aena escribió:No creo que se pueda hacer una gráfica seria de forma tan simple, a parte de las cosas que comentas, hay mucho donde estudiar:
-¿Cuántos juegos de media compra un usuario de consolas? ¿Y uno de PC?
-¿Cada cuánto un gamer pecero cambia de hardware?
-Juegos gratis de psn+, más ofertas, etc
-Los juegos importados cuestan menos de esos 65 euros, están entre 35 y 50 (por cierto, porqué los juegos de PS4 más caros?? )
-Habría que añadir periféricos en ambas plataformas (mandos, etc) o monitores en PC...
-Etc, etc
Y luego hay una serie de factores que no son cuantificables, como las ventajas de cada sistema (jugar en el salón, versatilidad del pc, virus, formateos, más potencia)... Hay tanto que ver. Cada uno tiene sus preferencias, y todas son igual de respetables, aunque nos guste mucho lo de "mi opción es la mejor", pero eso es de necios, cosa de la que vamos sobrados.
agron escribió:JackL escribió:agron escribió: Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye.
A 50, 60? Donde? Si precisamente las novedades en fisico son 45€, y comprar las Keys, por lo general, a 25 € o 30€
Precisamente, a cuenta de ello, el Batman Arkham Origins. Fisico la primera semana 45€, las Keys la primera semana 35, y a dia de hoy, esta a 12€.
Cualquier juego nuevo de Blizzard por ejemplo, no todos, igual que no todos los usuarios de consola pagan novedades a precio PALeto, tiran de importación o de compras compartidas en varias consolas (DLCs en PS3 por ejemplo).
En muchas webs de keys te coges el BF4 por 29,90€, de acuerdo, pero el premium sigue costando 79,90€ y no precisamente físico.
Call of Duty Ghosts en Steam , ahora mismo, me pone que vale 59,99€, por ponerte otro ejemplo. Que pagues ese precio por el juego es otra cosa. Y el Batman, está a 49,99€... lo que no quita que se pueda conseguir más barato.
Por eso mismo he dicho que la gráfica no está bien hecha, han ponderado demasiado por debajo en el tema PC. Y si hay que hacer comparativas, vamos ha hacerlas JUSTAS.
VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.
No todo son numeros, y solo basta con mirar a la pantalla.
Y ojo, que yo la PS4, la voy a tener SI o SI, porque me parece un consolon, pero los juegos de lanzamiento me parecen de lo peor visto en una salida de consola.
Dj_Nacho escribió:Lo que sí define el framerate y la resolución es la potencia de la máquina, y ese es el problema
_LightWS_ escribió:VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.
No todo son numeros, y solo basta con mirar a la pantalla.
Y ojo, que yo la PS4, la voy a tener SI o SI, porque me parece un consolon, pero los juegos de lanzamiento me parecen de lo peor visto en una salida de consola.
VictorM antes que nada, te digo que me gusta leerte porque se nota que eres bastante justo y cansa ya tanto fanboy.
Si bien, Xbox One parece más fuerte con exclusivos como Ryse, D4, Dead Rising 3, Killer Instric y Forza 5, hay que recordar que los primeros 2 fueron juegos anunciados originalmente para Xbox 360 y que nos vendieron el Kinect con esa justificación (Yo compre en su momento el Kinect para jugar el "Codename Kingdom" hoy en día "Ryse") lo que para mi fue una falta de respeto enorme hacia el usuario, además que fueron anunciados hace MUCHO tiempo. Dead Rising, a pesar de que nunca se anunció como juego de Xbox 360 (mismo caso que KI) estaba rumoreado y es más que seguro que en su momento iba a ser destinado a esta consola ya que en el código fuente del juego aparece (hasta se ha llegado a rumorear de una versión de 360).
Puede aparentar muy bonito, pero Microsoft para tener un buen catálogo tuvo que abandonar a su consola y a más de 70 millones de usuarios, muchísimo tiempo antes, cuando la competencia en su último año (Y solo en el 2013) brindó juegos como The Last Of Us, Beyond Two Souls, God Of War Ascension, Puppeteer, Gran Turismo 6, Rain, Sly Cooper Thieves in Time de First Party y otros exclusivos Third Party como Dragon Crown, Tales Of, Kingdom Hearts, Ni No Kuni, Disgaea D2 además de varios juegos japoneses pocos exclusivos y de calidad.
Tu miras Xbox 360 y el único exclusivos fueron Gears of War: Judgment, un juego desarrollado por un estudio ajeno a la saga (People Can Fly) y bastante mediocre. Y esto se repite en el 2012 y en el 2011 (pero a menos medida). Y digo esto porque me jode, ya que yo solo tengo Xbox 360 y Wii U ahora.
Sony podría haber optado por la misma perspectiva que Microsoft y dejar todos esos juegos de PS3 para PS4 y el catálogo hubiese sido bestial, pero que hayan hecho eso a mi me parece genial. De todos modos el catálogo de PS4 de salida no es malo, con juegos third party como Assassin, Battlefield, Need For Speed, Call Of Duty, NBA, Fifa y Killzone/Knack (que tiene el sello de calidad de Sony Estudios Japan y el mismo director que Jak/Crash) a mi me parece suficiente, dudo que muchos cojan más de 2 juegos, yo estoy entre Killzone/Knack y me gustaría Battlefield aunque no alcance.
Hasta el más fanático sabe que aquí a dentro de 1 año ( a menos que cambien mucho las cosas) cuando todos esos estudios que estuvieron trabajando con PS3 hasta el último momento como Media Molecule, Naughty Dog, Santa Monica, Polyphonic, SCE Japan Studio, Quantic Dream, Sony Bend, se sumen a los ya anunciados inFAMOUS, The Order, DriveClub, The Dark Sorcerer, Deep Down, la nueva IP de Guerrilla, los indies como Tequila y el apoyo de estudios japoneses, se volverá a repetir
Eso si me parece sabía tu decisión como gamer de coger One, primero si vas bien de dinero.
gelon escribió:Está preparando el terreno para un Dead Rising 3 con bajones a 15FPS como se ve en los nuevos trailers que no han conseguido solucionar.
futuro mad max escribió:gelon escribió:Está preparando el terreno para un Dead Rising 3 con bajones a 15FPS como se ve en los nuevos trailers que no han conseguido solucionar.
Eso es verdad? porque entonces me espero a la version PC
VictorM escribió:Es cierto todo lo que comentas, sobre el final de 360, totalmente deacuerdo, pero yo ya estaba un pelin cansado de esta maquina, recuerdo el inicio de 360, que no era nada espectacular en graficos.
Scofield escribió:Yo no entiendo a los PCeros que hablan tanto de gráficos si luego la mayoría juegan al Minecraft, al Diablo 3, WOW y al Counter Strike... Y a lo mejor para el 2032, coincidiendo con los JJOO de Madrid, al GTAV.
Probotector escribió:VictorM escribió:Es cierto todo lo que comentas, sobre el final de 360, totalmente deacuerdo, pero yo ya estaba un pelin cansado de esta maquina, recuerdo el inicio de 360, que no era nada espectacular en graficos.
Perdona, en el 2005 era la puta bomba ver Kameo, PGR 3, DOA 4 etc...
No como ahora que no pueden correr un puto COD al estandar de hace ya 5 años (1080p)
VictorM escribió:Yo venia de jugar a la primera xbox (forza ,medal of honors...se veian peor por resolucion pero no habia una diferencia abismal y habia ya cables por componentes si no recuerdo mal)
http://www.youtube.com/watch?v=L0k9IWr0QtU y pasa exactamente lo mismo que ahora.... juegos cross gen por muy espectacular que te parecieran. Por eso no es como se empieza, si no como se acaba.
ludop escribió:VictorM escribió:Yo venia de jugar a la primera xbox (forza ,medal of honors...se veian peor por resolucion pero no habia una diferencia abismal y habia ya cables por componentes si no recuerdo mal)
http://www.youtube.com/watch?v=L0k9IWr0QtU y pasa exactamente lo mismo que ahora.... juegos cross gen por muy espectacular que te parecieran. Por eso no es como se empieza, si no como se acaba.
Perdona pero precisamente en esto último que has dicho es sony la que suele hecerlo bastante mejor alargando lo máximo la vida de sus máquinas. No hay más que ver el final que tuvo ps2 y sobra decir el que está teniendo ps3.
VictorM escribió:Probotector escribió:VictorM escribió:Es cierto todo lo que comentas, sobre el final de 360, totalmente deacuerdo, pero yo ya estaba un pelin cansado de esta maquina, recuerdo el inicio de 360, que no era nada espectacular en graficos.
Perdona, en el 2005 era la puta bomba ver Kameo, PGR 3, DOA 4 etc...
No como ahora que no pueden correr un puto COD al estandar de hace ya 5 años (1080p)
Yo venia de jugar a la primera xbox (forza ,medal of honors...se veian peor por resolucion pero no habia una diferencia abismal y habia ya cables por componentes si no recuerdo mal)
OTdCTw escribió:Bundis escribió:Menudo hipócrita de demagogo!
¿Ahora resulta que la resolución y framerate no importan?
A los jugadores de wii seguro que no, pero las personas que se compran una XOne o PS4 quieren buena resolución y framerate.
El comentario es tan sumamente hipócrita que podríamos preguntarle ¿Entonces para qué dar el salto a la nueva máquina? Podemos seguir jugando en la X360...
XOne va perdiendo la batalla claramente con respecto a PS4. Parecen haber hecho una máquina cutre que ni ellos mismos son capaces de exprimir. Vale que los multis los puedan disculpar con que han sido portados de otra versión, pero los exclusivos como Rise o DR3 no tiene perdón que no se puedan mover a 1080p.
Yo veo claro que M$ ha enfocado su consola mas a otras chorradas que a lo que debería de haberla enfocado: Juegos.
Otro punto mas a sumar en contra de la XOne, y ya he perdido la cuenta...
Exclusivo, no quiere decir que sea desarrollado por Microsoft Studios... Yo creo que ahí esta el tema... El único juego que va a 1080p en Xbox One, es el único juego de los de salida que ha sido desarrolado por ellos.
Reflexionesmos sobre esto, si os apetece, claro esta.
Saludos.
agron escribió:A riesgo de trollear el hilo, los de PcComp publicaron esto hace unos dias por Fb.
No es que sea precisamente un gráfico bien hecho, porque muchos se empezaron a quejar de que si los juegos gratis del PSN+, que si yo nunca he comprado juegos a 65 euros, y con toda la razón, porque han presentado los datos de manera simplista y sesgada. Cada cual calienta el ascua a su fuego, que dicen. Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye. Las barras están mal calibradas, y siendo PS4 ligeramente más "cara", la barra de Xbox es más larga ténicos "higinieros" los que desarrollaron esta gráfica. Quitando lo mal que esté y lo "falsa" que sea la gráfica, a mi sólo se me viene una cosa a la cabeza:
Hacer declaraciones como estas, hacen que te pienses muy bien si invertir tanto dinero en una máquina, ya sea PC (no quiero mierdaports) Xbox One ("hay cosas más importantes que los gráficos") PS4 ("la tenemos más larga y más grande aunque no puedas ni reproducir un triste mp3 o los juegos petardeen").
Yo por mi parte, no considero adquirir ningún "cacharro" más, porque mis necesidades de ocio digital se ven satisfechas tal y como estoy ahora. Y sobretodo, porque me sale a cuenta, a mi corazón y a mi bolsillo
aena escribió:OTdCTw escribió:Bundis escribió:Menudo hipócrita de demagogo!
¿Ahora resulta que la resolución y framerate no importan?
A los jugadores de wii seguro que no, pero las personas que se compran una XOne o PS4 quieren buena resolución y framerate.
El comentario es tan sumamente hipócrita que podríamos preguntarle ¿Entonces para qué dar el salto a la nueva máquina? Podemos seguir jugando en la X360...
XOne va perdiendo la batalla claramente con respecto a PS4. Parecen haber hecho una máquina cutre que ni ellos mismos son capaces de exprimir. Vale que los multis los puedan disculpar con que han sido portados de otra versión, pero los exclusivos como Rise o DR3 no tiene perdón que no se puedan mover a 1080p.
Yo veo claro que M$ ha enfocado su consola mas a otras chorradas que a lo que debería de haberla enfocado: Juegos.
Otro punto mas a sumar en contra de la XOne, y ya he perdido la cuenta...
Exclusivo, no quiere decir que sea desarrollado por Microsoft Studios... Yo creo que ahí esta el tema... El único juego que va a 1080p en Xbox One, es el único juego de los de salida que ha sido desarrolado por ellos.
Reflexionesmos sobre esto, si os apetece, claro esta.
Saludos.
¿...? Si te refieres a Forza, está hecho por una First Party de Microsoft, y pasa lo mismo con Killer Instint (720p)
chibisake escribió:Precisamente esto es lo que defendemos muchos viejales que no se dejan nengatusar por los juegos "de moda".Hay muchísimos títulos en varias generaciones de consola (y también en pc) que son sublimes sin necesidad de ser un título para graphicwhores.
Ahora, eso sí, sacar una nueva generación de consolas (que en mi opinión aú no era necesaria) para meter tijeretazos y recortes.... mal, muy mal. Aunque supongo que será cosa de la primera remesa de juegos con tal de que salgan el día 1, aunque se le hayan dado los ûltimos retoques a cagaprisas. Cuando la consola tenga ya algo de carrera encontraremos juegos mejor optimizados.
Deen0X escribió:Esta consola ya parece una WiiU-2 (sin querer meterme con los poseedores de la WiiU)
gelon escribió:Está preparando el terreno para un Dead Rising 3 con bajones a 15FPS como se ve en los nuevos trailers que no han conseguido solucionar.
Elm1ster escribió:Y luego alardeaban como la XO, por decir una, que estaban preparados para las 4K
Eduardomp escribió:Pues viendo Ryse (su gran título de lanzamiento) era todo gráficos y que ahora dicen que no llega ni a 1080p...
Porque viendo videos de gameplay, un coñazo de jugabilidad repetitiva, sin multiplayer decente y con cero rejugabilidad una vez concluido...
Estas declaraciones no ayudan a que la gente se gaste 570€ entre consola y juego...
Civilization escribió:Elm1ster escribió:Y luego alardeaban como la XO, por decir una, que estaban preparados para las 4K
Ya ves, ahora me acuerdo del hilo de Durango, hablando de que la maquina tendría 4 teraflops y que gracias al fabuloso directx podrían mover la demo de Elemental con la punta del nabo xDD, la de vueltas que da la vida xDD.