castillo12 escribió:@mina68 como de imparcial te parezco teniendo todas las consolas de Sony, majete...
Lo que no soy es un borrego que se traga cualquier exclusivo de tres al cuarto que coloca está gente, que parece oírse la palabra exclusivo y todos son Uncharted y de eso nada, que, que quieres que te diga para que days gone sea un truño, mira, es repetitivo, poco original, mal optimizado, con unos diálogos de pena y poco creíbles, quieres que siga?
ryo hazuki escribió:oestrimnio escribió:ryo hazuki escribió:
Son 8 teraflops menos pero no es un tema de potencia, ok, veras las risas cuando lleguen juegos puramente next gen y en series S vayan a 720p, 900p y 30 fps
900p con graficos nextgen por lo que cuesta actualmente una vetusta ps4... ¿Dónde hay que firmar?
Las risas se verán cuando alguno descubra que realmente la ps5 es poco más del doble de potente que la XSS pero pretende mover cuatro veces más resolución.
También una switch vale mas cara que una Series S asique ya me diras tu que tendra que ver el precio de ps4 con las prestaciones de la consola.
Que estais en todo vuestro derecho el creer que la consola se vendera mejor que Series X y que aguantará toda la generación sin problema, perfecto, yo no lo creo, ya se esta viendo con juegos intergeneracionales como Yakuza 7 que para mantener los 60fps tiene que ir a 900p, cuando salgan juegos que aprovechen las nuevas consolas veremos en que condiciones salen y si realmente merece la pena esa diferencia de 200 euros.
Pararegistros escribió:@Commodore
¿Y de los propios de Sony con el filón que han visto en PC? ¿Con un muñón?
Venga. Quítate la venda. Ya te lo demostré con datos en el otro hilo. La cantinela de "Xbox no tiene juegos" a la luz de los datos, hace años y años que no cuela y desde la adquisición de compañías y creación de estudios propios como The Initiative, The Coallition... menos todavía.
Algunos se van a caer del caballo en esta generación y van a acabar viendo la luz.
eloskuro escribió:ryo hazuki escribió:oestrimnio escribió:
900p con graficos nextgen por lo que cuesta actualmente una vetusta ps4... ¿Dónde hay que firmar?
Las risas se verán cuando alguno descubra que realmente la ps5 es poco más del doble de potente que la XSS pero pretende mover cuatro veces más resolución.
También una switch vale mas cara que una Series S asique ya me diras tu que tendra que ver el precio de ps4 con las prestaciones de la consola.
Que estais en todo vuestro derecho el creer que la consola se vendera mejor que Series X y que aguantará toda la generación sin problema, perfecto, yo no lo creo, ya se esta viendo con juegos intergeneracionales como Yakuza 7 que para mantener los 60fps tiene que ir a 900p, cuando salgan juegos que aprovechen las nuevas consolas veremos en que condiciones salen y si realmente merece la pena esa diferencia de 200 euros.
Y luego vas diciendo que no eres fanboy en multiplataforma xD
Si en series x vá a 1440p/60 fps y en series s a 900p/60 en un hard de 300€... A cuanto irá en ps5?
Porque por tu regla de 3, gastarse 500€ en una consola next gen para jugar a 1080p debe ser un sacrilegio.
Todo sin tener en cuenta que es un juego de mundo abierto, de combate a turnos... Por lo que tranquilamente se puede jugar a 4K/30 en Series X y a 1440p en Series S.
Pero mejor trollear... No? Dais ya pereza...
MikeFg escribió:darksch escribió:Quien pocos mensajes arriba decía eso de los putos críos haciendo la guerra de consolas.
Te lo juegas, te lo acabas, te lo pasas y disfrutas entero, y tras hacer la criba de los que más te gusten, si te da la real gana, te lo compras, y a precio rebajado. Así ya sí?
Porqué asumes que mi mensaje va para meterme con Xbox? Si no tengo ninguna consola, yo juego en PC, bocazas. Es simplemente una opinión personal, el xbox pass es como alquilar juegos y en PC los puedes comprar a precio reducido mediante claves. Madre mia los pieles finas. Es que hasta al que he quoteado lo ha pillado sin ofenderse, lamentable
Windforce escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cosita ES escribió:Lo que mas duele es que no pega con el puño.
Pega con lo que repica en la cara
Con t'ol ciruelo en la frente pega xDD
Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis.
ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game.
Commodore escribió:Pararegistros escribió:Commodore escribió:
Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.
Resumen: Los exclusivos de PS4 se cuentan con los dedos de una mano.
.
Y los de Microsoft con los dedos de un manco.
manzanox escribió:Muy bonito todo, veremos en unos años a ver si siguen ofreciendo esos juegos de calidad Bethesda y el gamepass sigue siendo sostenible
ryo hazuki escribió:
Cuando salga en ps5 hablaremos y compararemos, asique de momento hablamos de lo que se sabe, que un juego Intergeneracional que sale hasta en ps4 y one, va a unos minimos de 900p en una consola de nueva generación.
Si esto es trollear es que tienes la piel mas fina de lo que esperaba.
skoexd escribió:Pararegistros escribió:@Commodore
Venga. Quítate la venda. Ya te lo demostré con datos en el otro hilo. La cantinela de "Xbox no tiene juegos" a la luz de los datos, hace años y años que no cuela y desde la adquisición de compañías y creación de estudios propios como The Initiative, The Coallition... menos todavía.
Algunos se van a caer del caballo en esta generación y van a acabar viendo la luz.
Pero pensáis que Sony va a dejar que un estudio de Ms sea vendido en su sistema, (ni arto de vino)
Ms quería el juego cruzado y Sony ya le dijo que no en dos ocasiones
Ms si quiere sacar un juego de ellos en Sony les va a decir lo mismo que NO
En cambio Sony va por su camino solito no hace falta que nadie le empuje para vender consolas y Juegos
Sony esta doblando el trabajo en sus estudios para sacar Juegos únicos y exclusivos. Eso es lo que debería hacer MS (menos palabras y más hechos)
Con 23 estudios no a sido capaz de lanzar una nueva generación con un simple juego exclusivo el día de su lanzamiento (esto si es es lamentable)
Juegos con crossplay con PS4
Brawlhalla:Xbox One, PS4 y Switch.
Call of Duty: Modern Warfare: Xbox One, PS4, PC.
Dauntless: PS4, Xbox One y PC.
Dead by Daylight: Xbox One, PS4, , Nintendo Switch y PC.
Fortnite: PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles.
Minecraft Bedrock Edition: Xbox One, PS4, Switch, PC y móviles.
Phantasy Star Online 2: Xbox One, PS4, Switch y PC.
Paladins: Champions of the Realm: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Power Rangers: Battle for the Grid: Xbox One, PC, PS4 y Switch.
PUBG: Xbox One y PS4.
Realm Royale: Xbox One, PS4, Switch, PC.
Rocket League: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Spacelords: Xbox One, PS4 y PC.SMITE: Xbox One, PS4, Switch, PC.
World of Warships Legends: Xbox One y PS4.
Worlds of Tanks: Xbox One y PS4.
World War Z: Xbox One y PS4.
pirtugan escribió:Para los que se frotan las manos pensando que una empresa multiplataforma a partir de ahora les abrirá las puertas del RR.Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis.
Para los que lo piensan que van a jugar el día uno por el forrillo en el game pass:ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game.
Y ya veremos para un americano que significa LARGE... que todos le decimos a la parienta que 40cm y luego la media española es de 13cm.... pero yo la tengo de 50cm.
Felicito al Tito Phill, porque desde su posición en esta entrevista que YO SI me he leído y releído hay cosas muy interesantes... por ejemplo le preguntan si van a cambiar el ssd por uno más rápido como el de la ps5. También dice un par de cosas de "los jugadores" en general... Chapó por el Tito...
Y a modo de última nota, recordar que Microsoft es un gigante con manos de barro. Ya tiene en su CV unas cuantas pifiadas de comprar y comprar caro, para luego cerrar o desmembrar...
davoker escribió:Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en finmogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
eloskuro escribió:Es absurdo el nivel de haterismo de algunos.
MaxCube escribió:manzanox escribió:Muy bonito todo, veremos en unos años a ver si siguen ofreciendo esos juegos de calidad Bethesda y el gamepass sigue siendo sostenible
Venía a ver lágrimas como estas..
La verda es que el hilo es magnífico para echar unas risas y darse cuenta de la ceguera de la gente.
Sean felices con su Preyesteichon Sinco.
MaxCube escribió:manzanox escribió:Muy bonito todo, veremos en unos años a ver si siguen ofreciendo esos juegos de calidad Bethesda y el gamepass sigue siendo sostenible
Venía a ver lágrimas como estas..
La verda es que el hilo es magnífico para echar unas risas y darse cuenta de la ceguera de la gente.
Sean felices con su Preyesteichon Sinco.
Pararegistros escribió:skoexd escribió:Pararegistros escribió:@Commodore
Pero pensáis que Sony va a dejar que un estudio de Ms sea vendido en su sistema, (ni arto de vino)
Ms quería el juego cruzado y Sony ya le dijo que no en dos ocasiones
Ms si quiere sacar un juego de ellos en Sony les va a decir lo mismo que NO
En cambio Sony va por su camino solito no hace falta que nadie le empuje para vender consolas y Juegos
Sony esta doblando el trabajo en sus estudios para sacar Juegos únicos y exclusivos. Eso es lo que debería hacer MS (menos palabras y más hechos)
Con 23 estudios no a sido capaz de lanzar una nueva generación con un simple juego exclusivo el día de su lanzamiento (esto si es es lamentable)
Aparte de la pobre expresión que dificulta la comprensión del mensaje... Minecraft vendiendo millones de copias en PLAYSTATION te saluda haciendo dinero a paletadas para MS.
Con respecto al crossplay con PS4...
Sony no ha pasado por el aro... LAS COMPAÑÍAS THIRD PARTY SE LA HAN METIDO HASTA EL FONDO SIN VASELINA.
https://generacionxbox.com/listado-jueg ... play-xbox/Juegos con crossplay con PS4
Brawlhalla:Xbox One, PS4 y Switch.
Call of Duty: Modern Warfare: Xbox One, PS4, PC.
Dauntless: PS4, Xbox One y PC.
Dead by Daylight: Xbox One, PS4, , Nintendo Switch y PC.
Fortnite: PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles.
Minecraft Bedrock Edition: Xbox One, PS4, Switch, PC y móviles.
Phantasy Star Online 2: Xbox One, PS4, Switch y PC.
Paladins: Champions of the Realm: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Power Rangers: Battle for the Grid: Xbox One, PC, PS4 y Switch.
PUBG: Xbox One y PS4.
Realm Royale: Xbox One, PS4, Switch, PC.
Rocket League: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Spacelords: Xbox One, PS4 y PC.SMITE: Xbox One, PS4, Switch, PC.
World of Warships Legends: Xbox One y PS4.
Worlds of Tanks: Xbox One y PS4.
World War Z: Xbox One y PS4.
Y eso de Sony "hace su camino solito"...
http://www.strike-games.com/WP/2019/05/ ... n-la-nube/
Han visto, TARDE, el filón del juego en la nube y se han subido al carro de papi MS y sus servidores Azure... A PASAR POR CAJA DE M$. Cling, cling...
Por favor, antes de soltar lo primero que se os ocurra, no estaría mal que os quitáseis la venda de los ojos. Dejad que la luz cure vuestra ceguera de marca.
Commodore escribió:docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.
Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.
KindapearHD escribió:Y luego, cuando salgan en PS, dirá que ha sido un cambio de política. Igual que dijo que quería potenciar al Kinect para más tarde mandarlo a la basura.
Como para creer a Pinocho Spencer.
eloskuro escribió:ryo hazuki escribió:
Cuando salga en ps5 hablaremos y compararemos, asique de momento hablamos de lo que se sabe, que un juego Intergeneracional que sale hasta en ps4 y one, va a unos minimos de 900p en una consola de nueva generación.
Si esto es trollear es que tienes la piel mas fina de lo que esperaba.
Donde pones el corte entonces? 1440p dinamicos?
Estamos hablando de un juego que vá a 1440p/60 en una 2080 TI. Un juego que claramente está diseñado para funcionar en una consola a 30 fps., y ya de ahí hacer port a PC y consolas next gen.
Tienes que ver los 60 fps como un añadido. No como una oportunidad para criticar a una consola en conceto.
Es absurdo el nivel de haterismo de algunos.
skoexd escribió:Claro azure es de Ms y de no Xbox(los Juegos son para Xbox y PC) no para azure que es un servidor
Que Sony tenga que recurrir a Ms por su magnífico servidor azure ( que es la mayor fuente de beneficios de la compañia Ms)
Pararegistros escribió:http://www.strike-games.com/WP/2019/05/ ... n-la-nube/
Han visto, TARDE, el filón del juego en la nube y se han subido al carro de papi MS y sus servidores Azure... A PASAR POR CAJA DE M$. Cling, cling...
Por favor, antes de soltar lo primero que se os ocurra, no estaría mal que os quitáseis la venda de los ojos. Dejad que la luz cure vuestra ceguera de marca.
dhorno escribió:Commodore escribió:docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.
Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.
Claro, y Windows es de Toshiba.
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.
De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.
dhorno escribió:skoexd escribió:Claro azure es de Ms y de no Xbox(los Juegos son para Xbox y PC) no para azure que es un servidor
Que Sony tenga que recurrir a Ms por su magnífico servidor azure ( que es la mayor fuente de beneficios de la compañia Ms)
En mi pueblo se dicen dos frases que deberías aplicartelas:
1) Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
2) Manolete, si no sabes torear pa'qué te metes.
ryo hazuki escribió:eloskuro escribió:
Donde pones el corte entonces? 1440p dinamicos?
Estamos hablando de un juego que vá a 1440p/60 en una 2080 TI. Un juego que claramente está diseñado para funcionar en una consola a 30 fps., y ya de ahí hacer port a PC y consolas next gen.
Tienes que ver los 60 fps como un añadido. No como una oportunidad para criticar a una consola en conceto.
Es absurdo el nivel de haterismo de algunos.
Y dale con lo de haterismo, que solo estamos comentando la noticia, que si la noticia fuera que la versión de ps5 va a 1080p se criticaria igualmente, no veas fantasmas donde no los hay.
Simplemente me parece de cachondeo que Sega (porque la culpa es basicamente de ellos) no sean capaces de mover el juego a unos minimos aceptables para el año que estamos, que es un juego nativo de una consola de 2013, Series s y series x (y ps5) deberian poder moverlo a 4k/1080p y 60fps sin problemas. Lo mismo es aplicable a los requisitos de pc.
Que espero que esto sea una excepción y no una norma general porque el dia que lleguen juegos verdaderamente next gen veremos lo que ocurre
SiCK BoY escribió:Este hilo es oro, ¿Cuando Microsoft compre Rockstar, EA o ambas qué vais a hacer? ¿Cortaros las venas? Porque va a pasar.
No sé tíos, yo tengo una Xbox One X y una PS4 y vivo sin ardores. Y quizá por eso vea que el repaso que está dando Ms a Sony está siendo notorio y Ms cada vez mejora más.
Pararegistros escribió:@katatsumuri
¿Quién ha dicho que no lo tuviera? Sé de sobra que PSNow es anterior. Pero la cuestión es ¿se podía jugar bien en él mediante streaming? RESPUESTA: NO.
Y Colón no llegó antes que los vikingos a América pero se consolidó, cosa que ellos no.
Y Halo no fue el primer shooter en consolas pero consolidó el género en una experiencia y un modo de juego que llega hasta la actualidad. Algo que Goldeneye no pudo hacer.
Ni Nintendo fue la primera con controles de movimiento pero Wii dominó el cotarro.
Lo importante es llegar y hacerte fuerte en la posición que ocupas.
MS saca un pastizal en servidores y no sólo de alquilarlos a Sony, que es un cliente residual. Los verdaderos clientes son las empresas y ahora Xbox de beneficiará de sobra de ello.