Pues yo como futuro poseedor de ps5,aunque reconozco que bethesda es una compañía especial,a mí me gusta.
Ojo,no soy super fan de sus sagas.No veo que vaya a ser un golpe duro contra sony,ni muchísimo menos.
Me gustó mucho wolfenstein 2,pero tanto que para mí es el mejor shooter que he jugado en la generación.
Doom me lo hice hace poco con ps now y me gustó.Muy guapo.
Y qué decir de the evil within....el 2 me parece el mejor juego de terror(o survival horror) de la generación...lo pongo por delante incluso de resident evil remake 2,que ya me pareció tremendo.
Supongo que unas sagas venderán más que otras,pero de bethesda me gusta que apuestan por el modo 1 jugador,y eso me encanta.
Entiendo la postura de microsoft.Y deseo,en serio,que hagan juegos espectaculares y que los usuarios de xbox lo disfruten.Como usuario de la futura ps5,ya digo,no considero que sea un golpe muy muy duro para sony(lo mismo me equivoco),pero a mí,como aficionado a los videojuegos,siempre siempre,independientemente de que te gusten más o menos unas sagas que otras,me gustaría tener una compañía así en mi consola.
Ya dije que fué un buen movimiento de MS,desde mi modesto punto de vista.Otra cosa es que cada vez vayan siendo más juego de nicho en favor de los COD,Fortnite,etc....los cuales me interesan 0.
Eso sí,tambien digo que rare se la cargaron por completo.La rare de N64 desapareció de un plumazo,cosa que nunca entendí,y ahí tienen material para sacar burradas.