KindapearHD escribió:cedefop escribió:KindapearHD escribió:Otros 3 meses por 1€.
Por mi perfecto señor Phil Spencer.
Como has pillado otros 3 meses por 1€?
Desde la store de Xbox.com?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
Mientras haya ofertas a 1€ tan seguidas, puede que lo tenga para darle de vez en cuando (Forza horizon 5 ahora mismo).
Juan_Garcia escribió:Es muy sostenible pero le ocultan la información a los inversores, si Phil claro que si.
Sabio escribió:Nos anima a que echemos números xD, pues que cuando den sus cuentas trimestrales no camuflen las de este servicio entre otros, no te jode.
Ho!
Q-troy escribió:defensivepepe escribió:Yo no me lo creo, es imposible.
De Netflix me lo puedo creer pues supongo que la media de lo que paga la gente estará por los 10 euros pero en el caso de Gamepass, los desarrollos son mucho más caros, la media no es tan alta y no tiene una base de usuarios tan alta.
Sigo pensando que es una apuesta de futuro pero dudo que el modelo sea sostenible ya. Para las desarrolladoras quizás pues les garantiza cobrar una cantidad de inicio que amortice el desarrollo en unos pocos meses y prefieren no vender pero garantizar el desarrollo estando en gamepass. Para microsoft no es sostenible aún ni de broma.
Que no se puede comparar Netflix con Game Pass. Con Netflix ni puedes comprar películas/series, ni existen microtransacciones. Ni venden complementos como mandos, cargadores, etc.
Rauwlyng escribió:Los escupebilis economistas de EOL puede que sean los mismos visionarios que decían que los juegos de Bethesda iban a seguir saliendo en otras consolas aunque Zenimax hubiese sido comprada por Microsoft.
_osiris_ escribió:A ver, obviamente que el CEO de la compañía va a decir que es muy beneficioso para su compañía, sería de estúpidos si dijera lo contrario, alguien se esperaba que el CEO de cualquier compañía va a decir que están perdiendo dinero? que para nosotros mucho mejor, pero que ese comentario de Phil Spencer no tiene nada de significado
adri079 escribió:Luk escribió:@adri079 Y tu que datos das para decir que no es sostenible? Alguien argumenta algo y tu solo dices "sisi muy sostenible 3 años a 15 euros".
Obviamos entonces que los juegos de microsoft venden mas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos que se venden mas consolas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos el gran volumen de usuarios nuevos (por tanto datos nuevos) que hay gracias al gamepass y obviamos la cantidad de gente que paga los meses de forma normal después de entrar en el gamepass gracias a las ofertas.
Puedes decir las mentiras que quieras, pero Phill Spencer no puede salir y decir que el gamepass es sostenible sino lo es, por algo tan sencillo como los accionistas, lo justificara como quiera, pero por mucho que os pese, el gamepass es sostenible y sino lo fuera hace tiempo que hubiéramos visto noticias sobre eso, porque a nadie le gusta quemar el dinero, sino mira a google y su Stadia que ya no tienen estudios propios porque fue un desastre.
El problema es que la gente aun cree que el verdadero negocio sale de las ventas de los videojuegos cuando ahora es una ínfima parte del dinero que se mueve en esta industria llena de cosméticos, micropagos y suscripciones. (Y aun así se venden mas juegos que antes en xbox gracias al gamepass)
También te crees lo de Sony que no es sostenible si no cuestan 80 pavos? Quién eres tú para contradecirles xD
Los accionistas que? Ellos ganan dinero y la apuesta de MS es clara, crear el Netflix de los videojuegos que ya va por 14 pavos al mes y era super sostenible ..pues en 2039 cuando salga elders 6, gamepass a 15 pavetes al mes, y claro que es sostenible así, ...además comprando estudios cada vez sacan menos juegos, ya que nunca van a competir elders 6 vs gears 6 por ejemplo...tienes menos juegos a la largaeloskuro escribió:Juan_Garcia escribió:Es muy sostenible pero le ocultan la información a los inversores, si Phil claro que si.
Los inversores que ganan dinero a expuertas todos los trimestres dices? xD Pobrecitos.
En la división videojuegos? Yo vivo de puta madre en España, debe ser que las pensiones son sostenibles....
defensivepepe escribió:Yo no me lo creo, es imposible.
De Netflix me lo puedo creer pues supongo que la media de lo que paga la gente estará por los 10 euros pero en el caso de Gamepass, los desarrollos son mucho más caros, la media no es tan alta y no tiene una base de usuarios tan alta.
Sigo pensando que es una apuesta de futuro pero dudo que el modelo sea sostenible ya. Para las desarrolladoras quizás pues les garantiza cobrar una cantidad de inicio que amortice el desarrollo en unos pocos meses y prefieren no vender pero garantizar el desarrollo estando en gamepass. Para microsoft no es sostenible aún ni de broma.
Adama escribió:¿Quieres decir que la empresa mas grande del mundo no es clara con sus accionistas?. Cuéntame mas.
Luk escribió:adri079 escribió:Luk escribió:@adri079 Y tu que datos das para decir que no es sostenible? Alguien argumenta algo y tu solo dices "sisi muy sostenible 3 años a 15 euros".
Obviamos entonces que los juegos de microsoft venden mas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos que se venden mas consolas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos el gran volumen de usuarios nuevos (por tanto datos nuevos) que hay gracias al gamepass y obviamos la cantidad de gente que paga los meses de forma normal después de entrar en el gamepass gracias a las ofertas.
Puedes decir las mentiras que quieras, pero Phill Spencer no puede salir y decir que el gamepass es sostenible sino lo es, por algo tan sencillo como los accionistas, lo justificara como quiera, pero por mucho que os pese, el gamepass es sostenible y sino lo fuera hace tiempo que hubiéramos visto noticias sobre eso, porque a nadie le gusta quemar el dinero, sino mira a google y su Stadia que ya no tienen estudios propios porque fue un desastre.
El problema es que la gente aun cree que el verdadero negocio sale de las ventas de los videojuegos cuando ahora es una ínfima parte del dinero que se mueve en esta industria llena de cosméticos, micropagos y suscripciones. (Y aun así se venden mas juegos que antes en xbox gracias al gamepass)
También te crees lo de Sony que no es sostenible si no cuestan 80 pavos? Quién eres tú para contradecirles xD
Los accionistas que? Ellos ganan dinero y la apuesta de MS es clara, crear el Netflix de los videojuegos que ya va por 14 pavos al mes y era super sostenible ..pues en 2039 cuando salga elders 6, gamepass a 15 pavetes al mes, y claro que es sostenible así, ...además comprando estudios cada vez sacan menos juegos, ya que nunca van a competir elders 6 vs gears 6 por ejemplo...tienes menos juegos a la largaeloskuro escribió:
Los inversores que ganan dinero a expuertas todos los trimestres dices? xD Pobrecitos.
En la división videojuegos? Yo vivo de puta madre en España, debe ser que las pensiones son sostenibles....
Hombre lo de los 80 euros, pues muy sencillo, cuando sabes que un juego ha valido contando publicidad 200 millones y en un mes ya has doblado lo que gastaste pues esta claro que es rentable. Que cueste 80 o 70? pura avaricia de conseguir resultados antes, o me vas a decir que los juegos que cuestan 80 de sony esta generación no serian rentables si costasen 70 con lo que han vendido.
Otra cosa son churros como Destruction allstars.
Y por no hablar de 2k y su nba que dijo lo mismo cuando los cabrones generan miles de millones con los micropagos, o el mismo fifa tambien. Estos juegos no serian rentables si costan 70 euros, claro que no
Por cierto el mes de gamepass ultimate cuesta ahora mismo 13 euros, se nota que sabes de lo que hablas al hablar de los 15 euros como una locura.
Y que tiene que ver la compra de estudios con el gamepass, pero vamos a ver que eso va por otras vías, Bethesda es sostenible por si sola, entre royaltis y demás, (básicamente porque ya era sostenible antes de la compra) las incorporaciones first party entran al gamepass a coste 0, en las cuentas del gamepass solo pagan cuando son juegos de compañías externas. Que se puede englobar todo en una división de consolas? pues ya di mas de una explicación porque es todo sostenible, ahora bien, hablabas antes de los gurus de internet, tu básicamente te centras en despotricar y trolear por algo que tu no sabes ni tienes pruebas que digan lo contrario, simplemente vienes sueltas tu comentario y te vas, pero tranquilo ya no responderé mas.
Es que tócate los huevos discutir estas cosas, cuando microsoft no le tiembla el pulso en cerrar las cosas que no van bien aun después de gastarse una locura de dinero, como fue en mixer.
Jota182SP escribió:dicanio1 escribió:Jota182SP escribió:Y aun que no lo fuera, es una buena jugada. Es un modo de "inversión".
Por que yo, lo siento, pero tampoco lo veo rentable a full como otras suscripciones.
No lo ves, pero lo es porque lo dice el jefe de Xbox.
Ademas aún algunos siguen sin entender que solo con las ventas de los juegos ya pagan crear el juego.. solo con lo que haya vendido forza ya han amortizado crear el juego, luego el GP ya les da dinero, si le sumas que por el GP hay más gente jugando y por lo tanto más posibilidades de gastar en micropagos,ect .
Hay tienes el Halo, que va a vender millones, por un lado, suscripciónes por otro, y pases de batalla , armaduritas,ect por otro.
El mismo juego de aviones vendió en un mes y solo en PC más de 2 millones..
Pero bueno, si algunos son más felices diciendo lo contrario que el jefe de Xbox pues me alegro por ellos.. mientras Xbox creando más y más exclusivos y todos dentro del GP.
Claro si tienes toda la razón. Todo gran dirigente de una compañía siempre dirá la verdad, si va bien va bien, y si va mal también lo dirá.... joder, lo estaba escribiendo y me estaba descojonando...
Cualquiera que te quiera vender una moto, te dirá que es la caña, que es rentable, eficiente, perfecta... aun que sea la ultima mierda que cagó pilates.
Pero si, el que trabaja en marketing y ventas, lo entiende. Es una buena jugada, rentable no tanto, pero buena.
adri079 escribió:
Osea que a Sony no les creés pero usas el argumento de " los Trolls saben más que una compañía como MS" jajaja es que no merece ni contestar todas las chorradas que dices macho.
Jajaja ahora la gente está pagando 13 pavos al mes por el gamepass jajajajjaja AJJAJAJANNAJAJAJJSJS
AJJAJAJAJAJJAJA
DDD xDDDdDDDdDDD
Venga chaval jajajajJja
dicanio1 escribió:yo mientras me voy a jugar al halo sin pagar un duro vosotros seguir montándose películas, como si eso cambiar una realidad palpable .. que ahora mismo Xbox está que se sale y los usuarios de Xbox encantados.
Sabio escribió:Adama escribió:¿Quieres decir que la empresa mas grande del mundo no es clara con sus accionistas?. Cuéntame mas.
Quiero decir que con los datos que hacen públicos yo no puedo hacer números al respecto. ¿Tú puedes?.
Ho!
saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:yo mientras me voy a jugar al halo sin pagar un duro vosotros seguir montándose películas, como si eso cambiar una realidad palpable .. que ahora mismo Xbox está que se sale y los usuarios de Xbox encantados.
Y asi se sostiene el sistema, sin pagar ni un duro o haciendolo a precio reducido
Por eso somos muchos los que sin ver números no nos lo creemos, fin.
Game Pass es muy, muy sostenible
adri079 escribió:Bilintx escribió:ER_PERE escribió:¿En el día del 20 aniversario de Xbox que va a decir algo malo sobre sus servicios? Ni hablar. Es como preguntarle al frutero si la fruta que vende es buena. ¿Te va a decir que es mala?
Si realmente es tan sostenible (tantísimo como dice) que aporten las cifras verdaderas de una vez por todas, que llevan incluso sin decir las ventas de consolas desde hace años cuando empezaron a no interesarle decirlas. Si es tan sostenible y exitoso el servicio que digan tales cifras y presuman de ellas. Pero no lo hacen.
Sobre el servicio en sí me parece interesante y hasta muy bueno, pero no es algo que me interese lo más mínimo.
Y por cierto, si se presume de tranca pues se enseña y se mide, no se pone uno a decir.... Pero es que la sé usar...
Desde luego llevan jugando con los números muchísimos años para ponerlos a su antojo.
Me parece estupendo el "éxito" de 8 millones de USUARIOS del Forza nuevo, pero en vez de usuarios ¿Porqué no dicen las ventas?. Es como presumir de usuarios de Fortnite.... Epic dice los usuarios pero sobre todo lo que gana con ello, MS no.
Apple debe de llevar años en la ruina, desde dejó de dar cifras de ventas.
No sabía yo que Apple vendía los móviles más baratos que el resto y no era líder de su sector....Luk escribió:adri079 escribió:
Todo es sostenible hasta que entran las matemáticas, se obvian números y te lo dice un gurú de internet. Es fácil. Pon datos y nos lo creemos. Mientras tanto yo seguiré JUGANDO a gamepass sabiendo que están perdiendo dinero xD
Un usuario da una explicación coherente de por donde va la rentabilidad.
La respuesta, no hay datos por tanto pierden dinero y por tanto se que están perdiendo dinero que porque lo se? porque lo se.
Y ese es el nivel.
Pd: Y aun coge y dice lo del guru de internet, es que te tienes que reir
Por eso existen los gurús, tienen fieles que llaman datos a los no datos.
Yo mientras tanto a jugar por 15 pavos 3 años.
dicanio1 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:yo mientras me voy a jugar al halo sin pagar un duro vosotros seguir montándose películas, como si eso cambiar una realidad palpable .. que ahora mismo Xbox está que se sale y los usuarios de Xbox encantados.
Y asi se sostiene el sistema, sin pagar ni un duro o haciendolo a precio reducido
Vamos que no te has enterado de cómo funciona /
Pago el GP,, eso es lo que pasa cundo os dais de enterados por encima de la primera compañía del mundo. Que quedáis retratados una detrás de otra.
Es lo grande del GP otra cosa es que no de, para ver el negocio.
Hay tienes un juego de nicho como el de aviones que vendió cuando salió en Pc, salió primero en PC, vendió el primer mes, 2 millones y estaba en el GP.
El forza 8 millones jugando, millones vendidos, y 8 millones de posibilidades de que se dejen dinero en créditos ect
Pero tranquilo, supongo que sigues sin ver nada. Mientras Xbox forrándose y nosotros disfrutando de semejante servicio.
Puedes pagar solo, y jugar a sus juegos, puedes pagar y comprarte el juego, puedes pagar, comprarte el juego y no pagar.
Lo que si no entiendo es esa obsesión de intentar vender que no sale rentable.. envidia de no poder tener un GP en la competencia? No ver más allá de vuestra nariz? Que os da rabia ? Que sois accionistas de M$ y tenéis miedo ? No se, es que es triste
cedefop escribió:KindapearHD escribió:cedefop escribió:
Como has pillado otros 3 meses por 1€?
Desde la store de Xbox.com?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
Mientras haya ofertas a 1€ tan seguidas, puede que lo tenga para darle de vez en cuando (Forza horizon 5 ahora mismo).
Pero solo para cuentas nuevas no?
A mi no me sale a 1€, ya pille la oferta una vez, suponía que era por eso.
Nuhar escribió:20 millones de usuarios por 10€ son 200 millones al mes, eso da para pagar muchos desarrollos cada mes de muchos juegos.
Obviamente no todos pagan 10€, pero tampoco todos los meses hay un halo, un forza, o... Hay meses que el juego top es un juego third de medio calibre (de presupuesto) como puede ser Hades o B4B, que no es lo mismo pagar una exclusividad que ser multi.
Yo las veo bastante claras las cuentas, quizas 30 millones sera la cifra que les reporte ya grandes cantidades de ingresos y por ahora se dedican a reinvertir el dinero.
saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Vamos que no te has enterado de cómo funciona /
Pago el GP,, eso es lo que pasa cundo os dais de enterados por encima de la primera compañía del mundo. Que quedáis retratados una detrás de otra.
Es lo grande del GP otra cosa es que no de, para ver el negocio.
Hay tienes un juego de nicho como el de aviones que vendió cuando salió en Pc, salió primero en PC, vendió el primer mes, 2 millones y estaba en el GP.
El forza 8 millones jugando, millones vendidos, y 8 millones de posibilidades de que se dejen dinero en créditos ect
Pero tranquilo, supongo que sigues sin ver nada. Mientras Xbox forrándose y nosotros disfrutando de semejante servicio.
Puedes pagar solo, y jugar a sus juegos, puedes pagar y comprarte el juego, puedes pagar, comprarte el juego y no pagar.
Lo que si no entiendo es esa obsesión de intentar vender que no sale rentable.. envidia de no poder tener un GP en la competencia? No ver más allá de vuestra nariz? Que os da rabia ? Que sois accionistas de M$ y tenéis miedo ? No se, es que es triste
No es que no me entere de nada, es que tu mismo te has jactado de que lo vas a disfrutar sin pagar ni un duro. Lo demás, me la suda sinceramente, solo doy mi opinion como el resto da la suya. Yo ya soy mayorcito para gestionar mi dinero en lo que me gusta y disfrutarlo a mi manera.
alfax escribió:madre mía, la cantidad de lameculos que se auto-retratan con toda la chatarra que inventa microsoft... esto es como para que alguien lo estudio en profundidad...
alfax escribió:madre mía, la cantidad de lameculos que se auto-retratan con toda la chatarra que inventa microsoft... esto es como para que alguien lo estudio en profundidad...
Pararegistros escribió:
Pero si quieres datos, puedes tomar como referencia el estreno de Forza Horizon 5. Un millón de usuarios lo jugaron en acceso anticipado, suponiendo una horquilla de 45 millones por la parte corta del DLC y de 100 millones con el juego Deluxe por la parte alta.
Luego, otros 7,5 millones de usuarios a 1 € de GP como tu sugieres, ya son 52 millones. Por la parte alta de la horquilla 10 € otros 75.5 millones con un juego de tu propiedad que puedes seguir vendiendo (primeros puestos en Steam).
Es decir, 52 millones en 1 semana por la parte corta y 175 millones por la parte alta. Tienes una media de casi 140 millones. Todo en 7 días.
¿Te valen esos datos corroborables?
Luego vienen de otros sitios y te dicen que vender 800.000 unidades de un juego a 69.90 € es un éxito (próximamente en sus salones a 79.90 €)
saMuraixxxxxxx escribió:dicanio1 escribió:yo mientras me voy a jugar al halo sin pagar un duro vosotros seguir montándose películas, como si eso cambiar una realidad palpable .. que ahora mismo Xbox está que se sale y los usuarios de Xbox encantados.
Seto-Ichitaka escribió:Me encantan los comentarios de estos juegos son mediocres porque lo digo yo y soy la ley, independientemente de lo que opine el resto jajanaja
juacons escribió:Seto-Ichitaka escribió:Me encantan los comentarios de estos juegos son mediocres porque lo digo yo y soy la ley, independientemente de lo que opine el resto jajanaja
Sin ir más lejos, unpacking, juego más absurdo y simple, cualquiera podría decir que es un mojón nada más verlo, pero la realidad es que me pegué la viciada máxima xDD
SPA escribió:Si lo dice Phil tiene que ser verdad..., es tan sostenible que da 0 cifras.
Eviljuice escribió:Has revisado las cuentas auditadas que ha depositado MS en el registro estadounidense?
Pakiyopgd escribió:SPA escribió:Si lo dice Phil tiene que ser verdad..., es tan sostenible que da 0 cifras.
¿El numero de suscriptores que es para ti?
Rauwlyng escribió:juacons escribió:Seto-Ichitaka escribió:Me encantan los comentarios de estos juegos son mediocres porque lo digo yo y soy la ley, independientemente de lo que opine el resto jajanaja
Sin ir más lejos, unpacking, juego más absurdo y simple, cualquiera podría decir que es un mojón nada más verlo, pero la realidad es que me pegué la viciada máxima xDD
Chulisimo el juego, mi mujer también lo juega y nos han salido habitaciones distintas. Yo lo termine pero le tengo que dar otra vuelta.
SPA escribió:Si lo dice Phil tiene que ser verdad..., es tan sostenible que da 0 cifras.