MrKafka escribió:No hablo de lo que juegues o dejes de jugar. Hablo de tu papel como el de tantos otros en el foro (al menos los 12-14 años que llevo yo aquí, aunque tenga nick nuevo ahora). Y lo dicho, es entrañable ver los cambios de discurso en base a lo que decida el jefe supremo.
Y oye, si quieres dártelas de listo y superior por llevar jugando más que yo, perfecto. Yo empecé con la PSX y con la Game Boy. Imagino que aún no huelo tanto a cerrado como tu
Wenas
Lo de llevar 40 años jugando no es para alardear ni mucho menos, es para que veáis que no todos tenemos 15 años y nos vamos a dejar influenciar por lo que digan 4 frikis que la mitad no saben ni lo que es un videojuego ni de lo que va esto.....que no digo que sea tu caso, me refiero a que se están leyendo muchas payasadas.
A mi no me verás decirle a nadie cuales deben ser sus gustos. Y esto ya lo hemos vivido muchos 30 veces como para echarnos las manos a la cabeza por que una compañía decida sacar más dinero o meter sus juegos en otros sistemas, cambiar de formatos ect.ect. Y lo de oler a cerrado, estás completamente equivocado, es al revés.... Yo que he pasado desde el formato de cinta de casette con un msx a diskettes 5 1/4, 3,5, Cd, DVD, Cartuchos y lo que haga falta pues mi biblioteca actual es 99% digital....y eso que tengo una colección de juegos de PC en formato de caja Big Box todavía con casi 100 juegos y eso que he vendido la mitad. Muchos hemos visto hasta el nacimiento del ratón en los Pcs
o el paso al cd o el nacimiento de los móviles con el típico (si hombre, pa que coño quiero yo una cámara en el móvil, tu estas loco). Ahora la cosa está cambiando y más que va a cambiar y mientras muchos nos adaptamos otros a criticar a hierro y a meter miedo, esos son los que huelen a cerrado aunque luego se suban al tren y sean los mayores defensores de lo que criticaban.
Y si Phill Spencer dice que llevar juegos a otras consolas sirve para que xbox crezca, pues es lo que hay y tan solo con tener 2 dedos de frente te das cuenta que tiene razón, no lo que piensen 4 tios desde el sofá que de llevar una empresa saben lo mismo que un mono con un palo....
Uno piensa, se han gastado 70000 millones y otros 7500 en bethesda, no creo que vayan a sacar los juegos en PS o Nintendo......pues una mierda como un camión, de lo que piense yo u otros pues lo contrario, esto son empresas y si para cuadrar números hay que sacarlos pues se sacan. Si no os parece bien, pues como se suele decir, haber estudiao.
Salu2