Phasmophobia (coo-op terror pscicológico)

1, 2, 3, 4
@654321
Muchas gracias por las aclaraciones.
Pues otro que se lo a comprado, e jugado 2 partidas y molaaa
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:
angelillo732 escribió:@654321 hoy hemos estado 3 personas dando vueltas en el manicomio 15 min por lo menos jaja, ni una señal, y de golpe aparece y mata.

Yo es que sigo viendo sin sentido mapas tan grandes.

Hay que llevar termómetros e ir revisando todas las estancias porque el fantasma siempre se concentra en una. No es difícil encontrarlo.

Llevar llevamos de todo, estábamos jugando en profesional, pero ni termómetro, ni EMF, ni detector de sonidos.. Nada.

Ah entonces ni idea porque yo en la máxima dificultad que he jugado es en intermedia xD
He descubierto este juego hace un par de días y estoy flipando, es el juego mas terrorífico que he jugado hasta el momento.

Os dejo un gameplay que grabé de mi primera partida, lo pasé realmente mal y me ha enganchado un montón

Espero que el desarrollador contrate gente, porque uno solo no puede llevar un juego de este calibre, es un juegazo y la gente querrá mas, mucho mas!!

Os dejo mi primer gameplay para que veais el miedo que pasamos!! Espero que os guste

No se si fue mala pata ayer o que, pero 2 partidas las 2 muy aburridas, el espiritu apenas hacia nada por mucho que le llamasemos por el nombre y conseguir las pruebas era llenar una checklist muy facil y ya, espero que conforme subes de nivel te lo empiecen a poner dificil.
Devil Crown escribió:No se si fue mala pata ayer o que, pero 2 partidas las 2 muy aburridas, el espiritu apenas hacia nada por mucho que le llamasemos por el nombre y conseguir las pruebas era llenar una checklist muy facil y ya, espero que conforme subes de nivel te lo empiecen a poner dificil.

A mi también me pasó que el espíritu no hacía nada cuando le llamábamos, supongo que el juego es muy random en cuanto a eso...si alguien lo puede confirmar
Devil Crown escribió:espero que conforme subes de nivel te lo empiecen a poner dificil.

Cuidado con lo que pides que igual se cumple :P
Yo he leído que a novel máximo ha llegado a morir gente al poco de entrar, así que, parece que si se complica
La diferencia entre niveles de dificultad radica en el tiempo que pasa hasta que el fantasma puede atacar, además de obtener más dinero, perder el dinero del seguro y sumar más experiencia, pero en mecánicas o comportamientos el fantasma es el mismo a cualquier nivel.

Obviamente en nivel profesional te fastidia mucho más morir ya que lo pierdes todo, además muchas veces el fantasma mata en plan random, con lo cual es un poco lotería.

Este juego es una genialidad y es difícil entender como no se le había ocurrido a nadie.
654321 escribió:@noBato No hay limite de tiempo, creo que hay limite de Cordura, que lo ves en el camion.
Lo que no se es que pasa cuando llegas a cero, el otro dia llego un colega justo justo y no le paso nada.

Eso sí, el fantasma a veces se va cabreando cada vez mas, y es mejor retirarse después de cierto punto pq es muy peligroso, ya iras viendo ;)

No pasa nada, de momento.

Los ataques van aumentando cuanto más baja tu cordura, por lo que a 0 lo que pasa es que te atacan cada 10 segundos o así.
Supongo que fue mala suerte, he tenido dos partidas bastante interesantes.

Una en la granja en la que el fantasma estuvo muy activo haciendo sonar teléfonos y apareciéndose todo el rato.

Otra que fui tan tonto de ponerme gallito, apague los plomos y dije algo en plan, veis no pasa nada, acto seguido me susurro al oido y casi me da un infarto. Lo gracioso fue que una vez nos replegamos en el camion y nos calmamos todos al ir a entrar de nuevo hizo que la alarma del coche saltase, cuando ignoramos esa señal nos cerro la puerta justo cuando íbamos a entrar, en ese momento decidimos que ya habíamos terminado la investigación. [carcajad]
Me encantaría pillarmelo, pero estoy forever alone en este caso jaja

alguien jugaría? :D
Devil Crown escribió:Supongo que fue mala suerte, he tenido dos partidas bastante interesantes.

Una en la granja en la que el fantasma estuvo muy activo haciendo sonar teléfonos y apareciéndose todo el rato.

Otra que fui tan tonto de ponerme gallito, apague los plomos y dije algo en plan, veis no pasa nada, acto seguido me susurro al oido y casi me da un infarto. Lo gracioso fue que una vez nos replegamos en el camion y nos calmamos todos al ir a entrar de nuevo hizo que la alarma del coche saltase, cuando ignoramos esa señal nos cerro la puerta justo cuando íbamos a entrar, en ese momento decidimos que ya habíamos terminado la investigación. [carcajad]

Molaaa, tienen que meter eventos aleatorios, eso le da mucha vida. Lo del susurro no llevabas ni termómetro y medidor? Ir a pelo es jugársela,jajaja
Jusepe131 escribió:
Devil Crown escribió:Supongo que fue mala suerte, he tenido dos partidas bastante interesantes.

Molaaa, tienen que meter eventos aleatorios, eso le da mucha vida. Lo del susurro no llevabas ni termómetro y medidor? Ir a pelo es jugársela,jajaja

Ya habíamos encontrado el punto frio asi que no me lleve nada para detectarlo, lo que si que llevaba era incienso y un mechero, conforme me susurro lo encendí y eche a correr con los ojos cerrados [carcajad]
Hola gente! tengo una duda, se puede comunicar al fantasma con preguntas en español? hay por ahí varias que se le pueden hacer como por ejemplo decirle que mueva cosas o preguntar donde esta. Pero reconoce el español?
Rafaleitor96 escribió:Hola gente! tengo una duda, se puede comunicar al fantasma con preguntas en español? hay por ahí varias que se le pueden hacer como por ejemplo decirle que mueva cosas o preguntar donde esta. Pero reconoce el español?

Creo que Si reconoce, otra cosa es que te haga caso, jajaja....
Rafaleitor96 escribió:Hola gente! tengo una duda, se puede comunicar al fantasma con preguntas en español? hay por ahí varias que se le pueden hacer como por ejemplo decirle que mueva cosas o preguntar donde esta. Pero reconoce el español?

Si, lo reconoce.
@Motitax @Jusepe131

Pues si... si que reconoce, me he metido en colegio dentro de un baño donde hacia -10ºC y he pedido que cierre la puerta, el susto que me llevado a sido interesante cuando se ha cerrado [+risas] [+risas]
Buenasss~~ me lo descargué el otro día y se me hace imposible jugar sola (demasiado cague), es un royo meterse en partidas con gente que no habla tu idioma, asi que eso... busco a chicas que quieran echarse alguna partida!! Agrego en Steam :)
Graciass~
El puñetero fantasma puede matarte fuera de la casa [enfado1] o al menos me mato por estar muy muy cerca.
Me quede fuera por que era el que mas pasta había invertido en objetos para la misión, pude oir como el fantasma caminaba hacia mis compañeros asi que intente sacarle una foto por la ventana, resultado mis compañeros me encontraron muerto en la puerta de la casa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Creo que llega hasta el porche de la casa, al menos esa es la conclusión que hemos sacado después de que también nos matara en la entrada.
El fantasma es controlado por la CPU? Mola así hay menos guarrerio supongo
roly82 escribió:El fantasma es controlado por la CPU? Mola así hay menos guarrerio supongo

Si, no hay nada pvp.
Me llama mucho la atención este juego, pero soy un hiper cagon de la ostia. Te asustan con mucha frecuencia o es todo mas mental y el miedo infundado es mas fruto de tu cabeza e imaginación?
@malak6 el componente mental juega mucho en la ambientación de la partida, pero el miedo no es infundado, te vas a llevar un buen par de sustos [sonrisa]
malak6 escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero soy un hiper cagon de la ostia. Te asustan con mucha frecuencia o es todo mas mental y el miedo infundado es mas fruto de tu cabeza e imaginación?

Lo compré ayer y apenas he jugado un par de horas, pero desde luego a mí me acojona. Costando 11€ y si tienes alguien para jugar yo te lo recomendaría sin duda; además, estando en acceso anticipado es de prever que el juego vaya recibiendo contenido y mejoras. Sobre los sustos, al final vas casi todo el rato en tensión y cada puerta que se cierra a tus espaldas das un salto.

Mi ID de Steam es Mohwei, por si a alguien le apetece echar alguna partida.
malak6 escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero soy un hiper cagon de la ostia. Te asustan con mucha frecuencia o es todo mas mental y el miedo infundado es mas fruto de tu cabeza e imaginación?

Yo no lo he jugado pero por lo que he visto, el juego no es que te de sustos de repente que no te los esperas si no que juega mas a estresarte y mantenerte siempre en tensión.

Saludos!
malak6 escribió:Te asustan con mucha frecuencia o es todo mas mental y el miedo infundado es mas fruto de tu cabeza e imaginación?

No te asustan mucho, pero el fantasma está ahí, te puede aparecer, y es un peligro real.

Pero como no abusan de ello, lo mas probable es que te asustes por cosas de tu imaginación, por ejemplo un compañero que aparece cuando no te lo esperas.

Y también depende mucho de tu forma de jugar, de cuanto arriesgues ...
Lord Duke escribió:

Yo no lo he jugado pero por lo que he visto, el juego no es que te de sustos de repente que no te los esperas si no que juega mas a estresarte y mantenerte siempre en tensión.

Saludos!

Si que hay que sustos si.. como apagarse la luz de repente y ver al fantasma o que este te empiece a gruñir y etc
Lo he pillado hoy, he jugado 2 partidas y he pegado algún grito importante

Acojona bastante en algunos momentos.

Lo malo es que para jugar solo... no sé yo.
Eddie11 escribió:Lo he pillado hoy, he jugado 2 partidas y he pegado algún grito importante

Hacen falta unos cojones bien gordos y de acero para jugar solo xD
El juego está pensando para Coop, jugando solo pierde mucho ...
654321 escribió:El juego está pensando para Coop, jugando solo pierde mucho ...

En terror gana más xD
Motitax escribió:
Eddie11 escribió:Lo he pillado hoy, he jugado 2 partidas y he pegado algún grito importante

Hacen falta unos cojones bien gordos y de acero para jugar solo xD

Ya... Si estoy intentando convencer a algunos amigos a ver si lo pillan, mientras tanto no pienso tocarlo .
Yo lo voy a pillar también podemos jugar mientras tus colegas se lo pillan que soy un solitario xD

@wilcocks1980 acabo de hacerme con el juego, ya se los controles aunque en el tutorial me ha faltado la tercera pista y habré estado buscando media hora por lo menos, si quieres agregarme en steam soy "exitido"

un equipo de 4 estaría de puta madre porque en el camion controlando los sensores haría falta un personaje
Yo lo estoy jugando con mis amigos y la verdad es está muy bien. Da miedin el Yuyufobia xD

Somo 3 de momento,estamos buscando a un cuarto,por si alguien le apetece jugar y echarse unas risas a la vez que pasas miedo xD
654321 escribió:El juego está pensando para Coop, jugando solo pierde mucho ...

No lo tengo tan claro, diría que este juego se pensó en un primer momento para la RV y un solo player, pero vieron el potencial y crearon lo demás.

¿Por que digo esto? Por que el juego lo vendieron así en sus primeros trailers, un juego donde entrabas en una casa encantada tu solo como las gafas de RV puestas, y hacer eso es una sensación muchísimo más intensa que jugar con gente, pero muchísimo más.

Otra cosa es que resulte acojonante jugar también con gente, pero la base del juego, el prototipo y las mecánicas, se hicieron todas usando de base la primera casa, por eso la IA solo "vive" en una sola habitación dando igual lo grande que sea el mapa.

Aún que el fantasma puede moverse y atacar en cualquier sitio, se nota que es algo que pusieron posteriormente, ya que las manifestaciones y comunicaciones suelen darse en una habitación concreta.
@angelillo732 Pues yo lo juego en VR, y me mola mucho mas con mas gente
654321 escribió:@angelillo732 Pues yo lo juego en VR, y me mola mucho mas con mas gente

No, si más divertido es, pero la sensación de meterte tu solo en una casa con la vr... Es otro nivel de acojone jaja
Merece la pena? Esta en fase beta no?
tokao escribió:Merece la pena? Esta en fase beta no?

Está en early, pero vale totalmente la pena y más por el precio que tiene.
¿Para que te oigan los fantasmas se debe pulsar el botón de charla global? De ser así, cuando se ponen en modo caza con no hablar por charla global o por radio no deberían oírte, ¿no?

Esta duda viene a raíz de que esta tarde le he puesto el juego a mi pareja, ella quería jugar con mando y yo desconocía cuáles eran los botones de charla y no los hemos usado, así que no sé si ha sido casualidad pero cuando ha hablado por el micrófono para pedir una señal, la mayoría de las veces han respondido: cerrar puertas, apagar luces, tirar objetos...
Yo no toco nada, simplemente hablando, y el que está en el furgo dice que sube la actividad cuando le llamo.
Buenas! Ya se que lo recomendable es jugar en coop, pero se puede jugar perfectamente en solitario? ¿En qué pierde? (aparte de las risas que tienen todos los juegos en coop).
Izzy Stradlin escribió:¿Para que te oigan los fantasmas se debe pulsar el botón de charla global? De ser así, cuando se ponen en modo caza con no hablar por charla global o por radio no deberían oírte, ¿no?

Esta duda viene a raíz de que esta tarde le he puesto el juego a mi pareja, ella quería jugar con mando y yo desconocía cuáles eran los botones de charla y no los hemos usado, así que no sé si ha sido casualidad pero cuando ha hablado por el micrófono para pedir una señal, la mayoría de las veces han respondido: cerrar puertas, apagar luces, tirar objetos...

Para hablar por voz y que te oigan en el mando tienes que apretar los gatillos superiores. Por lo menos eso es lo que hago,en el teclado son los botones V y B.
hay matchmaking? es que mis colegas no quieren comprarlo :(
xionvolt escribió:hay matchmaking? es que mis colegas no quieren comprarlo :(

No, pero puedes meterte en servers con gente.
654321 escribió:Yo no toco nada, simplemente hablando, y el que está en el furgo dice que sube la actividad cuando le llamo.

Esa es la sensación que me dio ayer y el motivo de escribir aquí la duda. De todas maneras seguiré haciendo probaturas para tenerlo del todo claro.

LadySnowbloodX escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Para que te oigan los fantasmas se debe pulsar el botón de charla global? De ser así, cuando se ponen en modo caza con no hablar por charla global o por radio no deberían oírte, ¿no?

Para hablar por voz y que te oigan en el mando tienes que apretar los gatillos superiores. Por lo menos eso es lo que hago,en el teclado son los botones V y B.

Imagina que te echas una partida en solitario; si hablas pero NO pulsas las teclas V y B, ni tocas los gatillos (suponiendo que juguemos con mando), ¿te oyen los fantasmas?
Se supone que el fantasma siempre esta escuchando, la v solo es para la spirit box, b para hablar con los compañeros.
A mí lo que no me gusta es que para hablar en cercanía hay que pulsar la V, podría tener un detector como en discord para hablar sin pulsar nada.
A veces se me olvida pulsar y hablo solo xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4