Juanish escribió:Es una sacada de polla los 6 teraflops, solo van a servir para que los mismos juegos se vean a 4k, potencia extra para aumentar la resolucion a 4k, nada mas, los graficos seguiran siendo los mismos.
Si este hombre se cree que su monstruo va a vender mucho mas que la competencia por aumentar la resolucion que solo un ojo bionico notara, estando a metro y medio del televisor....
Ya ha pasado con la pro, que tiene el doble de potencia que la ps4 slim, y solo la han aprovechado para reescalar resolucion a 4k, y poco mas.
Ahora dentro d un año o dos a lo sumo, sony saca ps5 con 12 teraflops, y a ver q dice el pavo este...
ARK SURVIVAL EVOLVED XBOX ONE X 4K NATIVOS/60FPS ASSETS ULTRA
Es asombroso. Es básicamente como la configuración de ultra en PC, estamos apuntando a 60FPS. Hemos introducido recientemente la velocidad de fotogramas variable, pero en Xbox One X con la potencia extra, se notará menos variación en la velocidad de fotogramas, incluso en situaciones de mucha actividad.
PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.
La Xbox One X es genial.Todo desde los devkits es mucho más fácil de desarrollar. Es más rápida en todo tipo de formas, especialmente para nosotros los desarrolladores es más fácil de interactiuar.En términos de fuerza bruta, es simplemente fenomenal, es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC similar, no es nada razonable para mí.
En general, la calidad está subiendo mucho. Ha sido fácil de decir: “hey, vamos a tomar la versión de Xbox One y mejorar la resolución”, pero en realidad, hemos traído algunos efectos mejorados de PC. Realmente tiene iluminación volumétrica en Xbox One X, mayor distancia de dibujado que es igual a la configuración ultra de PC, texturas de alta resolución…
Morepawer escribió:Juanish escribió:Es una sacada de polla los 6 teraflops, solo van a servir para que los mismos juegos se vean a 4k, potencia extra para aumentar la resolucion a 4k, nada mas, los graficos seguiran siendo los mismos.
Si este hombre se cree que su monstruo va a vender mucho mas que la competencia por aumentar la resolucion que solo un ojo bionico notara, estando a metro y medio del televisor....
Ya ha pasado con la pro, que tiene el doble de potencia que la ps4 slim, y solo la han aprovechado para reescalar resolucion a 4k, y poco mas.
Ahora dentro d un año o dos a lo sumo, sony saca ps5 con 12 teraflops, y a ver q dice el pavo este...
Toma la primera en la frente!!! Tengo mas si quieres!!!ARK SURVIVAL EVOLVED XBOX ONE X 4K NATIVOS/60FPS ASSETS ULTRA
Es asombroso. Es básicamente como la configuración de ultra en PC, estamos apuntando a 60FPS. Hemos introducido recientemente la velocidad de fotogramas variable, pero en Xbox One X con la potencia extra, se notará menos variación en la velocidad de fotogramas, incluso en situaciones de mucha actividad.
PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.
La Xbox One X es genial.Todo desde los devkits es mucho más fácil de desarrollar. Es más rápida en todo tipo de formas, especialmente para nosotros los desarrolladores es más fácil de interactiuar.En términos de fuerza bruta, es simplemente fenomenal, es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC similar, no es nada razonable para mí.
En general, la calidad está subiendo mucho. Ha sido fácil de decir: “hey, vamos a tomar la versión de Xbox One y mejorar la resolución”, pero en realidad, hemos traído algunos efectos mejorados de PC. Realmente tiene iluminación volumétrica en Xbox One X, mayor distancia de dibujado que es igual a la configuración ultra de PC, texturas de alta resolución…
Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin
No es deseo compañero, es una obviedad. Ya te e comentado unas paginas atrás que soy Ingeniero Informático y algo, algo creo que se de lo que estoy hablando y sigo pensando que la X no se le acerca a una 1070.askatasunerantz escribió:Dani_kaos escribió:Una cosa esta clara que en potencia bruta la gráfica es superior, pero de que te sirve una gráfica así si tienes al CPU que te esta generando un cuello de botella que ni la m30 en vacaciones...
Ahora empiezan a salir las noticias del 4k dinamico y checkerboard en Xbox One X porque no se creen ni ellos que puedan hacer un juego con una carga poligonal y de elementos en pantalla decente a 4k 30fps con esa cpu.
Los que dicen PC con 1070.. estais flipando pero bien, una 1070 se como con patatas a la gráfica de la X, con un ryzen 3 y una 580 te aseguro que juegas a 4k 30fps igual o mejor que en una X, y no te cuesta mas de 600 euros.
Pero... y el monitor 4k? y el resto del equipo? y el reproductor de bluray UHD ? es gratis?
Digo yo que también te tendrás que comprar un monitor 4k para la Xbox One X no? o viene incluido también?
El resto del equipo esta incluido en esos 600 euros que un ryzen 3 y una 580 no valen 600 euros....
Y el reproductor bluray UHD vale 90 euros pero yo por lo menos estoy hablando de juegos no de peliculas...
En serio antes de responder no miráis las cosas?
Morepawer escribió:Juanish escribió:Es una sacada de polla los 6 teraflops, solo van a servir para que los mismos juegos se vean a 4k, potencia extra para aumentar la resolucion a 4k, nada mas, los graficos seguiran siendo los mismos.
Toma la primera en la frente!!! Tengo mas si quieres!!!ARK SURVIVAL EVOLVED XBOX ONE X 4K NATIVOS/60FPS ASSETS ULTRA
PilaDePetaca escribió:Luego ves la entrevista:
https://youtu.be/TNINqHxWQB0?t=1m10s
"...we are targeting 60 fps..."
"...we are also excited about the XONE X with its extra horse power, you`ll notice sort of ...* variations in your framerate hitting that 60 fps target..."
PD: De los desarrolladores que decian "la PS4 Pro era equivalente a un pc de 1000 euros"...
PD2: *(pausa épica para pensar una palabra que no sea sinónimo de "veremos si llegamos a 30fps")
askatasunerantz escribió:Dani_kaos escribió:@Sauron-Jin
No es deseo compañero, es una obviedad. Ya te e comentado unas paginas atrás que soy Ingeniero Informático y algo, algo creo que se de lo que estoy hablando y sigo pensando que la X no se le acerca a una 1070.askatasunerantz escribió:
Pero... y el monitor 4k? y el resto del equipo? y el reproductor de bluray UHD ? es gratis?
Digo yo que también te tendrás que comprar un monitor 4k para la Xbox One X no? o viene incluido también?
El resto del equipo esta incluido en esos 600 euros que un ryzen 3 y una 580 no valen 600 euros....
Y el reproductor bluray UHD vale 90 euros pero yo por lo menos estoy hablando de juegos no de peliculas...
En serio antes de responder no miráis las cosas?
Esta claro. Por 600 euros te compras
- Una gráfica ultrasupermegapotente
- Un procesador última generación
- Chorrocientos GB de memoria RAM ultrarrápida
- la caja (de diseñito, que no se diga que el bicho es feo)
- La fuente de alimentación, ya puestos, que sea de las buenas
- La placa base último grito, optimized for gaming
- Disco duro SSD (carga unos segundos más rapido, no vamos a andarnos con hostias)
- El reproductor de bluray UHD
- El teclado, el ratón etc etc.
Por supuesto, por unos eurillos más te agencias un monitor 4k HDR de 49 pugadas que colocaras en tu habitación/estudio para poder tener el ordenador al lado y quedarte cegato a 50 cm de una pantalla gigante con word y excel cuando toque trabajar.
El PC son todo comodidades cuando se trata de usarlo para jugar.
Sois incoherentes y fantasiosos hasta decir basta. Luego la gran mayoria juega en una pantalla demigrante de 19 pulgadas, encorbado en una silla en la esquina mas oscura de su habitación. Y tanta sacada de rabo con la potencia para invertir 9 de cada 10 horas en el league of legends.
PD: Lo del reproductor bluray4k por 90 euros... mira macho....
GobSayko escribió:@PilaDePetaca
Pero en este foro me han dicho que Xbox X mueve todos los juegos a 4k nativos 60fps y ULTRA presets
jsabio1980 escribió:Los q dicen q un pc son todo complicaciones. .. si es muy complicado darle al botón de encender y ejecutar un acceso directo... si necesitas una consola urgentemente
spineterosa escribió:ahora bajada de precios de ps4 y ps4 pro y que sigan teniendo un buen ritmo de juegos y Xbox one x le pasara igual que el formato que compitió con el blueray , al carajo , y que conste que no estoy de acuerdo con que sony sacase ps4 pro, con ps4 y Xbox one se pueden hacer maravillas son consolas poco explotadas, hay que mirar al pasado para darse cuenta que una consola solo triunfa por sus juegos, a excepción de wii que fue un timo total y vendio por que estaba enfocada a los niños, psx se merendó a n64 y a dreamcast, ps2 se merendó a Xbox y gamecube, y todavía hoy hay mucha demanda de estos sistemas
5600VIDEOGAMER escribió:spineterosa escribió:ahora bajada de precios de ps4 y ps4 pro y que sigan teniendo un buen ritmo de juegos y Xbox one x le pasara igual que el formato que compitió con el blueray , al carajo , y que conste que no estoy de acuerdo con que sony sacase ps4 pro, con ps4 y Xbox one se pueden hacer maravillas son consolas poco explotadas, hay que mirar al pasado para darse cuenta que una consola solo triunfa por sus juegos, a excepción de wii que fue un timo total y vendio por que estaba enfocada a los niños, psx se merendó a n64 y a dreamcast, ps2 se merendó a Xbox y gamecube, y todavía hoy hay mucha demanda de estos sistemas
Ya va siendo hora de superar el trauma que supuso la wii,y ver como arrasaba.
Hay que superarlo de una vez.
Pero tambien has dicho una cosa cierta...........que se peleen las empresas,y que bajen los precios de las consolas.
yonshi escribió:
Eso para un soltero esta muy bien, cuando tienes una familia no puedes montar esos tinglados.... un poco de seriedad.
Manía de algunos de intentar enseñarnos la luz del mundo pc gamer... tengo 35 tacos y he visto crecer el mundo del pc desde que tuve junto con mi hermano un spectrum en radiocasete. Los años pasan y uno va perdiendo las ganas de complicaciones, uno tiene poco rato y quiere algo rápido, directo... y en su sofá. No creo que sea tan complicado de entender
yonshi escribió:
Eso para un soltero esta muy bien, cuando tienes una familia no puedes montar esos tinglados.... un poco de seriedad.
Manía de algunos de intentar enseñarnos la luz del mundo pc gamer... tengo 35 tacos y he visto crecer el mundo del pc desde que tuve junto con mi hermano un spectrum en radiocasete. Los años pasan y uno va perdiendo las ganas de complicaciones, uno tiene poco rato y quiere algo rápido, directo... y en su sofá. No creo que sea tan complicado de entender
Lirathyra escribió:yonshi escribió:
Lo dices como si hoy en día no pudieses tener un pc y jugar desde el sofa rápido, directo y sin complicaciones . Y cada vez más fácilmente.
Que guste más una plataforma o otra es cuestión de gustos, pero de ahí a decir que en pc es más complicado jugar hoy en día hay un trecho. Y más cuando la mayoría de consolas cada vez se asemejan más a PC (Y no lo digo por la arquitectura de estas).
dicanio1 escribió:Tampoco a descubierto la luna.. es bastante más potente, encima sin que haya salido la consola ya están asegurados 90 parches para mejorar la calidad gráfica de juegos que ya están a la venta, mientras la pro la tienen olvidada ya que no da para mucho más que la ps4 y no les vale la pena..
Obviamente la pro salió deprisa y corriendo y todos ya hemos visto las consecuencias, la one X va por otro camino..
BRAVEDICK escribió:dicanio1 escribió:Tampoco a descubierto la luna.. es bastante más potente, encima sin que haya salido la consola ya están asegurados 90 parches para mejorar la calidad gráfica de juegos que ya están a la venta, mientras la pro la tienen olvidada ya que no da para mucho más que la ps4 y no les vale la pena..
Obviamente la pro salió deprisa y corriendo y todos ya hemos visto las consecuencias, la one X va por otro camino..
madre mia la tienes adentrisimo con sony, como se nota que hablas desde tu barra de bar, la pro no esta olvidada puesto que esta haciendo parches para juegos en este mismo momento, tal y como hace la One, el próximo para el the witcher 3, asi que si, les vale la pena-
En cuanto a lo de la salida de la PRO, es un movimiento de marketing totalmente, el que quiere pasar por el aro o quiere usar las VR, lo que hara es comprarsela, de hecho conozco mucho, tanto por eso, como por comprar un producto nuevo con garantia,ya que la ps4 de salida estaba fuera de ella, yo hice eso pero con la slim, ya que paso de comprarme uns tv 4k con hdr o las VR con juegos tan básicos, pero vamos que tu a lo tuyo.
dicanio1 escribió:BRAVEDICK escribió:dicanio1 escribió:Tampoco a descubierto la luna.. es bastante más potente, encima sin que haya salido la consola ya están asegurados 90 parches para mejorar la calidad gráfica de juegos que ya están a la venta, mientras la pro la tienen olvidada ya que no da para mucho más que la ps4 y no les vale la pena..
madre mia la tienes adentrisimo con sony, como se nota que hablas desde tu barra de bar, la pro no esta olvidada puesto que esta haciendo parches para juegos en este mismo momento, tal y como hace la One, el próximo para el the witcher 3, asi que si, les vale la pena-
En cuanto a lo de la salida de la PRO, es un movimiento de marketing totalmente, el que quiere pasar por el aro o quiere usar las VR, lo que hara es comprarsela, de hecho conozco mucho, tanto por eso, como por comprar un producto nuevo con garantia,ya que la ps4 de salida estaba fuera de ella, yo hice eso pero con la slim, ya que paso de comprarme uns tv 4k con hdr o las VR con juegos tan básicos, pero vamos que tu a lo tuyo.
90 parches tendrá de salida y subiendo , la otra aún no se sabe ni a que salió aparte de reírse de sus usuarios..
La pro una estrategia de marketing , pero marketing del malo..
ikky escribió:Hoy por hoy el planeta consolero es mayoria de Sony.
Mucho tienen que cambiar las cosas, o mucho dinero tiene que soltar microsoft a las compañias para que le hagan juegos exclusivos para su consola, porque de lo contrario, las desarrolladoras van a intentar hacer titulos que vendan la maxima cantidad de unidades posibles, y esto nos lleva a que la plataforma actual mas rentable sigue siendo PS4.
Que los juegos seguiran saliendo para XboxOX, con algunas mejoras? por supuesto que si. Pero al igual que las consolas lastraban a la potencia de los juegos de PC, PS4 va a lastrar la de los juegos de XboxOX.
Y mientras Sony siga siendo inteligente y no permitiendo juego cruzado entre plataformas, pues es un poco la pescadilla que se muerde la cola: para que voy a comprarme una consola de ultimisima generacion y mucho mas potente, si los juegos se ven mas o menos igual que con esta otra, algo mas barata y que ademas tienen todos mis amigos, con los que, encima, no podre jugar si me compro la nueva...
En fin, que no creo que hasta dentro de cuatro o cinco añitos, cuando PS4 este realmente muy desfasada, empiece a tener sentido, e incluso para entonces, veremos como ha movido ficha Sony al respecto.
BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.
antoito2002 escribió:BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.
Pero que cojones tiene que ver que algunos juegos no tenga 4k nativo para decir que no obtienes beneficio en gastarte 500€ en ella? Espero por tu bien que tanto los desarrolladores como Digital Foundry sepa hacer bien su trabajo y ya veremos si hay beneficio o no, porque lo que está claro es que tu criterio no va más allá.
Móntate un pc similar que te de la misma calidad gráfica, échale mínimo 1000€ y luego a trastear con las config, y eso por no hablarte de conseguir algo compacto del tamaño de la one x que si no échale billetes sin miedo.
Que a ti no te merezca la pena, porque con lo que tienes te conformas, genial, yo también me conformaría, pero me lo puedo permitir sin problemas, creo que han hecho un grandísimo trabajo y lo mismo me doy el capricho porque me hace mucha ilusión más allá del 4k nativo o los 60fps.
castigo diario escribió:Wenas
Y ps5 pro en el 2020 y ps6 en el 2021....total, se overclokea un poco la cpu y la memoria y una gpu mediocre y hala palante.
Salu2
antoito2002 escribió:BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.
Pero que cojones tiene que ver que algunos juegos no tenga 4k nativo para decir que no obtienes beneficio en gastarte 500€ en ella? Espero por tu bien que tanto los desarrolladores como Digital Foundry sepa hacer bien su trabajo y ya veremos si hay beneficio o no, porque lo que está claro es que tu criterio no va más allá.
Móntate un pc similar que te de la misma calidad gráfica, échale mínimo 1000€ y luego a trastear con las config, y eso por no hablarte de conseguir algo compacto del tamaño de la one x que si no échale billetes sin miedo.
Que a ti no te merezca la pena, porque con lo que tienes te conformas, genial, yo también me conformaría, pero me lo puedo permitir sin problemas, creo que han hecho un grandísimo trabajo y lo mismo me doy el capricho porque me hace mucha ilusión más allá del 4k nativo o los 60fps.
Dani_kaos escribió:antoito2002 escribió:BRAVEDICK escribió:entrando en el hilo, lo que acabo de ver sobre destiny 2, ass.creed origins y alguno mas, el 4k no es nativo, entonces que beneficio es gastarse 500 pavos en ella? para jugar al forza? y si no me gustan los juegos de coches?? y claro en caso de que me gustaran, en PC tanto forza como destiny van a tope...me quedo con mi one edicion cod AW de un tera y listo.
NO 1000€ no, bastante menos con uno de 600 (Ryzen 3, RX 580, sin lector BR) te vasta para igualar o incluso mejorar lo que ofrece Xbox One X.