Ruben_Gti escribió:BILLIE JEAN escribió:No lo has comprendido tú.
La aportación de software no es el único parámetro de aportación a la industria de ambas empresas.
Si dicha empresa pública en Pc y consolas, ya me dirás si no tiene más relevancia. Ya m contarás que ocurría si desapareciera Microsoft del Pc.
Y por último, indiferentemente , antes o después cualquier otra compañía recogería el testigo, ya existente o de nueva creación.
Ahora a seguir midiendo la importancia porque tal empresa tiene "cuatro" exclusivos q me gustan más a mi. No te das cuenta de lo ridículo que es?. Obviamente para ti sería el fin del mundo.
Entiendes la diferencia entre microsoft y xbox?
Donde digo que un exclusivo es mejor que otro? si solo fuera cuatro exclusivos pues aun no diría nada pero es que ya los últimos años de 360 fueron una vergüenza y con one no cambiaron de camino.
Mientras unos se gastan dinero en crear otros se lo gastan en pagar para que no salga en la otra consola, atrasando lo inevitable como en titanfall.
Si una empresa no apoya su producto al 100 % es muy malo.
Sacan una consola nueva que esta bastante bien y te la venden con juegos multiplataforma e indies en vez de con una nueva ip exlusiva que te quite el habla, pues si os parece bien cojonudo, pero repestad los que piensan distinto.
No sigas por favor, no puedes ir diciendo q tal o cual empresa no aporta nada. Entiendes eso?
Y máxime cuando tú única argumentación es, esta si me hace exclusivos y la otra no. Aunque fuera cierta, no es correcto. Sin más
Y no importa el número, ni hace falta q me pongas la lista, ni que te parezca mejor o peor.
Tu postura es bastante clara, ps desparece y se acaba todo, xbox y no sucede nada , todo lo contrario. Para ti por supuesto será así, pero la realidad es otra.
Y te lo vuelvo a decir, la industria seguiría adelante.
Para acabar, te habrás dado cuenta que Microsoft quiere y lleva tiempo intentando unificar Pc y xbox. Ya me contarás donde está dejando las diferencias respecto a software para Pc y xbox ? En ninguna parte, eso es anywhere, o como se escribe? O es en cualquier lugar?
Ahh otro tema, Microsoft que poca inversión ha hecho y sigue haciendo sobre xbox. Seguimos muy bien por ahi, queda claro tu postura , sony la hace aún mayor. Edita más exclusivos, verdad?. La inversión es solo editar exclusivos?
Y por último deberías saber las tácticas que hizo sony para entrar en este negocio. Eso de pagar para no sacar algún juego?. No me suena?. Y por cierto que problema hay?. No lo hacen todas?.
No viene a caso, pero fueron en algunos casos bastante rastreros. En fin mejor para sony.