Phantasy Star Universe: Beta "Abierta"

1, 2, 3, 4
Bajando---60%---esta tarde lo probaré a ver si hay suerte y entro. También podéis agregarme. Dawidh360. Un saludo!
Yo he conectado tars 7 intentos me he creado al personaje y al empezar el tutorial se me ha desconectado y ahora ya es imposible reconectar... GRR
Parece ser segun dicen en los foros de xbox y del PSU que ahora no podemos conectar porque los servidores an caido...
Cuanto an durado xD
XDDD Petadaaaaaaa!!! [+furioso]...

Según las últimas noticias los servers volveran a estar operativos cuando los bomberos terminen con la espuma.

Es normal que al ser Beta tenga fallos al principio, demosles tiempo que los chavales al menos nos dejan un poco jugar gratis(nos dejan??? espero que podamos algun día, porque entre que un día peta el live, retrasaron la beta y ahora esto...)
Dawidh360 escribió:XDDD Petadaaaaaaa!!! [+furioso]...

Según las últimas noticias los servers volveran a estar operativos cuando los bomberos terminen con la espuma.

Es normal que al ser Beta tenga fallos al principio, demosles tiempo que los chavales al menos nos dejan un poco jugar gratis(nos dejan??? espero que podamos algun día, porque entre que un día peta el live, retrasaron la beta y ahora esto...)

SISI demosles tiempo, k hasta el miercoles no lo chapan xD JAJA [666] [666]

s normal xD pero han durado menos de lo k pensava xD jajajjajaa
VenoMPS escribió:
SISI demosles tiempo, k hasta el miercoles no lo chapan xD JAJA [666] [666]

s normal xD pero han durado menos de lo k pensava xD jajajjajaa

Hasta el miercoles a las 12 del mediodia y kitale ke el martes no hay live asi ke si no me ekivoko solo tenemos asta el lunes a las 12 de la noche............... [buuuaaaa]
alguien esta jugando aora?
Pero vaya mierda, ni se puede jugar y encima solo hasta el 18 ¿Que es esta mierda? encima que es una beta para que los usuarios les hagamos un favor, como minimo podria ser de tiempo ilimitado.

Pero que ratas asquerosas que son, cobrando por un coop y teniendo ya listo una ampliación de pago...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El servidor esta caido :(
Alguien ha conseguido jugar algo? Yo todo el rato estoy dandole al retry pero nada no entra ni pa dios xD
Un saludo!
Yo e estado jugando un rato me a dejado entrar pero no me a gustado mucho graficos simples y no me enetero de nada jeje las unicas personas k e visto solo son japoneses....asi k pocas cosas e sacado en conclusion 1 seguro k no se lo compra jeje
No hay forma "Connection to Phantasy Star Universe Server failed" :(
Aunque es normal, estara intentandolo infinidad de gente, paciencia colegas :)
A mi se me ha descargado hace nada y tras 20 intentos...NADA...luego volvere a probar pero si dicen que son cosa de los servers pues espero que se den prisa, porque sino no voy a jugar una mierda.
yo e jugado un rato pewor como estaba muy aputrado solo e eho el corra en la ciudad saludando a otros jugadores y viendo sus gamecards....
A mi me ha parecido de un cutrerio insufrible, si es igual que el de DC [noop]
Pero como se juega a esto ?? estoy en una gran sala toda llena de gente, pero no se como se empieza xDD
Que lento va esto, llevo solo un 50% [decaio]
como ostias se escribe? me e saltao el tuto si xD
Y yo sin lograr entrar aún... y no será por la de veces que lo he intentado.

Por cierto, el mensaje que os sale cuando no podeis entrar, ¿os dice que los servidores pueden estar en mantenimiento?

PD: a ver si alguien se anima y versiona el "niño alemán" intentando jugar a la beta xD
de casualidad...e entrao en una mision..dnd me salian 4 bichejos...los mataba otros 4 etc etc....ejem..no me gustao mucho la verdad...

salu2
Wa!!!! He visto a un par de españoles pero el no saber hablar me ha jo*ido y han escampado.La verdad es que el juego tiene sus cosas pero al menos en la mision que he jugado(con 3 tios más que a saber de donde eran) solo era matar los que te iban saliendo en una especie de mazmorra futurista. Tampoco queramos que en 10 minutos sepamos como va todo. Ahora eso si, un par de apuntes:

1) Me da que para cuando le pillemos el truco han quitado la beta.

2) No me pillaré el juego porque tampoco es que ande muy sobrado de maravillas técnicas, jugables,etc...

3)Tengo conexión de 1Mb, y al principio en las ciudades parecia que los personajes iban dando saltitos pero luego ok, y en la quest que he jugado iba realmente de lujo.

4)He jugado media hora y me he aburrido un poco. Pero es por lo dicho, aparte de que el juego tampoco me emociona, creo que hay que acostumbrarse al sistema de menus etc...porque yo llevaba un lío de la leche

PD-Ah! Ahora me había conectado enseguida.

Sorry por el ladrillo. Un saludo!
Ruby Gloom escribió:A mi me ha parecido de un cutrerio insufrible, si es igual que el de DC [noop]

El de DC fue uno de los mejores juegos de la generacion pasada :)
Alguien en el Universo 03 pa hacer una party party?? No encuentro a mi dios xD de habla hispana.

Pd: Es el juego en el e más Japos he visto de larguisisimo,
radeonxt escribió:

El de DC fue uno de los mejores juegos de la generacion pasada :)

No te lo discuto (a mi no me mató mucho, pero claro, lo jugué offline), pero es que este es IGUAL, con los mismos fallos, como no poder fijar a los enemigos, y los gráficos prácticamente iguales; en serio, siendo lo que ha sido Sega, sacar esto y el Sonic nuevo es de no tener vergüenza ninguna.
No digo que la demo sea mala, pero por lo menos corroboro que el estilo de juego no me va, es tal cual el de la Dreamcast Pero con unos gráficos mejores aunque los diseños son exactamente los mismos, y eso que tengo comprao el juego original de la dreamcast que venía con una demo del Sonic 2 de regalo.

Lo dicho, no es mi estilo
Ruby Gloom escribió:
No te lo discuto (a mi no me mató mucho, pero claro, lo jugué offline), pero es que este es IGUAL, con los mismos fallos, como no poder fijar a los enemigos, y los gráficos prácticamente iguales; en serio, siendo lo que ha sido Sega, sacar esto y el Sonic nuevo es de no tener vergüenza ninguna.

sera para ti por que Sonic me a encantado... y de Condenado(no programado por ellos pero si producido) no dices nada eh? y d VT3?? es hablar por hablar.
Llevo desde las cuatro de la tarde intentando entrar a la beta y no hay manera,ya no se por que puede ser,el mensaje que me sale siempre es el mismo...

"The server has issued an interrupt request"

Alguien me puede ayudar???
yo es la tercera vez q lo intento y las tercera vez q el juego se queda congelado...

Por lo, q les f****
Es increible, no logro conectarme, y eso que llevo con la demo bajada desde las 3:30 de la tarde.

Me aparece el mensaje siguiente (en inglés, claro): "No ha sido posible conectar con el servidor de PSU, puede que los servidores esten bajo mantenimiento. Consulta la página web...."

La verdad es que estoy por borrar la demo y volverla a instalar de nuevo, aunque no se si funcionara....
solo el hecho de que se parezca al de DC ya es bueno(luego otros juegos y secualas año tras año no tienen casi novedades y todo el mundo se los compra) pero es que estamos hablando de una demo y tampoco hemos visto el modo offline que segun dicen tendra unas 50 horas de juego osea que estara bien... quiza si hace falta que la saga cambie o evolucione como otras pero no cuando podra gustar o no pero no sera mal juego...por cierto no me he encontrado con ningun español (tampoco he podido jugar mucho) pero ya lo jugare más...saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
se keda colgado en el tutorial no le deis al tutorial.
Alguien me puede explicar que hay que hacer para entrar en misiones, porque no tengo ni idea de como se juega a esto.
Fale escribió:Alguien me puede explicar que hay que hacer para entrar en misiones, porque no tengo ni idea de como se juega a esto.

Eso mismo...

Yo llegué a otra ciudad y conseguí entrar a un sitio donde había bichos, dos golpes y me mataron. ¬_¬
Yo me lo voy a bajar solo por ver si se puede conseguir de arma la sarten que tenia de arma en el PSO de la DC XD
los que abeis conseguido entrar que conexion a internet teneis? y conectais por router?

es que a mi no me deja entrar,y e leido en los foros oficiales que puede que sea por el router o la ip...
para entrar en misiones ve a la cuarta planta,al fondo a la drcha,creo que se llama linear line. Yo nivel 6 y subiendo :D
LoVe NeNiTo escribió:Llevo desde las cuatro de la tarde intentando entrar a la beta y no hay manera,ya no se por que puede ser,el mensaje que me sale siempre es el mismo...

"The server has issued an interrupt request"

Alguien me puede ayudar???

Me pasa lo mismo y lo tengo desde por la mañana tempranito :S
InaD escribió:se keda colgado en el tutorial no le deis al tutorial.

+1
Los que tienen un router 3com no les va a funcionar la beta lo digo por que me ha pasado a mi y a dos mas,no se por que pero tiene que ver con el router.

A ver si se arregla por que menuda tarde que llevo con la puta beta de los cojones,y lo siento por hablar asi pero estoy quemado de intentar conectarme.
se puede saber q cojones hay q hacer en este juego?
robinho21 escribió:se puede saber q cojones hay q hacer en este juego?

Se trata de ir haciendo misiones, en party o solo, emjorando tus armas, armaduras, etc..... para empezar las misiones hay que ir a la cuarta planta.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tenia esperanzas en este juego, pero despues de probarlo me parece un coñazo infumable
LoVe NeNiTo escribió:Los que tienen un router 3com no les va a funcionar la beta lo digo por que me ha pasado a mi y a dos mas,no se por que pero tiene que ver con el router.

A ver si se arregla por que menuda tarde que llevo con la puta beta de los cojones,y lo siento por hablar asi pero estoy quemado de intentar conectarme.

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Si dices que no te rula con un router 3com será por que tienes algo en la configuración del mismo que te impide acceder , por ejemplo algún puerto cerrado o alguna regla del firewall interno... Aunque si te funcionó simpre el live dudo mucho que sea por eso :/
Ni router ni con modem, imposible conectar a sus servers, que gusto da asi una beta abierta !
Pues yo he entrado a la primera, decir que el juego es una pasada claro esta si te gustan este tipo de juegos, que recuerdos al Pso de la dreamcast.......

Salud2.
Yo tampoco consigo conectarme al server, ayer por la noche estube probando como media hora y nada, y esta mañana me he hecho otra tanda y nada, siempre la misma mierda, y eso es solo de est jeugo por que los demás me van genial, de hecho tengo la NAT diponible, así que el problema será la gran cantidad de viciaos que estais jugando :p
Pues yo tengo un router 3com , cn los puertos abiertos y no me tira ni pa tras, llevo 30min......
Yo lo ayer no tuve ningun problema para entrar , el único problema fue que cuando estaba en medio de una mision, al cargar el segundo escenario el servidor me hecho fuera de la partida, pero es normal, es una beta y supongo que tendra un limite de peña no podemos pedirle milagros.

Cuando salga el juego no habran estos problemas, al menos eso espero, y por este si que pagare cuota, le tengo muchas ganas es uno de los juegos que mas esperaba para 360. Ya le di caña con la Dreamcast y ahora toca repetir.

Salu2.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Yo lo ayer no tuve ningun problema para entrar , el único problema fue que cuando estaba en medio de una mision, al cargar el segundo escenario el servidor me hecho fuera de la partida, pero es normal, es una beta y supongo que tendra un limite de peña no podemos pedirle milagros.

Cuando salga el juego no habran estos problemas, al menos eso espero, y por este si que pagare cuota, le tengo muchas ganas es uno de los juegos que mas esperaba para 360. Ya le di caña con la Dreamcast y ahora toca repetir.

Salu2.

Imagen

Dios ¿pero tu de donde sacas las pelas? jajaja :P
Pues yo he conectado esta mañana 2 veces y sin problemas, todo de lujo. Me encanta este juego, vas andando y ves a gente sentada en las terrazas, y charlando, he pasado al lado y parece ser que cuando te hablan directamente a tí, sale como una especie de viñeta así estilo manga, con la cara del que te está hablando y el mensaje, jeje. Me mola mucho mucho, que de horas me tirao al PSO de Dreamcast.... uff

Un saludo! [oki]
197 respuestas
1, 2, 3, 4