Caos1 escribió:A mi la guerra de consolas me la trae al pario.
Pero el tema de como salgan en PC a partir de ahora si me preocupa mas. Si resulta que estos juegos a partir de ahora solo salen en el gamepass o en la store de microsoft seguramente Skyrim va a ser el ultimo Elders scrolls que compre.
Ya que no tengo intención de suscribirme a un servicio de pago mensual de juegos ni de comprar en una tienda que solo da soporte a una versión de windows en particular. Lo primero podría cambiar con el tiempo, aunque ahora mismo lo dudo mucho, lo segundo lo tengo bastante mas claro.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:chris76 escribió:Microsoft se lo esta montando de forma que no va a necesitar sacar mas consolas,el futuro es el software no el hardware
Coincido (por desgracia). Y más viendo el mercado del hardware cómo está.
donleo escribió:RiverWolf escribió:SG_SIYU escribió:pues alguno se va a tirar de los pelos, cuando salga un juego en PS5 por 70/80 € y esté en el PASS de PC dia 1. Donde no podrá estar es en la Series X pero en el Pass de PC si o eso entiendo yo. "Deathloop, que estará disponible el 21 de mayo en PS5 y PC, y Ghostwire: Tokyo, que llegará a lo largo de 2021, también en PS5 y PC."
Buenas.
Hay millones de personas, donde me incluyo, que seguimos comprando en formato físico y como queremos que dure tantos años como sea posible no compramos en digital, ni en plataformas digitales, fomentando estás. Cada uno es libre de comprar los juegos en el formato que quiera, yo en mi caso lo tengo claro desde hace décadas.
Yo pensaba así, hasta que me di cuenta que un juego en físico, sin parche día 1 es injugable y está rotísimo.
Así que ¿de qué me sirve tenerlo para jugarlo en 10 años cuando no puedas tener el parche ni nada?
kechua escribió:Lo que queremos es más serie X
Pero el tema de como salgan en PC a partir de ahora si me preocupa mas. Si resulta que estos juegos a partir de ahora solo salen en el gamepass o en la store de microsoft seguramente Skyrim va a ser el ultimo Elders scrolls que compre.
Ya que no tengo intención de suscribirme a un servicio de pago mensual de juegos ni de comprar en una tienda que solo da soporte a una versión de windows en particular. Lo primero podría cambiar con el tiempo, aunque ahora mismo lo dudo mucho, lo segundo lo tengo bastante mas claro.
joseee24 escribió:+1 por aquí.
No pago yo una suscripción para jugar un juego ni loco, y tampoco una serie o una peli o música, ¿estamos flipando? suscripciones para absolutamente todo? ¿pero esto que es ya un cachondeo?
Pues yo como saquen el TES6 sólo para gamepass no me voy a quedar sin jugarlo, de alguna manera se podrá descargar eso seguro, así que lo que pierden conmigo por lo menos ahí es una venta asegurada, yo voy a jugar el juego igualmente, sea de la manera que sea, me gustaría pagar el juego, que me den el juego y arreando, si no va a ser así la cosa... a descargar.
joseee24 escribió:Caos1 escribió:A mi la guerra de consolas me la trae al pario.
+1 por aquí.
No pago yo una suscripción para jugar un juego ni loco, y tampoco una serie o una peli o música, ¿estamos flipando? suscripciones para absolutamente todo? ¿pero esto que es ya un cachondeo?
Pues yo como saquen el TES6 sólo para gamepass no me voy a quedar sin jugarlo, de alguna manera se podrá descargar eso seguro, así que lo que pierden conmigo por lo menos ahí es una venta asegurada, yo voy a jugar el juego igualmente, sea de la manera que sea, me gustaría pagar el juego, que me den el juego y arreando, si no va a ser así la cosa... a descargar.
mortisdj escribió:joseee24 escribió:+1 por aquí.
Pues eso es, un modelo de negocio como otro cualquiera. Por tus palabras, supongo que comprarás todo programa que uses, toda la música que escuches, todo el cine que veas, no serás usuario de Prime, Netflix, DisneyPlus, HBO, Movistar, no pagarás cuotas de internet, ni teléfono, ni gas, ni luz... pagar por servicios que nunca serán tuyos, que despropósito, ¿no? Mejor pagar 40€ por un juego, 60€ por el remastered la siguiente generación, 80€ la siguiente y así, sucesivamente.
Plataformas como Prime, Netflix, Spotify, etc... han sido toda una bendición y lo único que ha hecho bajar la piratería, por algo será.
El ocio, nos guste o no, está migrando de producto de consumo a servicio y al final, al igual que la música o el cine, quedará relegado el formato físico a coleccionismo, pagando las cifras que estipulen, puesto que a menor volumen de ventas y menor producción, mayor coste para el usuario tendrá el formato físico y en servicios, pasará lo contrario, a mayor número de usuarios, menor coste.
Hoy en día el número de gente que tiene Spotify, consume música en youtube, ve películas en netflix, hbo, disney, prime es enormemente mayor que aquella que compra música o cine.
Te guste o no, es el futuro que te espera y bienvenido sea, en mi caso, prefiero pagar 4, 8, 12€ y disponer de un amplio catalogo del cual me guste un % de su contenido a comprar a precio de oro cada producto. Lo único con lo que hago eso, y es por trabajo y coleccionismo, es con los vinilos y algunos de ellos, me toca fastidiarme y no comprarlos, porque no salen en formato vinilo.
hugoboss69x escribió:O sea que si Playstation no deja entrar el Game Pass a su plataforma se quedan sin un hipotético próximo Fallout, TES, etc no? Bueno, si dejan que entre el Game Pass los que ganamos somos los usuarios.
SideShowBob escribió:mortisdj escribió:joseee24 escribió:+1 por aquí.
Pues eso es, un modelo de negocio como otro cualquiera. Por tus palabras, supongo que comprarás todo programa que uses, toda la música que escuches, todo el cine que veas, no serás usuario de Prime, Netflix, DisneyPlus, HBO, Movistar, no pagarás cuotas de internet, ni teléfono, ni gas, ni luz... pagar por servicios que nunca serán tuyos, que despropósito, ¿no? Mejor pagar 40€ por un juego, 60€ por el remastered la siguiente generación, 80€ la siguiente y así, sucesivamente.
Plataformas como Prime, Netflix, Spotify, etc... han sido toda una bendición y lo único que ha hecho bajar la piratería, por algo será.
El ocio, nos guste o no, está migrando de producto de consumo a servicio y al final, al igual que la música o el cine, quedará relegado el formato físico a coleccionismo, pagando las cifras que estipulen, puesto que a menor volumen de ventas y menor producción, mayor coste para el usuario tendrá el formato físico y en servicios, pasará lo contrario, a mayor número de usuarios, menor coste.
Hoy en día el número de gente que tiene Spotify, consume música en youtube, ve películas en netflix, hbo, disney, prime es enormemente mayor que aquella que compra música o cine.
Te guste o no, es el futuro que te espera y bienvenido sea, en mi caso, prefiero pagar 4, 8, 12€ y disponer de un amplio catalogo del cual me guste un % de su contenido a comprar a precio de oro cada producto. Lo único con lo que hago eso, y es por trabajo y coleccionismo, es con los vinilos y algunos de ellos, me toca fastidiarme y no comprarlos, porque no salen en formato vinilo.
+1
Eso es cosa de la edad... Los que tenemos ya bastantes años tenemos cierto complejo de que si no lo hemos pagado completamente no es nuestro realmente (síndrome de las letras, lo llamo yo). Creo que necesitamos (yo el primero) cambiar un poco la mentalidad... al fin y al cabo, de que sirve tener un juego que ya te has pasado cogiendo polvo en una caja... mejor disfrutarlo y soltarlo... siempre puedes volver a jugarlo en un tiempo si te apetece (por una fracción de su precio)
Gran apuesta de MS con Game Pass. Espero que salga como esperan,
GUSMAY escribió:Joder esta tan claro que cada fanboy se monta su pirula, para que le cuadren las cuentas.
Yo la verdad es que no se si sera un caso Minecraf, o es solo por la falta de exclusivos en Microsoft, pero claro no esta.
ryo hazuki escribió:KnightSolaire escribió:Bilintx escribió:
Qué multiplataformas?
Juegos de Bethesda en desarrollo que saldrán en Xbox, PS5 y PC digo.
Y no descarto que próximos bombazos tipo Elders6 en vez de hacerlos exclusivos los hagan multiplataforma para todavía más promocionar el game pass.
Phil Spencer ya ha dicho que respetarán los acuerdos previos de la compañia, por tanto es de suponer que juegos como TES6 o Starfield sean multiplataforma porque llevan bastante tiempo en producción.
Habria que saber que pasa con otros como el proximo Indiana Jones porque tampoco sabemos el tiempo que el juego lleva en desarrollo.
mortisdj escribió:GUSMAY escribió:Joder esta tan claro que cada fanboy se monta su pirula, para que le cuadren las cuentas.
Yo la verdad es que no se si sera un caso Minecraf, o es solo por la falta de exclusivos en Microsoft, pero claro no esta.
Aquí tenemos 3 ideales.
1º) Cada cosa en su consola, los exclusivos son dios y una consola se hunde sin tener exclusivos en su consola, ese modelo de negocio, durará toda la vida y seremos abuelitos y seguirá todo igual.
2º) El mundo cambia, Microsoft quiere apostar por su servicio Game Pass, independientemente de donde se pueda jugar, incluso puede llegar a otras plataformas de la competencia como pasa con Netflix, Prime y demás.
3º) Micrososft es una ONG y va a lanzar todos sus juegos en la competencia de forma tradicional, sin más.
GUSMAY escribió:Hombre sabiendo que a Microsoft le da bastante igual tener juegos exclusivos, y lo que le importa es pasta por suscripciones, pues muy tonto sería no sacar esos juegos en otras plataformas. Yo es lo que creo que pasara, y me parece lo mejor a nivel de usuario.
Arram escribió:Edtoy un poco perdido, en que momento Microsoft ha dicho que quieren el game pas en PlayStation? O son solo suposiciones de mentes calenturientas?
euromillón escribió:Normal, ponen los juegos en gamepass y que si un usuario de ps5 quiere jugarlos que sony permita el gamepass en sus consolas, de lo contrario, o pc o xbox.
eloskuro escribió:Caos1 escribió:A mi la guerra de consolas me la trae al pario.
Sabes que nadie te impedirá comprarte el juego en físico o en digital tanto en xbox como en PC, aunque no uses game pass verdad?
Shiniori escribió:El que quiera jugar a TODO solo tiene que comprarse:
Switch
PC
PS5
Con esta combinación si todo mortal fuera consciente no habría tanto troll defendiendo unas u otras incluso en la lista le metes una XSXS y quitas el PC y tienes juegos para aburrir.
Claro que en el ecosistema de Microsoft juegas por 4 duros mientras que en las otras a rascar el bolsillo.
Esa es la gran diferencia si total, te compras un juego, que sea single player y es tirar el dinero.
Pero en defensa de Sony sus exclusivos son grandes juegos si Sony creara un Game Pass sería el fin del mundo.
Para que van hacer eso si la gente es de plei y le gusta pagar.
euromillón escribió:@pinaculo
Spencer siempre ha dicho que la prioridad es su servicio, no el hardware, las consolas van a desaparecer, así que no hay trueque, ellos promocionan el gamepass, está en la mano de sony aceptar incluirlo como opción en su consola o quedarse sin juegos. Piensa que MS hasta pierde dinero por consola fabricada, así que no, o gamepass en ps5 o los usuarios de esa plataforma se quedan sin juegos MS.
Nadella says. "The living room is not the only place where people play games-the living room is a super important place where they play games," Nadella said. "We still love our console, we're going to have another console. We're going to keep at it, because we think that there are people who want to play games on the console."
Read more: https://www.tweaktown.com/news/66789/xb ... index.html
"We're not planning for Scarlett to be our last console. We're continuing to invest in our hardware team, we're going to ship Project Scarlett and we think it's an important design point in the balance between CPU and GPU that we've just never really hit on a console before, which is going to help us with feel and frame rate and refresh rate synced with game loops and stuff," Spencer said in an interview with Giant Bomb at E3 2019.
Read more: https://www.tweaktown.com/news/66789/xb ... index.html
Que el formato físico va a morir (y no muere).
Que las consolas van a morir (y no mueren).
Incluso durante un tiempo que el PC gaming iba a morir (y no muere).
euromillón escribió:@pinaculo
Spencer siempre ha dicho que la prioridad es su servicio, no el hardware, las consolas van a desaparecer, así que no hay trueque, ellos promocionan el gamepass, está en la mano de sony aceptar incluirlo como opción en su consola o quedarse sin juegos. Piensa que MS hasta pierde dinero por consola fabricada, así que no, o gamepass en ps5 o los usuarios de esa plataforma se quedan sin juegos MS.
jcdr escribió:hugoboss69x escribió:O sea que si Playstation no deja entrar el Game Pass a su plataforma se quedan sin un hipotético próximo Fallout, TES, etc no? Bueno, si dejan que entre el Game Pass los que ganamos somos los usuarios.
Independientemente de que Sony no vaya a dejar entrar el Game Pass en PlayStation, dudo mucho que MS lo fuese a poner en la consola rival.
No le veo sentido, es decir, si comprándome una Xbox me quedo sin los exclusivos de Sony pero comprándome una PS5, además de sus exclusivos tengo los de MS y acceso a Game Pass, ¿en que momento voy a elegir una Xbox frente a la PS?
P.D. que como usuario obviamente me encantaría, pero no tiene lógica, al menos no actualmente.
Quizás podría verlo en una par de generaciones si se mantiene la hegemonía de Sony a nivel de ventas, que MS “tirase la toalla” y decidiese intentar ganar usuarios poniendo el GP en una PS, pero a día de hoy no se la veo.
INCUBUS escribió:Por cierto, los juegos exclusivos de PS5 y PC en qué plataforma de PC saldrán? En steam?
Your games will look and play best on Xbox Series X. Xbox Series X is designed to deliver a new level of fidelity, feel, performance, and precision never seen before in console gaming. All games will look and play best on Xbox Series X – whether they come from our 15 Xbox Game Studios, like Halo Infinite, or from our world-class publisher and developer partners. Packing over 12 teraflops of GPU power including new technologies like hardware-accelerated Direct X raytracing and variable-rate shading, and with four times the processing power of an Xbox One X, Xbox Series X enables developers to provide you with the transformative gaming experiences through richer, more dynamic living worlds, more realistic AI and animations, and support for higher frame rates including support for up to 120 FPS.
Pararegistros escribió:@pinaculo
Aunque la cita sea de Windows Central, dijo lo dicho, que a pesar de la nube, los juegos iban a lucir y se iban a jugar mejor en Xbox:Your games will look and play best on Xbox Series X. Xbox Series X is designed to deliver a new level of fidelity, feel, performance, and precision never seen before in console gaming. All games will look and play best on Xbox Series X – whether they come from our 15 Xbox Game Studios, like Halo Infinite, or from our world-class publisher and developer partners. Packing over 12 teraflops of GPU power including new technologies like hardware-accelerated Direct X raytracing and variable-rate shading, and with four times the processing power of an Xbox One X, Xbox Series X enables developers to provide you with the transformative gaming experiences through richer, more dynamic living worlds, more realistic AI and animations, and support for higher frame rates including support for up to 120 FPS.
Que, por otra parte, es lógico. No iba a decir otra cosa.
ryo hazuki escribió:@adri079 obviamente TES6 se irá para la próxima generación (aunque en game se puede resvervar tanto para One como para ps4 xD), pero es un juego que se anunció en ¿2018? por lo que el juego ya era multiplataforma antes de la adquisición de Microsoft.
Que ahora Microsoft si le da la gana puede decir que no, que no saldrá en PlayStation, pero esto quedaria feo después de que Phil Spencer diga que respetarán la multiplataforma de los juegos ya anunciados.
Personalmente no me quita el sueño porque el único juego de bethesda que me interesaria seria un evil whitin 3 y dudo mucho que lo veamos xD
Sir Alucard escribió:si office se ha convertido en mainstream a nivel empresarial, porque no gamepass a nivel gaming? tiempo al tiempo...
saludos,
KaLiDEM escribió:NeCLaRT escribió:Ni 3 años le quedan al fisico.
Tres años no creo, pero si que tiene pinta de que esta generacion sera la ultima que soporte el formato fisico.
Shiniori escribió:El que quiera jugar a TODO solo tiene que comprarse:
Switch
PC
PS5
Con esta combinación si todo mortal fuera consciente no habría tanto troll defendiendo unas u otras incluso en la lista le metes una XSXS y quitas el PC y tienes juegos para aburrir.
Claro que en el ecosistema de Microsoft juegas por 4 duros mientras que en las otras a rascar el bolsillo.
Esa es la gran diferencia si total, te compras un juego, que sea single player y es tirar el dinero.
Pero en defensa de Sony sus exclusivos son grandes juegos si Sony creara un Game Pass sería el fin del mundo.
Para que van hacer eso si la gente es de plei y le gusta pagar.
mortisdj escribió:Habría que preguntarse, ¿donde quieren que esté disponible el Game Pass?, si ahora llega y anuncian la compatibilidad con televisores, nintendo o donde les de la gana, seguiriamos hablando de exclusividad en su plataforma, pero su plataforma estaría en muchas plataformas.
Ya lo dije en otros hilos, Prime tiene su dispositivo "Fire TV" en el cual se pueden ver casi todos los servicios de la competencia, Netflix, Movistar, etc, etc..., el Fire TV sería la consola, el Prime sería el Game Pass y Netflix y demás, pues los servicios de la competencia. ¿Querrán algo similar?, ¿Las demás estarán dispuestas?
jcdr escribió:hugoboss69x escribió:O sea que si Playstation no deja entrar el Game Pass a su plataforma se quedan sin un hipotético próximo Fallout, TES, etc no? Bueno, si dejan que entre el Game Pass los que ganamos somos los usuarios.
Independientemente de que Sony no vaya a dejar entrar el Game Pass en PlayStation, dudo mucho que MS lo fuese a poner en la consola rival.
No le veo sentido, es decir, si comprándome una Xbox me quedo sin los exclusivos de Sony pero comprándome una PS5, además de sus exclusivos tengo los de MS y acceso a Game Pass, ¿en que momento voy a elegir una Xbox frente a la PS?
P.D. que como usuario obviamente me encantaría, pero no tiene lógica, al menos no actualmente.
Quizás podría verlo en una par de generaciones si se mantiene la hegemonía de Sony a nivel de ventas, que MS “tirase la toalla” y decidiese intentar ganar usuarios poniendo el GP en una PS, pero a día de hoy no se la veo.