Phantasy Star Universe: Beta "Abierta"

1, 2, 3, 4
phantasystaruniverse.com escribió:Phantasy Star Universe Open Beta

SEGA is proud to announce the start of the Open Beta for Xbox 360 on October 11th!. This will be the first chance to play the newest addition to the long running Phantasy Star series. The Beta test period is expected to run until October 18th and will allow participants to play through a portion of the online game. We encourage users interested in the Multiplayer aspects of Phantasy Star Universe to check out all there is to see in the Beta environment!

Getting started is extremely easy! If you want to participate you must have an active Xbox Live Gold account. The Beta will be available for download on the Xbox Marketplace between October 11th and October 12th. Once you have the beta downloaded, you'll be able to play immediately! Once online, we highly recommend the following activities to get the most out of this Open Beta period:

* Create Your Character - Construct the perfect avatar with the robust Character Creation tool that enables players to change their character's body shape and dimensions, hairstyle and color, facial structure and features, and more!
* Meet New People - Head out to the lobby and meet new people! Visit various shops for weapons, clothing and other items and then join or create a squad to embark on missions with new friends.
* Explore the Universe - With three expansive planets to explore, discover the adventures that lie ahead on Parum, Neudaiz, and Moatoob.
* My Room - Create your personal online space by adding items and elements from your adventures, and decorating your My Room with various themes and wallpaper. In here, your Partner Machinery is able to create new weapons and items for you to use in battle, trade with friends, or sell for a profit. Players can also exchange Partner Cards and visit friends in their My Room!
* Customize Your Look - Head to one of the various Clothing or Parts shops located across the Universe and outfit your character with the newest styles.
* Try Different Job Types - Speak to the Guardian Representative located on the fifth floor of the Guardian's Colony to freely change between the three class types: Hunter, Ranger, and Force.
* Create and Sell Items - Craft items from the base materials you find during your adventures using your Partner Machinery. You can even sell these items within player-run Shops!

fuente

así que atentos a los días 11 y 12 de este mes..

un saludo
lo estare pero con la cuota...espero ke no sea muy cara por que mi economia no esta para trotes pero esta saga me gusta mucho
la beta no es de pago, ni de cuota.. y en teoría se mantendrá hasta el 18 de octubre.. así que a darle cera..

un saludo
Vale la beta ya se puede bajar,alguien sabe como puedo cambiar mi configuracion para que sea de USA?? para que el bazar reconozca ke es esa y poder bajarme el pSU?
feiwong escribió:Vale la beta ya se puede bajar,alguien sabe como puedo cambiar mi configuracion para que sea de USA?? para que el bazar reconozca ke es esa y poder bajarme el pSU?

Pues yo no la veo en mi bazar americano................en ke sitio esta??lo logico es en descargas de demos recientes.
clemente escribió:
Pues yo no la veo en mi bazar americano................en ke sitio esta??lo logico es en descargas de demos recientes.

Según el anuncio hasta el día 11 o 12 no veremos la "demo-beta" en el bazar.
Ahora la pregunta es... ¿Me he de crear un perfil de USA o estará disponible a nivel mundial?
El juego sale en Octubre en USA, y aqui un mes despues. Es de suponer que cuando vaya a salir por aqui haran lo mismo.
Pues ya tengo respuesta!

Envié un mail preguntandoles sobre el tema y a los 10 minutos me contestaron: "Yes! The Beta will be available for US and European users! " :-P

Ya que no especificaron, es de suponer que saldrá a la vez así que dentro de 2 dias nos vemos por el PSU ^^
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
radeonxt escribió:nos vemos en la beta! :)

che, tu quieto ahi, como te vea en el PSO te enteras ratataaaa

digo que te enteras en el PSO, espero que tenga PVP pa darte unas collejas [poraki]
Wohoo! Haber si merece la pena sacrificar un raton, un teclado y un puñado de gente (xk jugara mas gente en el pc) por unos mejores graficos etc..
para que raton y teclado teniendo pad y cascos? :S

che, tu quieto ahi, como te vea en el PSO te enteras

jejeje :-p

EDIT: por que no empezamos a crearnos grupos? :)
Joder que notición, que mejor forma de probar el juego que de esta forma.
[uzi]
los de DC me encantaron haber como es este...si la cuelgan me bajare la beta
Pero una vez el juego este en el mercado.... hara falta pagar una cuota mensual o anual para poder jugarlo??? Ejk no me aclaro [mamaaaaa]
Buah, sumad un betatester más a la lista xDD

Si es lo bastante bueno puede que incluso lo compre y pague la cuota... ¿quién sabe?
se podra jugar sin necesidad de pagar en modo 1 jugador y en pantalla partida? salu2!
radeonxt escribió:se podra jugar sin necesidad de pagar en modo 1 jugador y en pantalla partida? salu2!

Hombre, no estoy muy puesto en este juego, pero para mi que eso no existira, ya que tiene pinta de estar orientado completamente al online, aunque ya te digo que hablo desde la ignorancia XD
El juego tiene un modo historia para un jugador, lo que no se es si podras jugar en cooperativo a pantalla partida como se podia en anteriores versiones
Otro k se apuntara [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PSO
radeonxt escribió:se podra jugar sin necesidad de pagar en modo 1 jugador y en pantalla partida? salu2!

El juego tiene un modo historia de unas 50 horas de juego, que segun he leido estara mucho mas currao que el DC, con mejor argumento y mas variedad.
Es como el final fantasy? o de que va MMORPG??? habra que pagar a parte del gold algo al mes???

gracias y salu2!
The_Doom escribió:
El juego tiene un modo historia de unas 50 horas de juego, que segun he leido estara mucho mas currao que el DC, con mejor argumento y mas variedad.

ami el de DC me pareció un juegazo tremnedo. espro que sea igual pero mejor.

Es como el final fantasy?

no se parece en nada.
Algunos tienen a Final Fantasy como una clara referencia. [noop]
Testear testeo XD, falta ver cuanto ocupa por eso.

Lo de pagar es otro tema, o es realmente bueno y masivo o no pago (va a ser que nos quieren tomar el pelo)
Este post no deberia de estar en on-line??

Bueno yo tb me apunto... GT: joseda knife

Saludos
Pues por fin uno de los juegos que yo espero con mas ansias, desde la Dreamcast... que tiempos madre mia y que ganas de volver.

Imagen
pablos93 escribió:Es como el final fantasy? o de que va MMORPG??
Es un juego con doble modo. Se puede jugar tanto offline como online, aunque el Online es más divertido, obviamente.

Está basado en un entorno futurista en una época de expansión de la humanidad por planetas lejanos, tiene lugar en su mayor parte en la superficie de planetas alienígenas donde hay colonias humanas.
Además de los Humanos se pueden elegir otras subespecies, como Invocadores, Biomecanoides, etc. cada cual más o menos debil dentro de cada clase. Tu personaje es totalmente personalizable en aspecto.

Las batallas tienen lugar en tiempo real. El sistema de niveles está basado en experiencia, bastante sencillo, aunque se complementa con decenas de objetos distintos para cada clase.

Aquí tenéis el trailer por si os interesa (versión ps2): http://www.youtube.com/watch?v=vmh--LAMutQ

Saludos
Gracias por el trailer, no lo había visto, la verdad es que sin tener unos grandes gráficos (cosa que ya se sabía) cumple con su cometido.

Ahora lo único que me queda por decidir (a falta de probar la beta) es si me quedo con la versión 360 o con la de PC, donde se supone que habrá más players y por tanto, tendrá una vida más larga... Además de la facilidad que te da el teclado para comunicarse con los "english-users", que no es lo mismo escribir que hablar inglés xD.

PD: lo dicho, nos vemos en la beta, si empezaramos a formar grupos ahora sería lo suyo ^^
yo me apunto ya mismo!

Steel VLC!
Ok, contad con Retsam004 (en cuanto empiece la beta os agrego).
Pues yo también la probare (si puedo) a si que id agregandome si eso XD.
Master04 escribió:Ahora lo único que me queda por decidir (a falta de probar la beta) es si me quedo con la versión 360 o con la de PC, donde se supone que habrá más players y por tanto, tendrá una vida más larga... Además de la facilidad que te da el teclado para comunicarse con los "english-users", que no es lo mismo escribir que hablar inglés xD.
Puedes usar cualquier teclado USB para chatear en Xbox 360, eso si no hacen como en FF y hacen que además se pueda controlar el juego con él.

De todas formas en anteriores PSO se podía chatear también usando una lista de palabras y frases predefinidas que cada usuario podía ver en su idioma, estilo:

Ayuda
Saludos
Acciones
General > Yo iré delante.
Otros
Personal

o también con un compositor de frases a través de un menú tal que:
Yo
Tu >> Ayuda >> ¿Puedes ayudarme?
El
Enemigo
...

De forma que tú elegías "¿Puedes ayudarme?", los ingleses verían "Can you help me?", lo japos leerían "Tetsudatte kuremasuka?", etc...

No sé si las diferentes versiones compartirán servidores, pero es algo que puede tener sus ventajas e inconvenientes.

Saludos
Los usuarios de PC y PS2 jugaran juntitos, los de 360 jugaran solo con la version 360.

Eso si, en las versiones PC y PS2, servidores europeos, americanos y japoneses estaran separados.
En la 360 no, jugaremos todos juntitos (creo)
Probaremos el juego hasta que termine el tiempo de la beta, luego no creo que pague por jugar a este juego. Tengo muy buenos recuerdos de hace 5 años largos en este juego de la gran Dreamcast. ¿Si merece la pena pagar una cuota?, eso es de cada uno, yo creo que no, no es un mmorpg, pero bueno, 14€ al més no és nada hoy en día.... un cubata y medio menos que uno se toma al més [jaja].
Si está en el europeo supongo que la probaré, intentaré bajarla este jueves o antes.
Otro que se apunta GT: "FoX 360" [toctoc]

Y este fin de semana puente 5 días para probarlo a fondo xD

Que sea masivo. que sea masivooooo!!!! }:/

por soñar que no quede... se a confirmado como sera el modo online? porque habiendo una cuota de por medio nunca se sabe...
retrasada la beta:

We apologize, but the BETA release dates have changed. The release date will no longer be Oct 11th, but should see release very soon after. Please watch this page, as well as our Official Phantasy Star Universe forums for more information. Thank you for your patience, we look forward to seeing everyone online very soon!

un saludo
que sea mañana 12 xD no me jodais el fin de semana [mamaaaaa]
Otro ke se apunta a la beta :D

Byezz!
Vaya jarro de agua fria el retaso de la beta...

Como dicen por ahí que sea el 12, que sea el 12...
Yo creo k sera el jueves o el viernes a mas tardar, ya que el juego sale en 2 o 3 semanas [bye]
Master04 escribió:Vaya jarro de agua fria el retaso de la beta...

Como dicen por ahí que sea el 12, que sea el 12...

Dios te oiga y te ilumine [idea]

Joder de momento a echar partidillas al uno con la cam pues ... [360º]

Espero que sea masivo y se use la cam, deja de soñar deja de soñar ....
ir poniendo vuestros Gamertags aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625511

P.D que felicidad me dara ver gente de mis tiempos de DC X-D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Así me da tiempo a bajarme la demo del fifa
¿Va a ser la demo más grande de la historia del bazar? :P

Si lo han mejorado lo suficiente respecto a los de DC/Xbox/..., puede ser compra obligada.
A mi ya me está mosqueando demasiado este juego, ahora sacan una actualización de 10 euros para noviembre ¿porqué no está ya en el juego? ya es contenido eliminado para cobrarlo otra vez. Hay que hacer boicot.
ACabo de mirar y aun no lan colgao supongo que no tardaran mucho...

ARGHHH que ganas !! XD
Kensaiken escribió:ACabo de mirar y aun no lan colgao supongo que no tardaran mucho...

ARGHHH que ganas !! XD

Se supone que la han atrasado según la página oficial. Espero que la saquen en unos días.
197 respuestas
1, 2, 3, 4