Pompadur escribió:Aunque me voy a comprar ps4 por ser mas barata y pqnesta gen quieri jugar sus exclusivos he de reconocer que el señor spenser tiene razon. Yo juego aun a mi game boy y me diviertea q muchos AAA de 360.
Solo los frikis de las cifras le dan importancia.
Si XO nos diesenla resolucion de ps2 pues hasta yo me quejaba pero es que da una resolucion mas que aceptable y a 60 frames. Si se ahorran los 1080 para usar ese recurso en otras cosas pues mejor.
raulsanchezd escribió:Lo de xboxone es vergonzoso, cada día una excusa distinta para justificar la potencia insuficiente de su consola cuando ps4 mueve los mismos Juegos a 1080p o a una resolución mayor, todo el mundo con televisores fullhd preparados para lograr una resolucion mayor y te venden un juego reescalado, el próximo juego a 480p , ya veréis como así ponen mas cosas en pantalla
VictorM escribió:raulsanchezd escribió:Lo de xboxone es vergonzoso, cada día una excusa distinta para justificar la potencia insuficiente de su consola cuando ps4 mueve los mismos Juegos a 1080p o a una resolución mayor, todo el mundo con televisores fullhd preparados para lograr una resolucion mayor y te venden un juego reescalado, el próximo juego a 480p , ya veréis como así ponen mas cosas en pantalla
Y como se justifica la potencia de sony, con knack? Ehorabuena, eso si que es un juegazo de lanzamiento como dios manda.
Sony no hace juegos de lanzamiento decentes, asi nadie habla de ellos, es buena estrategia sin duda. Menudo disfrute de inicio van a tener los usuarios de PS4, espectacular, eso si a 1080p
VictorM escribió:Entonces yo soy un conformista por conformarme con xbox one, poder jugar a dead rising 3, forza, titan fall etc? Anda venga ya hombre. PUES CONFORMISTA ME QUEDO. Cuando me atraiga algun juego de la PS4, me la comprare, pero mientras, para que cojones quiero la PS4 con los juegazos de salida que tiene?
Yo era muy feliz con mi super, antes de salir la primera PSX, seguia jugando a ella, por sus juegazos, cuando empezaron a salir en PSX di el cambio totalmente.
Y vosotros sois Gamers? Por jugar a un juego en 1080p? Jua
No estamos aquí para hacerle frente a Nintendo y ellos no están aquí para enfrentarse a los otros desarrolladores. Nintendo se ha posicionado en un ciclo diferente, y van avanzando a su propio ritmo. - Cedrick Delmas, Microsoft Francia.
VictorM escribió:Entonces yo soy un conformista por conformarme con xbox one, poder jugar a dead rising 3, forza, titan fall etc? Anda venga ya hombre. PUES CONFORMISTA ME QUEDO. Cuando me atraiga algun juego de la PS4, me la comprare, pero mientras, para que cojones quiero la PS4 con los juegazos de salida que tiene?
Yo era muy feliz con mi super, antes de salir la primera PSX, seguia jugando a ella, por sus juegazos, cuando empezaron a salir en PSX di el cambio totalmente.
VictorM escribió:Y como se justifica la potencia de sony, con knack? Ehorabuena, eso si que es un juegazo de lanzamiento como dios manda.
Sony no hace juegos de lanzamiento decentes, asi nadie habla de ellos, es buena estrategia sin duda. Menudo disfrute de inicio van a tener los usuarios de PS4, espectacular, eso si a 1080p
LaBestiaHumana+ escribió:VictorM escribió:Entonces yo soy un conformista por conformarme con xbox one, poder jugar a dead rising 3, forza, titan fall etc? Anda venga ya hombre. PUES CONFORMISTA ME QUEDO. Cuando me atraiga algun juego de la PS4, me la comprare, pero mientras, para que cojones quiero la PS4 con los juegazos de salida que tiene?
YO soy gamer por jugar a todo lo que quiero y me apetece, pero no soy conformista porque miro numeros, y ahora son los 500€ para jugar al rise y dead rising 3, y dado los otros numeros, 720P, 30fps y rezar y ver....
YO tambien voy a jugar a esos juegos pero lo que no se es cuando, veo otro numero mágico para mi, xbox720 a 300€....
veras como me conformo, a ese precio.
tanto vales tanto pago.
VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.
No todo son numeros, y solo basta con mirar a la pantalla.
Y ojo, que yo la PS4, la voy a tener SI o SI, porque me parece un consolon, pero los juegos de lanzamiento me parecen de lo peor visto en una salida de consola.
killer-x escribió:VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.
No todo son numeros, y solo basta con mirar a la pantalla.
Y ojo, que yo la PS4, la voy a tener SI o SI, porque me parece un consolon, pero los juegos de lanzamiento me parecen de lo peor visto en una salida de consola.
De todas maneras tal vez los tiros no vayan tanto por esos juegos como por el cod o battlefield, que es por donde van los tiros del tal phil specer.
VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.
Sotti escribió:Buenas!!
Está claro que los pequeños detalles como este inclinarán la balanza hacia un lado u otro (PS4 o XONE), pero creo que si a alguien de verdad le quema el apartado gráfico o se pasará al PC o se quemará mucho más cuando vea que en 2 años la distancia entre PC y consola va a ser astronómica.
Saludos!
pochi escribió:Hombre en parte tiene razón pero eso no justifica que sea más importante que el framerate o la resolución, hay cosas que ya de por su mismo precio se consigue un hardware que mueve 1080p y 60 fps y gráficos altos/ultra sin problemas, que le hagan pagar 600 pavos para seguir con los 720p y gráficos altos para eso nos quedamos con xbox 360.
Esto no es next gen y esa es la realidad,estaba claro que Microsoft iba a meter la pata en el hardware, y parece ser que Sony tiene ese empujoncito mejor que le ayuda a iniciar como consola next gen a 1080p como debe de ser.
Soy poseedor de xbox 360 y no tengo la ps3 pero esta es la realidad,mirare a ps4 con mejores ojos.
Es mi opinión.
Saludos.
aena escribió:VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.
Me temo que no has visto Killzone...
Probotector escribió:aena escribió:VictorM escribió:Me vale tu respuesta, la respeto completamente pero tanto Forza como Ryse, es lo mas bestia graficamente que hay AHORA MISMO, asi que por muchos datos tecnicos y 1080p y todo lo que querais, mis ojos son los que hacen una valoracion justa de lo que hay a dia de hoy.
Me temo que no has visto Killzone...
Ni Project Cars
VictorM escribió:Project Cars ha salido en consola ya? A vale .....
Probotector escribió:VictorM escribió:Project Cars ha salido en consola ya? A vale .....
Ya se encargara de cerrar bocas en el ámbito consolero, dont worry.
agron escribió: Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye.
agron escribió:A riesgo de trollear el hilo, los de PcComp publicaron esto hace unos dias por Fb.
No es que sea precisamente un gráfico bien hecho, porque muchos se empezaron a quejar de que si los juegos gratis del PSN+, que si yo nunca he comprado juegos a 65 euros, y con toda la razón, porque han presentado los datos de manera simplista y sesgada. Cada cual calienta el ascua a su fuego, que dicen. Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye. Las barras están mal calibradas, y siendo PS4 ligeramente más "cara", la barra de Xbox es más larga ténicos "higinieros" los que desarrollaron esta gráfica. Quitando lo mal que esté y lo "falsa" que sea la gráfica, a mi sólo se me viene una cosa a la cabeza:
Hacer declaraciones como estas, hacen que te pienses muy bien si invertir tanto dinero en una máquina, ya sea PC (no quiero mierdaports) Xbox One ("hay cosas más importantes que los gráficos") PS4 ("la tenemos más larga y más grande aunque no puedas ni reproducir un triste mp3 o los juegos petardeen").
Yo por mi parte, no considero adquirir ningún "cacharro" más, porque mis necesidades de ocio digital se ven satisfechas tal y como estoy ahora. Y sobretodo, porque me sale a cuenta, a mi corazón y a mi bolsillo
Waldo64 escribió:Es curioso que cuando una compañía tiene a otra con una máquina superior en capacidad técnica ya no importan los gráficos, sino la jugabilidad. Ya están como Nintendo desde la Wii. Si la XboxOne fuera superior a la PS4, entonces los gráficos sí serían importantes.
VictorM escribió:Para empezar estabamos hablando de First Party, todo el mundo sabe el potencial de Project Cars, pero no se ni que pinta aqui, un juego que ni ha salido, ni sabe como se ve en consolas, que me da que bastante peor que en PC...
aena escribió:agron escribió:A riesgo de trollear el hilo, los de PcComp publicaron esto hace unos dias por Fb.
No es que sea precisamente un gráfico bien hecho, porque muchos se empezaron a quejar de que si los juegos gratis del PSN+, que si yo nunca he comprado juegos a 65 euros, y con toda la razón, porque han presentado los datos de manera simplista y sesgada. Cada cual calienta el ascua a su fuego, que dicen. Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye. Las barras están mal calibradas, y siendo PS4 ligeramente más "cara", la barra de Xbox es más larga ténicos "higinieros" los que desarrollaron esta gráfica. Quitando lo mal que esté y lo "falsa" que sea la gráfica, a mi sólo se me viene una cosa a la cabeza:
Hacer declaraciones como estas, hacen que te pienses muy bien si invertir tanto dinero en una máquina, ya sea PC (no quiero mierdaports) Xbox One ("hay cosas más importantes que los gráficos") PS4 ("la tenemos más larga y más grande aunque no puedas ni reproducir un triste mp3 o los juegos petardeen").
Yo por mi parte, no considero adquirir ningún "cacharro" más, porque mis necesidades de ocio digital se ven satisfechas tal y como estoy ahora. Y sobretodo, porque me sale a cuenta, a mi corazón y a mi bolsillo
No creo que se pueda hacer una gráfica seria de forma tan simple, a parte de las cosas que comentas, hay mucho donde estudiar:
-¿Cuántos juegos de media compra un usuario de consolas? ¿Y uno de PC?
-¿Cada cuánto un gamer pecero cambia de hardware?
-Juegos gratis de psn+, más ofertas, etc
-Los juegos importados cuestan menos de esos 65 euros, están entre 35 y 50 (por cierto, porqué los juegos de PS4 más caros?? )
-Habría que añadir periféricos en ambas plataformas (mandos, etc) o monitores en PC...
-Etc, etc
Y luego hay una serie de factores que no son cuantificables, como las ventajas de cada sistema (jugar en el salón, versatilidad del pc, virus, formateos, más potencia)... Hay tanto que ver. Cada uno tiene sus preferencias, y todas son igual de respetables, aunque nos guste mucho lo de "mi opción es la mejor", pero eso es de necios, cosa de la que vamos sobrados.
killer-x escribió:Waldo64 escribió:Es curioso que cuando una compañía tiene a otra con una máquina superior en capacidad técnica ya no importan los gráficos, sino la jugabilidad. Ya están como Nintendo desde la Wii. Si la XboxOne fuera superior a la PS4, entonces los gráficos sí serían importantes.
Hombre, sus declaraciones son comprensibles igual que las de Nintendo, pues no van a tirar piedras a su propio tejado. Aquí es donde entra el criterio de cada uno y sobre todo no dejarse manipular con este tipo de declaraciones estúpidas.
JackL escribió:agron escribió: Las novedades en PC salen a 50 y 60 eurazos también, estos señores de PcComp se saltaron ese "detalle" casualmente oye.
A 50, 60? Donde? Si precisamente las novedades en fisico son 45€, y comprar las Keys, por lo general, a 25 € o 30€
Precisamente, a cuenta de ello, el Batman Arkham Origins. Fisico la primera semana 45€, las Keys la primera semana 35, y a dia de hoy, esta a 12€.