Phil Spencer dice que llevar juegos a otras consolas funciona para que Xbox crezca y recuerda que...

1, 2, 3, 4
DK64 está baneado por "troll"
Yo tengo miedo de seguir comprando en la tienda de Xbox. Así de clarito lo digo.
Tengo miedo de que manden todo a tomar por saco y quedarme sin todas las compras que realicé durante tantos años.
Cada vez que leo este tipo de noticias, a mi me da la sensación de que Phil Spencer lo que quiere es sepultar la división xbox como la conocemos y crear otra, tal vez los altos directivos de Microsoft lo pusieron en ese puesto con esa consigna. Pueden tacharme de conspiranoico si quieren pero no dudo ni tanto que así allá sido, o almenos algo parecido.

Ese es uno de los motivos por los que cada vez desconfió mas del futuro de Xbox.
Wenas

Si, ya me veo a los yakuza entrando por la ventana y partiendonos las piernas pa quitarnos los juegos de xbox de nuestras librerías y quemando nuestras xbox......

Yo voy a ver si puedo pasar sin respirar pa no soplar en las.cenizas, eso si, lo voy a invertir todo en portals y psvr2 que son todo un éxito de ventas.....o quizá vuelva a ps2 que cada día vende más, no se.

Mientras phill pechito spencer y ms se han gastado 70000 millones y otros 7500 en bethesda para matar xbox, a todos sus trabajadores, hacer butifarras y fundar cárnicas x y con los pelos pelucas box.....

Si es que te tienes que reir con las fumadas del personal.....

Salu2
DJ Deu escribió:
Lars_ur escribió:
xin-xan escribió:Philnocchio

Cuando no vendan ni una Xbox veremos qué pasa con GamePass.

Que tendrán millones de suscriptores con una biblioteca extensa que no querrán perder.

Seguirán pagando, solo que se irán al pc o a la nube.

Y puede que se pillen una PlayStation mientras tenga exclusivos, pero si también salen en pc....

Una biblioteca de que? De humo.

Si dejas de pagar, no tienes juegos.

Aunque para otros son juegos gratis. XD

No sé tu como lo haces en tu consola pero yo los juegos que compro en digital los sigo teniendo en mi biblioteca...
Ni con un palo a nada.
Que recuerde el señor Spenser que cuando saquen su nueva maquina el cliente tb puede elegir. Y va a elegir obviamente la plataforma que mas le aporte y esta va a ser PS6, ya que ofrece los suyo mas lo de MS. Esta clarinete que esta es la penúltima consola de Microsoft, no porque no quieran hacer mas, es que no se la van a comprar básicamente.
Este movimiento hace pensar que Xbox se quiere centrar en pc en un futuro, ya que la gran mayoría de juegos soportan mando, al final los veo vendiendo pc premontanos con certificado Xbox.
Al final los directivos de turno tienen que venir a recordar lo que es esto: un negocio. Por muchas teorías y jurar que "sí sí, esa es su estrategia" al final lo que vemos es que las multinacionales van a hacer lo que les salga del cipote, y si sacar sus juegos en la "competencia" es el camino a seguir en cuanto a números lo van a hacer, como es sacar Sony juegos en PC día 1.

Recordad: no os caséis con ninguna, que luego duele menos el golpe de realidad. [oki]
GUSMAY escribió:Se la ha vuelto a sacar, eso si esta vez para mearnos a todos los que tenemos Series

¿Que los pceros puedan jugar a títulos de estudios Microsoft Games está bien, pero que hagan eso mismo los subhumanos de PlayStation es intolerable? ¿O cómo va esto?
bainomamueles escribió:
GUSMAY escribió:Se la ha vuelto a sacar, eso si esta vez para mearnos a todos los que tenemos Series

¿Que los pceros puedan jugar a títulos de estudios Microsoft Games está bien, pero que hagan eso mismo los subhumanos de PlayStation es intolerable? ¿O cómo va esto?

No se que pintan aquí los pceros, pero que yo sepa no se puede jugar uncharted en Xbox, o si?
"Sólo serán 4 juegos y no serán Indiana Jones ni Starfield."
Phil Spencer, 2/2024. Mientras nos mentía como un bellaco, el juego estaba siendo desarrollado también para PS5.
castigo diario escribió:
MrKafka escribió:

No, si de risas si que estoy. De ver como habeis ido de mas a menos los fanboys de MS, de como Phil Spencer os ha dado puñalada tras puñalada y vosotros no dejáis de ponerle el culo. Eso es lo que pasa el apostar todo a una máquina....el fanboyismo, que es muy atrevido.

Wenas

Que sabrás tu con lo que juego o a lo que he jugado yo xdddd......y no te rias tanto, seguro ni habías nacido cuando yo ya jugaba videojuegos, que coño me vas a decir a mi de este mundillo. Ni puta idea tienes para ir llamando fanboy a nadie chavalito.
Yo no se quien coño os creéis algunos que sois para criticar a un señor que entre otras cosas te da 20 vueltas, será envidia, por que otra cosa no me explico.

Salu2

No hablo de lo que juegues o dejes de jugar. Hablo de tu papel como el de tantos otros en el foro (al menos los 12-14 años que llevo yo aquí, aunque tenga nick nuevo ahora). Y lo dicho, es entrañable ver los cambios de discurso en base a lo que decida el jefe supremo.
Y oye, si quieres dártelas de listo y superior por llevar jugando más que yo, perfecto. Yo empecé con la PSX y con la Game Boy. Imagino que aún no huelo tanto a cerrado como tu [hallow]
DK64 escribió:Yo tengo miedo de seguir comprando en la tienda de Xbox. Así de clarito lo digo.
Tengo miedo de que manden todo a tomar por saco y quedarme sin todas las compras que realicé durante tantos años.

A eso mismo me refiero. Sacan pecho por el aumento de beneficios con el software pero para mí y para otros, se acabó comprarles.
Ozeman escribió:"Sólo serán 4 juegos y no serán Indiana Jones ni Starfield."
Phil Spencer, 2/2024. Mientras nos mentía como un bellaco, el juego estaba siendo desarrollado también para PS5.

Eso lo dijo de los 4 juegos que iban a anunciar en su momento. Está sacado de contexto con tal de decir que en esa ocasión mentía. Por mucho que a mi no me guste tal y como enfocan las cosas en xbox.
MrKafka escribió:

No hablo de lo que juegues o dejes de jugar. Hablo de tu papel como el de tantos otros en el foro (al menos los 12-14 años que llevo yo aquí, aunque tenga nick nuevo ahora). Y lo dicho, es entrañable ver los cambios de discurso en base a lo que decida el jefe supremo.
Y oye, si quieres dártelas de listo y superior por llevar jugando más que yo, perfecto. Yo empecé con la PSX y con la Game Boy. Imagino que aún no huelo tanto a cerrado como tu [hallow]

Wenas

Lo de llevar 40 años jugando no es para alardear ni mucho menos, es para que veáis que no todos tenemos 15 años y nos vamos a dejar influenciar por lo que digan 4 frikis que la mitad no saben ni lo que es un videojuego ni de lo que va esto.....que no digo que sea tu caso, me refiero a que se están leyendo muchas payasadas.
A mi no me verás decirle a nadie cuales deben ser sus gustos. Y esto ya lo hemos vivido muchos 30 veces como para echarnos las manos a la cabeza por que una compañía decida sacar más dinero o meter sus juegos en otros sistemas, cambiar de formatos ect.ect. Y lo de oler a cerrado, estás completamente equivocado, es al revés.... Yo que he pasado desde el formato de cinta de casette con un msx a diskettes 5 1/4, 3,5, Cd, DVD, Cartuchos y lo que haga falta pues mi biblioteca actual es 99% digital....y eso que tengo una colección de juegos de PC en formato de caja Big Box todavía con casi 100 juegos y eso que he vendido la mitad. Muchos hemos visto hasta el nacimiento del ratón en los Pcs [+risas] [+risas] o el paso al cd o el nacimiento de los móviles con el típico (si hombre, pa que coño quiero yo una cámara en el móvil, tu estas loco). Ahora la cosa está cambiando y más que va a cambiar y mientras muchos nos adaptamos otros a criticar a hierro y a meter miedo, esos son los que huelen a cerrado aunque luego se suban al tren y sean los mayores defensores de lo que criticaban.

Y si Phill Spencer dice que llevar juegos a otras consolas sirve para que xbox crezca, pues es lo que hay y tan solo con tener 2 dedos de frente te das cuenta que tiene razón, no lo que piensen 4 tios desde el sofá que de llevar una empresa saben lo mismo que un mono con un palo....

Uno piensa, se han gastado 70000 millones y otros 7500 en bethesda, no creo que vayan a sacar los juegos en PS o Nintendo......pues una mierda como un camión, de lo que piense yo u otros pues lo contrario, esto son empresas y si para cuadrar números hay que sacarlos pues se sacan. Si no os parece bien, pues como se suele decir, haber estudiao.

Salu2
@castigo diario Hace poco decías que Xbox estaba en la orilla del río viendo pasar el cadáver de PlayStation o algo así. Ahora que Xbox trabaja para PS5 y la necesita para sacar sus juegos y tener rentabilidad, supongo que no pensarás lo mismo :) Si tienes más años que Tutancamon como dices, es hora de que te rindas a la evidencia. Tito Phil es un estafador.
Lirathyra escribió:

Eso lo dijo de los 4 juegos que iban a anunciar en su momento. Está sacado de contexto con tal de decir que en esa ocasión mentía. Por mucho que a mi no me guste tal y como enfocan las cosas en xbox.

Por mucho que dijese que no serían Indiana Jones ni Starfield, la realidad es que no podía ser uno de ellos porque no existía aún, pero SÍ que ya se estaba desarrollando sin anunciarlo para PS5. Que no fuera 1 de los 4 de esta tanda inicial significa bien poco, si a pocos meses de lanzarse en Xbox va a salir en PS5. Si no quieres llamarle que mintió es otra cosa.
Pues perfecto ojala se pudiera jugar al Game pass en una ps5 y tener una única máquina para todo o al revés, en la cual elegiríamos una consola y otra por lo que ofrezcan de más y no por los exclusivos
Ozeman escribió:
Lirathyra escribió:

Por mucho que dijese que no serían Indiana Jones ni Starfield, la realidad es que no podía ser uno de ellos porque no existía aún, pero SÍ que ya se estaba desarrollando sin anunciarlo para PS5. Que no fuera 1 de los 4 de esta tanda inicial significa bien poco, si a pocos meses de lanzarse en Xbox va a salir en PS5. Si no quieres llamarle que mintió es otra cosa.

Llámalo tu como quieras, pero mentir no mintió, le preguntaron sobre los 4 juegos que iban a salir en ese momento y contestó remarcandolo además que ninguno de esos 4 eran indiana jones o starfield, otra cosa es medir sus palabras en su favor, como hace cualquier CEO aparte de mentir en otras ocasiones, que el 99% de cosas que dicen pasan antes por marketing y diversas partes de la compañía o que se preparan respuestas y demás es más que obvio.

Que luego la sensación que deje sea mejor o peor ya es diferente, pero decir que dijo "Que no saldrían Indiana Jones o Starfield" sin más eso si que es mentir.
Que cada uno lo vea como quiera. Para mi mentir también es asegurar que uno de esos cuatro no sería Indiana Jones, pero a su vez callarte que igualmente lo estas desarrollando para PS5 y saldrá pocos meses después del lanzamiento en tu consola.
gears on wars en mi ps5 omg
170 respuestas
1, 2, 3, 4