Phil Spencer insiste sobre Xbox Game Pass: no estamos quemando dinero, "es muy, muy sostenible”

1, 2, 3, 4, 5, 6
KindapearHD escribió:
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:Otros 3 meses por 1€.
Por mi perfecto señor Phil Spencer.

Como has pillado otros 3 meses por 1€?
Desde la store de Xbox.com?

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Mientras haya ofertas a 1€ tan seguidas, puede que lo tenga para darle de vez en cuando (Forza horizon 5 ahora mismo).

Pero solo para cuentas nuevas no?
A mi no me sale a 1€, ya pille la oferta una vez, suponía que era por eso.
Juan_Garcia escribió:Es muy sostenible pero le ocultan la información a los inversores, si Phil claro que si.

Supongo que como con cualquier compañia que cotice en bolsa si tienes un numero de acciones relevante podras hacer las consultas oportunas y la empresa estara obligada a responderte, supongo( aunque igual responden con las generalidades de siempre).......despues de cada presentacion de resultados trimestrales hay un evento para inversores donde se pueden hacer este tipo de preguntas, lo que no se es si necesitas alcanzar algun numero de acciones predeterminado para poder tener acceso a cifras de caracter "sensible".
Los escupebilis economistas de EOL puede que sean los mismos visionarios que decían que los juegos de Bethesda iban a seguir saliendo en otras consolas aunque Zenimax hubiese sido comprada por Microsoft.
Sinceramente tanto si ganan dinero, como si pierden, mientras podamos disfrutarlo ese tema me importa bien poco. Renové 3 años hace unos 6 meses, en ese tiempo con lo que cuestan los juegos que ya me he pasado (no cuento los que he probado y no me han gustado), ya me sale rentable, cierto es que si chaparan mañana perdería 2,5 años, pero no me quita el sueño.
La verdad, era muy exceptico con el Pass, lo probé con la oferta de 1€
@cedefop si, solo para cuentas que no lo hayan usado ya, no se puede repetir.
Ya llevo 3,5 años con el, lo mejor que he podido hacer.
Y si, sigo comprando algún juego que otro, curiosamente más o menos los mismos que compraba antes, así que MS conmigo saca lo mismo que antes + lo que pago de Pass
Los sonyerrs que entran por aqui a soltar bilis, podian dedicarse a ser un poco mas criticos con Ryan y sus chicos, que ya les debe costar hasta sentarse de tanto poner el culo sin quejas.

Ahora aqui lo sostenible va a ser poner DLCs a 80 napos y volver a pagar juegos de PS4 recompilados en PS5. verdad?. Estaran contentos los de las freidoras digitales [qmparto] con la Store sonyer.

Sabio escribió:Nos anima a que echemos números xD, pues que cuando den sus cuentas trimestrales no camuflen las de este servicio entre otros, no te jode.

Ho!

¿Quieres decir que la empresa mas grande del mundo no es clara con sus accionistas?. Cuéntame mas.

Q-troy escribió:
defensivepepe escribió:Yo no me lo creo, es imposible.

De Netflix me lo puedo creer pues supongo que la media de lo que paga la gente estará por los 10 euros pero en el caso de Gamepass, los desarrollos son mucho más caros, la media no es tan alta y no tiene una base de usuarios tan alta.

Sigo pensando que es una apuesta de futuro pero dudo que el modelo sea sostenible ya. Para las desarrolladoras quizás pues les garantiza cobrar una cantidad de inicio que amortice el desarrollo en unos pocos meses y prefieren no vender pero garantizar el desarrollo estando en gamepass. Para microsoft no es sostenible aún ni de broma.

Que no se puede comparar Netflix con Game Pass. Con Netflix ni puedes comprar películas/series, ni existen microtransacciones. Ni venden complementos como mandos, cargadores, etc.

Que no, que no. Que coño va a ser sostenible, solo hay un ejemplo practico para los que les gusta los numeros y son los accesos anticipados del FH5, pero pa que.

Seguramente alguien lo ha dicho, pero esto no va a ser sostenible hasta que Sony haga algo medianamente parecido.

Pero vamos, la bomba va a ser cuando veamos los juegos de Sony en el GP de PC.

Rauwlyng escribió:Los escupebilis economistas de EOL puede que sean los mismos visionarios que decían que los juegos de Bethesda iban a seguir saliendo en otras consolas aunque Zenimax hubiese sido comprada por Microsoft.

Hombre, es que si no salen los juegos en la freidora, no son rentables. Eso lo sabe todo el mundo XD.
_osiris_ escribió:A ver, obviamente que el CEO de la compañía va a decir que es muy beneficioso para su compañía, sería de estúpidos si dijera lo contrario, alguien se esperaba que el CEO de cualquier compañía va a decir que están perdiendo dinero? que para nosotros mucho mejor, pero que ese comentario de Phil Spencer no tiene nada de significado

Es que no ha dicho que de beneficios, ha dicho sostenible. Si MS genera 50.000 millones de beneficios al año y esta dispuesta a quemar 4000 en un servicio que pudo darles rédito en el futuro, es sostenible, porque no pone en riesgo a la empresa, es considerado una inversión.

Que las únicas métricas que ha estado dando del servicio a sus inversores en los últimos años, fuera el numero de suscriptores, dato que ha ocultado curiosamente en sus último informe financiero, esta claro que hoy por hoy no es un servicio que de beneficios.
Sostenible es para Microsoft con todo el dinero que tiene. Otra cosa es que de beneficios que lo dudo. Por mi encantado, Gamepass y Xcloud son el presente. Tienes que ser muy muy fan de Sony o Nintendo para no usar el servicio de Xbox sea donde sea. Lo veo como no usar Spotify o Netflix o derivados hoy en dia. Como jugador encantado.
adri079 escribió:
Luk escribió:@adri079 Y tu que datos das para decir que no es sostenible? Alguien argumenta algo y tu solo dices "sisi muy sostenible 3 años a 15 euros".

Obviamos entonces que los juegos de microsoft venden mas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos que se venden mas consolas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos el gran volumen de usuarios nuevos (por tanto datos nuevos) que hay gracias al gamepass y obviamos la cantidad de gente que paga los meses de forma normal después de entrar en el gamepass gracias a las ofertas.

Puedes decir las mentiras que quieras, pero Phill Spencer no puede salir y decir que el gamepass es sostenible sino lo es, por algo tan sencillo como los accionistas, lo justificara como quiera, pero por mucho que os pese, el gamepass es sostenible y sino lo fuera hace tiempo que hubiéramos visto noticias sobre eso, porque a nadie le gusta quemar el dinero, sino mira a google y su Stadia que ya no tienen estudios propios porque fue un desastre.

El problema es que la gente aun cree que el verdadero negocio sale de las ventas de los videojuegos cuando ahora es una ínfima parte del dinero que se mueve en esta industria llena de cosméticos, micropagos y suscripciones. (Y aun así se venden mas juegos que antes en xbox gracias al gamepass)

También te crees lo de Sony que no es sostenible si no cuestan 80 pavos? Quién eres tú para contradecirles xD

Los accionistas que? Ellos ganan dinero y la apuesta de MS es clara, crear el Netflix de los videojuegos que ya va por 14 pavos al mes y era super sostenible ..pues en 2039 cuando salga elders 6, gamepass a 15 pavetes al mes, y claro que es sostenible así, ...además comprando estudios cada vez sacan menos juegos, ya que nunca van a competir elders 6 vs gears 6 por ejemplo...tienes menos juegos a la larga

eloskuro escribió:
Juan_Garcia escribió:Es muy sostenible pero le ocultan la información a los inversores, si Phil claro que si.

Los inversores que ganan dinero a expuertas todos los trimestres dices? xD Pobrecitos.

En la división videojuegos? Yo vivo de puta madre en España, debe ser que las pensiones son sostenibles....

Hombre lo de los 80 euros, pues muy sencillo, cuando sabes que un juego ha valido contando publicidad 200 millones y en un mes ya has doblado lo que gastaste pues esta claro que es rentable. Que cueste 80 o 70? pura avaricia de conseguir resultados antes, o me vas a decir que los juegos que cuestan 80 de sony esta generación no serian rentables si costasen 70 con lo que han vendido.

Otra cosa son churros como Destruction allstars.

Y por no hablar de 2k y su nba que dijo lo mismo cuando los cabrones generan miles de millones con los micropagos, o el mismo fifa tambien. Estos juegos no serian rentables si costan 70 euros, claro que no [qmparto]

Por cierto el mes de gamepass ultimate cuesta ahora mismo 13 euros, se nota que sabes de lo que hablas al hablar de los 15 euros como una locura.

Lo de menos juegos a la larga directamente no lo entiendo o estas muy confundido, si cada estudio hace sus juegos y los tendrán listos cuando los tengan, que tiene que ver? ósea me dices que al tener mas estudios van a sacar menos juegos ??? osea mas gente trabajando en mas ips y salen menos juegos??? que tiene que ver el publico objetivo del gears 6 con el the elder scrolls 6, es mas que tiene que ver si uno sale en marzo y otro en diciembre? las compañias solo pueden sacar un juego grande al año o que? A caso sony no saco con 2 meses de diferencias the last of us parte 2 y ghost of tsushima, y poco no vendieron, o nintendo sacando el breath of the wild y el super mario odyssey el mismo año.

Y que tiene que ver la compra de estudios con el gamepass, pero vamos a ver que eso va por otras vías, Bethesda es sostenible por si sola, entre royaltis y demás, (básicamente porque ya era sostenible antes de la compra) las incorporaciones first party entran al gamepass a coste 0, en las cuentas del gamepass solo pagan cuando son juegos de compañías externas. Que se puede englobar todo en una división de consolas? pues ya di mas de una explicación porque es todo sostenible, ahora bien, hablabas antes de los gurus de internet, tu básicamente te centras en despotricar y trolear por algo que tu no sabes ni tienes pruebas que digan lo contrario, simplemente vienes sueltas tu comentario y te vas, pero tranquilo ya no responderé mas.

Es que tócate los huevos discutir estas cosas, cuando a microsoft no le tiembla el pulso en cerrar las cosas que no van bien aun después de gastarse una locura de dinero, como fue en mixer.
defensivepepe escribió:Yo no me lo creo, es imposible.

De Netflix me lo puedo creer pues supongo que la media de lo que paga la gente estará por los 10 euros pero en el caso de Gamepass, los desarrollos son mucho más caros, la media no es tan alta y no tiene una base de usuarios tan alta.

Sigo pensando que es una apuesta de futuro pero dudo que el modelo sea sostenible ya. Para las desarrolladoras quizás pues les garantiza cobrar una cantidad de inicio que amortice el desarrollo en unos pocos meses y prefieren no vender pero garantizar el desarrollo estando en gamepass. Para microsoft no es sostenible aún ni de broma.

Ha sido ver tu firma y entender tu replica en este post.
@Adama

Tu solo tienes que ver que en las noticias referentes a Xbox muchas veces tienen más comentarios que en las que se refieren a otras consolas. Siendo Xbox la que menor número de consolas ha vendido por ahora.
Da que pensar, no?
Adama escribió:¿Quieres decir que la empresa mas grande del mundo no es clara con sus accionistas?. Cuéntame mas.

Quiero decir que con los datos que hacen públicos yo no puedo hacer números al respecto. ¿Tú puedes?.

Ho!
@manoo205

Ojo, que no descalifico a otras eh... yo mismo juego en TODAS las plataformas que hay y las disfruto todas por igual (PC, XBOX, PS y Nintendo en todas sus formas), y AHORA MISMO, la que más disfruto, es XBOX.

Me parece estupendo que prefieras STEAM, yo también lo prefiero para muchos juegos (estrategia, aventuras gráficas, juegos de gestión, etc.)
Pero que critiques a Microsoft acusándola de monopolio en PC y para ello pongas como ejemplo a STEAM es de traca... si me dijeras GOG, pues todavía... pero STEAM ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luk escribió:
adri079 escribió:
Luk escribió:@adri079 Y tu que datos das para decir que no es sostenible? Alguien argumenta algo y tu solo dices "sisi muy sostenible 3 años a 15 euros".

Obviamos entonces que los juegos de microsoft venden mas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos que se venden mas consolas ahora que antes de la salida de gamepass, obviamos el gran volumen de usuarios nuevos (por tanto datos nuevos) que hay gracias al gamepass y obviamos la cantidad de gente que paga los meses de forma normal después de entrar en el gamepass gracias a las ofertas.

Puedes decir las mentiras que quieras, pero Phill Spencer no puede salir y decir que el gamepass es sostenible sino lo es, por algo tan sencillo como los accionistas, lo justificara como quiera, pero por mucho que os pese, el gamepass es sostenible y sino lo fuera hace tiempo que hubiéramos visto noticias sobre eso, porque a nadie le gusta quemar el dinero, sino mira a google y su Stadia que ya no tienen estudios propios porque fue un desastre.

El problema es que la gente aun cree que el verdadero negocio sale de las ventas de los videojuegos cuando ahora es una ínfima parte del dinero que se mueve en esta industria llena de cosméticos, micropagos y suscripciones. (Y aun así se venden mas juegos que antes en xbox gracias al gamepass)

También te crees lo de Sony que no es sostenible si no cuestan 80 pavos? Quién eres tú para contradecirles xD

Los accionistas que? Ellos ganan dinero y la apuesta de MS es clara, crear el Netflix de los videojuegos que ya va por 14 pavos al mes y era super sostenible ..pues en 2039 cuando salga elders 6, gamepass a 15 pavetes al mes, y claro que es sostenible así, ...además comprando estudios cada vez sacan menos juegos, ya que nunca van a competir elders 6 vs gears 6 por ejemplo...tienes menos juegos a la larga

eloskuro escribió:
Los inversores que ganan dinero a expuertas todos los trimestres dices? xD Pobrecitos.

En la división videojuegos? Yo vivo de puta madre en España, debe ser que las pensiones son sostenibles....

Hombre lo de los 80 euros, pues muy sencillo, cuando sabes que un juego ha valido contando publicidad 200 millones y en un mes ya has doblado lo que gastaste pues esta claro que es rentable. Que cueste 80 o 70? pura avaricia de conseguir resultados antes, o me vas a decir que los juegos que cuestan 80 de sony esta generación no serian rentables si costasen 70 con lo que han vendido.

Otra cosa son churros como Destruction allstars.

Y por no hablar de 2k y su nba que dijo lo mismo cuando los cabrones generan miles de millones con los micropagos, o el mismo fifa tambien. Estos juegos no serian rentables si costan 70 euros, claro que no [qmparto]

Por cierto el mes de gamepass ultimate cuesta ahora mismo 13 euros, se nota que sabes de lo que hablas al hablar de los 15 euros como una locura.

Y que tiene que ver la compra de estudios con el gamepass, pero vamos a ver que eso va por otras vías, Bethesda es sostenible por si sola, entre royaltis y demás, (básicamente porque ya era sostenible antes de la compra) las incorporaciones first party entran al gamepass a coste 0, en las cuentas del gamepass solo pagan cuando son juegos de compañías externas. Que se puede englobar todo en una división de consolas? pues ya di mas de una explicación porque es todo sostenible, ahora bien, hablabas antes de los gurus de internet, tu básicamente te centras en despotricar y trolear por algo que tu no sabes ni tienes pruebas que digan lo contrario, simplemente vienes sueltas tu comentario y te vas, pero tranquilo ya no responderé mas.

Es que tócate los huevos discutir estas cosas, cuando microsoft no le tiembla el pulso en cerrar las cosas que no van bien aun después de gastarse una locura de dinero, como fue en mixer.

Osea que a Sony no les creés pero usas el argumento de " los Trolls saben más que una compañía como MS" jajaja es que no merece ni contestar todas las chorradas que dices macho.

Jajaja ahora la gente está pagando 13 pavos al mes por el gamepass jajajajjaja AJJAJAJANNAJAJAJJSJS

AJJAJAJAJAJJAJA

XDDDD xDDDdDDDdDDD

Venga chaval jajajajJja
Jota182SP escribió:
dicanio1 escribió:
Jota182SP escribió:Y aun que no lo fuera, es una buena jugada. Es un modo de "inversión".
Por que yo, lo siento, pero tampoco lo veo rentable a full como otras suscripciones.

No lo ves, pero lo es porque lo dice el jefe de Xbox.

Ademas aún algunos siguen sin entender que solo con las ventas de los juegos ya pagan crear el juego.. solo con lo que haya vendido forza ya han amortizado crear el juego, luego el GP ya les da dinero, si le sumas que por el GP hay más gente jugando y por lo tanto más posibilidades de gastar en micropagos,ect .

Hay tienes el Halo, que va a vender millones, por un lado, suscripciónes por otro, y pases de batalla , armaduritas,ect por otro.

El mismo juego de aviones vendió en un mes y solo en PC más de 2 millones..

Pero bueno, si algunos son más felices diciendo lo contrario que el jefe de Xbox pues me alegro por ellos.. mientras Xbox creando más y más exclusivos y todos dentro del GP.

Claro si tienes toda la razón. Todo gran dirigente de una compañía siempre dirá la verdad, si va bien va bien, y si va mal también lo dirá.... [qmparto] joder, lo estaba escribiendo y me estaba descojonando...

Cualquiera que te quiera vender una moto, te dirá que es la caña, que es rentable, eficiente, perfecta... aun que sea la ultima mierda que cagó pilates. [rtfm]

Pero si, el que trabaja en marketing y ventas, lo entiende. Es una buena jugada, rentable no tanto, pero buena.

Que lo asumáis ya que no cuesta tanto.. aquí la historia está en que el jefe de Xbox dice una cosa y los foreros como tú se montan películas .

yo mientras me voy a jugar al halo sin pagar un duro XD vosotros seguir montándose películas, como si eso cambiar una realidad palpable .. que ahora mismo Xbox está que se sale y los usuarios de Xbox encantados.

Como era la otra? Así, starfield y elder scrolls 6 saldrán en la play porque si no no le sale rentable a Xbox , vamos otra vez a Móntarse películas. Resultado final pues el lógico y obvio [qmparto]

Que larga se les va a hacer la generación a los fanboys. Con lo fácil que es comprar la Xbox o tener un Pc
adri079 escribió:

Osea que a Sony no les creés pero usas el argumento de " los Trolls saben más que una compañía como MS" jajaja es que no merece ni contestar todas las chorradas que dices macho.

Jajaja ahora la gente está pagando 13 pavos al mes por el gamepass jajajajjaja AJJAJAJANNAJAJAJJSJS

AJJAJAJAJAJJAJA

XDDDD xDDDdDDDdDDD

Venga chaval jajajajJja

Rebota rebota y en tu culo explota.

Ale ya te conteste a tu nivel.
Venga crack, un saludo.
dicanio1 escribió:yo mientras me voy a jugar al halo sin pagar un duro XD vosotros seguir montándose películas, como si eso cambiar una realidad palpable .. que ahora mismo Xbox está que se sale y los usuarios de Xbox encantados.

Y asi se sostiene el sistema, sin pagar ni un duro o haciendolo a precio reducido [buenazo]

Por eso somos muchos los que sin ver números no nos lo creemos, fin.
A mi los numeros no me salen, pero si el lo dice, el sabe mas.

Yo no puedo quejarme, entre Age of Empires y Forza este año ya le he dado bastante uso al gamepass.
Sabio escribió:
Adama escribió:¿Quieres decir que la empresa mas grande del mundo no es clara con sus accionistas?. Cuéntame mas.

Quiero decir que con los datos que hacen públicos yo no puedo hacer números al respecto. ¿Tú puedes?.

Ho!

Has revisado las cuentas auditadas que ha depositado MS en el registro estadounidense?
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:yo mientras me voy a jugar al halo sin pagar un duro XD vosotros seguir montándose películas, como si eso cambiar una realidad palpable .. que ahora mismo Xbox está que se sale y los usuarios de Xbox encantados.

Y asi se sostiene el sistema, sin pagar ni un duro o haciendolo a precio reducido [buenazo]

Vamos que no te has enterado de cómo funciona /

Pago el GP,, eso es lo que pasa cundo os dais de enterados por encima de la primera compañía del mundo. Que quedáis retratados una detrás de otra.

Es lo grande del GP otra cosa es que no de, para ver el negocio.

Hay tienes un juego de nicho como el de aviones que vendió cuando salió en Pc, salió primero en PC, vendió el primer mes, 2 millones y estaba en el GP.

El forza 8 millones jugando, millones vendidos, y 8 millones de posibilidades de que se dejen dinero en créditos ect

Pero tranquilo, supongo que sigues sin ver nada. Mientras Xbox forrándose y nosotros disfrutando de semejante servicio.

Puedes pagar solo, y jugar a sus juegos, puedes pagar y comprarte el juego, puedes pagar, comprarte el juego y no pagar.

Lo que si no entiendo es esa obsesión de intentar vender que no sale rentable.. envidia de no poder tener un GP en la competencia? No ver más allá de vuestra nariz? Que os da rabia ? Que sois accionistas de M$ y tenéis miedo ? No se, es que es triste
¿Ya habeis terminado de despellejaros mutuamente? Si no habéis terminado todavía me voy a jugar un rato al Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, cuando me aburra le daré un poco al Flight Simulator en la series X, y cuando me canse de volar, continuaré mi partida al Metroid Dread. Si para entonces habeis terminado de despellejaros, aprovecharé para comentar lo que venía a decir.
Game Pass es muy, muy sostenible

¡Qué sabrá el Phil Spencer ese! Yo he leído en eol a muchos contavles de jarbard que el gamepass no es sostenible
Estoy seguro que cuando hacen las juntas de accionistas en las empresas, aprovechan para colgar mensajes de los foros y las redes sociales para echarse unas risas. No me extraña que cada pocos meses salgan diciendo lo mismo. Deben estar recogiendo los comentarios de los "expertos" para la presentación de los beneficios del último trimestre. Si les da por traducir los comentarios de esta noticia ya tienen para echar una mañana entretenida,
adri079 escribió:
Bilintx escribió:
ER_PERE escribió:¿En el día del 20 aniversario de Xbox que va a decir algo malo sobre sus servicios? Ni hablar. Es como preguntarle al frutero si la fruta que vende es buena. ¿Te va a decir que es mala?

Si realmente es tan sostenible (tantísimo como dice) que aporten las cifras verdaderas de una vez por todas, que llevan incluso sin decir las ventas de consolas desde hace años cuando empezaron a no interesarle decirlas. Si es tan sostenible y exitoso el servicio que digan tales cifras y presuman de ellas. Pero no lo hacen.

Sobre el servicio en sí me parece interesante y hasta muy bueno, pero no es algo que me interese lo más mínimo.

Y por cierto, si se presume de tranca pues se enseña y se mide, no se pone uno a decir.... Pero es que la sé usar...

Desde luego llevan jugando con los números muchísimos años para ponerlos a su antojo.

Me parece estupendo el "éxito" de 8 millones de USUARIOS del Forza nuevo, pero en vez de usuarios ¿Porqué no dicen las ventas?. Es como presumir de usuarios de Fortnite.... Epic dice los usuarios pero sobre todo lo que gana con ello, MS no.

Apple debe de llevar años en la ruina, desde dejó de dar cifras de ventas.

No sabía yo que Apple vendía los móviles más baratos que el resto y no era líder de su sector....

Luk escribió:
adri079 escribió:

Todo es sostenible hasta que entran las matemáticas, se obvian números y te lo dice un gurú de internet. Es fácil. Pon datos y nos lo creemos. Mientras tanto yo seguiré JUGANDO a gamepass sabiendo que están perdiendo dinero xD

Un usuario da una explicación coherente de por donde va la rentabilidad.

La respuesta, no hay datos por tanto pierden dinero y por tanto se que están perdiendo dinero que porque lo se? porque lo se.

Y ese es el nivel.

Pd: Y aun coge y dice lo del guru de internet, es que te tienes que reir [qmparto]

Por eso existen los gurús, tienen fieles que llaman datos a los no datos.

Yo mientras tanto a jugar por 15 pavos 3 años.

Explícanos tú el milagro de los panes y los peces del Game Pass a 15 € 3 años... Ni en la conversión de Gold a GPU por un € sale así. Tal vez, siendo usuario de Nivel 2, con 9500 puntos de Rewards, puedes canjear un mes de GP. Eso sí, juega y haz tareas, a un aunque lo que da más son las compras.

Pero si quieres datos, puedes tomar como referencia el estreno de Forza Horizon 5. Un millón de usuarios lo jugaron en acceso anticipado, suponiendo una horquilla de 45 millones por la parte corta del DLC y de 100 millones con el juego Deluxe por la parte alta.

Luego, otros 7,5 millones de usuarios a 1 € de GP como tu sugieres, ya son 52 millones. Por la parte alta de la horquilla 10 € otros 75.5 millones con un juego de tu propiedad que puedes seguir vendiendo (primeros puestos en Steam).

Es decir, 52 millones en 1 semana por la parte corta y 175 millones por la parte alta. Tienes una media de casi 140 millones. Todo en 7 días.

¿Te valen esos datos corroborables?

Luego vienen de otros sitios y te dicen que vender 800.000 unidades de un juego a 69.90 € es un éxito (próximamente en sus salones a 79.90 €)
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Pago el GP,, eso es lo que pasa cundo os dais de enterados por encima de la primera compañía del mundo. Que quedáis retratados una detrás de otra.

Hay tienes un juego de nicho como el de aviones que vendió cuando salió en Pc, salió primero en PC, vendió el primer mes, 2 millones y estaba en el GP.

El forza 8 millones jugando, millones vendidos, y 8 millones de posibilidades de que se dejen dinero en créditos ect

Pero tranquilo, supongo que sigues sin ver nada. Mientras Xbox forrándose y nosotros disfrutando de semejante servicio.

Puedes pagar solo, y jugar a sus juegos, puedes pagar y comprarte el juego, puedes pagar, comprarte el juego y no pagar.

Lo que si no entiendo es esa obsesión de intentar vender que no sale rentable.. envidia de no poder tener un GP en la competencia? No ver más allá de vuestra nariz? Que os da rabia ? Que sois accionistas de M$ y tenéis miedo ? No se, es que es triste

No es que no me entere de nada, es que tu mismo te has jactado de que lo vas a disfrutar sin pagar ni un duro. Lo demás, me la suda sinceramente, solo doy mi opinion como el resto da la suya.¿O acaso no puedo?
De todas formas, yo ya soy mayorcito para gestionar mi dinero en lo que me gusta y disfrutarlo a mi manera, y esta forma no es una de ellas. Si tu lo haces, como el resto que lo haga, me alegro.
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:
cedefop escribió:
Como has pillado otros 3 meses por 1€?
Desde la store de Xbox.com?

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Mientras haya ofertas a 1€ tan seguidas, puede que lo tenga para darle de vez en cuando (Forza horizon 5 ahora mismo).

Pero solo para cuentas nuevas no?
A mi no me sale a 1€, ya pille la oferta una vez, suponía que era por eso.

El gamepass de pc y tambien a veces el ultimate regularmente lo puedes pillar de oferta a un euro da lo mismo que ya lo hayas tenido a 1€ antes.

Datos reales para los que les gusta hacer cálculos:

14 € he pagado este año a microsoft de los cuales 4 € han sido de 4 meses de gamepass en pc de oferta a 1 € (meses no seguidos aunque ahora he encadenado dos meses seguidos pillandolo a 1€) y el otro mes a precio normal 9.99€. Si fuera por usuarios como yo no seria sostenible pero tambien he de decir que habrian sacado de mi por lo menos 30€ mas si el fallout 76 no estuviera tan roto, habria estado pagando el 1st.

Como dato extra 94€ he pagado a microsoft entre gamepass y gold desde agosto de 2017. Saludos.
20 millones de usuarios por 10€ son 200 millones al mes, eso da para pagar muchos desarrollos cada mes de muchos juegos.

Obviamente no todos pagan 10€, pero tampoco todos los meses hay un halo, un forza, o... Hay meses que el juego top es un juego third de medio calibre (de presupuesto) como puede ser Hades o B4B, que no es lo mismo pagar una exclusividad que ser multi.

Yo las veo bastante claras las cuentas, quizas 30 millones sera la cifra que les reporte ya grandes cantidades de ingresos y por ahora se dedican a reinvertir el dinero.
Nuhar escribió:20 millones de usuarios por 10€ son 200 millones al mes, eso da para pagar muchos desarrollos cada mes de muchos juegos.

Obviamente no todos pagan 10€, pero tampoco todos los meses hay un halo, un forza, o... Hay meses que el juego top es un juego third de medio calibre (de presupuesto) como puede ser Hades o B4B, que no es lo mismo pagar una exclusividad que ser multi.

Yo las veo bastante claras las cuentas, quizas 30 millones sera la cifra que les reporte ya grandes cantidades de ingresos y por ahora se dedican a reinvertir el dinero.

El equivalente a comprarse 2 juegos de 60€ al año por persona. Reduces gastos de distribución del juego fisico pero generas gastos de servidores y juego via streaming (aunque sean propios y se ahorren mucha pasta)
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

No es que no me entere de nada, es que tu mismo te has jactado de que lo vas a disfrutar sin pagar ni un duro. Lo demás, me la suda sinceramente, solo doy mi opinion como el resto da la suya. Yo ya soy mayorcito para gestionar mi dinero en lo que me gusta y disfrutarlo a mi manera.

Y lo voy a disfrutar como un enano aunque no sea mucho de halo.

Cuando salga el starfield lo compraré de salida aunque esté en el GP.

Es lo que tiene, por eso están vendiendo millones aunque tengan millones con el GP. Los juegos los amortizan fácil con las ventas, el resto dinero al bolsillo.

Pero tú sabrás más que incluso el jefe de Xbox. Pero en vez de venir aquí a contarnos películas, ves a reclamarle el GP al de sony. Aunque el insostenible ya está variando el discurso, cuando lo haga del todo seguro que desparece eso de que no es sostenible el GP. 20 años con la misma historia, que si el disco duro eso no valía para nada , eso es de PC , que si el online de pago es lamentable aunque vaya mejor y tengas Micro para hablar, que si el digital se carga la industria , y ahora el GP. El final es siempre el mismo, retratada y cambio de discurso a cada generación.. en esta espero por el bien del jugador de la otra que se retraten ya, porque el GP es la ostia.

Aunque para mi no es lo que más me a gustado, lo que más me a gustado es ver en todos los juegos exclusivos que están trabajando y los que no se conocen.. el GP es solo una herramienta para ahorrarme un dinero en X juegos, pero otros los compro y sigo con GP.

Esto es lo qUE tendríais que exigirle al insostenible. Peor nada veo que ere de los que se montas sus historias aunque el propio jefe de Xbox te deje retratado.

Pues nada tú a lo tuyo.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
alfax escribió:madre mía, la cantidad de lameculos que se auto-retratan con toda la chatarra que inventa microsoft... esto es como para que alguien lo estudio en profundidad...

¿Qué tal si lo estudias tú y nos das tus propias conclusiones? Se ve que eres un entendido en el tema.
alfax escribió:madre mía, la cantidad de lameculos que se auto-retratan con toda la chatarra que inventa microsoft... esto es como para que alguien lo estudio en profundidad...

Iluminamos tu con tu sabiduría extrema.

Dime qué gana este hombre mintiendo en esto. El dinero lo tienen ya y a los clientes de Gamepass nos la suda que dinero ganen o no. Yo llevo casi un año y otros dos que me quedan a un precio de 4 euros el mes.

Por cierto, LA CANTIDAD DE LAMECULOS DE SONY, que se pasan por aquí a soltar mierda con el propósito de no perder más hermanos sectarios.
Me hace gracia la gente que cree al tipo este, el mismo que lleva mintiendo desde 2015 con "este es el año de Xbox" que luego eran años sin juegos, el mismo que dejo a la marca Xbox sin exclusivos y que 1 año despues de la salida de Series sigue sin tener 1 solo juego exclusivo pero de los de verdad, no esos de "también en pc"(cosa que lamentablemente Sony va por el mismo camino hacia la destrucción que Xbox)

Sin duda Matrick la joderia en su día, pero mejor que este era y sacaba juegos exclusivos y variados, una pena con lo buena que fue 360 a este paso no se recuperan.
jajajaja no te lo crees ni tu!
Muy bien debe estar haciéndolo Phil con el escozorpass.

¿Alfax? Más bien ALFALFA QUE ES LO QUE COMEN LOS BURROS.
De nuevo, Benzo y el otro lado, en modo Vandal...
Xbox siempre están a la cola en el mundo de las consolas y no tiene nada que hacer contra Switch o PlayStation. Game Pass es algo muy necesario pierdan o no dinero, porque es lo que hace que tenga una buena masa de consumidores. Sin el, Xbox prácticamente desaparecería del mercado.
Pararegistros escribió:
Pero si quieres datos, puedes tomar como referencia el estreno de Forza Horizon 5. Un millón de usuarios lo jugaron en acceso anticipado, suponiendo una horquilla de 45 millones por la parte corta del DLC y de 100 millones con el juego Deluxe por la parte alta.

Luego, otros 7,5 millones de usuarios a 1 € de GP como tu sugieres, ya son 52 millones. Por la parte alta de la horquilla 10 € otros 75.5 millones con un juego de tu propiedad que puedes seguir vendiendo (primeros puestos en Steam).

Es decir, 52 millones en 1 semana por la parte corta y 175 millones por la parte alta. Tienes una media de casi 140 millones. Todo en 7 días.

¿Te valen esos datos corroborables?

Luego vienen de otros sitios y te dicen que vender 800.000 unidades de un juego a 69.90 € es un éxito (próximamente en sus salones a 79.90 €)

¿De verdad que estás multiplicando lo que cuesta el juego directamente con el número de gente que lo ha comprado y te crees que eso es ganancias?

¿DE VERDAD?

Vale, de economía ni puñetera idea, solo con el IVA se va un buen pellizco, ni qué decir con otros tantísimos gastos.

Y vienes a dar lecciones a los demás cuando con tus propios datos quedas fatal. No me extraña que te creas todo de los de Xbox.

Yo no me creo nada porque no muestran nada desde hace muchísimos años, pero bueno seguid creyéndose las palabras de esta gente. Que no es la primera vez que mienten y no será la última.
saMuraixxxxxxx escribió:

Los free to play son algo tan de los 2000 que no se por donde empezar a decirte porque son rentables XD

PD: Menos mal que Phil hace estas declaraciones de vez en cuando para que los economistas durmáis tranquilos.
Y este es el que decía que la Xbox Juan de salida era 120fps 4K
Seto-Ichitaka escribió:Me encantan los comentarios de estos juegos son mediocres porque lo digo yo y soy la ley, independientemente de lo que opine el resto jajanaja

Sin ir más lejos, unpacking, juego más absurdo y simple, cualquiera podría decir que es un mojón nada más verlo, pero la realidad es que me pegué la viciada máxima xDD
juacons escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me encantan los comentarios de estos juegos son mediocres porque lo digo yo y soy la ley, independientemente de lo que opine el resto jajanaja

Sin ir más lejos, unpacking, juego más absurdo y simple, cualquiera podría decir que es un mojón nada más verlo, pero la realidad es que me pegué la viciada máxima xDD

Chulisimo el juego, mi mujer también lo juega y nos han salido habitaciones distintas. Yo lo termine pero le tengo que dar otra vuelta.
Si lo dice Phil tiene que ser verdad..., es tan sostenible que da 0 cifras.
SPA escribió:Si lo dice Phil tiene que ser verdad..., es tan sostenible que da 0 cifras.

¿El numero de suscriptores que es para ti? :-?
Eviljuice escribió:Has revisado las cuentas auditadas que ha depositado MS en el registro estadounidense?

No, como ya he dicho sólo accedo a los datos que la empresa publica, y con los que yo no puedo hacer los números que Spencer nos anima a hacer.
Por curiosidad, ¿cuánto cuesta solicitar las cuentas en el registro estadounidense?.

Ho!
Al fin y al cabo, los juegos de Game pasa son de usar y tirar, que más da si ¿Microsoft pierde o gana dinero?.
Pakiyopgd escribió:
SPA escribió:Si lo dice Phil tiene que ser verdad..., es tan sostenible que da 0 cifras.

¿El numero de suscriptores que es para ti? :-?

"El problema es que, al contrario que él, nosotros no tenemos una cifra de suscriptores actualizada ni sabemos cuál es el ARPU (promedio de ingresos por usuario). No todo el mundo paga lo mismo y los hay que actualizaron su suscripción Gold a Ultimate por un euro"

Si lo pone en la misma noticia, cuantos suscriptores hay ahora¿? nadie sabe, cuanto ingresan¿? nadie sabe.
Rauwlyng escribió:
juacons escribió:

Chulisimo el juego, mi mujer también lo juega y nos han salido habitaciones distintas. Yo lo termine pero le tengo que dar otra vuelta.

Oh oh oh! Pensaba que siempre era igual, si a veces cambian habitaciones da para rejugada, y encima me faltan un montón de pegatinas que no se cómo sacar xD

Y si las diese diríais que es mentira, hay gente que solo quiere ver a Xbox arder por no sé qué oscuro motivo, le jode que haya gente que de un modo u otro disfrute en un mes de más juegos de los que ellos podrian disfrutar en un año por un precio ridículo. Probar y borrar si no nos convence tal o cual juego. Tener los exclusivos día 1 en gamepass...

Xbox es el mal, Microsoft inventó el cáncer y la Xbox no vale ni su peso en paja.
Ale!
Estas contento ya?

@juacons

Yo por lo menos no recordaba una habitación de las que le vi a ella. Tampoco la he visto mucho jugar.
(mensaje borrado)
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6