› Foros › Multiplataforma › General
megateto escribió:
¿Lo único? Por favor, como ya dije antes, FSAA no es "lo único", es bastante. Vamos, que no es lo mismo.
takeda escribió:Damage control on.
xpendcoca escribió:
xDD Entonces para que me preguntas que qué TV tengo? (Aunque luego me digas que pasas de peleas de niños, la pregunta esta ahí) Sabes borrar las palabras que escribes? Y editar?
Hasta mañana...
Natsu escribió:el coche parece una miniatura al lado de la gente no??
el coche parece una miniatura al lado de la gente no??
Glamdirg escribió:
Eso iba a decir, porque el fondo parece una foto puesta a piñon ahi, como lo dejen asi en la version final es pa matarlos.
David Ricardo escribió:Si GTHD rula a 1080p, ¿por qué su foto es más pequeña que la de PGR3 que rula a 600p?
Trabis escribió:"No vale comparar esas imagenes del PGR3 con el GTHD porque el PGR3 es un juego acabado y GTHD es una demo"
"No vale comparar Resistance con Gears of War porque Epic lleva más tiempo con la consola y la conoce mejor"
"No vale comparar la version de COD3 de PS3 con la de XTS porque la de PS3 es un cutreport y no se han esmerado nada"
"No vale comparar el RR de PS3 con el XTS porque el de PS3 va a 1080p y gasta más recursos"
"No vale comparar el online de Virtua Tennis 3 de PS3 con el de XTS porque online de PS3 acaba de empezar"
Y bien... ¿qué comparamos entonces?
- every crowd member casts and receives shadows
- almost all shadows are dynamic and cast onto everything else (trees seem to be the exception--their shadows only cast onto the ground, not the car nor crowd)
- every shadow on the car is dynamic, and the car receives shadows from everything except trees
- the car interior is insanely detailed, and receives shadows too
- the driver's steering animations are fun to watch
RuLaX escribió:Que capullos sois, yo lo unico que he pensado al ver las dos imagenes es "madre mia que par de juegazos impresionantes" que creo que es lo debido en estos casos, no en "mi consola va a 120 fps y 4800p interpolado - pues la mia tiene HDR MDR PDR y NaboDR" si al final lo importante es que podamos viciar a juegos buenos, no si uno la tiene mas larga que el otro.
En fin, porque no os haceis unas chapitas que ponga "Tengo una XTS con DDR Bump Pollas y Shadow warehanding que te cagas, preguntame como"
Conclusion, 2 pedazos de juegos, a ver si baja la ps3 cuando venga para aqui y me hago un wiips360 .
Agur!
RuLaX escribió:Que capullos sois, yo lo unico que he pensado al ver las dos imagenes es "madre mia que par de juegazos impresionantes" que creo que es lo debido en estos casos, no en "mi consola va a 120 fps y 4800p interpolado - pues la mia tiene HDR MDR PDR y NaboDR" si al final lo importante es que podamos viciar a juegos buenos, no si uno la tiene mas larga que el otro.
En fin, porque no os haceis unas chapitas que ponga "Tengo una XTS con DDR Bump Pollas y Shadow warehanding que te cagas, preguntame como"
Conclusion, 2 pedazos de juegos, a ver si baja la ps3 cuando venga para aqui y me hago un wiips360 .
Agur!
GXY escribió:trabis escribió:"No vale comparar esas imagenes del PGR3 con el GTHD porque el PGR3 es un juego acabado y GTHD es una demo"
"No vale comparar Resistance con Gears of War porque Epic lleva más tiempo con la consola y la conoce mejor"
"No vale comparar la version de COD3 de PS3 con la de XTS porque la de PS3 es un cutreport y no se han esmerado nada"
"No vale comparar el RR de PS3 con el XTS porque el de PS3 va a 1080p y gasta más recursos"
"No vale comparar el online de Virtua Tennis 3 de PS3 con el de XTS porque online de PS3 acaba de empezar"
Y bien... ¿qué comparamos entonces?
NO comparamos, y asi evitamos innecesarias console wars que no conducen a ninguna parte.
saludos cordiales.
tzare escribió:
yo no es que sea experto, pero esto suena algo 'bestia', no? y es una demo ....
tzare escribió:
yo no es que sea experto, pero esto suena algo 'bestia', no? y es una demo ....
shadow land escribió:
sinceramente, nada nuevo bajo el sol.
Que empiecen a mejorar texturas, que dan grima.
tzare escribió:
puede, a mi los coches me parecen excelentes, lo mejor hasta la fecha. Los fondos mejorables, pero es una demo de una consola que acaba de salir
Yo flipo con algunos comentarios si esta demo saliera en Xbox 360 algunos estarían babeando sobre la mesa, pero como es de PS3 nada nuevo bajo el sol... En fin quitaros la venda de una puñetera vez...shadow land escribió:sinceramente, nada nuevo bajo el sol.
Que empiecen a mejorar texturas, que dan grima.
Garibaldi escribió:Yo flipo con algunos comentarios si esta demo saliera en Xbox 360 algunos estarían babeando sobre la mesa, pero como es de PS3 nada nuevo bajo el sol... En fin quitaros la venda de una puñetera vez...
Respecto a la comparación no me parece justa porque PGR3 salio hace un año, estoy seguro que Bizarre puede hacer algo mucho mejor porque junto a Poliphony son los que mejor hacen simuladores de coches.
Me parecería más justo comparárlo con lo mostrado de Forza 2 en el TGS un juego que tiene un desarrolllo parecido al de GT HD y que por contra muestra un aspecto muchísimo más flojo que este.
Garibaldi escribió:estoy seguro que Bizarre puede hacer algo mucho mejor porque junto a Poliphony son los que mejor hacen simuladores de coches.
Garibaldi escribió:Yo flipo con algunos comentarios si esta demo saliera en Xbox 360 algunos estarían babeando sobre la mesa, pero como es de PS3 nada nuevo bajo el sol... En fin quitaros la venda de una puñetera vez...
RuLaX escribió:
Agur!
shadow land escribió:
Pero quitas los coches y el resto es un churrete (a mi al menos me lo parece... esas "fotos" montañosas nunca las veras en la montaña de verdad en condiciones normal ).
Es una demo, si, pero salvo por llevar HDR y modelos de alta opligonación, el resto no se puede considerar next-gen.
Personalmente no lo veo para nada superior a PGR 3 (elimino de la ecuación el apartador artístico), independientemente de los 30/60fps y bla bla bla. Sobre todo teniendo en cuenta que los priemros juegos de 360 se lanzaron con un mes o dos de kits finales solo con tiempo para cerrar codigo (no optimizar) y los de ps3 llevan más de un año pululando (por dificiles que puedan ser).
Salu2
Has visto videos?? Porque yo en los videos no he visto nada de esa sensación de pegote que tu dices.shadow land escribió:babearas tu. Por que yo no. Los coches de gthd parecen pegotes en el escenario en muchas de las fotos.
tzare escribió:
weno, yo no comparo, simplemente miro el GTHD (que se supone que es un GT4 subido de vueltas) y veo cosas muy bien hechas y otras no tanto (como en cualkier juego)
Y como es una demo pues me la tomo como tal (keda mucho para ke salga el juego, si saliera en un mes seria preocupante supongo)
Luego, las montañas son poligonales, no fotos
Tu mensaje original era: "nada nuevo bajo el sol y algunas texturas dan grima". En fin mierda quizás no pero te has quedado agusto y yo te digo que si en vez de PS3 fuera de Xbox 360 estoy SEGURO que no lo calificarías así.shadow land escribió:Garibaldi, si he visto videos, y sigo viendo lo mismo, pegotes en muchas ocasiones, ya que hay elementos que no casa, tanto por diferencia de calidad como por algúnos otros detalles menores (tanto técnico como artístico).
Además, he dicho yo que sea una mierda?
SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO BABEO COÑO! NO QUE SEA MIERDA!
Garibaldi escribió:Tu mensaje original era: "nada nuevo bajo el sol y algunas texturas dan grima". En fin mierda quizás no pero te has quedado agusto y yo te digo que si en vez de PS3 fuera de Xbox 360 estoy SEGURO que no lo calificarías así.
Que los escenarios no tengan tanta calidad como los coches no quiere decir que aun así me parezcan superiores a lo visto por ejemplo en Forza Motorsport 2.
Y lo de las montañas me parecen ganas de sacar punta a todo porque está más que claro que dan el pego y como los coches no se van a dar un paseo por ellas cumplen su función aunque no sean completamente poligonales.
Garibaldi escribió:Tu mensaje original era: "nada nuevo bajo el sol y algunas texturas dan grima". En fin mierda quizás no pero te has quedado agusto y yo te digo que si en vez de PS3 fuera de Xbox 360 estoy SEGURO que no lo calificarías así.
Que los escenarios no tengan tanta calidad como los coches no quiere decir que aun así me parezcan superiores a lo visto por ejemplo en Forza Motorsport 2.
Y lo de las montañas me parecen ganas de sacar punta a todo porque está más que claro que dan el pego y como los coches no se van a dar un paseo por ellas cumplen su función aunque no sean completamente poligonales.
Con eso ya me lo has dicho todo. Si piensas que lo mostrado de Forza 2 es superior a esta demo (CGs aparte), no tengo nada más que comentar paso de seguir rebatiendo algo que se dice con grandes dosis de fanatismo a la espalda...shadow land escribió:pues si a ti te parecen superiores a los de Forza, apaga y vamonos, por que entonces poco has visto de Forza 2 (aparte de lo poco que han enseñado), o intentas comparar churras con merinas.
Garibaldi escribió:Con eso ya me lo has dicho todo. Si piensas que lo mostrado de Forza 2 es superior a esta demo (CGs aparte), no tengo nada más que comentar paso de seguir rebatiendo algo que se dice con grandes dosis de fanatismo a la espalda...
shadow land escribió:si he visto videos, y sigo viendo lo mismo, pegotes en muchas ocasiones
No perdona se han visto bastantes cosas incluso videos ingame del TGS (que me los enseñó Diskun en otro hilo) y que estan por debajo de este GT HD.shadow land escribió:es que lo único que se ha visto (extraoficialmente) de forza 2 son algúnas imagenes de un bmw sacadas desde una tele lcd que parecen fotos, pero solo del coche.
[qmparto] Lo que me faltaba por oir... Y que carajo es PGR3? Sino un PGR2 con mejores gráficos. Menuda estupidez por favor...shadow land escribió:Que a ti te parece la polla con cebolla? Cojonudo, yo solo veo un juego de ps2 a 1080p con coches sobrados de polígonos, algo de HDR y algún efectillo en las repeticiones (ya aplicados en ps2).
Así que si tu ves ahí la ostia, cojonudo...
siddhartha escribió:
Si el juego va a ser así, como esta demo de repetición, pues no se qué más se le podría pedir...
Pensar que PGR3 está hecho desde 0 sin usar nada de PGR2 es no tener ni pijotera idea de lo que se habla...shadow land escribió:pgr 3 esta construido desde 0, lo cual demuestra lo mucho que conoces el juego. Ni tiene los mismos circuitos en gran mayoría, el resto estan rehechos (nurburg), sonido desde 0...
Ah y de GT5 no faltan tambien un montón de cosas con respecto a lo que ofrece esta demo??shadow land escribió:Y con Forza 2 idem, ya compararemos cuando veamos algo minimamente final, y no videos donde faltan la mitad de los efectos por aplicar o cualquier pijada, o vemos un video CG de lo que creen que podría ser. O en un cutrevideo de repente vemos un bmw que se ve perfecto pero el resto parece chusquero.
Pensar que PGR3 está hecho desde 0 sin usar nada de PGR2 es no tener ni pijotera idea de lo que se habla...
Yo no le he dicho que no tenga ni idea de la saga, he dicho que PGR3 no está hecho desde 0, tendrá un montón de novedades con respecto a PGR2 pero desde 0 no se hace un juego de este estilo nunca.triki1 escribió: Comentarle a Shadow Land que no tiene ni puñetera idea respecto a los PGR o cosas derivados de su realizacion me parece diciendolo suavemente un suicidio, pero bueno, yo seguire observando desde la barrera, que la cosa esta interesante
shadow land escribió:
Y no, no hace falta ver varias veces los videos. Simplemente es un juego "collage", han mejorado unas cosas y otras no,y luego pasa lo que pasa. Que unos nos demos cuenta y otros no... pues oye, es lo que tiene. Es lo mismo que el oido, no todo el mundo escucha el mismo rango de sonidos ni con la misma nitidez.
Garibaldi escribió:Pensar que PGR3 está hecho desde 0 sin usar nada de PGR2 es no tener ni pijotera idea de lo que se habla...
Garibaldi escribió:Ah y de GT5 no faltan tambien un montón de cosas con respecto a lo que ofrece esta demo??
Dos varas de medir tal vez??