Riwer escribió:En mi opinión, los "altos mandos de Xbox" habrán concluido que las consolas físicas se van a ir a la mierda mas pronto que tarde, que todo terminará como ecosistemas digitales, y que mejor rascar todo lo que se pueda mientras tanto.
No digo que sea malo ni bueno. Si a la gente pro-formato físico ya ve con malos ojos las versiones digitales de las consolas, no me quiero ni imaginar la ausencia de consolas.
Pero creo que es claro que es el unico camino al final del tunel. (se tarde más o se tarde menos).
Como los reproductores mp3 murieron, o como en moviles son tiendas digitales independientes del hardware, etc.
Tambien pienso que es algo compartido por Sony, que no apuesta solo por PC para compensar costes de desarrollo.
Porque de ser la intención no estarían renunciando a un montón de mercados y generando mala fama como está haciendo con las imposiciones de PSNetwork en PC.
En mi opinion Xbox y Playstation solo serán ecosistemas digitales. Donde funcionarán en un PC, en streaming, o en "hardware blanco".
Por eso Sony estableciendo su ecosistema playstation en PC estaría adelantándose, o al menos equiparandose a lo que puede ser la forma final de Gamepass.
Llevo leyendo desde la epoca de PS360 que el fin de las consolas esta cerca….años y años y las consolas(menos xbox)estan rompiendo records de ventas
PS5 esta vendiendo una barbaridad y Swich esta cerca de ser la consola mas vendida de la historia
Si,el fin esta cerca de consola pero para Microsoft,no para Nintendo y Sony
Estas seguiran vendiendo consolas por que asi lo demanda la gente y en esto no hay trampa ni carton
Siguen batiendo records
Que dentro de 20 años puede que si?Si y dentro de 20 años igual cae un meteorito o me toca el euromillon,mientras tanto hoy esa es la unica realidad
A Micro el game pass esta muy bien pero por culpa de eso los juegos en esa consola apenas tienen ventas ya que la gente quiere “jugarlos gratis” pero los videojuegos cuestan millones de euros
El que tiene los dias contados en las consola de sobremesa es Microsoft,a Sony y Nintendo aun le quedan años y años de seguir asi
Basicamente por una no vende una mierda y las otras no paran de romperla en ventas