 0...
Pensar que PGR3 está hecho desde 0 sin usar nada de PGR2 es no tener ni pijotera idea de lo que se habla...

shadow land escribió:Y con Forza 2 idem, ya compararemos cuando veamos algo minimamente final, y no videos donde faltan la mitad de los efectos por aplicar o cualquier pijada, o vemos un video CG de lo que creen que podría ser. O en un cutrevideo de repente vemos un bmw que se ve perfecto pero el resto parece chusquero.
Ah y de GT5 no faltan tambien un montón de cosas con respecto a lo que ofrece esta demo??

Dos varas de medir tal vez??
Pensar que PGR3 está hecho desde 0 sin usar nada de PGR2 es no tener ni pijotera idea de lo que se habla...


Comentarle a Shadow Land que no tiene ni puñetera idea respecto a los PGR o cosas derivados de su realizacion me parece diciendolo suavemente un suicidio, pero bueno, yo seguire observando desde la barrera, que la cosa esta interesante XD XD
Solo un dato: el GTHD Demo esta basado en el motor del GT4 subido de vueltas. Polyphony ha declarado que para el GT5 usaran un nuevo motor programado desde cero.

Y para mi, que ofrezcan la demo SIN COBRAR me parece ya un triunfo [carcajad] visto lo visto con Polyphony. Como demo esta bien para demostrar que si Polyphony se lo curra puede hacer un gran juego. Ahora queda que se lo curre :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solo un par de apuntes, shadow:

GTHD lo iban a vender, cierto, pero rectificaron. Eso es algo positivo.
PGR3, a pesar de ser un juego desde 0 es un producto mal acabado, y sí lo vendieron. Pudieron haber esperado unos meses, pero no.

Esa es la realidad.

Luego, tema artistico/efectos: yo pienso que hay que exigir el maximo, pero si a la vista el resultado es espectacular (aunke sea a base de trukillos, precalculos y tal), no deja de ser lo que uno espera.
Porke sino, nunca hubiera habido un juego como GT4 en una ps2.
En un año veremos a forza 2 y a GT5, con makinas diferenctes, pero con potenciales similares: entonces veremos que dan de si los ekipos de desarrollo de ambos titulos :)

(y ojala Forza soporte DFP)
triki1 escribió: Comentarle a Shadow Land que no tiene ni puñetera idea respecto a los PGR o cosas derivados de su realizacion me parece diciendolo suavemente un suicidio, pero bueno, yo seguire observando desde la barrera, que la cosa esta interesante XD XD
Yo no le he dicho que no tenga ni idea de la saga, he dicho que PGR3 no está hecho desde 0, tendrá un montón de novedades con respecto a PGR2 pero desde 0 no se hace un juego de este estilo nunca.
shadow land escribió:
Y no, no hace falta ver varias veces los videos. Simplemente es un juego "collage", han mejorado unas cosas y otras no,y luego pasa lo que pasa. Que unos nos demos cuenta y otros no... pues oye, es lo que tiene. Es lo mismo que el oido, no todo el mundo escucha el mismo rango de sonidos ni con la misma nitidez.


No es lo mismo el sonido que la imagen, no te vayas por los cerros de ubeda. A dia de hoy no existe ninguna cámara capaz de captar en su explendor lo que el ojo humano es capaz de ver, mientras que a nivel de sonido está mucho más avanzado. La sensibilidad del ojo y su interpretación del cerebro está a años luz de nuestra sensibilidad auditiva.

De todas formas, si has visto los videos y dices que son lo mismo que los de PS2 pero a 1080, apaga y vámonos, con este tipo de argumentaciones tan concluyentes y pensadas, no creo que valga la pena seguir discutiendo.

Desde luego que algunas veces se intenta justificar lo injustificable. Se nota a leguas que se habla de forma parcial y prejuiciosa, siempre con los gusticos consoleros de uno por delante de la razón. Pues nada, seguid así. Pero a veces no pasa nada por reconocer las cosas, eso no va a quitar valor a "tu consola de turno".
no he dicho que sea gt4 a 1080p, digo que es una evolución de este, no es un juego desde 0, ni esta creado ni pensado desde 0. Es una demo técnica, sin más. Ni siquiera se parece a aquel GT 2000 de ps2.

Garibaldi escribió:Pensar que PGR3 está hecho desde 0 sin usar nada de PGR2 es no tener ni pijotera idea de lo que se habla...


el que no tiene NI PUTA IDEA eres tú, basicamente. PGR 3 lleva en desarrollo desde que se finalizo PGR2, un par de meses más tarde iniciaron el desarrollo pensando en lo que podrían sacar de una 360. Se modelaron externamente a la empresa todos los coches, y parte de los decorados. Se modelaron internamente en la empresa ciertas partes de los vehículos y la creación de los circuitos. Se grabo de nuevo todo el audio. Se hicieron todas las texturas desde 0 (aunque se usase algúna foto que ya tuvieses), ya que aunque haya repetidas son de muchisima más resolución que en pgr2.

La iluminación es completamente dinámica, cosa que en pgr2 no había (solo era parcial), posee HDR real completo (cosa que no posee según el post de beyond3d gthd, ya que usa hdr mapping, que no es lo mismo, aunque el objetivo final sea muy similar), humo mediante sistemas de partículas parciales...

PGR3 es un juego nuevo, no tiene los gráficos de los anteriores, no tiene el sonido de los anteriores, no se controla como los anteiores, la jugabilidad es diferente a los anteriores (como en todos los msr/pgr) y el juego, en definitiva, es diferente a los anteriores (para mi inferior a pgr2, principalmente por que sacarse los platinos es tan facil como mear contra una pared).

Así que si, NO TENGO NI PUTA IDEA, pero puedes negar todas las noticias del propio desarrollo del juego, entrevistas y demás. Google es tu amigo, yo tengo cosas mejores que hacer que dedicarme a reafirmar la realidad.


Garibaldi escribió:Ah y de GT5 no faltan tambien un montón de cosas con respecto a lo que ofrece esta demo??

Dos varas de medir tal vez??


GT5 hoy no es nada, solo un proyecto. GTHD es una demo técnica basada en GT4, usa cientos de assets de GT4, han cambiado el sistema de iluminación (por fín "real"), han aplicado algún efecto, han cambiado los coches de gt4 por los del photo mode (algúnos incluso a mayor resolución), pero han dejado la mayoría de texturas y elementos del entorno, tanto polígonales como de texturas. Y no lo digo yo, eso lo dice el señor kazunori.

Que se ve bonito y todo eso? Pues sí, es lo que tienen los chicos de PD, no tienen ni limite de presupuesto, ni de tiempo de desarrollo, con lo que puede tener una atención al detalle digna de elogio.


Que tu te crees que soy un fanboy? me parece cojonudo. Cuando salga gt5 si tengo la ps3, yo me dedicaré a disfrutarlo despues de diseccionarlo técnicamente, independientemente de las cagadas que tenga o no tenga.

Tu sin embargo que harás? Intentar reirte de foreros como un niño pequeño al que le han dado la razón en caso de que pgr4 sea inferior técnicamente? Enhorabuena por tí.

Pero informáte un poco antas de soltar según que perlas, que te hacen mucha falta. Solo te recuerdo que gt4 ya iba en un pseudo-1080 en ps2, y te aseguro, que para la PS3 mover gt4 a 1080p lo hace con la puntita de la polla si la tubiese. Igual que si pones pgr2 tal cual en la 360 y pasas el codigo adaptandolo minimamente para el sistema en el que corre.

Pero bueno, supongo que te hace falta entender antes como funcionan ciertas cosas de un hardware para poder debatir ciertas cuestiones sobre un software.
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