ER_PERE escribió:Pararegistros escribió:
Pero si quieres datos, puedes tomar como referencia el estreno de Forza Horizon 5. Un millón de usuarios lo jugaron en acceso anticipado, suponiendo una horquilla de 45 millones por la parte corta del DLC y de 100 millones con el juego Deluxe por la parte alta.
Luego, otros 7,5 millones de usuarios a 1 € de GP como tu sugieres, ya son 52 millones. Por la parte alta de la horquilla 10 € otros 75.5 millones con un juego de tu propiedad que puedes seguir vendiendo (primeros puestos en Steam).
Es decir, 52 millones en 1 semana por la parte corta y 175 millones por la parte alta. Tienes una media de casi 140 millones. Todo en 7 días.
¿Te valen esos datos corroborables?
Luego vienen de otros sitios y te dicen que vender 800.000 unidades de un juego a 69.90 € es un éxito (próximamente en sus salones a 79.90 €)
¿De verdad que estás multiplicando lo que cuesta el juego directamente con el número de gente que lo ha comprado y te crees que eso es ganancias?
¿DE VERDAD?
Vale, de economía ni puñetera idea, solo con el IVA se va un buen pellizco, ni qué decir con otros tantísimos gastos.
Y vienes a dar lecciones a los demás cuando con tus propios datos quedas fatal. No me extraña que te creas todo de los de Xbox.
Yo no me creo nada porque no muestran nada desde hace muchísimos años, pero bueno seguid creyéndose las palabras de esta gente. Que no es la primera vez que mienten y no será la última.
eloskuro escribió:En ningún momento he confundido nada. Si lo único que sabes hacer es criticar usuarios mejor te desconectas y te pones a otra cosa.
Sólo he dicho que la division Xbox genera beneficios la mayoria de trimestres
eloskuro escribió:Pone ingresos en verdad xD Pero siempre pone que XBox Game pass ayuda en los Ingresos. Tambien tu has dicho que los ingresos decaian un 4% (que no tenia que ver con game pass, si no con ventas de Thirds) como si fuese una super mala noticia, cuando ahí tienes el mejor año en ventas de la historia de xbox, con un 51% de ingresos que el año pasado en Gaming. Así que no me vengas con clases.
eloskuro escribió:Lo minimo al año con los 20 millones de usuarios que puede ganar a euro al mes son 240 millones de euros y lo máximo unos 3.500 millones.
Lo lógico es pensar que los ingresos de game pass rondarán más cerca de los 1000 millones ahora mismo, que de los 240.
Y con 1000 millones se compran muuuchos acuerdos de indies y triples A. Viendo lo que pagaba epic por juegos a perpetuidad. Por varios meses en el servicio no creo que ahora mismo hagan un agujero en la division de xbox
Microsoft also reported its results for its fiscal third quarter, showing the company’s gaming business jumped 50% year-over-year. For the three months ended March 31st, 2021, Microsoft said its personal computing division saw revenue up 19% to US$13 billion, and credited gaming as the primary driver of that growth. Xbox hardware was up 232% year-over-year for the quarter, with those results attributed to continued demand for the Series X|S consoles that launched in November 2020.
Besides, the company announced total Xbox content and services revenue rose 34% in the quarter, ⁹s flagship title, Minecraft. Monthly active users climbed by 30% year-company has also generated over US$350 million in player spending from mods, add-ons and other downloadable content inside Minecraft.
Pararegistros escribió:https://g-mnews.com/en/strong-revenue-numbers-for-sony-and-microsoft-gaming-divisions/Microsoft also reported its results for its fiscal third quarter, showing the company’s gaming business jumped 50% year-over-year. For the three months ended March 31st, 2021, Microsoft said its personal computing division saw revenue up 19% to US$13 billion, and credited gaming as the primary driver of that growth. Xbox hardware was up 232% year-over-year for the quarter, with those results attributed to continued demand for the Series X|S consoles that launched in November 2020.
Besides, the company announced total Xbox content and services revenue rose 34% in the quarter, ⁹s flagship title, Minecraft. Monthly active users climbed by 30% year-company has also generated over US$350 million in player spending from mods, add-ons and other downloadable content inside Minecraft.
¿El de los cubitos estaba en GP o no? ¿Cuánto tiene que pagarle MS a la empresa por ponerlo? OH, WAIT!
Orestes escribió:Pararegistros escribió:https://g-mnews.com/en/strong-revenue-numbers-for-sony-and-microsoft-gaming-divisions/Microsoft also reported its results for its fiscal third quarter, showing the company’s gaming business jumped 50% year-over-year. For the three months ended March 31st, 2021, Microsoft said its personal computing division saw revenue up 19% to US$13 billion, and credited gaming as the primary driver of that growth. Xbox hardware was up 232% year-over-year for the quarter, with those results attributed to continued demand for the Series X|S consoles that launched in November 2020.
Besides, the company announced total Xbox content and services revenue rose 34% in the quarter, ⁹s flagship title, Minecraft. Monthly active users climbed by 30% year-company has also generated over US$350 million in player spending from mods, add-ons and other downloadable content inside Minecraft.
¿El de los cubitos estaba en GP o no? ¿Cuánto tiene que pagarle MS a la empresa por ponerlo? OH, WAIT!
De esos $350 millones la mitad son para los creadores de los mods y abarcan los cuatro años desde que Microsoft abrió el marketplace.
Nivelazo.
Pararegistros escribió:Orestes escribió:Pararegistros escribió:https://g-mnews.com/en/strong-revenue-numbers-for-sony-and-microsoft-gaming-divisions/
¿El de los cubitos estaba en GP o no? ¿Cuánto tiene que pagarle MS a la empresa por ponerlo? OH, WAIT!
De esos $350 millones la mitad son para los creadores de los mods y abarcan los cuatro años desde que Microsoft abrió el marketplace.
Nivelazo.
https://fictionhorizon.com/how-much-is-minecraft-worth/
https://www.businessofapps.com/data/min ... tatistics/
Ahí tienes NIVELAZO. 415 milloncejos de dólares del ala y 131 millones de usuarios activos. Valor global desde 2011: 1700 millones de dólares.
Ah, de los creadores de mods ni palabra.
Orestes escribió:Pararegistros escribió:Orestes escribió:
De esos $350 millones la mitad son para los creadores de los mods y abarcan los cuatro años desde que Microsoft abrió el marketplace.
Nivelazo.
https://fictionhorizon.com/how-much-is-minecraft-worth/
https://www.businessofapps.com/data/min ... tatistics/
Ahí tienes NIVELAZO. 415 milloncejos de dólares del ala y 131 millones de usuarios activos. Valor global desde 2011: 1700 millones de dólares.
Ah, de los creadores de mods ni palabra.
Por nivelazo me refería al tuyo.
Y por cierto que con los datos de tus enlaces Minecraft apenas ha generado suficientes ingresos para amortizar su compra. Si factorizas los costes operativos a un 50% tardaría otros 7 años en para completar la amortización. Los beneficios para otro día, supongo.
Orestes escribió:@Pararegistros
El reparto es 50% para los modders. Así que son $175 millones en 3 años para los modders y otros tantos para Microsoft.
Que menudo chascarrillo el de los Nobel de economía viniendo de un tío que no sabe hacer una división ni preocuparse por buscar los datos de los que está hablando.
Orestes escribió:@Pararegistros
Y por cierto vuelves a catear mates de primaria. 350 entre tres redondeando son 117 pero se te ha olvidado quitar lo que se quedan los modders (58.5 millones, que sé que esto de los números se te da mal). Así que no tendrías que restar 117, sería restar 58.5 que juega a tu favor. Pero como el nivel es el que es y no das para más pues volverás a hacer malabarismos y soltar chascarrillos para intentar ocultarlo.
manoo205 escribió:Pues si, porque Valve al menos está potenciando el tema de jugar con Linux y portanto poder jugar mis juegos sin depender de Microsoft.
manoo205 escribió:No tengo nada en contra de Valve triunfando en PC porque es una empresa que se adapta a lo que yo necesito. No estamos hablando de perspectivas absolutas, yo solo soy mi opinión de porque no le doy dinero a Microsoft aunque lo estén tirando de precio el gamepass. Ya le doy sufíciente dinero con la licencia de Windows, y que mi empresa tenga licencias también.
Así que yo he decidido no darle más dinero para que sean menos poderosos. Tan simple como eso.
Lo mismo hago con Amazon Prime.
manoo205 escribió:Cada uno camina su camino, y a veces ayuda mirar al camino de otro para inspirarse. Y mi comentario es sólo una inspiración, para que otros quizás vean que en esta vida hay más que comer burgers baratas del burger King y juegos baratos de Microsoft.
amperiofelon escribió:@Pararegistros, dejalo... no es posible razonar con un simio, faltón. El @orestes es el bobo asiduo que mejor dejarlo parlotear como un loro... se saco su carrerita de empresariales, 3 añitos ahi en Cuenca y nos hace comulgar con rueda de molino al resto con su retorica de subnormal profundo.
Socio, deja ya de toquetearte viendo animes en la gestoria y echa curriculum en MS Iberica alomejor te cojen para llevar cafes al trepa de turno.
Eres un mediocre intentanto dar a entender que MS la empresa mas rica del mundo toma decisiones de tarado ¿perdiendo pasata? ¿En serio crees que estas a un nivel superior que el equipo de economistas con masters y doctorados que curraran para MS? supongo que no eres tan tonto de pensarlo, aun que lo des a entender... hazte el favor de callarte la boca chocho que te gastas y ve a contarle tus milongas a tu subgrupo de PS5, ahi como os dais masajitos para dormir tranquilo seguro que te siguen la bola los niños de primaria. Aqui nos la suda tu puta opinion, sin mas.
Nuhar escribió:20 millones de usuarios por 10€ son 200 millones al mes, eso da para pagar muchos desarrollos cada mes de muchos juegos.
Obviamente no todos pagan 10€, pero tampoco todos los meses hay un halo, un forza, o... Hay meses que el juego top es un juego third de medio calibre (de presupuesto) como puede ser Hades o B4B, que no es lo mismo pagar una exclusividad que ser multi.
Yo las veo bastante claras las cuentas, quizas 30 millones sera la cifra que les reporte ya grandes cantidades de ingresos y por ahora se dedican a reinvertir el dinero.
saMuraixxxxxxx escribió:El equivalente a comprarse 2 juegos de 60€ al año por persona. Reduces gastos de distribución del juego fisico pero generas gastos de servidores y juego via streaming (aunque sean propios y se ahorren mucha pasta)
alfax escribió:madre mía, la cantidad de lameculos que se auto-retratan con toda la chatarra que inventa microsoft... esto es como para que alguien lo estudio en profundidad...
migue929 escribió:Me hace gracia la gente que cree al tipo este, el mismo que lleva mintiendo desde 2015 con "este es el año de Xbox" que luego eran años sin juegos, el mismo que dejo a la marca Xbox sin exclusivos y que 1 año despues de la salida de Series sigue sin tener 1 solo juego exclusivo pero de los de verdad, no esos de "también en pc"(cosa que lamentablemente Sony va por el mismo camino hacia la destrucción que Xbox)
Sin duda Matrick la joderia en su día, pero mejor que este era y sacaba juegos exclusivos y variados, una pena con lo buena que fue 360 a este paso no se recuperan.
doblete escribió:Al fin y al cabo, los juegos de Game pasa son de usar y tirar, que más da si ¿Microsoft pierde o gana dinero?.
SPA escribió:Pakiyopgd escribió:SPA escribió:Si lo dice Phil tiene que ser verdad..., es tan sostenible que da 0 cifras.
¿El numero de suscriptores que es para ti?
"El problema es que, al contrario que él, nosotros no tenemos una cifra de suscriptores actualizada ni sabemos cuál es el ARPU (promedio de ingresos por usuario). No todo el mundo paga lo mismo y los hay que actualizaron su suscripción Gold a Ultimate por un euro"
Si lo pone en la misma noticia, cuantos suscriptores hay ahora¿? nadie sabe, cuanto ingresan¿? nadie sabe.
Adama escribió:Nuhar escribió:20 millones de usuarios por 10€ son 200 millones al mes, eso da para pagar muchos desarrollos cada mes de muchos juegos.
Obviamente no todos pagan 10€, pero tampoco todos los meses hay un halo, un forza, o... Hay meses que el juego top es un juego third de medio calibre (de presupuesto) como puede ser Hades o B4B, que no es lo mismo pagar una exclusividad que ser multi.
Yo las veo bastante claras las cuentas, quizas 30 millones sera la cifra que les reporte ya grandes cantidades de ingresos y por ahora se dedican a reinvertir el dinero.
Ese numero de 30 millones se le escapo a Aaron Greenberg, mucho antes de que anunciaran los 18 millones de usuarios. De hecho eso lo soltó cuando M$ compro Bethesda y los piperos se tiraban de un barranco pensando que era impensable que en su maquinita no fueran a salir mas los fallouts, dooms y Skiryms.
Estoy seguro que cuando den los números siguientes, superan los 30.saMuraixxxxxxx escribió:El equivalente a comprarse 2 juegos de 60€ al año por persona. Reduces gastos de distribución del juego fisico pero generas gastos de servidores y juego via streaming (aunque sean propios y se ahorren mucha pasta)
Y que no te estas cargando la distribución física ni las compras de juegos en digital.
Es mas, esto para pequeños estudios es lo mejor que les ha podido pasar. Les permite acceder a una cantidad de usuarios brutal.alfax escribió:madre mía, la cantidad de lameculos que se auto-retratan con toda la chatarra que inventa microsoft... esto es como para que alguien lo estudio en profundidad...
Donde se pongan los de los 80€ por juego y que hasta por decir hola tienen que pagar, que se quiten los demás.migue929 escribió:Me hace gracia la gente que cree al tipo este, el mismo que lleva mintiendo desde 2015 con "este es el año de Xbox" que luego eran años sin juegos, el mismo que dejo a la marca Xbox sin exclusivos y que 1 año despues de la salida de Series sigue sin tener 1 solo juego exclusivo pero de los de verdad, no esos de "también en pc"(cosa que lamentablemente Sony va por el mismo camino hacia la destrucción que Xbox)
Sin duda Matrick la joderia en su día, pero mejor que este era y sacaba juegos exclusivos y variados, una pena con lo buena que fue 360 a este paso no se recuperan.
Ea, ea, ya paso.
Sisi, Matrick, venga, lo mismo puedes hacer un trato con el diablo (el culo no, que eso ya lo tienes asignado).
GamePass, Rewards, Poder jugar entre consolas, pcs, móviles, con tu partida sin tener que bajarte tutoriales para "mover tus partidas". Retrocompatibilidad con muchísimos juegos desde la primera consola, SAT de 10. Consolas que hasta la mas barata es premium. a día de hoy 23 ESTUDIOS, cuando el amigo Troll Matrick los vendía.
Venga, a darle otra vuelta al rata y chatarra.doblete escribió:Al fin y al cabo, los juegos de Game pasa son de usar y tirar, que más da si ¿Microsoft pierde o gana dinero?.
Coño, pues me acabas de dar una definición cojonuda para los famosos pelijuegos de Sony, los juegos kleenex, que se pasan en un par de tardes y a otra cosa, o al foro de compraventa.SPA escribió:Pakiyopgd escribió:
¿El numero de suscriptores que es para ti?
"El problema es que, al contrario que él, nosotros no tenemos una cifra de suscriptores actualizada ni sabemos cuál es el ARPU (promedio de ingresos por usuario). No todo el mundo paga lo mismo y los hay que actualizaron su suscripción Gold a Ultimate por un euro"
Si lo pone en la misma noticia, cuantos suscriptores hay ahora¿? nadie sabe, cuanto ingresan¿? nadie sabe.
Pero es que siempre preguntan al mismo de todo.
Alguien le pregunta al chocolatinas los ingresos de PSLol o PSpuff. Cuanto se gasta Sony en marketing y maletines?.
¿Les preguntan porque no hacen un juego como ForzaHorizon, Sea Of Thieves, State Of Decay, Gears, Halo (Bueno, este lo intentaron en su momento por lo menos).
¿Van a hacer un StarField, Skirym, Dooms o Fallouts ahora que nos los van a oler?
Alguien le pregunta porque no hay una puta retro compatibilidad?. Si no se les cae la cara de vergüenza de cobrar 2 veces o mas a sus useres por lo mismo?.
Es mas, ¿le han preguntado como cojones meten Crunchyroll en el GP y no tienen la mínima consideración con sus useres de PSLol o PSPuff?.
Fíjate si hay cosas que preguntar, pero no, vamos a pedirle a Tito Phill que nos de el ARPU.
Es como en Vandal.. "Tito Phil afirma que la exclusividad de Elder Scroll VI en xbox no es un castigo para le resto de plataformas", alguien le va al chocolatinas preguntando por las exclusividades temporales que paga Sony?.
neofonta escribió:Estaría bien que mostrasen un informe detallado para comprobar los costes/beneficios. Así despejarían las dudas de los incrédulos.
migue929 escribió:Adama escribió:Nuhar escribió:20 millones de usuarios por 10€ son 200 millones al mes, eso da para pagar muchos desarrollos cada mes de muchos juegos.
Obviamente no todos pagan 10€, pero tampoco todos los meses hay un halo, un forza, o... Hay meses que el juego top es un juego third de medio calibre (de presupuesto) como puede ser Hades o B4B, que no es lo mismo pagar una exclusividad que ser multi.
Yo las veo bastante claras las cuentas, quizas 30 millones sera la cifra que les reporte ya grandes cantidades de ingresos y por ahora se dedican a reinvertir el dinero.
Ese numero de 30 millones se le escapo a Aaron Greenberg, mucho antes de que anunciaran los 18 millones de usuarios. De hecho eso lo soltó cuando M$ compro Bethesda y los piperos se tiraban de un barranco pensando que era impensable que en su maquinita no fueran a salir mas los fallouts, dooms y Skiryms.
Estoy seguro que cuando den los números siguientes, superan los 30.saMuraixxxxxxx escribió:El equivalente a comprarse 2 juegos de 60€ al año por persona. Reduces gastos de distribución del juego fisico pero generas gastos de servidores y juego via streaming (aunque sean propios y se ahorren mucha pasta)
Y que no te estas cargando la distribución física ni las compras de juegos en digital.
Es mas, esto para pequeños estudios es lo mejor que les ha podido pasar. Les permite acceder a una cantidad de usuarios brutal.alfax escribió:madre mía, la cantidad de lameculos que se auto-retratan con toda la chatarra que inventa microsoft... esto es como para que alguien lo estudio en profundidad...
Donde se pongan los de los 80€ por juego y que hasta por decir hola tienen que pagar, que se quiten los demás.migue929 escribió:Me hace gracia la gente que cree al tipo este, el mismo que lleva mintiendo desde 2015 con "este es el año de Xbox" que luego eran años sin juegos, el mismo que dejo a la marca Xbox sin exclusivos y que 1 año despues de la salida de Series sigue sin tener 1 solo juego exclusivo pero de los de verdad, no esos de "también en pc"(cosa que lamentablemente Sony va por el mismo camino hacia la destrucción que Xbox)
Sin duda Matrick la joderia en su día, pero mejor que este era y sacaba juegos exclusivos y variados, una pena con lo buena que fue 360 a este paso no se recuperan.
Ea, ea, ya paso.
Sisi, Matrick, venga, lo mismo puedes hacer un trato con el diablo (el culo no, que eso ya lo tienes asignado).
GamePass, Rewards, Poder jugar entre consolas, pcs, móviles, con tu partida sin tener que bajarte tutoriales para "mover tus partidas". Retrocompatibilidad con muchísimos juegos desde la primera consola, SAT de 10. Consolas que hasta la mas barata es premium. a día de hoy 23 ESTUDIOS, cuando el amigo Troll Matrick los vendía.
Venga, a darle otra vuelta al rata y chatarra.doblete escribió:Al fin y al cabo, los juegos de Game pasa son de usar y tirar, que más da si ¿Microsoft pierde o gana dinero?.
Coño, pues me acabas de dar una definición cojonuda para los famosos pelijuegos de Sony, los juegos kleenex, que se pasan en un par de tardes y a otra cosa, o al foro de compraventa.SPA escribió:
"El problema es que, al contrario que él, nosotros no tenemos una cifra de suscriptores actualizada ni sabemos cuál es el ARPU (promedio de ingresos por usuario). No todo el mundo paga lo mismo y los hay que actualizaron su suscripción Gold a Ultimate por un euro"
Si lo pone en la misma noticia, cuantos suscriptores hay ahora¿? nadie sabe, cuanto ingresan¿? nadie sabe.
Pero es que siempre preguntan al mismo de todo.
Alguien le pregunta al chocolatinas los ingresos de PSLol o PSpuff. Cuanto se gasta Sony en marketing y maletines?.
¿Les preguntan porque no hacen un juego como ForzaHorizon, Sea Of Thieves, State Of Decay, Gears, Halo (Bueno, este lo intentaron en su momento por lo menos).
¿Van a hacer un StarField, Skirym, Dooms o Fallouts ahora que nos los van a oler?
Alguien le pregunta porque no hay una puta retro compatibilidad?. Si no se les cae la cara de vergüenza de cobrar 2 veces o mas a sus useres por lo mismo?.
Es mas, ¿le han preguntado como cojones meten Crunchyroll en el GP y no tienen la mínima consideración con sus useres de PSLol o PSPuff?.
Fíjate si hay cosas que preguntar, pero no, vamos a pedirle a Tito Phill que nos de el ARPU.
Es como en Vandal.. "Tito Phil afirma que la exclusividad de Elder Scroll VI en xbox no es un castigo para le resto de plataformas", alguien le va al chocolatinas preguntando por las exclusividades temporales que paga Sony?.
Sisi muchas cosas has puesto, pero exclusivos reales y de calidad ninguno.
Ea ea ya paso
PsYmOn escribió:A veces veo hilos así y me pregunto por que no me hice fan de los bonsais y la jardinería
pasnake escribió:La verdad es que está muy bien esto del Gamepass, lo de la oferta a 1 euro, los Rewards y el programa Ambassadors
Pero os hago una pregunta y sed sinceros,
-vosotros hubierais comprado la consola Xbox Series si no tuviera Gamepass (o en su defecto tener que pagar el precio real del Gamepass Ultimate que son 156 euros año el creo recordar),
-sin Rewards para conseguir accesorios, consolas, etc,,, gratis,
-y por ultimo Ambassador que te da meses gratis de Gamepass Ultimate????
Yo pienso que no la verdad, y ojo que tengo la Series S y Gamepass Ultimate pero sin esas tres cosas que he mencionado no creo que me la hubiese pillado nunca
Siempre me han gustado mas el tipo de juegos de Sony, pero Sony lo está haciendo bastante mal esta generacion, y Microsoft se ha puesto las pilas y de momento me he decantado por Xbox Series
Ukampero escribió:Una pequeña parte de jugadores de PS necesitan saber si GP es rentable o no por una simple razón:
Miedo. Tienen miedo a que su amada marca no haya tomado la mejor decisión al desechar un formato similar. Y la única forma de tener tranquilidad y "razón" es que GP fracase, pero pronto...sino llegaremos a ese punto donde Microsoft una base tan grande de jugadores que Sony finalmente vea realmente mermado su fanáticas.
Sony, comparado hoy en día con Microsoft, tiene una consola obsoleta, no por sus juegos, que cada vez son menos exclusivos, sino que está quedando atrás en los SERVICIOS (GP, lanzamientos a costo de suscripción, regalo de juegos por suscripcion, descuentos suculentos, retrocompatibilidad, y más) y sin intenciones de mejorarlos.
Entiendo su miedo.