@Yan of Cintra a mi me han gustado los cambios (escenario nuevo, han rehecho los objetos de equipamiento, añadido cosas nuevas...)
pero ahora es notoriamente mas dificil, tanto "localizar la habitacion" como sobrevivir al ataque.
antes del update de julio, sabiendo un par de tecnicas sencillas era facil sobrevivir >90% ataques. ahora lo normal es que el 90% de ataques resulten en que alguien muere.
de todos modos para mi lo mas criticable no es eso. vale, lo quieres hacer "que no sea un paseo", pues ok. pero con el nerfeo de objetos como el termometro a DK se le ha ido mucho la olla. una cosa es que quieras nerfear un poco la herramienta para que el juego sea mas dificil y otra cosa es que la herramienta pase a ser un trozo de mierda que no funciona o con la que obtienes resultados absurdos e inutiles.
de todos modos... bueno. el juego es lo que es. un indie hecho 100% (desde agosto, 75%) por un solo tio, con herramientas y assets "off the shelf", un planteamiento novedoso, y que jugadas 20-30 partidas se repite como el ajo. el juego tiene cosas buenas y mucho merito, pero tampoco se le puede pedir mucho mas.