helenchan escribió:critica la publicidad, pero luego para. Que no hay para tanto.
Yo critico que le hagan creer a la gente que una cosa es un simulador cuando no lo es.
GT4 como simulador es simplemente un chiste. Si, es divertido, pero la conduccion es completamente irreal, y no tiene sentido que lo llamen "The Real Driving loquesea".
Enthusia tres cuartos de lo mismo. Te venden la moto con lo de "Real world phisics" y un video en el que los coches se comportan igual que en la realidad, y es todo mentira.
Y Forza tampoco se escapa. Quiza de los tres sea el mas proximo a tener fisicas reales, pero el control sigue estando adecuado para que sea mas jugable. Es de risa ver como puedes salir con un coche de 400cv y traccion trasera de una curva pisando a fondo y controlar el sobreviraje cortando un poco de gas y contravolanteando sin ningun tipo de precision.
Simplemente son videojuegos con control de videojuego en el que han hecho todo lo posible para dar la sensacion de que conduces, pero sin hacerlo demasiado complicado.
A mi estos juegos me parecen estupendos, lo que no me parece estupendo es que hagan creer a la gente que ese comportamiento y control del coche es real, y luego esa misma gente vaya quejandose de que F355 Challenge o Richard Burns Rally son una mierda porque el coche se va en las curvas...