Phantasy Star Universe: Beta "Abierta"

1, 2, 3, 4
se podra jugar a esta beta con la cuenta silver?????????? :?
Traigo noticias! (o eso creo)

Por lo que parece la beta estará en el bazar este fin de semana. Han modificado el post donde decía que estaba por determinar, solo queda confirmación oficial.

Link al post: http://boards.sega.com/psu/viewtopic.php?t=19
Si lo ha dicho Clumsyorchid es cierto :D
A esperar al finde ^^
Joder! bueno por lo menos el fin de semana...

y yo corriendo para ponerme 3 meses xque me habia caducado hoy el live [plas]
pues a esperar al finde
gracias por la info Master04
Una pena que no dejen probarlo en los de silver, aunque fuera jugando como mucho 1h al dia, igualmente jugar un juego asi, que se jugara con los que paguen, cuando sea la oficial, un beta, es hacer o que los que talvez se lo querian pillar pasen, o que gente indecisa lo pille por que este petado de gente y luego no haya la mitat de gente y cueste bastante encontrar partida.

A mi si me pillara en otro momento pillaria 1 mes de live pa probarlo.... pero paso...si eso ya me lo pillare de pc cuando salga en europa... pero vamos que quien este interesado que lo pruebe si tiene la suerte de tener el gold.
guay!! hay q probar esa beta a ver que tal va ........y el finde hay horas jejejejejej
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Master04 escribió:Traigo noticias! (o eso creo)

Por lo que parece la beta estará en el bazar este fin de semana. Han modificado el post donde decía que estaba por determinar, solo queda confirmación oficial.

Link al post: http://boards.sega.com/psu/viewtopic.php?t=19

guau... 4 dias pa jugar a la beta.... al menos en FFXI eran 2 meses o asi
Habra que probarlo no? ^^
ideal que la pongagn cuando es puente en españa, la mitad de va fuera :(
Parece ser, segun XBOX.com que el LIVE y la pagina de XBOX caeran durante todo el dia 18 para actualizaciones "secretas" que nos revelaran cuando el servicio vuelva a estar disponible.

Con lo cual, aparte de empezar la beta tarde, desgraciadamente, acabara antes tb.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rubedo escribió:Parece ser, segun XBOX.com que el LIVE y la pagina de XBOX caeran durante todo el dia 18 para actualizaciones "secretas" que nos revelaran cuando el servicio vuelva a estar disponible.

Con lo cual, aparte de empezar la beta tarde, desgraciadamente, acabara antes tb.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Exactamente donde lo mencionan?.
Rubedo escribió:Parece ser, segun XBOX.com que el LIVE y la pagina de XBOX caeran durante todo el dia 18 para actualizaciones "secretas" que nos revelaran cuando el servicio vuelva a estar disponible.

No estaria mal que tenga en cuenta ese detalle Sega y dejara 1 dia mas la Beta.Sino a jugar 24 horas como locos para aprovechar la demo [fumeta]
Lo de que caera la pagina y el LIVE en http://www.xbox.com/en-US y en el blog de major nelson
Y la logica me dice que perdemos un dia de beta por la cara :(
me da que no jugamos a la beta xD

Gracias por el aviso. Acabo de poner la noticia en la portada.

Saludos

Gracias por el aviso. Lo acabo de postear en la portada de EOL.
ZeTaKa escribió:Una pena que no dejen probarlo en los de silver, aunque fuera jugando como mucho 1h al dia, igualmente jugar un juego asi, que se jugara con los que paguen, cuando sea la oficial, un beta, es hacer o que los que talvez se lo querian pillar pasen, o que gente indecisa lo pille por que este petado de gente y luego no haya la mitat de gente y cueste bastante encontrar partida.

A mi si me pillara en otro momento pillaria 1 mes de live pa probarlo.... pero paso...si eso ya me lo pillare de pc cuando salga en europa... pero vamos que quien este interesado que lo pruebe si tiene la suerte de tener el gold.

Yo creo que pena ninguna, es más, tiene que haber diferencias, privilegios, entre los que pagan un servicio y los que no.
Yo tengo silver, pero para eso existe la posibilidad de hacerte otra cuenta nueva y probar el juego, ya sabes que si te creas una cuenta nueva te dan 1 mes de gold. [jaja] [jaja]
Pizzo escribió:Yo tengo silver, pero para eso existe la posibilidad de hacerte otra cuenta nueva y probar el juego, ya sabes que si te creas una cuenta nueva te dan 1 mes de gold. [jaja] [jaja]

Sabrás que eso sólo lo puedes hacer 2 veces.... a ver si crees que vas a tener munición infinita [uzi] [uzi] [uzi]
Nu sabia que solo se podian 2 cuentas por region... De todas formas 2x3 = 6. 2 por cuenta segun el territorio, no?. [sonrisa] [sonrisa] Supongo que la beta la colgaran en los 3 bazares, así que si quieres hazte otra cuenta japo que no la vas a usar pa na y au y te reservas la segunda cuenta europea. [plas] [plas]
De todas formas si solo se puede tener 2 por region pos vas borrando la que haces la ultima y au.
Pizzo escribió:Nu sabia que solo se podian 2 cuentas por region... De todas formas 2x3 = 6. 2 por cuenta segun el territorio, no?. [sonrisa] [sonrisa] Supongo que la beta la colgaran en los 3 bazares, así que si quieres hazte otra cuenta japo que no la vas a usar pa na y au y te reservas la segunda cuenta europea. [plas] [plas]
De todas formas si solo se puede tener 2 por region pos vas borrando la que haces la ultima y au.

Solo tienen 1 mes gratis 3 cuentas distintas en la misma consola, la 1º supongo que es la que tienes que ya habrá consumido su mes, y lo que no se es si lo ceas de otra región ahi ya no he probado.
ha empezado!
yo ya la estoy descargando, casi un giga, unos 900 y pico megas.

Amos a descargar to el mundo y nos vemos en el PSU!!
Acaban de poner la beta del Phantasy Star online en el bazar. Ya la podeis descargar :P
En la descripcion de la beta pone que solo se permitira jugar a un numero determinado de usuarios a la vez... ein?
Me veo tener que dar 2000 veces a jugar o algo hasta que alguien salga y deje un hueco.
Una pregunta, si me bajo la beta desde una cuenta de bazar japonesa, el juego estara en japones? XD O se me pondra en ingles?
Cuanto ocupa vuestra descarga??
Un saludo!
Ocupa casi un giga, lo puse arriba :P

85% correeee xD
44% joe tengo 3 megas y le esta costando xDDDDD

salu2
bueno, hace 5 mins que lo tengo.. conexión de adsl2+ 18mb y llevo un 7%.. espero que no se haga de rogar

añadidme si queréis que nos echemos unos piques

un saludo
Bajando y con mono! agregarme my friends , GT : Lufy
Ufff pocos dias para probar , lo que tendira que hacer M$ es ampliar servidores porq para bajar una demo o algo tarda la vida :(
se sabe lo k abra k pagar por jugar al juego este online ??? eske ai mono de rol online , hace unos meses k me deje el FFXI y este podria ser una buena opcion , tengo buenos recuerdos del de DC (si , ami me gusto) :p
jeeeee 95% y lleva 1 hora y 15 minutos xDDDD

la madre q me pario

salu2
92% En 1h y algo, conexion R de 6MB x'D. A ver que tal esta el juego... agregadme si quereis :P
aaaaaaaaaah ya llego por fin! en cuanto coma me pongo a descargar..agregadme si quereis!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva Sega..!
la acabo de poner...y llevo ya 5 veces intntado conectar al set
rvidor y nada las 5 veces failed :****

?¿?¿

salu2
DjBastard escribió:la acabo de poner...y llevo ya 5 veces intntado conectar al set
rvidor y nada las 5 veces failed :****

?¿?¿

salu2

EDITO: Ya me ha conectado!!! Voy a crearme personaje :)

Me pasa lo mismo. Ya la he descargado y no me conecta al servidor... vaya puta mierda de demo... GRR
evidentemente probare las dos forma de jugar(off y on line) pero mas on line claro...dios ke ganas tengo de bajarmela...
solo tiene modo online la demo..y no conecta nunca llevare mas de 20 veces...

vaya p..a mierda...

salu2
Como ya pone en la descripcion de la demo, los servers son limitados i dice k solo te puedes conectar si hay "espacio" o sea k esto creo k sera un entrar i salir a lo bestia de peña, xD vaya jaleo nen... downloading!!! xD [fumando] k ganas DIOS!
joer pues menuda putada, con los pocos días que son!
Yo voy aun por el 25% :/
una pregunta,habra q pagar cuota aparte de la del live para este juego,rollo ff11?
es IMPOSIBLE conectarse al juego.. me da error todo el rato.. :(
Deben de tener problemas con los servidores del juego, porque yo he llegado a conectar, despues de un par de reintentos, logre crearme un personaje (Doght) y empece por el tutorial, llegando a la segunda parte de este. Mientras estaba con el tutorial, me salio un mensaje diciendo que habia un problema con el servidor y se desconecto.
mañana seguro que va mejor.. hoy hay un millon de personas descangandolo e intentando jugar todos a la vez-
haaaaaaa y otra cosa.... acuerdence que es una BETA no una demo... es exactamente para probar errores.
robinho21 escribió:una pregunta,habra q pagar cuota aparte de la del live para este juego,rollo ff11?
Pues por mas que le doy a Retry.. no se conecta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
robinho21 escribió:una pregunta,habra q pagar cuota aparte de la del live para este juego,rollo ff11?
Por supuesto. La última cifra que recuerdo haber visto en referencia a esto es de 10 euros al mes.
197 respuestas
1, 2, 3, 4