moiky escribió:
lo peor es que quiza esos exclusivos de tanto que hablan son unos 5 o 7
Ni más ni menos, más claro el agua. A mi de TODO el catálogo de exclusivos de PS4 en los casi 4 años que lleva en el mercado los únicos que deseo jugarlos de verdad son 6, y la mitad aún no tienen fecha de salida.
•Horizon Zero Dawn + Expansión
•Uncharted 4 + Expansión
•The Last Guardian
God Of War
Spider-Man
The Last of Us 2
Y YAAAA!! Sé que hay muchos más exclusivos, pero me parecen todos una putisima mierda, juegos genéricos que solo se les da bombo por ser exclusivas de Sony, si lo fueran de Micro o multis NADIE se acordaría ya de ellos.
Desde que se empezó a rumorear sobre Project Scorpio y sus 6 teraflops a muchos aquí (y en otros foros y blogs) se les llena la boca con la frasecita de que "lo importante son los exclusivos".
A ver si os enteráis ya: PS4 tiene poquísimos exclusivos INTERESANTES, PS3 en 4 años tenía mucha más magra que PS4 tiene ahora, sin ningún tipo de duda, ya que ha tenido 3 largos años (de 4) de sequía.
PS3 al final de la generación tenía un catálogo cojonudo de exclusivos, soy al primero que le duele tener que decir esto: pero PS4 no lo tiene, y si la PS5 sale en 2019 no los va a tener, ya se vio ayer en la conferencia de Sony, no tienen nada nuevo que venderte, y si lo tienen se lo guardan para PS5.
Yo lo tengo clarísimo: XBOX ONE X (para los multiplataforma) + Switch.
Y a esos 6 juegos jugaré con la PS5 ya en la calle, en la nueva consola o en PS4 cuando me cueste de segunda mano menos de 100€ comparlo todo.
Yo era bastante Sonyer, siempre estaba picando con los exclusivos a los colegas de 360 aunque yo también la tenía, pero después de ver la dejadez de Sony y como está sangrando a sus clientes he decidido saltar del carro en marcha.
Sinceramente espero que la sana competencia pueda arreglar esta situación, ya que al margen de los exclusivos me merece la pena cambiar mi plataforma principal solo por evitar sus políticas draconianas. El que no se sepa dar cuenta de esto es que es muy fan y está muy cegado o es que tiene un problema serio.
Salu2