Phasmophobia (coo-op terror pscicológico)

1, 2, 3, 4
jucanco escribió:
Xais escribió:
jucanco escribió:Hola familia!!
Una preguntilla.
Alguien sabe como configurar los mandos de oculus en VR?
Cuando voy a la pizarra y le doy a controles,no me aparece la opción de cambiar los controles (como sale por ejemplo el mando y teclado),simplemente me sale un esquema de los contres y que hace cada botón,pero no sale la opción de correr,y claro por ejemplo en el colegio o en la cárcel si no puedes correr estas vendido......
Aver si alguien me puede echar una manita.
Un saludo familia;)

El keymap no puedes cambiarlo dentro del juego, tiene que ser en las opciones de control que trae steam, ahí lo pones como más cómodo te parezca todo.

Opción para correr como tal no hay, pero si escoges guiado a donde apuntes con la cabeza el personaje siempre irá "corriendo" si coincide la dirección de la cabeza con la linterna en la mano....irección del joystick. Decir que en este juego tampoco se corre como tal, es un paso rápido más bien.

No se si me he explicado bien jajaja.

Holaaa.
Me vinieron muy bien tus consejos!!!
Me preguntaba si sabrías también como ponerte la linterna en el hombro.
Me refiero a que cuando juegas sin vr y por ejemplo llevas el termómetro en la mano,le das a la T del teclado y va alumbrando sin necesidad de tener la linterna en la mano....
Tiene que aver alguna manera,porque en los videos que veo de la gente jugando en vr lo llevan así,pero e probado de todo y no soy capaz....
Un saludo familia!!!

Hasta donde se no hay linterna a la altura del hombro en VR. Puedes encenderla y mantenerla encendida aún estando colocada en el cinturón y más o menos hace el mismo efecto.

Por otro lado ten en cuenta que en VR tienes dos manos funcionales, no solo una como en el modo No-VR, con lo cual puedes llevar la linterna en una mano y el objeto que te interese en la otra.

Un saludo!
Vale lo probaré.
Muchas gracias campeón
Nuevo mapa + 2 fantasmas.
Todavía hay alguien que juega a esto?
Jusepe131 escribió:Todavía hay alguien que juega a esto?

Casi 17.000 personas en Steam actualmente.
Buenas, al ver que han puesto contenido nuevo he decidido volver a jugar.
Pero tengo un problema y no se que es, he desinstalado el juego y he vuelto a instalar y nada.
Mi problema es que cuando inicio el juego todo bien, pero en el momento que entro en una sala y luego a la partida dejo de escuchar el sonido del juego, el micro me va, pero no escucho nada, pero cuando estoy en el menú principal del juego me va el sonido.
El caso es que si me quito los cascos y dejo que el audio salga desde el ordenador, si que se me oye. Lo que me parece raro es que como puede ser que con los auriculares se me escuche el juego hasta cuando entro en una sala o la partida, si fuera problema de los auriculares no escucharía en ningún momento el juego no?

Gracias y Saludos!!
soy el unico que opina que en las ultimas grandes actualizaciones el juego ha mejorado graficamente y (algo) en contenido, pero que se lo han cargado en cuanto a jugabilidad/dificultad?
@GXY lo poco que he jugado recientemente es mas dificil, el fantasma me mato las 3 partidas
@GXY A mí me mola cómo lo han cambiado, sobre todo cómo actúa el fantasma durante la caza, da más mal rollo que se ponga a cantar [mad] en lo de la dificultad, ¿te refieres a que lo notas mucho más fácil?
@Yan of Cintra a mi me han gustado los cambios (escenario nuevo, han rehecho los objetos de equipamiento, añadido cosas nuevas...)

pero ahora es notoriamente mas dificil, tanto "localizar la habitacion" como sobrevivir al ataque.

antes del update de julio, sabiendo un par de tecnicas sencillas era facil sobrevivir >90% ataques. ahora lo normal es que el 90% de ataques resulten en que alguien muere.

de todos modos para mi lo mas criticable no es eso. vale, lo quieres hacer "que no sea un paseo", pues ok. pero con el nerfeo de objetos como el termometro a DK se le ha ido mucho la olla. una cosa es que quieras nerfear un poco la herramienta para que el juego sea mas dificil y otra cosa es que la herramienta pase a ser un trozo de mierda que no funciona o con la que obtienes resultados absurdos e inutiles.

de todos modos... bueno. el juego es lo que es. un indie hecho 100% (desde agosto, 75%) por un solo tio, con herramientas y assets "off the shelf", un planteamiento novedoso, y que jugadas 20-30 partidas se repite como el ajo. el juego tiene cosas buenas y mucho merito, pero tampoco se le puede pedir mucho mas.
@GXY Ah vale, te preguntaba porque pensé que te referías a justo lo contrario (que lo habían hecho más fácil), y me extrañaba [qmparto] precisamente por todo lo que comentas, ahora las cazas son mucho más difíciles de detectar, sobre todo cuando no parpadea la linterna. En cierto sentido eso me gusta, porque tienes que estar más atent@ al entorno, a los sonidos, etc. Pero sí que estoy de acuerdo en que hay algunos objetos a los que les han quitado la gracia...
Igual que el tema de los orbes; ahora se ven desde la cámara de vídeo en la mano, sin necesidad del riesgo de ir y dejar un trípode, tener que cambiarlo, etc. Supongo que la "pérdida" de este uso de la cámara se compensa con que ahora hay que ponerla para el esquema D.O.T.S. ese.
Buenas, quería preguntar si tiene algún tipo de matchmaking que te junte con gente random o solo puedes jugar con amigos.
entrerigc escribió:Buenas, quería preguntar si tiene algún tipo de matchmaking que te junte con gente random o solo puedes jugar con amigos.

Sí, hay salas publicas donde puedes meterte con otra gente.
Buenas, busco gente para empezar a jugar.
165 respuestas
1, 2, 3, 4