Para mi están tanteando el terreno. Sinceramente, creo que a MS le interesa sacar juegos en otras plataformas, solo que se reservaran cierta exclusividad temporal, o contenidos exclusivos. Y al igual que cualquier otra editora, miraran de hacer acuerdos para poder sacar títulos del mismo modo que en su momento lo hizo SNK, por ejemplo.
El caso es que una compra como esta, es muy suculenta, pero si a MS le da por hacer alguna otra compra de algún estudio también importante, van a conseguir generar dudas en el consumidor. Para mi, es una gran estrategia, porque se han dado cuenta que el negocio del desarrollo de software (en cualquier plano) como servicio sobre su plataforma Azure, es MUY MUY rentable.
jachondomental escribió:Sea cierto o no, conmigo ha funcionado su estrategia, ya debido a esto no me planteo pillar una ps5. Eso sí, debido a esto tampoco me planteo pillar ninguna xbox. Esta vez toca armarse un PC en condiciones
Pues fijate que conmigo funciono durante 4 meses ... pero cuando el RDR2 lo metieron en el Game Pass, pero solo de Xbox ... decidí no continuar pagando la cuota. Y digo esto ... porque era uno de los que mas ganas tenia de jugarlo con el Game Pass, pero no en consola (que para eso tengo un buen PC). Por tanto, ojo, porque lo de prescindir de consola es algo que aun esta por ver, o por lo menos, dependiendo de que juegos decidan meter en el PASS.
Porque si los juegos como el TES VI lo saquen en exclusiva para las Xbox Series ..... a mi ya me han jodido a lo grande (y poder, podrían hacerlo ...)