Phantasy Star Universe: Beta "Abierta"

1, 2, 3, 4
[quote="Kaos2K"]

Dios ¿pero tu de donde sacas las pelas? jajaja :P [/QUOTE

Jojojo, porque lo dices por mi coleccion entera??? O por lo puntos que ves de los juegos de 360??

Llevo coleccionando y jugando desde los 7 años, no fumo ni bebo odio las dos cosas es decir me ahorro muchisima pasta. Asi que lo poco que gane es para mi gran vicio q son las consolas y que no son pocas las que tengo que mantener y para cuando estoy con los colegas.

Salu2.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Kaos2K escribió:
Dios ¿pero tu de donde sacas las pelas? jajaja :P [/QUOTE

Jojojo, porque lo dices por mi coleccion entera??? O por lo puntos que ves de los juegos de 360??

Llevo coleccionando y jugando desde los 7 años, no fumo ni bebo odio las dos cosas es decir me ahorro muchisima pasta. Asi que lo poco que gane es para mi gran vicio q son las consolas y que no son pocas las que tengo que mantener y para cuando estoy con los colegas.

Salu2.

Imagen

Por todo por todo , yo tampoco fumo ni bebo (weno beber un poquito pero vamos no me quita mucha pasta que digamos x'D)pero aunque tengo muchas consolas digamos que no todo lo que tengo es original por que no me llega el dinero (es lo que tiene estudiar sin trabajar) , mis vicios me los pago basicamente con ventas de ebay y con lo que ahorro pero vamos que no podría tener tantos Originales como tu ni de coña x'D

P.D.: Yo llevo desde los 6 . Mi primera consola fué una Atari 2600 pirata (empecé bien ya x'D)
Ruben Pastor escribió:
sera para ti por que Sonic me a encantado... y de Condenado(no programado por ellos pero si producido) no dices nada eh? y d VT3?? es hablar por hablar.

El Sonic es una basura, que si vende es por llevar el nombre de Sonic; Condemned no es de Sega; y VT3 aún no ha salido; si te pica admitir que Sega ya no es lo que era ni por asomo, tu mismo; pero aye que yo soy un troll, en fin lo de siempre por aqui.

Yo tengo un 3com y jugué perfectamente.
Ruby Gloom escribió: Yo tengo un 3com y jugué perfectamente.

Lo veis? Como no tiene nada que ver con que tengais o no tengais un 3com?

:P
Ruby Gloom escribió:
El Sonic es una basura, que si vende es por llevar el nombre de Sonic; Condemned no es de Sega; y VT3 aún no ha salido; si te pica admitir que Sega ya no es lo que era ni por asomo, tu mismo; pero aye que yo soy un troll, en fin lo de siempre por aqui.

Yo tengo un 3com y jugué perfectamente.

Has jugado al psu cn el router 3com?? x lo menos es para seguir intentandolo.........
Ruby Gloom escribió: Yo tengo un 3com y jugué perfectamente.

Eso parece ¿no?, y entré a la primera.
Acabo de jugar, joder, graficamente no es nada del otro mundo pero nose, mola esta bastante guay xD
PSU !!!!
lo ire probando poco a poco, la primera impresion a sido buena
Os dejo una foto de mi keko xD
http://www.emytel.com/PSU.JPG

e jugado a todos los PSO en DC, GC y PC igual hay por aqui algun viejo compañero de aventuras, mi nick en esos tiempos era Djwill, ahora NeoWill !!!

A viciarse !!! xD
Ka-El escribió:Acabo de jugar, joder, graficamente no es nada del otro mundo pero nose, mola esta bastante guay xD
PSU !!!!
lo ire probando poco a poco, la primera impresion a sido buena
Os dejo una foto de mi keko xD
http://www.emytel.com/PSU.JPG

e jugado a todos los PSO en DC, GC y PC igual hay por aqui algun viejo compañero de aventuras, mi nick en esos tiempos era Djwill, ahora NeoWill !!!

A viciarse !!! xD

Y dime, has estado muxo tiempo intentandolo?
Kaos2K escribió:
Por todo por todo , yo tampoco fumo ni bebo (weno beber un poquito pero vamos no me quita mucha pasta que digamos x'D)pero aunque tengo muchas consolas digamos que no todo lo que tengo es original por que no me llega el dinero (es lo que tiene estudiar sin trabajar) , mis vicios me los pago basicamente con ventas de ebay y con lo que ahorro pero vamos que no podría tener tantos Originales como tu ni de coña x'D

P.D.: Yo llevo desde los 6 . Mi primera consola fué una Atari 2600 pirata (empecé bien ya x'D)

Jejejeje, ahi esta la diferencia, yo deje de estudiar muy pronto y llevo muchos años currando, asi que ma dao tiempo a darme caprichos y mis padres no se quedan cortos comprandome juegos siempre que pueden. Saben que solo quiero eso asi que siempre que queiren regalarme algo cae algun juego jejej!!
Graficamente diria que es lo peor del catalogo de la 360.
rubin55 escribió:Pues yo tengo un router 3com , cn los puertos abiertos y no me tira ni pa tras, llevo 30min......

Y yo desde ayer por la mañana, y aún nada de nada, con los puertos abiertos también. El Live me va perfectamente... :-(

Fale: Se da por hecho que nos sea grande gráficamente. Eso ya lo sabemos desde hace meses, simplemente porque es un juego de PS2 y ya hemos visto miles de vídeos mostrando el juego ¬¬. Lo mismo digo con lo que dicen otros de que si Sega no es lo que era... ¿Qué coño tiene que ver esto, o la demo del Sonic si es muy primitiva? Si Sega fue, además, la mejor en el E3 2006.
Yo ayer cuando volvi del curro me meti para probarlo unos cinco minutitos, y las dos veces que conecte lo consegui a la primera. Mi primera impresion (graficos) fue bastante decepcionante, aunque ya se sabe que en este tipo de juegos los graficos son lo de menos. A ver si hoy me meto mas tiempo y puedo jugar con alguno de vosotros, que no se todavia ni el estilo de combate ni que tipo de desarrollo tiene el juego.

Nos vemos.
arsygraft escribió:Yo ayer cuando volvi del curro me meti para probarlo unos cinco minutitos, y las dos veces que conecte lo consegui a la primera. Mi primera impresion (graficos) fue bastante decepcionante, aunque ya se sabe que en este tipo de juegos los graficos son lo de menos. A ver si hoy me meto mas tiempo y puedo jugar con alguno de vosotros, que no se todavia ni el estilo de combate ni que tipo de desarrollo tiene el juego.

Nos vemos.

El estilo de combate es en tiempo real sin turnos , diaparando o dando cone spadas , sables etc... y con posibilidades de usar magias y todas esas cosas de los RPG
Copio y pego del otro hilo del subforo Online:
Yo puedo entrar con normalidad y ya estoy cerca del nivel 6. Ayer iba un poco petado en según qué universos.

Una cosa a tener en centa es no tener ningún P2P puesto, eso hace que el juego tarde mucho en comunicar con el server y a veces parezca colgado. Esto es más o menos normal teniendo en cuenta que es una beta "masiva", esperemos que lo arreglen para el juego final.

Respecto al juego:
- Aspecto técnico flojillo.
- Aspecto jugable bien tirando a regulero por la falta de explicaciones sencillas.
- Al principio no te vas a enterar de dónde está cada sitio para pillar misiones, etc. Tras 5 horas de juego ya se ubican mejor las cosas.
- A los nostálgicos de Phantasy Star Online como yo les gustará en general.

Imprescindible hacer el tutorial de Misiones nada más empezar, os subirá un nivel permitiéndoos entrar en otros sitios, y además os darán una técnica de ataque muy util y potente, para equiparla tenéis que ir al menú de objetos, elegir un arma tipo Sable (no vale Sword), elegir "Link Photon Art" (Enlazar Ataque Fotónico) y darle. A partir de entonces podréis usar el (Y) para soltar un ataque mucho más potente que consume algo de magia.

¡Nos vemos en el Live!
Imagen
Personaje: Diskun. Humano Hunter.

Por cierto, lo mejor para encontrarse en el Live! es quedar de antemano con alguien de la lista de amigos, y luego saltar al mismo Universo desde uno de estos cristales:
Imagen
Los servidores menos petados suelen estar a partir del 9.

Saludos
Yo y un familiar mio, desde que nos bajamos la demo NUNCA hemos podido conectar, vaya puta mierda, al final no hay forma de ver la beta.
Sly_Marbo135 escribió:Yo y un familiar mio, desde que nos bajamos la demo NUNCA hemos podido conectar, vaya puta mierda, al final no hay forma de ver la beta.

Joder, no se, a mi me entro a la prrimera, eso sí a los 20 minutos ya la habia quitado..........vaya tela . y se quejaban del FFXI, el FF al lado de este es un Must Have.
Y si, he jugado a los phantasy star antes, pero no es de recibo que nos vendan el mismo juego sin mejoras, ademas a que resolución viene¿? a 320x240¿? [enfado1]
NaN escribió:Joder, no se, a mi me entro a la prrimera, eso sí a los 20 minutos ya la habia quitado..........vaya tela . y se quejaban del FFXI, el FF al lado de este es un Must Have.
Y si, he jugado a los phantasy star antes, pero no es de recibo que nos vendan el mismo juego sin mejoras, ademas a que resolución viene¿? a 320x240¿? [enfado1]

Si es como el PSO mejorado quiere decir que es bueno XD. Joer, lo de los gráficos ya se sabía desde hace mucho, no entiendo ahora esas críticas. Es un juego de PS2...

Lo que me preocupa es no poder jugarlo, coñe, si no lo pruebo gratis cómo demonios sé si me va a gustar, no pienso pagar por el juego sin probarlo antes.
Flipannnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeee
peor lo tengo yo con la conexion super petada por el cambio de velocidad ( 4 dias ya )......................aunque si la tienes y no conecta no se que gracia tiene [mamaaaaa]
NO me funciona de ningun modo. Puertos abiertos, ningun programa p2p, reintentos tropecientasmil veces... Ya estoy cansado!
taupaipai escribió:NO me funciona de ningun modo. Puertos abiertos, ningun programa p2p, reintentos tropecientasmil veces... Ya estoy cansado!
Así estamos tropecientos mil. Esto es una mierda.
Sly_Marbo135 escribió:Así estamos tropecientos mil. Esto es una mierda.

He probado esta mañana sly y sigue pasando lo mismo, ellos verán lo que hacen, pero una venta menos para ellos.

Un saludo
Joer, pues a mi me ha entrado a la primera las dos veces que probé, aunque en una de ellas el juego se me quedó colgado entrando por una puerta XD

De lo que he visto... pues personalmente me parece el mmorpg de pago más cutre que he visto en mucho tiempo. Al menos he podido probarlo gratis para saciar mi curiosidad, yo sigo con el lineage 2 a la espera de algo más interesante.
Los graficos no son malos solo que estan en baja resolución

en monitores vga se nota un huevo pero es a pantalla completa por lo menos ;-)

Estoy con el tutorial de momento sin problemas

EDIT: si antes lo digo.. se me ha colgado la consola antes de terminar el tutorial....

newdreamer
los 10 primeros minutos de la demo en xboxyde:

http://xboxyde.com/news_3700_en.html
A mi me esta gustando.

E estado jugando esta tarde y soy nivel 5 jugando con el emule y sin problemas para conectar.

SAludos!!
joder esto es la poya, 4 horas esperando que se descargue y ahora no me va, al final me voy a quedar sin probarlo con las ganas que tenia [mamaaaaa]

EDIT: olé!, le doy a disconnect sin kerer, vuelvo al juego sin cerrarlo y me encuentro con la sorpresa: Me va!!!
Se queda pillado al entrar en los boss es decir la beta esta capadisima.... deberia de ser gratuito jugar y costar 30 euros para que esto tuviera una oportunidad de vender.

NV 9 con un arte fotonico
Bueno el juego no esta mal , pero no controlo mucho el ingles y hay momentos que se me hace dificil jugar..... [snif]

De todas formas si tuviera que elegir un juego de este genero me compraria el Final Fantasy XI [Ooooo] .
Bueno pues me lo he bajado esta mañana y ningun problema para entrar todo a la 1º lo unico que el juego tiene mucho lag ya que ves en las partys como la gente va a tirones aunque todo lo demas va bien algo raro vamos. El juego no esta mal pero pagar por jugar a este juego... prefiero pagar por algun juego de PC
Llevo intentando entrar en el servidor desde ayer y no hay manera vaya mierda de beta si el juego final va como este vaya estafa no!
Sera problemas con algunas ISP o routers porque yo entro y salgo sin problemas.
a los que no les funcione "solo" tienen que cambiar su DNS y ponerlo en manual y estos datos DNS primario 4.2.2.1 y secundario 4.2.2.2 aunque tengo la duda si cambiando estos DNS habra algun problema con la factura o algo... yo por si acaso no e vuelto a jugar.
yo tp puedo entrar de ninguna forma.. paso de tocar nada de la configuración para un juego al que total no voy a jugar XD
a mi me gusta, será de pago cuando salga el juego completo???? si no es de pago me lo pillare :P

salu2!
A mi no me bastó sólo con tocar la DNS Primaria y Secundaria, también tuve que poner manual la Máscara de Subred y la Puerta de Enlace Predeterminada.

La DNS lo han dicho antes, lo demás se saca poniendo "ipconfig" en el msdos.
pablos93 escribió:a mi me gusta, será de pago cuando salga el juego completo???? si no es de pago me lo pillare :P

salu2!
Será de pago a 10€ mensuales. (Aparte del precio del juego, claro)
Después de jugar 4 horas y llegar a nivel 6, no encuentro justificación para pagar una cuota mensual, no creo que me lo compre, esperaré a ver como es su offline. Es un juego muy monotomo, darle X X X y Y de vez en cuando, gráficamente es lo peor que he visto en Xbox 360, si hasta el FFXI es mucho mejor en todos los conceptos, tampoco hay que comparar FFXI con PSU, no tienen nada que ver. Después de pasar por EQ2, FFXI y WoW, este invento de los guardians y cobrarnos 10€ por un refrito y un intento de mmorpg, yo no paso por el aro [noop] [noop] [noop].
lo suyo es que no fuese de pago los servers cawento
siendo de pago ya la cosa tira para atras bastante
me imagino que al menos los menus vendran en castellano cuando salga la version final
polloncete escribió:lo suyo es que no fuese de pago los servers cawento
siendo de pago ya la cosa tira para atras bastante
me imagino que al menos los menus vendran en castellano cuando salga la version final

Siempre han sido Region Free y multilenguaje (español incluido).
Desde que salieron en GC, se inventaron lo de las licencias (cuotas mensuales) para jugar online. Este juego en off no valía nada, a ver como es este PSU y sus 50 horas de vida, espero que no se saquen de la manga 5 niveles diferentes de dificultad, para así llegar a esas horas de vida....
Creo que en el de XBOX habría incluso que comprar la licencia aunque sólo ivas a jugar offline [comor?].
]ePe7o escribió:
Siempre han sido Region Free y multilenguaje (español incluido).
Desde que salieron en GC, se inventaron lo de las licencias (cuotas mensuales) para jugar online. Este juego en off no valía nada, a ver como es este PSU y sus 50 horas de vida, espero que no se saquen de la manga 5 niveles diferentes de dificultad, para así llegar a esas horas de vida....
Creo que en el de XBOX habría incluso que comprar la licencia aunque sólo ivas a jugar offline [comor?].

en el de DC no habia que pagar na mas que "tu" conexion
a estas alturas, siendo de pago,deberia de ser la bomba en muchos sentidos para pagar 10 € mensuales
mi parecer :-O
polloncete escribió:
en el de DC no habia que pagar na mas que "tu" conexion
a estas alturas, siendo de pago,deberia de ser la bomba en muchos sentidos para pagar 10 € mensuales
mi parecer :-O

Ya, los dos de DC eran gratuitos jugar online (como hecho de menos el loby especial que era un campo de futbol [qmparto], que tiempos.....), jugar con moden 56K y con esos gráficos hace 5 años, si que era la bomba de juego, hoy no, ni es novedoso, ni para mí justifican un pago de servidores, por 2 misiones nuevas al més o cambiarme los lobys en fechas señaladas, me parecen una tomadura de pelo, en xbox360 hay otra alternativas si lo que quieres es jugar a un juego de rol online como el FFXI que es un MMORPG en toda regla, o si quieres algo parecido al PSU, tienes el Guild Wars en PC con su cuota gratuita.

Y la gente que es muy de sacar los logros, en online no tiene logros ZzzZZ.
]ePe7o escribió:
Ya, los dos de DC eran gratuitos jugar online (como hecho de menos el loby especial que era un campo de futbol [qmparto], que tiempos.....), jugar con moden 56K y con esos gráficos hace 5 años, si que era la bomba de juego, hoy no, ni es novedoso, ni para mí justifican un pago de servidores, por 2 misiones nuevas al més o cambiarme los lobys en fechas señaladas, me parecen una tomadura de pelo, en xbox360 hay otra alternativas si lo que quieres es jugar a un juego de rol online como el FFXI que es un MMORPG en toda regla, o si quieres algo parecido al PSU, tienes el Guild Wars en PC con su cuota gratuita.

Y la gente que es muy de sacar los logros, en online no tiene logros ZzzZZ.

hablando del lobby..............vaya risas la peña echandose unos "bailes" con el personaje en este PSU
yo tb usaba 56k para conectarme....................ese dreamarena y su chat [plas] [plas]
pos valla mierda... creia q seria gratis, no sabia que sega tenia juegos de pago al mes.... jo... weno, exprimire la beta :P salu2
esque encima si la cuota fuera mas barata que un MMRPG aun se podria pensar... pero es que cuesta 2 euros menos que la del WoW y comparas las posibilidades de 1 y otro y no hay color
La cuota en europa no esta confirmada, pero para los que nos hacemos con la version USA, son 10$ es decir 8 euros... si, lo se, no cambia mucho peor cambia. Aparte de que sera un juego en expansion cada nada, mucho más que el wow, yo al menos me viciare como un chino xD como sea tan facil subir como parece, por que aun con bugs se ven más de uno en los foros oficiales en nivel 2X, sin bugs, y con mi poco tiempo, maldito curro, a por el 35-50 el primer mes :P
Un par de cosas:

¿por qué nadie se anima y crea un post oficial del PSU? :D

Y la otra, me han dicho que el juego es REGION FREE! No sé si alguien puede confirmarlo, pero si así fuera, lo podriamos importr y jugar ya. :)

Saludos
ZeTaKa escribió:La cuota en europa no esta confirmada, pero para los que nos hacemos con la version USA, son 10$ es decir 8 euros... si, lo se, no cambia mucho peor cambia. Aparte de que sera un juego en expansion cada nada, mucho más que el wow, yo al menos me viciare como un chino xD como sea tan facil subir como parece, por que aun con bugs se ven más de uno en los foros oficiales en nivel 2X, sin bugs, y con mi poco tiempo, maldito curro, a por el 35-50 el primer mes :P

hay que tener fe para decir que sera un juego en expansion,mucho mas que el WoW XDDDD,como mucho os pondran quest cada 2 meses y poco mas y ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Comparas los parches que recibe el WoW cada 2-4 meses,con instances nuevas,battlegrounds,revisiones de talentos nuevos items etc etc... mas la llegada de la expansion este enero,y no hay color.

Es que es mas,,, decir que este juego es un MMRPG ya es decir demasiado .
197 respuestas
1, 2, 3, 4