PGR3 (360) vs GTHD Demo (PS3)

1, 2, 3, 4
PGR3.
Imagen
Imagen

GTHD Demo.

Imagen
Imagen

Esperando con ansias el GT5.
y la comparacion es debida a?
luego la gente se mosquea y todo acaba con insultos
postea de ps3 sin comparaciones y los hilos seran mejores
1.- Las comparativas son inútiles si se usan imágenes reescaladas a una resolución inferior (se disimulan defectos).
2.- ¿Tienes ganas de gresca? [carcajad]
Yo no he probado la demo del GT HD, pero si que tengo el PGR3 y no son asi NI DE COÑA (Más quisiera)

Un saludo
comparaciones Vs. Sentido Comun
Fight!

yo el unico sentido que le veo a esta clase de hilos es la de "montar el pollo".

saludos cordiales.
Cerrado en 3, 2, 1....

Otro hilo de provocacion gratuita para fanboys.
si al menos se compara dos juegos completos pero esto asi.. y con imagenes solo.. [enfa] cawento
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vuelve a meristation.
carne de cañón xDDD

venga, pongo mi granito de arena:

JUEGO que tiene 1 año (a marchas forzadas) , PGR 3 VS DEMO recién salidita del horno, GT4 HD

un saludo
Permitidme saludar antes de que cierren el hilo que me hace ilu :-P
Salgo en un hilo cerrado de un tema millonesinamente dado y con imágenes no sacadas en las mismas condiciones (PGR3 NO se ve así)
hombre , habria q poner fotos de los 2 ingame , es q esas no me valen ni pa uno ni pa otro, pero a mi desde luego q no me molestan los "versus", siempre q se comparen en igualdad de condiciones..

saludos
La verdad es que comparar un juego de hace un año con una demo que acaba de salir es bastante absurdo. Y bueno, comparar imagenes de la intro del PGR3 con imagenes del modo replay de GTHD, pues convierte el topic en un sin sentido absoluto.
Fotos para artarse del PGR3 hay en el foro de X360 en especial un hilo.

En este hilo hay fotos del PGR3 y de otros juegos
http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=461827&page=272

A mi personalmente me parecen alucinantes las capturas de los coches. El resto me parece cutre en relacion a los coches.

Desde luego los de Poliphony son unos autenticos maquinas en eso de modelar e iluminar coches. Eso es lo bueno de verselas putas en un hard como el de PS2 que ahora pues hacen eso.
jur GTHD no veas como pinta...
Todavia habra algunos fanaticos que diran que se ve mejor el PGR3. [lapota]
monpf escribió:Todavia habra algunos fanaticos que diran que se ve mejor el PGR3. [lapota]

yo mismo
Comparemos Gears of War con un juego de disparos cualquiera de hace un año, a ver cual gana.

Oh, vaya.
RubénGM escribió:Comparemos Gears of War con un juego de disparos cualquiera de hace un año, a ver cual gana.

Oh, vaya.

Cuanto tiempo ha tardado en salir el innombrable.. [mamaaaaa]
monpf escribió:Todavia habra algunos fanaticos que diran que se ve mejor el PGR3. [lapota]

todavia habra gente que diga que el gt se ve asi en realidad [lapota].
desde luego este tipo de hilos solo sirven para montar gresca. ademas de ser inutiles. pues esa imagenes cantan que no son reales (ni de uno ni de otro).

saludos ;-)
monpf escribió:Cuanto tiempo ha tardado en salir el innombrable.. [mamaaaaa]

Vaya, parece que esta comparación sí que te ha parecido absurda.

Venga, comparemos el nuevo Splinter Cell con algun otro juego de hace un año ahora. O Lost Planet... o cualquier juego de ahora con otro juego de hace un año.
No es una comparacion justa, como se ha dicho comparar fotos del replay es algo inutil.
In-game es otra cosa y aun asi GTHD partiria con ventaja ya que la demo de Polyphony me parece que solo muestra un vehiculo en pantalla.
Hay que tenerlo en cuenta ya que de esta manera se libra de mover "unos cuantos poligonos" aparte de ahorrarse tambien unos cuantos procesos en fisicas, I.A, efectos...
Pero que tampoco hay que comerse la cabeza, la comparacion es absurda.
Hebp escribió:Vuelve a meristation.

[qmparto]
A ver si nos da su opinión el autor del hilo...
Porque parece que se ha limitado a pegar 4 fotos absurdas y ha dicho"ale ,ahí va eso".

Aunque ,ya puestos a comparar cosas absurdas,podría haber puesto una foto del virtua racing vs el GTHD.

Incluso alguno saldría reconfortado.
GTHD: un solo coche en pantalla, entorno con baja carga poligonal y texturas simples sin shaders.
Imagen

Imagen

Forza 2 y GTHD. Alguien ve diferencias????
frann_pc escribió:desde luego este tipo de hilos solo sirven para montar gresca. ademas de ser inutiles. pues esa imagenes cantan que no son reales (ni de uno ni de otro).
Las del PGR3 no, pero las del GTHD son totalmente reales, si te fijas son fotos hechas de una tele, además de que son idénticas a las que han posteado en el foro de PS3 los que han probado la demo del GT. Y no es el modo foto, el modo foto tiene blur.

Aquí un vídeo para los que no hayan visto la demo aún (no es CG, se ve así, o al menos eso dicen los que la tienen)
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_granturismohd_jp_h264.mov

Saludos.
Sin olvidarse del magnifico publico formato papel del GT4HD, que en la primera captura nos obsequia con un grupo asiduo a la torre de Pisa (espectadores de la derecha, misteriosamente inclinados)
DKnight escribió:Las del PGR3 no, pero las del GTHD son totalmente reales,

PGR3 se ve asi in game.
DKnight escribió:Las del PGR3 no,

Sí, son del modo foto el cual congela lo que se ve en pantalla, son in-game.
Musice escribió:Sí, son del modo foto el cual congela lo que se ve en pantalla, son in-game.

Que esas fotos son Ingame?? Y en el modo foto, que le meten 200000 filtros para que se vea mejor no? Porque esas imagenes no corresponden a el PGR3 que he jugado yo ni por asomo...
xpendcoca escribió:
Que esas fotos son Ingame?? Y en el modo foto, que le meten 200000 filtros para que se vea mejor no? Porque esas imagenes no corresponden a el PGR3 que he jugado yo ni por asomo...

Cambia de tele.

PD: Algun flitro tendran esas capturas para limpiar un poco la imagen, pero se ve asi.
frann_pc escribió:
todavia habra gente que diga que el gt se ve asi en realidad [lapota].

El GT se ve así en la realidad. Incluso mejor. Basta que te bajes el video en alta resolución que rula por ahí ingame (ir a subforo de PS3, hilo del GTHD), para comprobarlo con tus propios ojos.

Yo lo confundí directamente con un video real, y mira que es dificil no captar algún detalle que te diga... esto es un juego... Pues no, ya con más paciencia encuentras esos detalles, pero a primera vista la confusión está servida.

Saludos.
El Modo foto del PGR3 lo UNICO que hace es meterle un AA del copon lo demas es asi.

Aqui se puede ver lo malo que es el PGR3 para haber salido con la maquina deprisa y corriendo
http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=461827&page=272

A parte tambien se ven fotos desde el INTERIOR del coche, pero bueno. Esta visto que en un juego de coches el INTERIOR y los ESCENARIOS no pintan una mierda.

Bye
Spook escribió:
Cambia de tele.

PD: Algun flitro tendran esas capturas para limpiar un poco la imagen, pero se ve asi.

Mi tele funciona perfectamante (Quizá sea bastante mejor que la tuya), lo que pasa es que tú ya tendrás el PGR4 y te estes refiriendo a ese, verdad? [poraki] Pues si estais diciendo que le meten filtros a sako en el modo foto, el PGR3 NO ES ASI INGAME.
xpendcoca escribió:
Mi tele funciona perfectamante (Quizá sea bastante mejor que la tuya), lo que pasa es que tú ya tendrás el PGR4 y te estes refiriendo a ese, verdad? [poraki]

Puede ser que sea mejor que la mia (un plasma Pioneer PDP427 en el salon y una Samsung LE32R73 en la salita), pues entonces es que no la sabras configurar, o que coño, que estes medio ciego.
Los novatos pueden hacer hilos?

Comparar un juego hecho de prisa y corriendo, y que aún así salió bastante bien, con una DEMO que sólo muestra un coche es, sí, como comparar frutas y peras. Las dos son frutas, pero nada más.

Y el "damage control" de algunos es divertidísimo: decir que lo ÚNICO que meten es un AA del copón... Un AA del copón no es lo "único", es muchísimo.

Pero al tema del hilo: UNA GILIPOLLEZ, como todos los que hemos posteado en él.

Comparar, deberemos comparar Forza2 y GT5, y no sé yo si sería muy justo. Pero una demo con el PGR3... NO.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Antes de nada:
Imagen

Y ahora, esas fotos del PGR3 no son ingame ni harto de pastillas alucinotropicas.

Mas quisiera el PGR3 tener esa calidad de imagen, y lo digo con conocimiento de causa que he llegado a jugar a la 360 hasta en la pantalla de un cine (no una tela blanca delante de un proyector en casa, si no en un cine de los de ver peliculas).

Por mucho modo foto que querais y tal, ni de coña, hay veo horas de photoshop a kilos.

PGR3 es viejo, asi que es normal que GTHD que aun ni ha salido, tenga mas calidad grafica (es algo de logica)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Musice escribió:Sí, son del modo foto el cual congela lo que se ve en pantalla, son in-game.
claaaaaaaaro, como el photo mode del GT4 XD

in-game por la patilla :)

Adama escribió:El Modo foto del PGR3 lo UNICO que hace es meterle un AA del copon lo demas es asi.

Aqui se puede ver lo malo que es el PGR3 para haber salido con la maquina deprisa y corriendo
http://forum.teamxbox.com/showthrea...461827&page=272

A parte tambien se ven fotos desde el INTERIOR del coche, pero bueno. Esta visto que en un juego de coches el INTERIOR y los ESCENARIOS no pintan una mierda.

Bye.

veo que no tienes el mismo trato para una demo deprisa y corriendo del GT que para el PGR :)

(aun esperamos que opinas de esos fondos tomados con una digital de 1MP de la demo del GTHD ) [qmparto]
Spook escribió:Puede ser que sea mejor que la mia (un plasma Pioneer PDP427 en el salon y una Samsung LE32R73 en la salita), pues entonces es que no la sabras configurar, o que coño, que estes medio ciego.

Será que casi todos los que han opinado aquí estan ciegos, porque opinan exactamente igual que yo... [borracho]
Glamdirg escribió:Mas quisiera el PGR3 tener esa calidad de imagen, y lo digo con conocimiento de causa que he llegado a jugar a la 360 hasta en la pantalla de un cine (no una tela blanca delante de un proyector en casa, si no en un cine de los de ver peliculas).

Estooooo.... la próxima vez que te montes una fiestuqui de esas, me podrías avisar? [looco]
Para quitaros de dudas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485201&highlight=pgr+fotos

Un bonito hilo con fotos del PGR tomadas por los jugadores, estas fotos se pueden tomar en cualquier momento del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estoy defendiendo a ninguno de los dos juegos, peo si que es cierto que las imagenes que han puesto en el primer post si que son ingame o pueden pasar por ingame
A ver: modo foto de PGR3 =/= ingame pq se le añade AA, o el PGR3 tiene dos modos foto?
xpendcoca escribió:
Será que casi todos los que han opinado aquí estan ciegos, porque opinan exactamente igual que yo... [borracho]

Si si, tooooooooodos opinan como tu, por cierto, que me he quedado con las ganas, ¿que tele tienes?, o mejor, ni me contestes, que paso de peleas de patio de colegio.

Acabo de pasarme por el hilo de la demo y pinta brutal :P, mañana me acercare a casa de un colega a pegarme una viciada.
megateto escribió:A ver: modo foto de PGR3 =/= ingame pq se le añade AA, o el PGR3 tiene dos modos foto?

Lo único que añade es FSAA pero la foto la puedes sacar en cualquier momento y en cualquier lugar, osea, tu pausas el juego, le das a sacar foto y ya te da todas las opciones, salvo el FSAA el juego se ve así.
Tengo una Sony Bravia KDL-S40A11E. He dicho CASI todos, aprende a leer o ponte gafas, que quizá el ciego aquí seas tú ;)

Un saludo
xpendcoca escribió:Tengo una Sony Bravia KDL-S40A11E. He dicho CASI todos, aprende a leer o ponte gafas, que quizá el ciego aquí seas tú ;)

Un saludo

Pues lo mismo digo, aprende a leer que te he dejado bien claro que paso de peleas de niños.
Scatsy escribió:
Lo único que añade es FSAA

¿Lo único? Por favor, como ya dije antes, FSAA no es "lo único", es bastante. Vamos, que no es lo mismo.
Spook escribió:Pues lo mismo digo, aprende a leer que te he dejado bien claro que paso de peleas de niños.

xDD Entonces para que me preguntas que qué TV tengo? (Aunque luego me digas que pasas de peleas de niños, la pregunta esta ahí) Sabes borrar las palabras que escribes? Y editar? XD

Hasta mañana... [maszz]
198 respuestas
1, 2, 3, 4